Everest Base camp, Renjo La, Gokyo y Chola Pass

Pipog  Pipog  24/08/2017 21:04   📚 Diarios de Pipog

Pipog  meha  24/08/2017 20:10   📚 Diarios de meha

Pipog  Pipog  04/02/2017 16:15   📚 Diarios de Pipog
Muchas gracias margi!!
Sin duda alguna es un viaje fantástico. Recomendable 100% y cuando vayas, seguro que querrás regresar.

Pipog  margi  04/02/2017 11:30   📚 Diarios de margi
Gran experiencia!! Una lástima no poder terminarla. Me he sentido muy solidarizada porque a nosotros nos pasó lo mismo en el Kilimanjaro y allí no hay helicópteros, así que la evacuación fue una odisea: tuvimos que bajar andando hasta llegar a donde estaba la ambulancia y una vez allí íbamos delante con el conductor y la zona donde en cualquier país civilizado debería de ir el enfermo (con la tibia rota, no cualquier cosa) iba llena de gente, vamos como un taxi. 13 h tardamos en total.

Mi enhorabuena por el esfuerzo y la superación. Es una sitio al que quiero ir y diarios como el tuyo me animan más a hacerlo. Muchas gracias por compartir tu experiencia.

Pipog  spainsun  04/02/2017 02:32   📚 Diarios de spainsun
Un gran desafio. Gracias por compartirlo.

Pipog  Pipog  31/01/2017 14:33   📚 Diarios de Pipog
Comentario sobre la etapa: Dia 7 - Lungden - Renjo La Pass - Gokyo
la verdad es que si, tienes mucha razon. No hace falta irse muy lejos en el tiempo para ver fotos con la mitad de lodge que hay ahora. Justo al lado del que estuvimos nosotros había uno recién estrenado. Y no me extraña que en esta zona este creciendo tanto últimamente, su belleza es indescriptible.

Pipog  Pipog  31/01/2017 14:31   📚 Diarios de Pipog
Gracias Nathanian83, la verdad que es una muy bonita experiencia. Aun falta el final, haber si me pongo...

Pipog  poegea  31/01/2017 12:53   📚 Diarios de poegea
Comentario sobre la etapa: Dia 7 - Lungden - Renjo La Pass - Gokyo
¿Oh my God! Cuando yo estuve en Gokyo Lake, 1978 como cuento en mi diario, solo había tres o cuatro cabañas de pastores y solo una habitada. Ahora, según veo en la última foto de esta etapa del detalladísimo diario de Pipog hay 7 u 8 albergues y vete a saber la cantidad de tiendas que habrá en época alta. ¡Claro! los tiempos cambian y además el Everest atrae mucho. ¡Quien no quiere verlo! Otros trkkings no son conocidos pero la sensación de estar colo entre las grandes montañas también tiene su valor. Pero mejor que permanezcan desconocidas para la mayoría.

Pipog  Nathanian83  31/01/2017 10:28   📚 Diarios de Nathanian83
Me ha gustado mucho leer tu diario. La verdad es que debe ser una gran experiencia! Enhorabuena!

Comentarios 1 a 10,  total 14
 1  2  siguiente >>

A solas por Nepal.A solas por Nepal. 22 días recorriendo solo, por mi cuenta, Nepal. Haciendo el trekking del Campamento Base del Everest, Mardi Himal y Poon Hill. Visitando Kathmandu, Patan... ⭐ Puntos 4.88 (26 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 168
Dos semanas por NepalDos semanas por Nepal Viaje por Nepal después del terremoto ⭐ Puntos 4.96 (23 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 142
NEPAL 2016. Trek al Annapurna Sanctuary (ABC)NEPAL 2016. Trek al Annapurna Sanctuary (ABC) Viaje de 2 semanas a Nepal en abril-2016. Un país en el que las montañas vienen de... ⭐ Puntos 4.88 (17 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 133
NEPAL: Trekking por el circuito del Annapurna.NEPAL: Trekking por el circuito del Annapurna. Experiencia vivida por el circuito del Annapurna durante 13 días en octubre de... ⭐ Puntos 5.00 (14 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 116
NAMASTE NEPAL! (rafting,trekking,monasterios y aventuras sin necesidad de guías)NAMASTE NEPAL! (rafting,trekking,monasterios y aventuras sin necesidad de guías) Viajazo por libre d 25 días por 1000 euros... ⭐ Puntos 4.89 (66 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 110

Montañas del Himalaya con el Everest al fondo
Txus2006