Dolomitas en familia, un pequeño bocado en 15 días

Dolomitas en familia, un pequeño bocado en 15 días ✏️ Blogs de Italia Italia

Nuestra aventura italiana en los Dolomitas occidentales en 15 días con nuestro hijo de 3 años y medio, con breve visita a Trento y a Bérgamo.
Autor(es): Salodari  Fecha creación:  ⭐ Puntuación: 4.9 - 37 votos

Comentarios 1 a 10,  total 41
 1  2  3  ..  5  siguiente >>

Salodari  Salodari  21/03/2021 11:06   📚 Diarios de Salodari
Gracias, Miguel!! Es una zona fantástica en cuanto a naturaleza y para los peques... un viaje inolvidable.

Salodari  migueldp77  21/03/2021 10:36   📚 Diarios de migueldp77
¡Qué viaje tan bonito! Me han encantado las fotos. Empiezo a tomar nota para cuando nos lancemos a viajar de nuevo. Un saludo.

Salodari  Salodari  21/09/2019 10:18   📚 Diarios de Salodari
Gracias a ti por pasarte y comentar. Espero que te sea útil Amistad

Salodari  Tintxo  21/09/2019 10:17   📚 Diarios de Tintxo
Un diario muy inspirador. Mucha información util para viajar con niños por esta zona. Muy trabajado todo. Muchas gracias !

Salodari  Salodari  04/07/2019 18:05   📚 Diarios de Salodari
Gracias a ti, Dekar, por pasarte y leerlo. Lo vas a disfrutar mucho.

Salodari  dekar  04/07/2019 17:56
Comentario sobre la etapa: EL PN PUEZ ODLER: LA VAL DI FUNES Y SUS FOTOGÉNICAS IGLESIAS
Muchas gracias por tu diario en general y por esta etapa en particular, ya que nos alojaremos aquí, en Sta. Maddalena.
Estoy tomando buenas y muchas nota de tu diario.
Muchas gracias por compartirlo.

Salodari  Salodari  17/05/2019 11:28   📚 Diarios de Salodari
Querida Yalma, muchas gracias por acercarte a los Dolomitas con nosotros!! Es una zona de una naturaleza espectacular, a la que vale dedicarle un par de semanas o más Muy feliz

Ya sabes dónde encontrarme cuando necesites algo.

Un abrazo fuerte y mil gracias Amistad

Salodari  YALMA  17/05/2019 08:59   📚 Diarios de YALMA
madre mía Salo que diario, que fotos, que lugares.. mira que tenía ganas a la zona pero ahora ya has hecho que la coloque en mi top5. Felicidades.. como crece tu pequeño senderista!!!! mis 5 estrellas

Salodari  Salodari  05/03/2019 20:49   📚 Diarios de Salodari
Muchas gracias, qué halago!! Si te sirve, misión cumplida Amistad

Salodari  tdtchavi  05/03/2019 20:09
Esto más que un diario es una guía! Enhorabuena ! Qué bien me va a venir este diario!

Comentarios 1 a 10,  total 41
 1  2  3  ..  5  siguiente >>

Su cumbidu, Cerdeña  -  agosto 2.017Su cumbidu, Cerdeña - agosto 2.017 Tour de 12 días por Sardegna ⭐ Puntos 4.09 (11 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 560
Sicilia en una semanaSicilia en una semana Viaje por Sicilia con coche de alquiler durante 1 semana. El viaje lo hemos realizado 4 adultos. ⭐ Puntos 3.50 (2 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 434
Italia y sus pueblos-2018/2019/2023Italia y sus pueblos-2018/2019/2023 DAROS A CONOCER LOS DISTINTOS LUGARES DE ITALIA, UNOS MAS CONOCIDOS QUE OTROS PERO IGUAL DE... ⭐ Puntos 3.25 (4 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 256
BELLA SICILIABELLA SICILIA Un recorrido por la antigua Magna Grecia ⭐ Puntos 5.00 (3 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 164
15 días por la Toscana con un perro - Junio 201515 días por la Toscana con un perro - Junio 2015 Viaje a la Toscana, cruzando Francia en furgoneta, y con rutas fáciles para... ⭐ Puntos 5.00 (4 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 156

Italia
Dolomitas. Tre Cime di Lavaredo.
Beche
Representación en Museos Vaticanos