Comentarios al diario: DOLOMITAS EN 15 DÍAS: SENDERISTA DE 3 AÑOS POR LOS ALPES DOLOMITAS - Diarios de Italia - Salodari

Diario: DOLOMITAS EN 15 DÍAS: SENDERISTA DE 3 AÑOS POR LOS ALPES DOLOMITAS  -  Localización:  Italia
Descripción: Nuestra aventura italiana en los Dolomitas occidentales en 15 días con nuestro hijo de 3 años y medio, con breve visita a Trento y a Bérgamo.
Autor(es): Salodari   Fecha creación:
Compartir este diario:

Comentarios 1 a 10,  total 39
 1  2  3  4  siguiente >>
Salodari  Salodari  21/09/2019 10:18
Gracias a ti por pasarte y comentar. Espero que te sea útil Amistad

Salodari  Tintxo  21/09/2019 10:17
Un diario muy inspirador. Mucha información util para viajar con niños por esta zona. Muy trabajado todo. Muchas gracias !

Salodari  Salodari  04/07/2019 18:05
Gracias a ti, Dekar, por pasarte y leerlo. Lo vas a disfrutar mucho.

Salodari  dekar  04/07/2019 17:56
Comentario sobre la etapa: EL PN PUEZ ODLER: LA VAL DI FUNES Y SUS FOTOGÉNICAS IGLESIAS
Muchas gracias por tu diario en general y por esta etapa en particular, ya que nos alojaremos aquí, en Sta. Maddalena.
Estoy tomando buenas y muchas nota de tu diario.
Muchas gracias por compartirlo.

Salodari  Salodari  17/05/2019 11:28
Querida Yalma, muchas gracias por acercarte a los Dolomitas con nosotros!! Es una zona de una naturaleza espectacular, a la que vale dedicarle un par de semanas o más Muy feliz

Ya sabes dónde encontrarme cuando necesites algo.

Un abrazo fuerte y mil gracias Amistad

Salodari  YALMA  17/05/2019 08:59
madre mía Salo que diario, que fotos, que lugares.. mira que tenía ganas a la zona pero ahora ya has hecho que la coloque en mi top5. Felicidades.. como crece tu pequeño senderista!!!! mis 5 estrellas

Salodari  Salodari  05/03/2019 19:49
Muchas gracias, qué halago!! Si te sirve, misión cumplida Amistad

Salodari  tdtchavi  05/03/2019 19:09
Esto más que un diario es una guía! Enhorabuena ! Qué bien me va a venir este diario!

Salodari  Salodari  18/10/2018 15:25
Gracias por la visita y las estrellitas, Emilio!
Cuando sepas en qué concretas estarás avísame Muy feliz

Salodari  emilio1956  18/10/2018 12:03
felicidades por el diario, muy bien detallado e entrado en todos los sitios que pones de informacion pero no hay nada en español y de ingles no tenemos ni idea a pesar de que hemos vuelto de estar 25 dias por usa visitando yellowstone y no hemos tenido muchos problemas con el idioma , esta ruta me va a costar mas prepararla a la zona de dolomitas le dedicariamos 2 o 3 dias porque aunque estemos ahi una semana no los veriamos tampoco, nosotros haremos una ruta de 20 a 25 dias pero visitando eslovenia, te cojo muchos datos de tu diario y te dejo tus merecidas 5 estrellas

Comentarios 1 a 10,  total 39
 1  2  3  4  siguiente >>

Escriba el comentario que desea realizar sobre el diario o la etapa actual

Votos mes actual