Comentarios al diario: ESCOCIA 2019: SEGUNDAS PARTES PUEDEN SER MUY BUENAS - Diarios de Reino Unido - Marimerpa

Diario: ESCOCIA 2019: SEGUNDAS PARTES PUEDEN SER MUY BUENAS  -  Localización:  Reino Unido  Reino Unido
Descripción: Nuestro segundo viaje a Escocia, 7 días en julio de 2019, centrado en recorrer algunos de sus senderos y disfrutar de sus maravillosos paisajes.
Autor(es):    Fecha creación:
Compartir este diario:

Comentarios 1 a 10,  total 36
 1  2  3  4  siguiente >>
Avatar de Marimerpa  marimerpa  03/11/2019 21:43
Tú que conoces Escocia, sabes que da para unas cuantas partes y que engancha. Gracias por leer el diario y comentar, me alegro que te haya gustado.

Avatar de Marimerpa  Brigantina  03/11/2019 21:25
Se me había pasado este diario... Está claro que segundas partes pueden ser muy buenas eh?? Yo espero tener a no mucho tardar mi segunda parte en Escocia, es un destino que nos encantó y queremos seguir conociéndola.
Cinco estrellas para tu estupendo diario.

Avatar de Marimerpa  marimerpa  01/11/2019 09:10
Gracias Magrat! Escocia es una pasada, sobre todo si hace buen tiempo, seguro que te encantaría. Con Irlanda no puedo comparar mucho, ya qye estuve de viaje de estudios hace más de 20 años y no me acuerdo mucho, pero me parece que Escocia es más escarpada y agreste, y con más lagos.

El de Sudáfrica todavía tarda, que prácticamente no lo he empezado.

Avatar de Marimerpa  Magrat1976  31/10/2019 19:41
Genial el diario y el viaje, marimerpa. Escocia es un destino que tengo pendiente y me llama mucho, a ver cuando puedo cuadrarlo... toda esta información me será muy útil. Como destino parecido, hemos estado en Irlanda y nos encantó, pero la gente suele coincidir en que Escocia es todavía mejor.

Ahora esperaremos el diario de Sudáfrica y sus bichicos, ese tampoco me lo pierdo Mr. Green

Como siempre, gracias por compartir!

Avatar de Marimerpa  marimerpa  22/10/2019 16:18
Gracias! No sé qué está pasando con las fotos, a ver si arregla y no tengo que subirlas de nuevo.

Avatar de Marimerpa  Zaida05  22/10/2019 14:29
Pues esta mañana, en el ordenador, me ha parecido que se veían todas.
Pero ahora, que estoy en el móvil, veo que se ven algunas y otras sale un icono como de prohibido, y no se ve la imagen.

Avatar de Marimerpa  marimerpa  22/10/2019 12:08
Muchas gracias Zaida, es cierto que es un destino top. Por cierto, ¿ves bien las fotos del diario? Me he dado cuenta de que algunas de ellas no se ven Trist

Avatar de Marimerpa  Zaida05  22/10/2019 11:28
Comentario sobre la etapa: ÚLTIMO DÍA: MAÑANA LLUVIOSA EN LA UNIVERSIDAD DE GLASGOW
Genial diario, para un destino excepcional. Nosotros también esperamos volver, y disfrutarlo pausadamente.

Avatar de Marimerpa  marimerpa  22/10/2019 07:35
Gracias Meha! Por tu comentario me he dado cuenta de que las fotos que puse, en un tamaño estupendo, no se ven ahora. Voy a averiguar qué pasa.

Avatar de Marimerpa  meha  21/10/2019 22:03
Me ha gustado mucho. Volver a un sitio que te gusta siempre es genial.
El tema de las fotos es puñetero porque las miniaturas no lucen tanto. Pero con las descripciones me imagino aquellos lugares.

Comentarios 1 a 10,  total 36
 1  2  3  4  siguiente >>

Escriba el comentario que desea realizar sobre el diario o la etapa actual

Votos mes actual