ESCOCIA 2019: SEGUNDAS PARTES PUEDEN SER MUY BUENAS

ESCOCIA 2019: SEGUNDAS PARTES PUEDEN SER MUY BUENAS ✏️ Blogs de Reino Unido Reino Unido

Nuestro segundo viaje a Escocia, 7 días en julio de 2019, centrado en recorrer algunos de sus senderos y disfrutar de sus maravillosos paisajes.
Autor(es): marimerpa  Fecha creación:  ⭐ Puntuación: 5 - 32 votos

Comentarios 21 a 30,  total 38
<< anterior  1  2  3  4  siguiente >>

Marimerpa  marimerpa  09/10/2019 07:26   📚 Diarios de marimerpa
Gracias Venecia! Sí, el verde intenso solo se ve en verano, en otoño es marrón y en invierno blanco. Sobre el tiempo, hay que ir concienciado y preparado para que llueva algún día. Si luego no llueve, pues suerte. Y depende de la zona, en el oeste, sobre todo en Skye, llueve más.

Marimerpa  venecia1  09/10/2019 00:10
Te dejo mis 5 estrellitas. A mi sí me ha convenido el verde, hice una corta visita hace ya tiempo en la que sólo pude disfrutar del blanco, precioso también pero me quedó la espinita clavada de verlo en otros tonos. Respecto al sol ya veo que hay que ir sin expectativas.
Gracias por compartir.

Marimerpa  marimerpa  08/10/2019 20:32   📚 Diarios de marimerpa
Pues a mí me da la sensación de que te iba a gustar, aunque puedo estar equivocada. Te aseguro que las fotos no le hacen justicia al paisaje, que en algunas ocasiones es de quedarte con la boca abierta. Es cierto que el clima es arriesgado, pero el color lo puedes escoger según la época del año, jeje. Gracias por leer, comentar. y puntuar el diario.

Marimerpa  artemisa23  08/10/2019 20:10   📚 Diarios de artemisa23
Bueno, pues ya me he terminado tu diario de Escocia. Como todos los tuyos me ha gustado mucho porque entre el relato y las fotos parece que estoy allí mismo. Sin embargo, el destino no me acaba de convencer: no sé si serán los nubarrones negros o el exceso de verde, el caso es que, aun reconociendo que es bonito, la verdad es que no me llama demasiado la atención el paisaje; los castillos, algo más. Te dejo mis cinco estrellas, naturalmente.

Marimerpa  marimerpa  08/10/2019 13:57   📚 Diarios de marimerpa
Gracias Lauri! Merece mucho la pena, esos paisajes son increíbles.

Marimerpa  lauritag  08/10/2019 13:26
Comentario sobre la etapa: CONCLUSIONES Y GASTOS
Enhorabuena por el diario! Ya hace tiempo que me ronda Escocia por la cabeza, pero ahora ya me has creado la necesidad de visitarla! Qué paisajes!

Marimerpa  marimerpa  08/10/2019 10:34   📚 Diarios de marimerpa
Muchas gracias Annie, seguro que te gustaría. Ya digo que es un destino top, y si te gusta la naturaleza es impresionante. Y además se pueden ver frailecillos (nos quedamos con las ganas por el mal tiempo).

Marimerpa  AnnieMoon  08/10/2019 10:12   📚 Diarios de AnnieMoon
A mi Escocia ya me tenia convencida, estoy esperando el momento XD Pero está genial ver rutas de senderismo y los paisajes que esconden, que a mi tambien me gusta mas ese tipo de viaje. Enhorabuena por otro diario estupendo!!!

Marimerpa  marimerpa  07/10/2019 16:32   📚 Diarios de marimerpa
@Salodari, ¿te he convencido? Ya sabía yo que era un viaje "de tu estilo", te gustaría caminar por esos senderos y al pequeño terremoto le iba a molar conocer a Nessie, trastear por castillos y caminar por el valle de las hadas.

@Dagolu, me alegro que te haya gustado, Escocia es tan bonita. No, no conozco esa zona, los dos viajes han sido cortos y no hemos podido subir tanto. Creo que me da para volver unas cuantas veces.

Marimerpa  dagolu  07/10/2019 15:13   📚 Diarios de dagolu
Una sola palabra para el diario y Escocia: ESPECTACULAR.

PD. No se si conoces la carretera de Trurso a Ullapool por la costa, sino tienes que volver. jajajajajajaja

Te lo estrello

Comentarios 21 a 30,  total 38
<< anterior  1  2  3  4  siguiente >>

Dos semanas por Escocia sin coche. Por ciudad, campo y marDos semanas por Escocia sin coche. Por ciudad, campo y mar Viaje de verano en transporte público recorriendo varios castillos de... ⭐ Puntos 5.00 (15 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 140
De Londres a Edimburgo en coche con niñosDe Londres a Edimburgo en coche con niños Ruta de 12 días desde Londres a Edimburgo, pasando por ciudades, pueblos con encanto... ⭐ Puntos 5.00 (7 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 134
Londres 6 días Semana SantaLondres 6 días Semana Santa Viaje durante Semana Santa visitando Londres si entrar en ninguna visita de pago, adaptando el recorrido en función de la lluvía, viento y frío. ⭐ Puntos 5.00 (4 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 126
ESCOCIA en 16 días. Passing PlaceESCOCIA en 16 días. Passing Place Recorrido por nuestra cuenta por varias ciudades y regiones de Escocia en julio de 2010... ⭐ Puntos 4.79 (78 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 122
Escocia en agosto 2019: 10 días por Mull, Skye, Highlands y EdimburgoEscocia en agosto 2019: 10 días por Mull, Skye, Highlands y Edimburgo Ambiente festivalero en Edimburgo, insuperables pubs con... ⭐ Puntos 4.58 (12 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 102

Camping
Old bakery