11 DÍAS POR BRETAÑA Y NORMANDÍA CON NUESTRO COCHE.

11 DÍAS POR BRETAÑA Y NORMANDÍA CON NUESTRO COCHE. ✏️ Blogs de Francia Francia

Pueblos con magia, castillos de cuento, costas, faros y el Monte San Michel en 11 días.
Autor(es): oblomgo  Fecha creación:  ⭐ Puntuación: 4.9 - 18 votos

Comentarios 1 a 10,  total 20
 1  2  siguiente >>

Oblomgo  artemisa23  29/10/2021 08:47   📚 Diarios de artemisa23
Me ha encantado el diario y las fotos muy bonitas. Además, me trae tantos recuerdos... Disfrutamos mucho ese viaje. Además, tengo ganas de volver al Mont Saint Michel ahora que ya han acabado las obras. Gracias por compartirlo. Te dejo mis cinco estrellas.

Oblomgo  LANENA69  19/10/2021 21:43   📚 Diarios de LANENA69
He revivido mi tour por Francia, hemos coincidido en algunos lugares. Veo que han mejorado la subida de la duna porque cuando yo fui había una escalera tipo bomberos sobre puesta en la arena y el último tramo era arena pura y dura que me costó subir lo mío. Ahora está más accesible pero la verdad que la escalera le quita encanto, jajajajaja. Bonito diario.

Oblomgo  oblomgo  15/10/2021 17:55   📚 Diarios de oblomgo
@Salodari, muchas gracias!!

Se agradecen palabras tan amables.

Oblomgo  Salodari  13/10/2021 21:27   📚 Diarios de Salodari
Una preciosidad de fotos, paisajes y pueblos, y un diario muy ameno de leer.
Gracias por compartirlo. 5*****

Oblomgo  oblomgo  11/10/2021 07:59   📚 Diarios de oblomgo
@Alejandria, @dagolu, @Magrat1976, @Yennefer, @Brigantina, muchas gracias por pasaros y comentar, se agradecen los comentarios porque sabéis lo que cuesta hacer un diario.

Me alegro que o haya recordado vuestro viaje.

Oblomgo  Brigantina  10/10/2021 00:03   📚 Diarios de Brigantina
Diario de cinco estrellas, muy ameno y completo. Además me ha hecho recordar mi viaje de 2019, casi calcaldo al recorrido que habéis hecho, y que disfrutamos un montón, es una zona que merece muchísimo la pena.

Oblomgo  Yennefer  09/10/2021 09:09   📚 Diarios de Yennefer
Otro estupendo diario, @Oblomgo. Gracias por compartirlo, Y las estrellas correspondientes.

Oblomgo  Magrat1976  08/10/2021 10:49   📚 Diarios de Magrat1976
Hola Oblomgo, me alegra leerte por aquí! Una ruta muy completa y preciosas fotos, me encanta esa zona.

Muy currado el diario, 5 estrellas y gracias por compartir!

Oblomgo  dagolu  07/10/2021 19:16   📚 Diarios de dagolu
Hola, excelente diario y bonitas fotos.
Muy parecido al viaje que hice en el 2020.
Sant Michel, impresionante, me falto ver la marea. La ventaja es que estuvimos solos casi sin turistas.
Dinan, la sorpresa del viaje.
Auray gana mucho de noche.

PD. te dejo las estrellitas

Oblomgo  alejandria  06/10/2021 22:31   📚 Diarios de alejandria
Ohh la la... Estupendo diario que me recuerda a un viaje muy similar de hace unos años. Cuyo diario comencé a escribir y no pude continuar. Luego se quedó en el aire. Pero bueno, ahora lo puedo volver a vivir. Hasta algunas de tus fotos son de similares ángulos.
Gracias ¡¡¡¡
Te dejo mis estrellas

Comentarios 1 a 10,  total 20
 1  2  siguiente >>

De viaje por Francia: diarios, viajes y excursiones en coche.De viaje por Francia: diarios, viajes y excursiones en coche. Recopilación de todas las etapas que he publicado en el foro de... ⭐ Puntos 5.00 (1 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 1048
Ruta de 10 días recorriendo el sur de Francia y los Alpes franceses en cocheRuta de 10 días recorriendo el sur de Francia y los Alpes franceses en coche Guía práctica de un viaje por ciudades de cuento... ⭐ Puntos 4.57 (7 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 408
Ruta en coche Barcelona-Paris con niños - Semana Santa 2022Ruta en coche Barcelona-Paris con niños - Semana Santa 2022 Viaje a Paris en familia, en coche desde Barcelona, con paradas... ⭐ Puntos 5.00 (2 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 395
6 días Bretaña francesa y Monte San Michel6 días Bretaña francesa y Monte San Michel 6 días en coche de alquiler desde Rennes y Monte San Michel ⭐ Puntos 5.00 (3 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 394
FRANCIA Y SUS PUEBLOS-2016/2022FRANCIA Y SUS PUEBLOS-2016/2022 VIAJE QUE REALIZO CON MI HIJO EN NUESTRO PROPIO COCHE,CON MUCHAS GANAS,MUCHAS EXPECTATIVAS,MUCHA... ⭐ Puntos 4.80 (10 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 375

Mirando al horizonte
Atardeciendo en Las Landas