Navidad y Fin de Año en Cuba 2021
Diario:

Navidad y Fin de Año en Cuba 2021 ✏️ Blogs de Cuba Cuba

Descripción: 16 días de viaje por libre, en familia, 2 adultos y 2 niñas de 11 y 7 años respectivamente. Nos hemos alojado en casas, también 3 noches en un Todo Incluido de Cayo Coco. Nos hemos movido en taxi y autobús, ya que no pudimos alquilar coche. Hemos visto una Cuba, sin casi turistas, intentando volver a la normalidad, a lo que antes era, antes de que llegara la pandemia.
Autor(es): Trescador   Fecha creación:

Comentarios al diario: Navidad y Fin de Año en Cuba 2021
Comentarios 1 a 10,  total 21
 1  2  3  siguiente >>
Trescador  Abyla  04/05/2022 18:11
Comentario sobre la etapa: Despedida Casa Doña Natalia y traslado al aeropuerto.
El comentario ha sido movido al foro.
Pulse aquí para ver el mensaje

Trescador  Trescador  07/02/2022 20:54   Diarios de Trescador
Muchas gracias por tus comentarios spainsun.
Es una alegría que te haya gustado.

Trescador  spainsun  07/02/2022 19:06   Diarios de spainsun
Te ha quedado un gran diario. Te dejo mis estrellas.

Trescador  Trescador  30/01/2022 20:57   Diarios de Trescador
Muchas gracias por tus comentarios Jandrogijon.
Me alegro que el diario te haya sido útil.
Si, fue una lástima lo de las estrellas, no me informé bien, ya tenemos excusa para volver a Cuba.
En Playa Larga en abril, podréis ver los cangrejos en la carretera, seguro que es un espectáculo.

Trescador  Jandrogijon  30/01/2022 20:10
Enhorabuena , me ha servido de mucha ayuda ya que la zona de playa larga la visitaremos en nuestro próximo viaje en abril . Comentarte que como bien te indicaron la playa de las estrellas que asi se llama esta a la izquierda del restaurante , si he leído que se tarda caminado mas de una hora , nosotros justo donde el restaurante había alquiler de canoas, lanchas de pedales etc, desde allí salía una zodiac y en 10 min llegabas a la playa de las estrellas .Solo iban 9 personas en la lancha por lo tanto era la playa para nosotros solos , te dejan allí 45min y vuelta. Nosotros estuvimos en abril y merece mucho la pena , estaba lleno de estrellas , pagamos 12CUC por persona . Saludos y gracias

Trescador  Trescador  28/01/2022 13:22   Diarios de Trescador
Muchas gracias por tus comentarios Caribeña.
La Habana es preciosa, bien vale ir de viaje a Cuba, solo para ver su capital. Seguro que tus hijos les gustará.
Ahora con la desaparición del Cuc, es una buena oportunidad visitar Cuba, los turistas hemos salido beneficiados en cuanto precios de algunas cosas.

Trescador  CARIBEÑA  28/01/2022 11:47   Diarios de CARIBEÑA
Impresionante el Diario !!! me ha encantado, yo fui hace mucho tiempo a la Habana y a Varadero y tengo un recuerdo maravillo, me gustaría volver con mis hijos, ya se verá a ver si sale alguna oferta buena. Muchas gracias por contarnos tu experiencia. Te dejo mis 5, saludos desde Sevilla.

Trescador  Trescador  20/01/2022 17:47   Diarios de Trescador
Muchas gracias por tus comentarios Caribou.
Supongo que si que las cosas han cambiado mucho, entre la pandemia y la desaparición del Cuc, los cubanos viven momentos difíciles, pero como me dijo un taxista: "el cubano es un demonio, se las ingenia todas, solo nos falta comer hierba"

Trescador  Caribou  20/01/2022 12:32
Me está gustando mucho tu diario, por lo bien explicado, por las fotos y por los recuerdos que me trae.
Hicimos una ruta también de 12 días por Cuba pero en nuestro caso con coche alquilado, pero te estoy hablando de hace 3 años y las cosas por lo que veo han cambiado bastante.
En fin, muchas gracias por compartirlo. Saludos.

Trescador  Trescador  19/01/2022 20:19   Diarios de Trescador
Muchas gracias Pilates1 por tus comentarios.
A mi también me gusta leer diarios, para recoger información y preparar mi viaje, me alegro que te sea útil.

Comentarios 1 a 10,  total 21
 1  2  3  siguiente >>

Escriba el comentario que desea realizar sobre el diario o la etapa actual

VOTACIONES A LA ETAPA VOTACIONES A LA ETAPA
Votos mes actual