Navidad y Fin de Año en Cuba 2021

Navidad y Fin de Año en Cuba 2021 ✏️ Blogs de Cuba Cuba

16 días de viaje por libre, en familia, 2 adultos y 2 niñas de 11 y 7 años respectivamente. Nos hemos alojado en casas, también 3 noches en un Todo Incluido de Cayo Coco. Nos hemos movido en taxi y autobús, ya que no pudimos alquilar coche. Hemos visto una Cuba, sin casi turistas, intentando volver a la normalidad, a lo que antes era, antes de que llegara la pandemia.
Autor(es): Trescador  Fecha creación:  ⭐ Puntuación: 5 - 11 votos

Comentarios al diario: Navidad y Fin de Año en Cuba 2021
Comentarios 11 a 20,  total 25
<< anterior  1  2  3  siguiente >>

Trescador  CARIBEÑA  28/01/2022 11:47   📚 Diarios de CARIBEÑA
Impresionante el Diario !!! me ha encantado, yo fui hace mucho tiempo a la Habana y a Varadero y tengo un recuerdo maravillo, me gustaría volver con mis hijos, ya se verá a ver si sale alguna oferta buena. Muchas gracias por contarnos tu experiencia. Te dejo mis 5, saludos desde Sevilla.

Trescador  Trescador  20/01/2022 17:47   📚 Diarios de Trescador
Muchas gracias por tus comentarios Caribou.
Supongo que si que las cosas han cambiado mucho, entre la pandemia y la desaparición del Cuc, los cubanos viven momentos difíciles, pero como me dijo un taxista: "el cubano es un demonio, se las ingenia todas, solo nos falta comer hierba"

Trescador  Caribou  20/01/2022 12:32
Me está gustando mucho tu diario, por lo bien explicado, por las fotos y por los recuerdos que me trae.
Hicimos una ruta también de 12 días por Cuba pero en nuestro caso con coche alquilado, pero te estoy hablando de hace 3 años y las cosas por lo que veo han cambiado bastante.
En fin, muchas gracias por compartirlo. Saludos.

Trescador  Trescador  19/01/2022 20:19   📚 Diarios de Trescador
Muchas gracias Pilates1 por tus comentarios.
A mi también me gusta leer diarios, para recoger información y preparar mi viaje, me alegro que te sea útil.

Trescador  Pilates1  19/01/2022 18:23
Gracias por compartir tu experiencia, me esta resultando muy útil para preparar mi viaje este verano. Te dejo mis 5 estrellitas.

Trescador  Trescador  19/01/2022 11:29   📚 Diarios de Trescador
Muchas gracias por tus comentarios y las estrellitas Salodari.
Voy haciendo un poco cada día, con vuestros comentarios me animáis a terminar.

Trescador  Salodari  19/01/2022 10:17   📚 Diarios de Salodari
Trescador, te mando ya 5*****. Fotos preciosas, gracias por compartir Amistad

Trescador  Trescador  17/01/2022 18:35   📚 Diarios de Trescador
Muchas gracias por tus comentarios artemisa23, con tus ánimos me animas a acabar el diario, también me gusta leer diarios de otros para recordar o ver que destinos nos podrían gustar.

Trescador  artemisa23  17/01/2022 13:51   📚 Diarios de artemisa23
También a mí tu diario me trae muchos recuerdos estupendos. Además, está muy bien explicado y con fotos muy bonitas. Espero la continuación. Te dejo mis cinco estrellas.

Trescador  Trescador  13/01/2022 17:48   📚 Diarios de Trescador
Muchas gracias martituks por tu comentario.
En parte escribo los diarios, para que nos quede de recuerdo a toda la familia.

Comentarios 11 a 20,  total 25
<< anterior  1  2  3  siguiente >>

CUBA: EL BLOG DEFINITIVOCUBA: EL BLOG DEFINITIVO Todo lo que debes saber de Cuba. Al grano. (Todas las imágenes pertenecen a mi propiedad, quedando todas ellas bajo lo estipulado en las leyes de protección... ⭐ Puntos 4.38 (8 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 459
Cuba. Diez días de enero.Cuba. Diez días de enero. Visita de La Habana y un poquito de las zonas occidental y central. ⭐ Puntos 4.86 (28 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 327
Agosto de 2017.   Ruta completa por Cuba.  23 DiasAgosto de 2017. Ruta completa por Cuba. 23 Dias Vuelta a la isla por nuestra cuenta. ⭐ Puntos 4.86 (7 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 229
QUIERO MI CUBA LIBREQUIERO MI CUBA LIBRE 18 días recorriendo la isla de punta a punta y como vivimos el huracán Sandy en Santiago ⭐ Puntos 4.74 (31 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 211
VIAJE A CUBA II  -- Enero 2019VIAJE A CUBA II -- Enero 2019 Recorrido por el Oriente Cubano y por lugares que nos hicieron sentir muy felices el año pasado. ⭐ Puntos 4.67 (3 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 195

Excurcion
Dani1997