La Patagonia en el invierno de 2.024 ✏️ Blogs de America Sur
Viaje de algo más de tres semanas entre los meses de enero y febrero, tanto en la parte chilena como la argentina |
|
|
| Comentario sobre la etapa: El Sendero Laguna Torre y final del viaje |
| Que maravilla de fotos y magnifico diario. Gracias por compartirlo. |
|
|
|
Gracias por tu comentario!!! Un viaje que se fue aplazando en el tiempo pero que mereció mucho la espera |
|
|
| Fabuloso el diario y las fotos. Me trae muy buenos recuerdos de los viajes que hice por la Patagonia argentina y chilena |
|
|
|
Gracias por valorar mi diario¡¡¡ Un placer compartir las experiencias. Con respecto a las fotos, el mérito es al cien por cien de los sitios donde están tomadas |
|
|
| Buen diario. Las fotos son espectaculares. Te dejo dejo mis estrellas. |
|
|
|
Muchas gracias!!! Me animo a continuar |
|
|
| Wow. Pedazo viajazo. Los paisajes y las fotos son magníficos. 5* y te sigo. |
|
|
|
Qué fantasía, ya me has enganchado!! Me quedo por aquí. Por cierto, revisa la segunda foto, no la tienes asociada al diario y no se ve |
| Puntos | Votos | Media | ||
| Actual | 0 | 0 | ||
| Anterior | 0 | 0 | ||
| Total | 40 | 8 |
| Votos mes actual |
|
|