8 de octubre de 2.011
Hoy ha estado lloviendo todo el día en Orlando.

Eran esas gotas gordas, que con sólo una te moja todo el cuerpo. Nuestro plan de hoy era ir a Disneyworld, y posibilidad hemos tenido, ya que estos de la Disney no cierran ni aunque venga el Katrina. Y te cobran lo mismo un día soleado que un día huracanado. Y lo cierto es que estaba lleno de gente. En fin, es una faena ir a Disneyworld y tener un día así. No nos ha importado demasiado, porque en un viaje tan largo y en el que se ven tantas cosas, pues entra dentro de lo normal que algún día no salga como se planea. Lo malo es para quién viene desde lejos sólo para disfrutar de Disneyworld y no puede venir otro día, por lo que no le queda más remedio que entrar, aunque no se pueda disfrutar nada, porque la verdad, es que no paró de llover ni 5 segundos. Ese debe de ser el motivo por el que Disneyworld estaba lleno de gente. Y eso que no está preparado para lluvia ya no hay lugar donde guarecerse. Nosotros hemos renunciado a ir al Magic Kingdom. Pero hemos entrado a Epcot Center, ya que estuve de pequeño, y me encontré la bola averiada, por lo que me quedé con las ganas de entrar.



Y aquí está la bola. Esta vez no había fallos mecánicos.


Bueno, pues al final vistamos la bola. Te suben en una especie de trenecito que va por unas vías y va subiendo hasta arriba, mientras vas viendo unas representaciones sobre la evolución de la humanidad, desde la prehistoria, hasta la carrera espacial. Está interesante, y con 9 años, seguro que me hubiese gustado mucho más.

La plaza central.


Epcot Center, es un parque temático, en el que están representados diversos paises. Es una muestra de su cultura y gastronomía. Pero sobre todo, consiste en restaurantes y tiendas de souvenirs de esos paises. A mi me pareció más bien un gran centro comercial. Pero un centro comercial al que te cobran por entrar.
Aquí estoy ante la zona china.

Tienen una representación de los guerreros de terracota de Shian.

El lago central.

La parte alemana.


Había un pequeño pueblo en miniatura.

En la parte de América, vimos el espectáculo ese que salen presidentes y otros muñecos mecánicos y se van moviendo y cambiando a medida que te explican la historia de Estados Unidos.



Algunas imágenes de Epcot.


Hartos de mojarnos, tomamos unos emparedados en Arbys, y adelantamos nuestro viaje a Jacksonville, donde hemos podido descansar más de lo previsto.




