Llegamos a PP a una de las tantísimas estaciones privadas de bus que existen, que era como un garaje diminuto con 4 sillas y 50 conductores de tuk tuk esperando.. Desde PP queríamos ir a Ko Kong de lo cual nadie sabía cómo indicarnos para llegar al bus (la mayoría salen a las 8 y ya eran las 12).
Dimos con un joven conductor de tuk tuk que decía saber desde donde coger un bus a ko kong, por lo que acordamos con él 1$ hasta ese bus y otro dólar extra si conseguía que nos montásemos en el transporte, con lo que nos aseguramos su interés en conseguir nuestra meta.
Efectivamente la información era cierta pero el bus estaba completo y tras visitar tres estaciones distintas decidimos que antes de pernoctar en PP cambiábamos nuestro itinerario y nos íbamos hasta KEP. El tuk tuk , nos llevó hasta un bus y finalmente por todo le dimos 5$ que recibió incluso abrazándonos.
Tras unas 4 interminables e incomodas horas de viaje llegamos a KEP. (BUS A KEP 8$)
En Kep nos quedamos en Kep Seaside guesthouse. Pagamos 16$ por la mejor habitación .
En Kep es posible dormir desde 8$ pero decidimos pagar algo mas ya que lo mas destacable de Kep es su mercado del marisco y este sitio estaba justo al lado, encontrándose el resto muy muy alejados.

