Nuestra vacaciones estaban terminando, teníamos únicamente este día en Tailandia, pero no por eso lo dejaríamos pasar sin aprovechar hasta el último momento. Teníamos el transfer privativo del hotel para las 12:00, el vuelo de Krabi hacia Bangkok a las 15:30 y nuestro vuelo para Madrid a las 00:10.
Nos levantamos y dejamos todos preparado para el check out. En seguida nos fuimos a desayunar y a aprovechar la mañana de playa y piscina.
A las 12:00 en punto nos recogen en la habitación y nos llevan al embarcadero privativo del hotel, donde nos esperaba una lancha que nos deja posteriormente en el embarcadero principal donde nos recoge una van, también del hotel y que nos deja en el aeropuerto.
El aeropuerto de Krabi es bastante pequeño, pero al igual que los demás aeropuertos, tiene una zona reservada a clientes de Bangkok airways con comida, internet gratis y ordenadores.
El vuelo sale bastante puntual y llega bastante puntual a Bangkok (Suvarnabumi). Eran tan solo las 17h, nuestro vuelo Thai air solo saldría a las 00:10. Tenía pensado anteriormente en dejar las maletas en el depósito del aeropuerto y salir en tren hasta el MBK, y como daba tiempo de sobra, así lo hicimos. Dejamos las maletas en el depósito, por 5 Eur creo que fue (te las guardaban todo el día), y tan solo llevamos con nosotros una mochila con los pasaportes y dinero.
Para salir del aeropuerto cogimos el Airport Link - City Line desde Suvarnabumi Airport hasta Phaya Thai Station (unos 20 minutos) y aquí cambiamos al Sky train hacia el National Stadium Station (10 minutos). No hay pérdida posible. El viaje está muy bien, puedes ver la ciudad desde las ventanillas. Al llegar a la zona del MBK nos quedamos alucinados… no tiene nada que ver con la zona en la que habíamos estado el primer día (zona del gran palacio). Aquí todo era gigante, lleno de vida, de luces, más limpio, el aire más despejado aunque con muchísima gente (lo que también le daba su encanto). El MBK es enorme… de hecho creo que es el centro comercial más grande en el que he estado (y eso que el centro comercial colombo en Lisboa es enorme…) pero el MBK no tenia comparación. Conté 8 pisos… no se veía el final de los pasillos, era gigante y con una variedad muy grande de productos.
Después del MBK salimos a la calle a dar una vuelta. Por coincidencia, o no, había una demostración de combate Muay Thai en plena calle, todo un festival. No nos quedamos mucho tiempo porque no nos gusta este tipo de deporte. Todo a nuestro alrededor era enorme, edificios rascacielos, pantallas gigantes… Nos gustó este pequeño paseo y finalmente volvimos al aeropuerto pues teníamos que realizar el check in aun y llegamos allí a las 22:00.
Después de esto tan solo cenamos en el aeropuerto e nos fuimos a esperar nuestro avión de thai air.
Nos levantamos y dejamos todos preparado para el check out. En seguida nos fuimos a desayunar y a aprovechar la mañana de playa y piscina.
A las 12:00 en punto nos recogen en la habitación y nos llevan al embarcadero privativo del hotel, donde nos esperaba una lancha que nos deja posteriormente en el embarcadero principal donde nos recoge una van, también del hotel y que nos deja en el aeropuerto.
El aeropuerto de Krabi es bastante pequeño, pero al igual que los demás aeropuertos, tiene una zona reservada a clientes de Bangkok airways con comida, internet gratis y ordenadores.
El vuelo sale bastante puntual y llega bastante puntual a Bangkok (Suvarnabumi). Eran tan solo las 17h, nuestro vuelo Thai air solo saldría a las 00:10. Tenía pensado anteriormente en dejar las maletas en el depósito del aeropuerto y salir en tren hasta el MBK, y como daba tiempo de sobra, así lo hicimos. Dejamos las maletas en el depósito, por 5 Eur creo que fue (te las guardaban todo el día), y tan solo llevamos con nosotros una mochila con los pasaportes y dinero.
Para salir del aeropuerto cogimos el Airport Link - City Line desde Suvarnabumi Airport hasta Phaya Thai Station (unos 20 minutos) y aquí cambiamos al Sky train hacia el National Stadium Station (10 minutos). No hay pérdida posible. El viaje está muy bien, puedes ver la ciudad desde las ventanillas. Al llegar a la zona del MBK nos quedamos alucinados… no tiene nada que ver con la zona en la que habíamos estado el primer día (zona del gran palacio). Aquí todo era gigante, lleno de vida, de luces, más limpio, el aire más despejado aunque con muchísima gente (lo que también le daba su encanto). El MBK es enorme… de hecho creo que es el centro comercial más grande en el que he estado (y eso que el centro comercial colombo en Lisboa es enorme…) pero el MBK no tenia comparación. Conté 8 pisos… no se veía el final de los pasillos, era gigante y con una variedad muy grande de productos.
Después del MBK salimos a la calle a dar una vuelta. Por coincidencia, o no, había una demostración de combate Muay Thai en plena calle, todo un festival. No nos quedamos mucho tiempo porque no nos gusta este tipo de deporte. Todo a nuestro alrededor era enorme, edificios rascacielos, pantallas gigantes… Nos gustó este pequeño paseo y finalmente volvimos al aeropuerto pues teníamos que realizar el check in aun y llegamos allí a las 22:00.
Después de esto tan solo cenamos en el aeropuerto e nos fuimos a esperar nuestro avión de thai air.