Tras que mi conductor o a) se quedase dormido o b) ayer no le avisaran el cambio de planes... Hemos salido con una hora de retraso. Pero me tengo que ir haciendo con las desavenencias y la tranquilidad India... Así que he dicho, ok! Mientras, escribo un ratito. Hemos llegado a Bikaner sobre la 1:30, unas 4,5 hrs de camino.
• Hotel: Hotel Sagar. Lal Garh Palace Campus, Bikaner-334002. www.sagarhotelbikaner.com / hotelsagar.bikaner@gmail.com
La verdad es que el hotel tenia una pinta estupenda. He preguntado y me incluyen el desayuno. (Totalmente experiencia mochilera



El conductor me ha dicho que descansaramos 2 horas… Lo cual yo no queria. Se pasan el dia diciendome que no ande por la noche sola, no? Pues yo queria aprovechar el dia. Le he dicho 1 hora (igualmente, tendría que haberle dicho que nada de descanso).
• Visita al fuerte Junagarh. Por ser estudiante + camara he pagado 250R.
• No debe ser tan impresionante como otros ya que no esta elevado, pero segun las guias ha sido el unico no conquistado.
• A pie se llega sin problema a la Old City tras pasar un gran portal por el que solo dejan citcular vehículos de 2 ruedas. Igualmente sigue siendo una locura de trafico entre bicis, motos y tuc-tucs. Diria que era la unica extrangera en todo el area hoy. Hasta los turistas del fuerte eran indios. Muchos niños y chicas se me quedaban mirando. Hoy me han pedido varias fotografías.
• Queria comer barato y variado. Ayer la mujer francesa me recomendo pedir Thalis, que es como un “combo” de varios platos con poca cantidad. Ideal! Asi que he mirado que sugeria la Lonely y he ido al LAXMI HOTEL y he pedido eso directamente. El sitio, un antro, como lo que esperaba. Pero si es un antro sugerido, se come mas agusto! Me ha gustado mucho. Un poco picante, pero soportable y muy sabroso. He preguntado y me han servido: alu ghobi (patata), dal fry (lentejas), mutter panner (vegetales), naan, arroz blanco y chapati.




• He buscado a alguien amable que quisiera llamar desde su teléfono al conductor y ha venido a por mi.
• Lo mejor del dia aun estaba por llegar! Estaba en la recepcion del hotel y se escuchaba musica! Parecia un concierto. He decidido acercarme, y para mi sorpresa, era una boda India! Estaban en medio de la fiesta. He entrado ni corta ni perezosa! Iba a hacer una foto y una chica me dice, “aqui no se hacen fotos, aqui se baila, asi que deja todo y ponte a bailar”. Dicho y hecho... Me han hecho bailar con las mujeres, con los hombres, subirme al escenario con el cantante y los niños... Todo un espectáculo! Me lo he pasado genial. Todas las mujeres iban preciosas y han sido muy amables. Porque he decidido irme tras una hora de bailes... pero querian que probara la comida y todo... Lo gracioso, es que se hospedan en mi hotel! Y ahora aunque yo no los reconozco, todos me han visto en el escenario... Y me saludan y medio hablan x el hotel
• Fin del dia. Diria que gran día
