jueves 4-9 epcot
este día decidimos tomárnoslo con más calma, estamos muy cansados, llevamos varíos días a tope y el grupo se resiente
retrasamos los fp+ del día, nos levantamos más tarde, desayunamos en la terraza del patio de comidas del hotel, que tiene unas vistas preciosas del lago y se está agusto
disfrutamos un rato de la piscina principal del hotel, que es muy chula, el agua está calentita y tiene 2 toboganes
antes de seguir, un inciso, nosotros personalmente el mug rellenable prácticamente ni lo usamos, sólo mi mujer que se hacía un café con leche por las mañanas, simplemente es que no nos gustó ni el chocolate de las máquinas ni los refrescos
para desayunar usábamos los créditos snack para coger las botellas de nesquik grandes y uno de cereales kellog's fruit loops, con eso ya hacíamos, por las mañanas no solemos tener mucha hambre
*** Imagen borrada de Tinypic ***
*** Imagen borrada de Tinypic ***
*** Imagen borrada de Tinypic ***
*** Imagen borrada de Tinypic ***
llegamos a Epcot sobre las 12, este parque nos sorprendió mucho positiva mente, no teníamos grandes expectativas sobre el, de hecho nosotros ni lo conocíamos ya que lo descartamos hace 13 años en nuestra luna de miel
Es un parque que tiene muchas cosas para ver, es el que menos atracciones tiene de hecho pero tiene 2 de las mejores de todo disneyworld, Soarin y Test Track, imprescindibles las dos
la primera atracción a la que subimos ese dia fue Spaceship Earth, está bien, por lo menos para subir una vez, además puedes elegir el idioma Español
*** Imagen borrada de Tinypic ***
después usamos el primer fp+ del día, Soarin, nos encantó, esta vez nos tocó en segunda fila, impresionante, mi mujer tiene vértigo y no sufrió nada, todos la disfrutamos mucho, las imágenes, los olores, muy bonita
*** Imagen borrada de Tinypic ***
después fuimos a The Seas with Nemo and friends, vas subido en una concha y vas viendo peceras grandes con los personajes de la película, está bien, lo malo una vez más es el idioma
Al salir, están los acuarios enormes llenos de peces, también hay delfines y manaties, unas vacas marinas impresionantes
*** Imagen borrada de Tinypic ***
*** Imagen borrada de Tinypic ***
*** Imagen borrada de Tinypic ***
ya era la hora de comer y fuimos al restaurante Electric Umbrella, un sitio de comida rápida, nos pedimos unas hamburguesas Angus muy ricas
Al llevar el dining plan teníamos que pedir postre, pero la verdad es que la mayoría de las veces se quedó sin ni siquiera probar, muy repetitivos los postres de los menús quick, echamos de menos los yogures o un simple plátano, las tartas de chocolate no nos gustaron
charater spot 10 minutos de cola, entramos y estaban goofy, mickey, minney
*** Imagen borrada de Tinypic ***
*** Imagen borrada de Tinypic ***
*** Imagen borrada de Tinypic ***
*** Imagen borrada de Tinypic ***
Nos encontramos a chip y chop y no perdimos la ocasión, muy simpáticos
*** Imagen borrada de Tinypic ***
*** Imagen borrada de Tinypic ***
Comienza a llover torrencialmente nos refugiamos en el pabellon de innoventions esta lleno de juegos interactivos y educativos muy entretenidos.
El juego del cerdito ahorrador es buenísimo, a nuestros hijos les encanto te dan una hucha cerdo super simpática y vas haciendo unos juegos con el .
*** Imagen borrada de Tinypic ***
después fuimos a test track, tenía 15 minutos de cola, el pre-show consiste en diseñar un coche, te pasan a una sala que está llena de pantallas táctiles y puedes elegir la forma, el color, la potencia etc, muy entretenido, luego ya pasas a la cola de la atracción
nos gustó mucho a todos
*** Imagen borrada de Tinypic ***
*** Imagen borrada de Tinypic ***
A la salida de test track, hay más juegos interactivos y una sala con varios coches Chevrolet expuestos, también hay una tienda, por supuesto
*** Imagen borrada de Tinypic ***
*** Imagen borrada de Tinypic ***
*** Imagen borrada de Tinypic ***
Repetimos un par de veces mas luego nos fuimos hacia la zona de los paises a Mejico
*** Imagen borrada de Tinypic ***
*** Imagen borrada de Tinypic ***
*** Imagen borrada de Tinypic ***
Entramos en la pirámide, vimos a Donald y claro fotos con él, luego hicimos Gran fiesta tour para estar fresquito estilo muñecas, esta dentro de la piramide.
Nos dirigimos al restaurante hacienda de san angel a las 19.15, parecía que estaba cerrado, no había nadie fuera en el mostrador del check in, que raro pensamos, empujamos la puerta y estaban los de mostrador cuatro o cinco personas distraidos mirando un móvil, no había mucha gente dentro cenando, nos pasaron en seguida a la mesa, pedimos que fuera al lado de la ventana
una de las pocas ventajas de este restaurante es que los camareros hablan español, no nos gustó la comida, esperabamos más, restaurante QUE DICE QUE ES MEJICANO Y NO TIENEN NI BURRITOS , ESPECIAL POSTRE DE HELADO DE PALOMITAS que es salado/dulce y tiene tropezones de granos de maiz
el trato tampoco nos gustó, el restaurante no estaba lleno y sin embargo parecía que nos querían hechar rápido de allí, estabamos con el plato principal a medio comer y ya nos traén la carta de los postres, nos hubiera gustado ver el espectáculo desde la mesa del restaurante pero visto el plan decidimos salir y verlo fuera
*** Imagen borrada de Tinypic ***
*** Imagen borrada de Tinypic ***
151 DOLARES MAS PROPINA NO MERECIDA DE 20 DOLARES
*** Imagen borrada de Tinypic ***
ILUMINATIONS BUENISIMOS ESPECTACULAR CIERRE
*** Imagen borrada de Tinypic ***
*** Imagen borrada de Tinypic ***
regreso a nuestro hotel que mañana madrugamos que nos vamos a universal island of aventur.