disney holliwood studios 2 dia

disney holliwood studios 2 dia ✏️ Diarios de Viajes de USA USA

12-9 disney holliwood studios. Nos levantamos, ducha y desayuno (nesquik grande los niños, yo un zumo de naranja y mi mujer un cafe con leche en el mug y un cruasan) llegamos al parque sobre las once, no hay manera de llegar a la apertura de los...
Lunaemilia Autor:   Fecha creación:   Puntos: 5 (1 Votos)

Diario: DISNEYWORLD BARCELONA ORLANDO 2014

Puntos: 4.9 (17 Votos)  Etapas: 24  Localización:USA USA

12-9 disney holliwood studios

llegamos al parque sobre las once, no hay manera de llegar a la apertura de los parques, pero bueno eso tampoco nos importa demasiado

En este parque las 2 veces que fuimos siempre había mucha gente por la locura de Frozen

foto a la entrada

justo delante del sombrero gigante han puesto un escenario donde hacen lo de frozen y por la tarde hacen conciertos
disney holliwood studios 2 dia - DISNEYWORLD BARCELONA ORLANDO 2014 (1)wd004wdw2014255119303725_19 by julianvicky69, on Flickr

hacemos star tour, cada vez que subes sale una historia diferente, no se que tiene esta atracción que a mi mujer y a mi nos marea bastante, salimos con un globo que no veas

hacemos los mapets pelicula en 3d, es divertida aunque hay chistes que evidentemente no pillamos, pero aun así nos gustó

Hoy uno de nuestros objetivos es visitar el playground de cariño he encogido los niños,siempre que hemos intentado ir a verlo, estaba cerrado.

conseguimos entrar por fin podemos verlo, es un recinto que recrea un jardín gigante, tiene hormigueros llenos de túneles y toboganes,l los niños se pierden, jajaja, nos gustó mucho a todos pero no lo pudimos disfrutar mucho porque de repente se puso a diluviar y cerraron el recinto por lo que tuvimos que salir corriendo a refugiarnos en el restaurante studio catering

disney holliwood studios 2 dia - DISNEYWORLD BARCELONA ORLANDO 2014 (2)20140912_122336 by julianvicky69, on Flickr

encontramos photopasero y no perdemos la ocasión

comemos en el 50 prime time a la 13:15 tenemos reserva, esta ambientado en una casa de los años 50

la camarera hace de madre y te hace poner la mesa
Chocado Chocado Chocado

también te hace bromas pero como no la entendíamos pues pierde un poco la gracia

el pollo está muy rico

los postres estan buenisimos

fotos con cars y phineas y fer

la cola para la foto es al sol y se hace un poco pesado

hacemos el studio backlot tour , tiene un prewshow antes de montar en el tren, donde hacen explosiones y demostraciones de efectos especiales de la película per Harbor,,, es muy parecida a la de Paris,no sabíamos que era la ultima vez que montaríamos ya que la han cerrado y van hacer algo nuevo esperemos que sea Carsland.

Vamos a toystorymania y hacemos cola mas o menos 40 minutos,tiene mucho exito y siempre esta llena,recomiendo sacar fp+ lo antes posible por que se agotan.

a la tower of terror,Laura no quiere subir y la dejamos abandonada Avergonzado Avergonzado en el hall que hay a la salida de la atracción, al lado del mostrador donde se pueden comprar las fotos que te hacen en la atracción, mi mujer tuvo sentimiento de culpa y no disfrutó mucho
disney holliwood studios 2 dia - DISNEYWORLD BARCELONA ORLANDO 2014 (3)wd028wdw2014255119410562_7053309296_18 by julianvicky69, on Flickr

nos vamos al musical de la bella y la bestia, está bien hecho, es muy bonito, lo unico malo es que si te sientas muy atrás te da todo el sol en la espalda y pasas calor

Victor y yo subimos a montaña de aerosmit,las chicas no quieren subir Trist Trist

A las17:30 Sacamos fp+ para Fantasmic, PERO ES UN GRAN ERROR YA QUE AL SACAR EL FP+ NO PUEDES VOLVER A PEDIR OTRO HASTA QUE LO GASTES,Pero yo pensé que así podemos descansar tranquilamente y pasear, para luego entrar tranquilamente sin tener que ir 1 hora antes para coger un buen sitio.

cenamos en rosies all american cafe, menú quick, hamburguesas y nuggets

RESULTA QUE EL FP+ DE FANTACMIC SOLO SIRVE PARA PODER ACCEDER AL RECINTO , NO TE DAN NINGUN SITIO MEJOR NI RESERVADO COMO YO CREIA, COMO ENTRES JUSTO DE TIEMPO Y CONFIADO TE TOCA PONERTE ARRIBA DEL TODO Y EN UN LATERAL,menos mal que me dio por ir antes a probar si ya podiamos entrar con el fp+ por que si le haces caso a la hora que ponia en fp+, no hubiéramos cogido buen sitio.

Segunda vez que lo veíamos es espectacular, de los mejores shows de disney

Vídeo del espectáculo hay que ver lo en directo gana mas todavía, pone la piel de gallina dura como unos 25 minutos ,de youtube

Al ir hacia la salida del parque nos encontramos que van a empezar los fuegos artificiales de frozen, son muy chulos con la música sincronizada de la película

Mañana nuestro ultimo dia de parques lo despediremos en magic kingdon

comment_icon  Últimos comentarios al diario: DISNEYWORLD BARCELONA ORLANDO 2014
Lunaemilia  lunaemilia  27/05/2018 12:12   📚 Diarios de lunaemilia
Comentario sobre la etapa: magic kingdon despedida
muchas gracias por las estrellas Jamboja y por leer el diario espero que te sea de ayuda , tengo otro diario mas actual de nuestro ultimo viaje en el 2017 .
aqui
www.losviajeros.com/ ...hp?b=14943
Jamboja  jamboja  27/05/2018 14:30
Comentario sobre la etapa: datos y consejos viaje parte 1
De cabeza voy ahora mismo!!! Gracias!!!!
Martuxi78  martuxi78  14/04/2019 22:03   📚 Diarios de martuxi78
Felicidades por el diario. Muy bueno, me he enganchado muchísimo y me lo he leído del tirón. Ahora voy con el otro que creo que tienes jejeje. una pregunta. ¿Realmente merece la pena pagar por la fiesta de Halloween? Es que en Octubre sale una pasta y me da que paso, pero siempre me quedo en duda jeje
Mallorquina89  mallorquina89  23/03/2021 18:13
Hola!! me habéis enganchado a ambos diarios. Os apañasteis bien en los dos viajes solo con equipaje de mano...estamos pensando de ir dos adultos y dos niños...y nos da miedo q a la vuelta no nos quepan las cosas. Deberían hacer vuelos directos desde España a Orlando.. somos de baleares...y me veo cogiendo mínimo tres vuelos para ir.
Entre Coronado y Cariben...cual recomiendas? Son las dos opciones que más me llaman la atención..y el tema de dining plan ando muyyy perdido porque creo que eso sale más adelante en las reservas y quiero hacer cálculos de precios. Estas niñas comen poco,,excepto la comida basura (nuggets,,,etc)
Lunaemilia  lunaemilia  23/03/2021 20:22   📚 Diarios de lunaemilia
Si vas con niños el Caribean por la piscina principal y por el skyliner .

El coronado también es un hotel , que está muy bien , las habitaciones me gustan más que las del Caribean.

De momento no hay dining plan para 2021 está suspendido

Costa oeste de Estados Unidos: 25 días en ruta por el far westCosta oeste de Estados Unidos: 25 días en ruta por el far west Road-trip por libre visitando los Parques del Oeste de USA, Las... ⭐ Puntos 4.89 (72 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 628
Costa este de EEUU: 3250 millas de Boston a los Cayos de FloridaCosta este de EEUU: 3250 millas de Boston a los Cayos de Florida Un mes en coche desde el norte al sur de la Costa Este de los... ⭐ Puntos 4.81 (27 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 534
(Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA(Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA Compartimos con todos vosotros los momentos... ⭐ Puntos 4.74 (43 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 484
25 días por los parques nacionales del Oeste de USA: un Road Trip de 10500 kms25 días por los parques nacionales del Oeste de USA: un Road Trip de 10500 kms Un largo viaje realizado en julio del 2013, con... ⭐ Puntos 4.84 (45 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 431
18 días por la Costa Oeste de Estados Unidos: un sueño hecho realidad18 días por la Costa Oeste de Estados Unidos: un sueño hecho realidad 6.000 km. en coche, 6 vuelos, 8 estados y mucha ilusión... ⭐ Puntos 4.80 (20 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 319

Grupos_Viajeros Tema: Foro de Estados Unidos: Punto de Encuentro Viajeros USA
Foro USA y Canada Foro USA y Canada: Foro de Estados Unidos y Canadá. Información y consejos sobre Nueva York, Los Angeles, San Francisco, Chicago, Montreal, Otawa...
anatt
Anatt
22-05-2007

Fecha: Lun Jun 15, 2020 11:57 am    Título: Re: Foro de Estados Unidos: Punto de Encuentro Viajeros USA

Hola Martuca,

Yo por ejemplo, tenía reserva hecha el 12 enero 2020. El viaje era para agosto. Lo que hice para cancelar fue llamar el 23 mayo 2020 y primero te quieren cobrar los 20€, pero les dije que tenía la reserva desde antes del tema coronavirus y me hicieron la cancelación con reembolso del total.
Lucrecia1789
29-01-2019

Fecha: Lun Jun 15, 2020 10:22 pm    Título: Re: Foro de Estados Unidos: Punto de Encuentro Viajeros USA

anatt Escribió:
Hola Martuca,

Lo mismo
martucabcn
Martucabcn
11-07-2009

Fecha: Lun Jun 15, 2020 11:26 pm    Título: Re: Foro de Estados Unidos: Punto de Encuentro Viajeros USA

Bueno al final hemos aceptado el bono con un 10% extra y sin que cobren los 20€, lo hemos meditado con mi pareja y como vamos a ir el año que viene y tenemos 3 años para gastarlo...nos compensa.
Lucrecia1789
29-01-2019

Fecha: Mar Jun 16, 2020 04:25 pm    Título: Re: Foro de Estados Unidos: Punto de Encuentro Viajeros USA

martucabcn Escribió:

Animooo...me parece que habéis hecho muy bien. En mi caso intentaré ir pero con padres mayores las cosas cambian martuca. Habéis hecho bien y además te pillas el capricho q te apetezca guapa Aplauso
martucabcn
Martucabcn
11-07-2009

Fecha: Jue Nov 19, 2020 02:06 pm    Título: Re: Foro de Estados Unidos: Punto de Encuentro Viajeros USA

Ahora el bono está a mi nombre... ains que pena me da todo, no se si sere capaz de hacer este viaje alguna vez en mi vida...