Día 14: La tourné final por los 4 parques Disney

Día 14: La tourné final por los 4 parques Disney ✏️ Diarios de Viajes de USA USA

El último día en WDW siempre supone una mezcla de pena y la sensación de querer abarcar y exprimir todo lo posible las últimas horas en el Resort. Nosotros hacemos lo que llamamos la gran tourné, que consiste en visitar los 4 Parques Grandes...
Casimiro Autor:   Fecha creación:   Puntos: 5 (5 Votos)

Diario: (Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA

Puntos: 4.7 (43 Votos)  Etapas: 26  Localización:USA USA

Nosotros hacemos lo que llamamos la gran tourné, que consiste en visitar los 4 Parques "Grandes" aprovechando las EMH y donde intentamos subir en las atracciones y ver los shows que más nos gustan, hacer las compras de última hora y donde hacemos un recuento de las cosas que hemos vivido y las que se nos han quedado en el tintero para el siguiente viaje.

Curiosamente, siempre me pasa lo mismo este día, (en todos los viajes en gral no solo en Disney) no hago casi fotos, solo intento vivir cada minuto al máximo y memorizarlo todo para que no se me olvide ....

Os hago un resumen de este último día:

Nuestro recorrido empieza en AK, donde hay EMH matutinas, así que a las 8 am ya estamos en la puerta, el tiempo se aprovecha bastante bien, subimos en Everest y en todas las atracciones de Dinoland USA.

Día 14: La tourné final por los 4 parques Disney - (Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA (1)

Seguidamente nos vamos en bus a MK donde desayunamos en Gaston's Tavern un cinnamon roll y un LeFou's Brew (como íbamos a irnos sin volver a disfrutar de semejantes manjares jaja).
Aunque al entrar estaba empezando el Main Street Trolley show y nos paramos a verlo, claro!:

www.youtube.com/watch?v=5ohDDgsGuhU

Día 14: La tourné final por los 4 parques Disney - (Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA (2)

Día 14: La tourné final por los 4 parques Disney - (Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA (3)

Aquí solo pillamos las cartas del Sorcerers (como no Guiño ) e hicimos una misión, no nos subimos a nada pues la idea es volver a la noche, cuando haya menos gente pero sí dimos un paseo por los rincones que más nos gustan de todo el parque a modo de despedida.

Día 14: La tourné final por los 4 parques Disney - (Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA (4)

Durante el paseo por Frontierland, nos encontramos con Tiana!
Día 14: La tourné final por los 4 parques Disney - (Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA (5)

Día 14: La tourné final por los 4 parques Disney - (Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA (6)

Día 14: La tourné final por los 4 parques Disney - (Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA (7)

Cogemos el monorrail y nos plantamos en Epcot en un santiamén (bueno en dos porque hay que hacer trasbordo a otro monorrail Guiño )

Subimos en TT por la single rider e hicimos una interminable cola para Soarin antes de irnos a darnos un buen paseo tranquilamente por toda la zona de World Showcase, empezando por México, aprovechamos a entrar a cotillear todas las tiendas y disfrutamos del día de Noruega donde están haciendo actividades especiales, como un scavenger hunt buscando cosas típicas del País que hay repartidas por todo el miniland. Empezamos con mucho arte a completarlo pero al final lo dejamos por imposible jaja, queríamos hacerlo para saber qué regalito te daban al rellenarlo todo pero nada, no fuimos capaces.
Aquí había un montón de chic@s jovencitos muy maqueados celebrando su día, suponemos que eran CM que trabajaban allí y eran oriundos de Noruega.
Algunos a pesar de ser poco más de medio día ya estaban considerablemente "Achispados"... y es que se notaba que era fiesta y domingo, había bastante gente privando sin parar.

Día 14: La tourné final por los 4 parques Disney - (Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA (8)

Día 14: La tourné final por los 4 parques Disney - (Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA (9)

Día 14: La tourné final por los 4 parques Disney - (Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA (10)

Día 14: La tourné final por los 4 parques Disney - (Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA (11)

Como aperitivo nosotros nos tomamos un School Bread y una tartita de mouse de chocolate (Sí, el dulce es nuestra perdición y hoy nos aprovechamos bien jaja)

Día 14: La tourné final por los 4 parques Disney - (Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA (12)

Día 14: La tourné final por los 4 parques Disney - (Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA (13)

Cuando terminamos nuestro recorrido por los países, nos fuimos hacia la International Gate para acceder al Área del Boardwalk. Hoy teníamos reserva en el hotel Yacht Club, en el restaurante Captain's Grille, uno de nuestros favoritos!

Día 14: La tourné final por los 4 parques Disney - (Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA (14)

Primero dimos un paseo por todo el Boardwalk y el interior del Beach Club Resort, visitamos las tiendas también claro, haciendo las últimas comprillas....

Día 14: La tourné final por los 4 parques Disney - (Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA (15)

Y luego ya a disfrutar de nuestras patas de cangrejo!!! en el Captain's Grille

Página oficial

touringplans.com/ ...ins-grille
www.disneyfoodblog.com/ ...ns-grille/
www.tripadvisor.es/ ...orida.html

El restaurante está tematizado con motivos náuticos y tiene un ambiente más tranquilo que otros, con menos niños. La iluminación es tenue, por lo que hace que éste sea ideal para una cena en plan romántico Guiño

Nosotros hemos ido siempre a la hora de la cena pues es el menú que más nos gusta, en él hay patas de cangrejo, y otros mariscos, también carnes muy ricas (y los postres son .... de-li-cio-sos)

Día 14: La tourné final por los 4 parques Disney - (Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA (16)

Cenamos como siempre muy bien, esta vez pedimos unas "palomitas" de gambas de aperitivo y las patas de cangrejo de plato principal, pero ambos para compartir.

La camarera fue muy amable, nos preguntó si celebrábamos algo, le dijimos que nuestro 10aniversario y nos trajo de regalo unas pink lemonade, Muy feliz (podría habernos traído cava, pero bueno jejeje se agradece el detalle igualmente)

Casi no había gente en el comedor, así que estuvimos muy tranquilos y cenamos sin prisas.

Cuando terminamos, salimos de nuevo al Boardwalk y cogimos el bote que nos lleva a DHS (una de las paradas está justo frente al Yacht Club, en el Faro, así que no hay pérdida) para disfrutar por última vez de las atracciones estrella (teníamos reservados los FP+ del día para este parque, a sabiendas que hoy habría bastante gente en él).

Día 14: La tourné final por los 4 parques Disney - (Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA (17)

Subimos en Toy Story Mania, Star Tours y Tower of Terror con el FP así que genial, muy bien aprovechados jeje

Durante toda la tarde estuvimos amenizados por el DJ Lobot, hasta que fue la hora de coger posición para volver a ver los Fuegos artificiales de SW (ésta vez preferimos ver éstos a Wishes para despedirnos pues nos gustaron infinitamente mucho más)

Día 14: La tourné final por los 4 parques Disney - (Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA (18)

Esta vez nos situamos casi a la salida para verlos, así fuimos de los primeros en salir escopetados a coger el bus hacia Mk y así pudimos subir en el primer bus que llegó...

... Entrar por última vez en MK produce una sensación muy extraña, a mí me invade una nostalgia todo el cuerpo que buf... me emociono, lo único que me consuela es que aún me quedan unas horitas para sacarle todo el jugo posible y sobre todo pensar que en un par de años podremos volver!! jeje

Subimos a unas cuantas atracciones emblemáticas, como todas las "mountains" jeje, las tazas, Buzz, Piratas... dejando para el final la coaster de los enanitos a modo de colofón final...

Lo último que hicimos fue hacer un recorrido por todas las tiendas de Main Street y arruinarnos por del todo jajaja Cuando éramos ya cuatro gatos dentro de la tienda ya nos dimos por aludidos de que debíamos abandonar el parque jeje

Así que dimos un último adiós al Castillo y con toda la tristeza del mundo nos despedimos de nuestro reino mágico....

Día 14: La tourné final por los 4 parques Disney - (Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA (19)

Hasta la próxima!!!!!!

Bibiana1  Bibiana1  26/09/2016 12:03   📚 Diarios de Bibiana1
Comentario sobre la etapa: Día 14: La tourné final por los 4 parques Disney
Gracias por el diario, Casimiro! Tiene tanta información que voy leyéndolo por etapas. Me ha encantando la número 14. La próxima vez que vaya creo que voy a intentar algo así. Lo difícil será hacer la selección! Sonriente
Casimiro  Casimiro  26/09/2016 12:25   📚 Diarios de Casimiro
Gracias a tí Bibiana por comentar!!!! con la de veces que has ido seguro que puedes hacerlo perfectamente Guiño seleccionar atracciones y shows es fácil, seguro que tienes tus favoritas jeje.
Cuándo vuelves? nosotros ya tenemos reservado para 2017 Muy feliz
un beso!!!
Perliua  perliua  21/12/2016 18:45   📚 Diarios de perliua
Comentario sobre la etapa: Día 14: La tourné final por los 4 parques Disney
Me esta encantando tu diario. Aunque aún falta mucho por que queremos esperar a que terminen la Star Wars Land, me va genial para empezar a coger información. Te doy las 5 estrellitas

Costa oeste de Estados Unidos: 25 días en ruta por el far westCosta oeste de Estados Unidos: 25 días en ruta por el far west Road-trip por libre visitando los Parques del Oeste de USA, Las... ⭐ Puntos 4.89 (72 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 475
Costa este de EEUU: 3250 millas de Boston a los Cayos de FloridaCosta este de EEUU: 3250 millas de Boston a los Cayos de Florida Un mes en coche desde el norte al sur de la Costa Este de los... ⭐ Puntos 4.81 (27 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 341
25 días por los parques nacionales del Oeste de USA: un Road Trip de 10500 kms25 días por los parques nacionales del Oeste de USA: un Road Trip de 10500 kms Un largo viaje realizado en julio del 2013, con... ⭐ Puntos 4.84 (45 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 316
18 días por la Costa Oeste de Estados Unidos: un sueño hecho realidad18 días por la Costa Oeste de Estados Unidos: un sueño hecho realidad 6.000 km. en coche, 6 vuelos, 8 estados y mucha ilusión... ⭐ Puntos 4.80 (20 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 223
Por el Oeste de EE.UUPor el Oeste de EE.UU 15 días recorriendo parte del Oeste de los EE.UU: ciudades como San Francisco, Los Angeles y Las Vegas y paisajes como la costa del Pacífico, Antelope... ⭐ Puntos 4.90 (10 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 208

Parques-Tematicos Tema: Disney Orlando: información general
Foro Florida y Sudeste de USA Foro Florida y Sudeste de USA: Foro de Florida: Miami, Orlando, Los Cayos, Nueva Orleans, Luisiana, Texas, Carolina, P.N. Everglades, Golfo de México...
Cotusa
10-06-2007

Fecha: Lun Abr 01, 2024 10:23 pm    Título: Re: Disney Orlando: información general

Pensé que la respuesta anterior era sólo para entradas de un día.
Sé lo de los residentes pero no sé si piden documentación a todos para ver que todos son residentes?? Me da miedo que ellos nos las compren y después al ir a entrar nos digan algo...
No obstante miraré en la página de undercovertourist que comentan arriba que entonces supongo que es la opción más barata.
Muchas gracias por los consejos
Cotusa
10-06-2007

Fecha: Lun Abr 01, 2024 10:38 pm    Título: Re: Disney Orlando: información general

Lo que me da la impresión que algo se me escapa porque en la página de undercover si compras la entrada de 1 día por separado para los dos días sale mucho mejor de precio que si compro la de dos días un parque.🤦( Un día 107$ y entrada dos días 300$, es decir, 150$ el día) No sé si me he explicado bien.
yunti
Yunti
02-11-2007

Fecha: Dom Abr 07, 2024 07:02 am    Título: Re: Disney Orlando: información general

Hola!!! Estoy mirando toda la info que puedo para ir el año que viene a Disney... Aunque sería la 3 vez parece que somos novatos porque todo ha cambiado mucho. En su momento 2022 leí lo del genie y el genie plus pero ahora en Instagram vi como que hay unos días que abren muchas más horas los parques y que pagas a parte y no te hace falta genie ni nada de eso... Alguien sabe de que va?
lunaemilia
Lunaemilia
22-06-2015

Fecha: Dom Abr 07, 2024 01:52 pm    Título: Re: Disney Orlando: información general

Son eventos especiales after hours ,que no se hacen todos los días y no es en todos los parques ,te dan palomitas ,helados y refrescos .
www.disneyworld.eu/ ...ter-hours/

Es caro ,en Instagram hay mucho postureo y todo es fabuloso
yunti
Yunti
02-11-2007

Fecha: Lun Abr 08, 2024 06:23 am    Título: Re: Disney Orlando: información general

Gracias lunaemilia! Voy a echar ojo... Aunque con lo que ha subido todo... Miedo me da