PREMIO A LA TAJINE SUCULENTA Y ADIOS

PREMIO A LA TAJINE SUCULENTA Y ADIOS ✏️ Diarios de Viajes de Marruecos Marruecos

Chungking Autor:   Fecha creación:   Puntos: 4.5 (2 Votos)

Diario: DE MARRAKECH AL DESIERTO SALTANDO EL ATLAS

Puntos: 4.3 (8 Votos)  Etapas: 10  Localización:Marruecos Marruecos

Last day. Dormimos mucho y naia pasó de derecha a izquierda. Breakfast del Tolousine: pastas, mermelada, yogures, café au lait, pan. Último día: visita a la Medina. Un par de compras en el Souk. Mucho viento. dejamos el equipaje en la guardería y hago repaso de Euskera.

PREMIO A LA TAJINE SUCULENTA Y ADIOS - DE MARRAKECH AL DESIERTO SALTANDO EL ATLAS (1)

Tomamos té y contamos resto de Dirhams disponibles que al final clavamos dejando monedas para el recuerdo. Recorrido por Jemá el fna, y persecución por los alrededores por un friki con neumáticos. Té y cigueñas, argazkiak. Damos los premios de la cata de tajines a Chez Kenza.

PREMIO A LA TAJINE SUCULENTA Y ADIOS - DE MARRAKECH AL DESIERTO SALTANDO EL ATLAS (2)

El premio: un reportaje fotográfico de la casa, una estupenda reseña y un premio en metálico de 80 DH (8 euros) por: 1 cus-cus, 1 tajine bereber (zanahoria, tomate, patata, calabacín, guisantes y pollo), 1 harira, 1 botella de agua y 8 DH de propina.

PREMIO A LA TAJINE SUCULENTA Y ADIOS - DE MARRAKECH AL DESIERTO SALTANDO EL ATLAS (3)

Le sacamos el pañuelo a la Medina, y ondea violento por el vendaval. Té, recogida de bártulos. Visita a la toilette y ya ligeros, corremos detrás del Bus L19 hacia el aeropuerto. Aquí estamos. A las 15 horas vestíbulo. A las 16 horas check in. A las 16’10 controles. A las 17’15 horas sala de embarque. A las 19 horas embarque. A las 19’30 horas despegue.

نهاية

📊 Estadísticas de Etapa ⭐ 4.5 (2 Votos)

comment_icon  Últimos comentarios al diario: DE MARRAKECH AL DESIERTO SALTANDO EL ATLAS
Babel15  babel15  17/12/2016 22:00
Comentario sobre la etapa: PREMIO A LA TAJINE SUCULENTA Y ADIOS
Muy bueno y entretenido el diario,me ha servido para sacar algunos datos y tambien precios ,es justo el recorrido que quiero hacer !!
Van mis estrellas y muchas gracias !!.las fotos fantasticas.

AgadirAgadir Información de Agadir y su región ⭐ Puntos 5.00 (2 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 278
1 semana en Marruecos solo Fez, Chefchaouen y Rabat1 semana en Marruecos solo Fez, Chefchaouen y Rabat Sin reservas, por libre, 200 E con avión incluido! + 2 días en el desierto... ⭐ Puntos 5.00 (7 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 260
Marruecos: Mil kasbahs y mil colores. De Marrakech al desierto.Marruecos: Mil kasbahs y mil colores. De Marrakech al desierto. Relato de nuestro viaje de 9 días por el sur de Marruecos, con... ⭐ Puntos 5.00 (18 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 227
Marruecos durante 13 días, con la agencia -Viajes Marruecos 4x4- (Sept. 2017)Marruecos durante 13 días, con la agencia -Viajes Marruecos 4x4- (Sept. 2017) Tenéis la información lo más completa posible en... ⭐ Puntos 4.38 (13 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 193
Marrakech express en Noviembre 2019Marrakech express en Noviembre 2019 Fin de semana en Marrakech con amigas, disfrutando de las visitas culturales, la vida... ⭐ Puntos 4.91 (11 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 150

Libros-Literatura Tema: Experiencias Viajeros en Marruecos
Foro Marruecos, Túnez y Norte de Africa Foro Marruecos, Túnez y Norte de Africa: Foro de viajes del Norte de África: Marruecos, Túnez, Argelia y Libia
Eduardo59
14-06-2019

Fecha: Vie Jun 14, 2019 09:39 pm    Título: Re: Experiencias Viajeros en Marruecos

Contratamos dos parejas a Viaje Marruecos 4x4, con Hassan como guia. Excelente todo. La atencion, cordialidad, conocimientos, respeto, educacion, amabilidad. Pasamos una semana para no olvidar jamas. Altamente recomendable
JavierArmengol
01-11-2012

Fecha: Mie Oct 23, 2019 07:56 am    Título: Re: Consejos para Marruecos

Información y opinión actualizada.--- Casi 8 días de viaje saliendo del aeropuerto Tánger y volviendo del de Marrakech. En octubre vi pocos turistas y me dijeron que en merzuga bajó mucho. Ello es bueno porque no hay gente pero quizás no llenes grand taxis. Buenas visitas a chauouen, fez, meknes, merzuga (dunas), AIT ben haddu y eissoura (playa). Aeropuerto Tánger a cheoun.-- Primero, no tenían cambio de dirahms... Por otra parte, para ir a cheoen anuncian tarifa grande taxi por 70 e. Admiten euros. Si hay pocos turistas irte al centro y esperar a que se llene (si lo llenas) pues...  Leer más ...

Fecha: Mie Oct 23, 2019 08:06 am    Título: Re: Experiencias Viajeros en Marruecos

@JavierArmengol he movido tu mensaje a este hilo que está abierto para el tema. Muchas gracias por compartir tus experiencias y consejos para ayudar a futuros viajeros.
AMINFahad2005
20-01-2023

Fecha: Vie Ene 20, 2023 09:44 am    Título: Re: Experiencias Viajeros en Marruecos

Por cuanto saldría un viaje de ida y vuelta a la ciudad de Casablanca en avión?
Me renta más ir en coche y ir en ferry?
jotaatar
Jotaatar
08-06-2011

Fecha: Vie Ene 20, 2023 11:21 am    Título: Re: Experiencias Viajeros en Marruecos

"AMINFahad2005" Escribió:
Por cuanto saldría un viaje de ida y vuelta a la ciudad de Casablanca en avión?
Me renta más ir en coche y ir en ferry?

Pues todo dependerá en que fecha vueles y desde donde. Míralo por internet pero yo creo que siempre te sale más barato viajar en avión que en coche, aparte del tiempo que en coche puede ser de dos días para ir y otros dos de regreso según desde donde comiences el viaje

Marruecos
Auberge Lepiney.
BOLSO100
Merienda en Auberge Lepiney.
Marruecos
Aeropuerto de Casablanca
BOLSO100
Aeropuerto de Menara - Marrakech.