Reine, Sakrisoy, Å -Diarios de Viajes de Noruega

Descripción: 8 días en busca de la aurora y los paisajes invernales de Noruega
Autor: Amgia   Fecha creación:

Etapa:  Reine, Sakrisoy, Å  -  Localización:  Noruega Noruega
Amgia  Autor:    Fecha creación:
Otro día amanecía soleado. Ese día lo dedicamos a explorar la zona de Reine, Sakrisoy y bajar hasta Å

Hamnoy de día:

Sakrisoy Rorbuer, otro hotel con encanto, en el que está uno de los famosos restaurantes de la zona, Anitta's seafood

Reine desde el mirador que hay en la carretera:

Creo que uno de esos es el pico Reinebringen, que da nombre al pueblo

El pueblo más al sur de Lofoten, A

comiendo salmón noruego en anita's seafood

Después de comer dimos otra vuelta por Reine y fuimos a ver el atardecer al hotel

Esa fue nuestra última noche en Lofoten, ya que al día siguiente por la tarde cogeríamos volaríamos de Leknes a Tromso.

Noche acompañados de la aurora de nuevo

Ver más diarios de Amgia Ver más diarios de Noruega Etapa anterior Etapa anteriorEtapa siguiente Etapa siguiente

Visitas mes anterior: 13 Visitas mes actual: 0 Total visitas: 102

Últimos comentarios al diario:  Tromso y Lofoten en invierno

Zaida05  Zaida05  11/03/2020 02:46
Qué viajazo!!! Vaya fotos más bonitas, impresionante.
Muchas gracias por compartirlo.

Kipa95  kipa95  11/03/2020 10:36
Precioso el viaje y las fotos!!

Marimerpa  marimerpa  13/03/2020 20:20
Qué maravilla de paisajes, y las auroras, ¡qué belleza! Muchas gracias por compartir, ha sido un gustazo.

ALROJO  ALROJO  21/03/2020 01:30
Comentario sobre la etapa: De Reine a Tromso
Precioso diario, preciosas fotos y precioso viaje!!! Gracias por compartir.

Sinita  sinita  24/03/2020 15:27
Qué fotos tan bonitas!!!!!! Un diario muy ameno, gracias por contarnos tu experiencia!!!!!

Ciudad Tema: Tromsø - Tromso: Visitas, transporte, qué ver - Noruega
Feb 03, 2020

Fecha: Jue Feb 06, 2020 06:48 am    Título: Re: Tromsø - Tromso: Visitas, transporte, qué ver

Pues también nosotros andaremos en busca de las luces del norte a finales de este mes. Espero poder verlas en todo su esplendor y conocer un poco esa cultura que tanto me atrae.
Gracias a los aportes de otros viajeros las dudas se van resolviendo sobre la marcha.
saludos
Feb 03, 2020

Fecha: Sab Feb 22, 2020 11:51 am    Título: Re: Tromsø - Tromso: Visitas, transporte, qué ver

El miércoles 27 salimos para Tromso.
ALOJADILLO, si pudieras poner algo sobre lo que has visto estos días te lo agradecería. Y la temperatura para saber que equipación llevar.
Feb 03, 2020

Fecha: Mar Mar 03, 2020 08:06 am    Título: Re: Tromsø - Tromso: Visitas, transporte, qué ver

Hoy iniciamos el regreso a casa después de nuestra visita a Tromso Ha valido la pena por todo, pero todo tiene un precio. Y, para ser justos, elevado en mi opinión para el bolsillo medio. Las cervezas a 8/10€ en bar. Los menús de producto fresco en restaurante 60/70€ por comensal, café expresso o té 3/4€ en bar. Bien es cierto que se puede comer de "panini" o supermercado por poco dinero y los cafés y tés son gratuitos en muchos sitios. La gente del lugar es un poco seca en el trato, pero el que es simpático lo es de verdad, amables y dispuestos a ayudar con las dudas y el idioma...  Leer más ...
ALOJADILLO
ALOJADILLO
Feb 12, 2014

Fecha: Jue Mar 05, 2020 06:34 pm    Título: Re: Tromsø - Tromso: Visitas, transporte, qué ver

Buenas, aunque un poco tarde, por si le sirve a algún viajero, voy a dar MI OPINION de mi viaje a Tromso. El viaje es super aconsejable, sobre todo para los que les guste la nieve o busquen una cosa diferente. Las auroras, si es verdad que son espectaculares, nosotros las vimos un par de veces, una en la ciudad aunque con el efecto lumínico y otra en la excursión última, porque en la primera no vimos nada de nada, pero se ven mucho mejor en la cámara que al ojo humano, por lo que me vine un poco decepcionado, pero bueno verlas activas y verlas bailar en el cielo nos gustó mucho, pero no...  Leer más ...
anamuvis
Anamuvis
Ago 10, 2009

Fecha: Mie Mar 11, 2020 02:38 pm    Título: Re: Tromsø - Tromso: Visitas, transporte, qué ver

Muchas racias @ALOJADILLO!!!
A mí la info me viene genial, espero ir el mes que viene, ya veremos...