De Reine a Tromso -Diarios de Viajes de Noruega

Índice del Diario: Tromso y Lofoten en invierno

Etapa:  De Reine a Tromso  -  Localización:  Noruega Noruega
Amgia  Autor:    Fecha creación:
Último día en Lofoten.

Reservamos una actividad de pesca de Bacalao. Este fue el primer día que amaneció nublado. Ya pensaba que nos íbamos a ir sin ver el típico paisaje de Lofoten invernal con niebla y nubes.

Durante la pesca, vimos un águila pescadora pescando.

Poco a poco fue despejando de nuevo para volver a tomar el cielo azul que nos estaba acompañando todas las vacaciones.

Nuestro barquiuto pescando

Teníamos un vuelo esa tarde de Leknes a Tromso. De camino a Leknes hicimos un par de paradas:

La playa de Ramberg

Nussfjord

Comimos en un restaurante llamado Karoline, con grandes ventanales y muy buenas vistas

Para visitar este bonito pueblo hay que desviarse ligeramente de la E10, pero merece la pena. Dicen que esa carretera es la más bonita de todo Lofoten.

Tras pasar un rato en Nussfjord pusimos rumbo al pequeño aeropuerto de Leknes.
El vuelo es directo a Tromso, dura 50 minutos y vas en avión de turbohélice

Al llegar a Tromso dejamos las cosas en el hotel y fuimos a cenar. Después de cenar dimos un paseo por el puerto, donde vimos nuestra última aurora Heart (algo borrosa por la contaminación lumínica de la ciudad).

El último día lo dedicamos a hacer compras por el centro y finalmente, muy a nuestro pesar, cogimos el vuelo dirección España Trist

Ver más diarios de Amgia Ver más diarios de Noruega Etapa anterior Etapa anterior

Visitas mes anterior: 17 Visitas mes actual: 1 Total visitas: 114

Últimos comentarios al diario:  Tromso y Lofoten en invierno

ALROJO  ALROJO  21/03/2020 01:30
Comentario sobre la etapa: De Reine a Tromso
Precioso diario, preciosas fotos y precioso viaje!!! Gracias por compartir.

Ciudad Tema: Tromsø - Tromso: Visitas, transporte, qué ver - Noruega
Feb 03, 2020

Fecha: Jue Feb 06, 2020 06:48 am    Título: Re: Tromsø - Tromso: Visitas, transporte, qué ver

Pues también nosotros andaremos en busca de las luces del norte a finales de este mes. Espero poder verlas en todo su esplendor y conocer un poco esa cultura que tanto me atrae.
Gracias a los aportes de otros viajeros las dudas se van resolviendo sobre la marcha.
saludos
Feb 03, 2020

Fecha: Sab Feb 22, 2020 11:51 am    Título: Re: Tromsø - Tromso: Visitas, transporte, qué ver

El miércoles 27 salimos para Tromso.
ALOJADILLO, si pudieras poner algo sobre lo que has visto estos días te lo agradecería. Y la temperatura para saber que equipación llevar.
Feb 03, 2020

Fecha: Mar Mar 03, 2020 08:06 am    Título: Re: Tromsø - Tromso: Visitas, transporte, qué ver

Hoy iniciamos el regreso a casa después de nuestra visita a Tromso Ha valido la pena por todo, pero todo tiene un precio. Y, para ser justos, elevado en mi opinión para el bolsillo medio. Las cervezas a 8/10€ en bar. Los menús de producto fresco en restaurante 60/70€ por comensal, café expresso o té 3/4€ en bar. Bien es cierto que se puede comer de "panini" o supermercado por poco dinero y los cafés y tés son gratuitos en muchos sitios. La gente del lugar es un poco seca en el trato, pero el que es simpático lo es de verdad, amables y dispuestos a ayudar con las dudas y el idioma...  Leer más ...
ALOJADILLO
ALOJADILLO
Feb 12, 2014

Fecha: Jue Mar 05, 2020 06:34 pm    Título: Re: Tromsø - Tromso: Visitas, transporte, qué ver

Buenas, aunque un poco tarde, por si le sirve a algún viajero, voy a dar MI OPINION de mi viaje a Tromso. El viaje es super aconsejable, sobre todo para los que les guste la nieve o busquen una cosa diferente. Las auroras, si es verdad que son espectaculares, nosotros las vimos un par de veces, una en la ciudad aunque con el efecto lumínico y otra en la excursión última, porque en la primera no vimos nada de nada, pero se ven mucho mejor en la cámara que al ojo humano, por lo que me vine un poco decepcionado, pero bueno verlas activas y verlas bailar en el cielo nos gustó mucho, pero no...  Leer más ...
anamuvis
Anamuvis
Ago 10, 2009

Fecha: Mie Mar 11, 2020 02:38 pm    Título: Re: Tromsø - Tromso: Visitas, transporte, qué ver

Muchas racias @ALOJADILLO!!!
A mí la info me viene genial, espero ir el mes que viene, ya veremos...