Visita Budha Tian Tan Hong Kong

Visita Budha Tian Tan Hong Kong ✏️ Diarios de Viajes de Indonesia Indonesia

Trescador Autor:   Fecha creación:   Puntos: 0 (0 Votos)
Navidad y Fin de Año en Indonesia 2019

Diario: Navidad y Fin de Año en Indonesia 2019

Puntos: 4.9 (12 Votos)  Etapas: 30  Localización:Indonesia Indonesia

Eran las 9:45 am cuando llegamos, justo a la entrada del recinto del Budha Tian Tan y nuestra hija menor (tiene 5 años) se había dormido durante el trayecto en bus, serían la 1:00 o las 2:00 am en España, ella no había dormido mucho durante el vuelo, así que la visita al Budha fue bastante rápida.

Visita Budha Tian Tan Hong Kong - Navidad y Fin de Año en Indonesia 2019 (1)

Aún no había nada abierto, tan solo había algunos jardineros trabajando y gente limpiando las aceras, pasamos delante de unas taquillas, antes de subir las escaleras, no se si hay que pagar nada o que.
Estaba cerrado, delante de nosotros había 2 chicas I 1 chico que subian, así que fuimos tras ellos, arriba tan solo encontramos a un chico local, de rodillas que estába rezando muy fervientemente, por lo que vi, supongo que se le pide o se le agradece al Budha algunos aspectos de la vida que te suceden, supongo que lo mismo que se pide en España a a la virgen o cristo que tenemos cada uno en su tierra, nosotros en Menorca tenemos La Mare Deu del Toro, virgen que tenemos en el monte más alto de la isla.

Visita Budha Tian Tan Hong Kong - Navidad y Fin de Año en Indonesia 2019 (2)

Durante la visita arriba, las vistas son muy bonitas, aunque el día estaba un poco nublado, era como un día un poco gris, no sé si también es por la contaminación de la cercana Hong Kong, a la vuelta, también el día fue parecido a este.

Visita Budha Tian Tan Hong Kong - Navidad y Fin de Año en Indonesia 2019 (3)

Mas o menos estuvimos una media hora arriba y desde que llegamos hasta que nos fuimos, esta señora estuvo todo el tiempo rezando de rodillas, abajo en esta placita, justo enfrente de las escaleras para subir al Budha, no sé que agradecía o pedía, pero se la veía muy emocionada y con mucha fe.

Visita Budha Tian Tan Hong Kong - Navidad y Fin de Año en Indonesia 2019 (4)

Bajamos en dirección al teleférico Nong Ping, ya que ahora si estaba abierto y lo usariamos para bajar, hasta la estación de buses.
Para llegar hasta el teleférico, pasas por una calle, donde está lleno tiendas souvenirs, supermercado, restaurantes y alguna atracción para los mas pequeños, cosa que hizo que nuestra hija menor, se espabilara Aplauso Aplauso y la visita ya no fuera tan sosa para ella.

Visita Budha Tian Tan Hong Kong - Navidad y Fin de Año en Indonesia 2019 (5)

Pagamos el teleférico, no recuerdo el precio, creo que eran unos 15€ por persona y disfrutamos del regreso con unas vistas de infarto. Aunque también da un poco de respeto, la altura es considerable y no quisiera subir un día de viento, ya que aquello se mueve un poco, a los que tengan vértigo o miedo a las alturas, no se los recomiendo.

Visita Budha Tian Tan Hong Kong - Navidad y Fin de Año en Indonesia 2019 (6)

comment_icon  Últimos comentarios al diario: Navidad y Fin de Año en Indonesia 2019
Trescador  Trescador  26/03/2020 21:33   📚 Diarios de Trescador
Muchas gracias Rociolago, a mi también me encanta ir leiendo diarios, para coger ideas a donde podemos ir.
Con vuestros comentarios me animáis a terminarlo.
Esperemos que esta situación termine lo antes posible.
Marimerpa  marimerpa  28/03/2020 17:27   📚 Diarios de marimerpa
Buen diario, gracias por compartir
Trescador  Trescador  28/03/2020 20:02   📚 Diarios de Trescador
Comentario sobre la etapa: Snorkel en Gili Air
Muchas gracias marimerpa.
También leí tu último diario de Sudáfrica y me encantó, es un destino que creo que a las niñas les gustaria mucho.
Espero que algún dia podamos realizarlo.
Kaballo  kaballo  24/11/2020 16:48   📚 Diarios de kaballo
Comentario sobre la etapa: Visita centro de Hong Kong
Gracias por el diario.
Trescador  Trescador  24/11/2020 18:29   📚 Diarios de Trescador
Gracias a ti kaballo.
Por haberlo leído y tu comentario, espero que en algo te haya ayudado para un futuro viaje.

Viaje a IndonesiaViaje a Indonesia Quince días en Bali por libre, con extensiones a Java (Borobudur y Prambanan) y Nusa Penida. ⭐ Puntos 4.67 (3 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 411
UNA AVENTURA LLAMADA INDONESIAUNA AVENTURA LLAMADA INDONESIA En Agosto de 2015 viajamos a Indonesia unos 18 dias y visitamos :Yogyakarta,Prambanan ,y Borobudur,Malioboro,Kalimantan central ,Parque nacional Tanjung... ⭐ Puntos 4.90 (72 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 83
Indonesia 2023 (Borneo - Bali - Gili)Indonesia 2023 (Borneo - Bali - Gili) Otro verano, otro viaje. Esta vez, ya las niñas algo más mayores, viajamos más horas de... ⭐ Puntos 4.91 (11 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 61
3 SEMANAS EN INDONESIA viajando solo Java, Borneo y Bali3 SEMANAS EN INDONESIA viajando solo Java, Borneo y Bali ENAMORADO DE INDONESIA!! vídeos por etapas y datos de cómo moverte... ⭐ Puntos 5.00 (5 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 57
Indonesia - Borneo, Papúa y Java centralIndonesia - Borneo, Papúa y Java central En este nuevo diario os cuento mi segundo viaje a Indonesia. El primero fue a Bali... ⭐ Puntos 5.00 (7 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 57

Pais Tema: Recorrer Indonesia: Java, Lombok, Sumatra, Sulawesi...
02-10-2019

Fecha: Lun Abr 29, 2024 05:44 pm    Título: Re: Recorrer Indonesia: Java, Lombok, Sumatra, Sulawesi...

Estoy en busca de algún conductor que me lleve de surabaya a bromo luego ijien y de allí a bali, que me recomendáis? Buscar alguien desde aquí o una vez allí puedo encontrar fácil, graciaas.
04-02-2018

Fecha: Lun Abr 29, 2024 06:00 pm    Título: Re: Recorrer Indonesia: Java, Lombok, Sumatra, Sulawesi...

"Alcalin" Escribió:

Para nosotros lo mas facil fue hsblar con el hotel de Cemoro. Nos lo gestionaron todo muy bien.
02-10-2019

Fecha: Mar Abr 30, 2024 05:11 pm    Título: Re: Recorrer Indonesia: Java, Lombok, Sumatra, Sulawesi...

"ASIATITIS" Escribió:
"Alcalin" Escribió:

Y en que hotel os alojasteis para tantear un poco. Graciaas.
04-02-2018

Fecha: Mar Abr 30, 2024 07:08 pm    Título: Re: Recorrer Indonesia: Java, Lombok, Sumatra, Sulawesi...

Hola Alcalin. Pues nos alojamos en el Bromo Permai, Habitación sin lujos pero grande y cómoda. Comida muy buena y situación perfecta justo en el borde del Mar de Ceniza. Desde allí preciosas vistas al amanecer y también al final de la tarde. Y para los transportes muy eficientes.
jomarudel
Jomarudel
22-07-2023

Fecha: Sab May 04, 2024 12:12 pm    Título: Re: Recorrer Indonesia: Java, Lombok, Sumatra, Sulawesi...

Hola estoy organizando mi viaje para Agosto junto con mi pareja y después de tanto leer en el foro he decidido este itinerario. Como lo veis? 9 Aterrizamos en Yakarta 14:40 . 18:00h Yakarta - Surabaya 10 excursión Volcan Bromo 11 excursión Volcan Ijen 12 Bali Ubud 13 Bali Ubud 14 Bali Ubud 15 Bali Ubud 16 Bali Ubud 17 lombok 18 lombok 19 Islas gili 20 Islas gili 21 Islas gili 22 Islas gili 23 isla de flores 24 isla de flores 25 isla de flores 26 isla de flores 27 Isla de flores - Yakarta 28 Yakarta vuelta a Casa En la isla de Flores nos gustaría hacer la...  Leer más ...

Danza  Barong y Kris en Batubulan miniatura
Aeropuerto Dempasar