Vistas Teleférico Nong Ping 360

Vistas Teleférico Nong Ping 360 ✏️ Diarios de Viajes de Indonesia Indonesia

Vistas desde el Teleférico de Nong Ping. Aquí os dejo, algunas fotos que hicimos desde el teleférico de Nong Ping. Volvimos a subir al bus S1 de regreso al aeropuerto, pasamos controles y buscamos la puerta de embarque, cuando estuvimos delante de...
Trescador Autor:   Fecha creación:   Puntos: 0 (0 Votos)
Navidad y Fin de Año en Indonesia 2019

Diario: Navidad y Fin de Año en Indonesia 2019

Puntos: 4.9 (12 Votos)  Etapas: 30  Localización:Indonesia Indonesia

Aquí os dejo, algunas fotos que hicimos desde el teleférico de Nong Ping.

Vistas Teleférico Nong Ping 360 - Navidad y Fin de Año en Indonesia 2019 (1)

Vistas Teleférico Nong Ping 360 - Navidad y Fin de Año en Indonesia 2019 (2)

Vistas Teleférico Nong Ping 360 - Navidad y Fin de Año en Indonesia 2019 (3)

Vistas Teleférico Nong Ping 360 - Navidad y Fin de Año en Indonesia 2019 (4)

Vistas Teleférico Nong Ping 360 - Navidad y Fin de Año en Indonesia 2019 (5)

Volvimos a subir al bus S1 de regreso al aeropuerto, pasamos controles y buscamos la puerta de embarque, cuando estuvimos delante de la puerta, eran las 12:20 PM mas o menos, quedaba mas de 1 hora, para subir al avión, lo que duró esta espera hasta poder subir al avión, se nos hizo eterna, estabamos muy cansados y en las sillas del aeropuerto, no estabamos muy cómodos, para poder hacer una pequeña siesta.
Por fin llegó la hora de subir y las 5 horas de vuelo hasta Surabaya, las pasamos durmiendo, debían ser las 04:00 am o las 05:00 am en España, cuando subimos al avión.
Por fin llegamos a Surabaya, sobre las 18:00 PM hora local.

comment_icon  Últimos comentarios al diario: Navidad y Fin de Año en Indonesia 2019
Trescador  Trescador  26/03/2020 21:33   📚 Diarios de Trescador
Muchas gracias Rociolago, a mi también me encanta ir leiendo diarios, para coger ideas a donde podemos ir.
Con vuestros comentarios me animáis a terminarlo.
Esperemos que esta situación termine lo antes posible.
Marimerpa  marimerpa  28/03/2020 17:27   📚 Diarios de marimerpa
Buen diario, gracias por compartir
Trescador  Trescador  28/03/2020 20:02   📚 Diarios de Trescador
Comentario sobre la etapa: Snorkel en Gili Air
Muchas gracias marimerpa.
También leí tu último diario de Sudáfrica y me encantó, es un destino que creo que a las niñas les gustaria mucho.
Espero que algún dia podamos realizarlo.
Kaballo  kaballo  24/11/2020 16:48   📚 Diarios de kaballo
Comentario sobre la etapa: Visita centro de Hong Kong
Gracias por el diario.
Trescador  Trescador  24/11/2020 18:29   📚 Diarios de Trescador
Gracias a ti kaballo.
Por haberlo leído y tu comentario, espero que en algo te haya ayudado para un futuro viaje.

UNA AVENTURA LLAMADA INDONESIAUNA AVENTURA LLAMADA INDONESIA En Agosto de 2015 viajamos a Indonesia unos 18 dias y visitamos :Yogyakarta,Prambanan ,y Borobudur,Malioboro,Kalimantan central ,Parque nacional Tanjung... ⭐ Puntos 4.90 (72 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 448
Indonesia 2023 (Borneo - Bali - Gili)Indonesia 2023 (Borneo - Bali - Gili) Otro verano, otro viaje. Esta vez, ya las niñas algo más mayores, viajamos más horas de... ⭐ Puntos 4.91 (11 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 310
BALI EN 7 DÍAS - RUTAS Y CONSEJOS PRÁCTICOSBALI EN 7 DÍAS - RUTAS Y CONSEJOS PRÁCTICOS Descubriendo el Bali auténtico ⭐ Puntos 4.67 (12 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 250
Indonesia por libre en septiembre 2017Indonesia por libre en septiembre 2017 35 días viajando solo por este país y visitando Malasia ⭐ Puntos 4.80 (5 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 236
Malasia, Indonesia y Singapur en vivo y en directoMalasia, Indonesia y Singapur en vivo y en directo 33 días de viaje contados en directo. Presupuesto medio. ⭐ Puntos 4.92 (38 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 207

Pais Tema: Recorrer Indonesia: Java, Lombok, Sumatra, Sulawesi...
Foro Sudeste Asiático Foro Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Fanmakimaki
19-04-2011

Fecha: Mar Abr 16, 2024 09:23 am    Título: Re: Recorrer Indonesia: Java, Lombok, Sumatra, Sulawesi...

Hola, para mi el parque de Komodo es un imprescindible, pero ya va en gustos porque tienes pocos días y tienes que escoger.
Sandra_LG
04-02-2023

Fecha: Lun Abr 22, 2024 12:09 pm    Título: Re: Recorrer Indonesia: Java, Lombok, Sumatra, Sulawesi...

¡Hola! Pensaba que tenía claro qué visitar en Indonesia pero vuelvo a tener dudas. Primero voy a Yogyakarta y luego hago el tour a Borneo. Esta parte ya no la voy a tocar. Después la idea era hacer un tour Bromo - Ijen (3D/2N). Pero he visto que hay gente que también va a la cascada Tumpak Sewu y a Sukamade (desove tortugas). Cada uno de estos sitios implica un día más de tour. Me parece una pena no hacerlos, porque me da la impresión que, si algún día volviera a Indonesia, probablemente ya no pasaría por Java sino que me dedicaría a otros sitios. Pero añadir esos dos días de tour...  Leer más ...
Silvia1970
15-04-2024

Fecha: Lun Abr 22, 2024 07:55 pm    Título: Re: Recorrer Indonesia: Java, Lombok, Sumatra, Sulawesi...

Hola viajer@S¡¡¡ Después de varios meses leyendo este foro de Indonesia, me habéis dado inspiración y ánimo para organizar por libre el viaje con el que llevo soñando muchos años... Siento mucha ilusión y una gran responsabilidad porque tengo poca experiencia viajera y prácticamente sola organizando un viaje de 20 días (18 noches) del 16 agosto al 5 septiembre, para nuestra familia de 10 personas, 2 parejas de cincuenta y 6 adolescentes entre 14 y 19 años... ¿Qué nos interesa? la naturaleza, los animales, snorkel en plan principiantes, el contacto con la gente local, alguna actividad...  Leer más ...
miqueso
Miqueso
03-08-2010
Mensajes: 2076

Fecha: Mar Abr 23, 2024 07:09 am    Título: Re: Recorrer Indonesia: Java, Lombok, Sumatra, Sulawesi...

En previsión de lo que pueda pasar, siempre es aconsejable que la noche anterior a coger el vuelo intercontinental, la pases en la ciudad de salida.
EstherGO74
19-04-2017

Fecha: Mar Abr 23, 2024 10:31 pm    Título: Re: Recorrer Indonesia: Java, Lombok, Sumatra, Sulawesi...

A mí 3 noches en el este de Bali me parece demasiado, con una noche, máximo 2 suficiente. Y a Ubud le daría 1 día más. Sí, hay mucha gente pero desde Ubud se lleva muy bien a un montón de sitios.
No te aconsejo coger el vuelo internacional de vuelta el mismo día que llegas de Komodo. Si te falla ei vuelo de Labuan Bajo date por jod****. Labuan tiene un aeropuerto minúsculo al que llegan pocos vuelos. Si te cancelaran el vuelo tienes pocas alternativas para conseguir llegar a tiempo. Te recomiendo llegar la noche antes.