Conclusiones -Diarios de Viajes de Argentina

Diario: Viaje al Fin del Mundo - Ushuaia - Argentina  -  Localización:  Argentina  Argentina
Descripción: Un viaje de 5 días a la ciudad más austral del mundo. Ubicada en la Provincia de Tierra del Fuego en Argentina. Muchas opciones para disfrutar de la mejor manera esta fría ciudad.
Autor: Pasaportealdia.tv   Fecha creación:

Etapa:  Conclusiones  -  Localización:  Argentina Argentina
Pasaportealdia.tv  Autor:    Fecha creación:
. Ushuaia es una ciudad cara. Al lado del resto de Argentina, especialmente comer, nos resultó muy poco económico. Inclusive fuimos a un supermercado y calculamos que es un 25% más cara que otras ciudades del país.

. Una semana está bien para conocerla. No nos quedamos cortos con nuestro estadía ni tampoco nos pareció larga. Nos faltaron excursiones, sí, pero tampoco pretendíamos estar a las corridas de acá para allá. Si viajan desde el exterior, con 3 o 4 días combinando con El Calafate está más que bien. Tengamos en cuenta que es la ciudad más lejana a Buenos Aires.

. Te sentís en el fin del mundo. Hablando con la gente, nos pareció bastante raro como muchos habían conocido la Antártida. Claro, está más cerca que Buenos Aires y decenas de cruceros salen desde allí en Primavera / Verano. Cuando para uno la Antártida es un continente completamente lejano, para ellos, es algo casi habitual.

. No hay que dejar de visitarla. Es sin dudas una de las ciudades más lindas y particulares de la Argentina, que ya de por sí es un país enorme. Pero si viajan para esta zona, no se van a arrepentir.

Ver más diarios de Pasaportealdia.tv Ver más diarios de Argentina Etapa anterior Etapa anterior

Visitas mes anterior: 19 Visitas mes actual: 1 Total visitas: 69

Últimos comentarios al diario:  Viaje al Fin del Mundo - Ushuaia - Argentina

Marimerpa  marimerpa  17/03/2020 17:13
Una bonita escapada. En mi viaje a Argentina no me dio tiempo a conocer esta zona, y con tu diario me queda claro que cuando vuelva tengo que incluirla en el itinerario. Gracias por compartir.

Ciudad Tema: Ushuaia: excursiones y Alojamientos (Patagonia Argentina)
Abr 04, 2006

Fecha: Lun Mar 02, 2020 03:05 pm    Título: Re: Ushuaia: excursiones y Alojamientos (Patagonia

No hice la laguna esmeralda....pero el p.n.tierra del fuego para mi no es nada excepcional.
lmballesteros
Lmballesteros
Dic 08, 2010

Fecha: Mie Abr 01, 2020 11:05 am    Título: Re: Ushuaia: excursiones y Alojamientos (Patagonia

Estoy pensando en mi viaje a Ushuaia, alojarme en el Hotel Albatros, delante del muelle turistico, alguien lo conoce ?? es buena zona?
Abr 04, 2006

Fecha: Mie Abr 01, 2020 04:43 pm    Título: Re: Ushuaia: excursiones y Alojamientos (Patagonia

lmballesteros Escribió:

Hola, la zona es buena sí, por qué estás a un paso de la temrinal de omnibus y de la calle comercial, así como del muelle turistico en sí.
efebei
Efebei
Jun 02, 2017

Fecha: Mie Abr 01, 2020 05:31 pm    Título: Re: Ushuaia: excursiones y Alojamientos (Patagonia

lmballesteros Escribió:

Ushuaia es muy pequeño no hay malas zonas, pero cuanto más cerca estés del puerto mejor.
lmballesteros
Lmballesteros
Dic 08, 2010

Fecha: Lun Abr 06, 2020 11:53 am    Título: Re: Ushuaia: excursiones y Alojamientos (Patagonia

Veo que la zona es la mejor, si encuentro buena oferta me alojare en el Hotel Albatros