Conclusiones ✏️ Diarios de Viajes de Argentina

Viaje al Fin del Mundo - Ushuaia - Argentina
Diario: Viaje al Fin del Mundo - Ushuaia - Argentina  -  Localización:  Argentina  Argentina
Descripción: Un viaje de 5 días a la ciudad más austral del mundo. Ubicada en la Provincia de Tierra del Fuego en Argentina. Muchas opciones para disfrutar de la mejor manera esta fría ciudad.
Autor: Pasaportealdia.tv   Fecha creación:

Conclusiones
Etapa:  Conclusiones  -  Localización:  Argentina Argentina
Pasaportealdia.tv  Autor:    Fecha creación:
. Ushuaia es una ciudad cara. Al lado del resto de Argentina, especialmente comer, nos resultó muy poco económico. Inclusive fuimos a un supermercado y calculamos que es un 25% más cara que otras ciudades del país.

. Una semana está bien para conocerla. No nos quedamos cortos con nuestro estadía ni tampoco nos pareció larga. Nos faltaron excursiones, sí, pero tampoco pretendíamos estar a las corridas de acá para allá. Si viajan desde el exterior, con 3 o 4 días combinando con El Calafate está más que bien. Tengamos en cuenta que es la ciudad más lejana a Buenos Aires.

. Te sentís en el fin del mundo. Hablando con la gente, nos pareció bastante raro como muchos habían conocido la Antártida. Claro, está más cerca que Buenos Aires y decenas de cruceros salen desde allí en Primavera / Verano. Cuando para uno la Antártida es un continente completamente lejano, para ellos, es algo casi habitual.

. No hay que dejar de visitarla. Es sin dudas una de las ciudades más lindas y particulares de la Argentina, que ya de por sí es un país enorme. Pero si viajan para esta zona, no se van a arrepentir.

Ver más diarios de Pasaportealdia.tv Ver más diarios de Argentina Etapa anterior Etapa anterior

Visitas mes anterior: 10 Visitas mes actual: 4 Total visitas: 355

comment_icon  Últimos comentarios al diario:  Viaje al Fin del Mundo - Ushuaia - Argentina

Marimerpa  marimerpa  17/03/2020 16:13   blogs_icon
Una bonita escapada. En mi viaje a Argentina no me dio tiempo a conocer esta zona, y con tu diario me queda claro que cuando vuelva tengo que incluirla en el itinerario. Gracias por compartir.

Ciudad-Localidad Tema: Ushuaia: excursiones y Alojamientos (Patagonia Argentina)
miguelang031075
Miguelang031075
May 24, 2007

Fecha: Jue Ene 13, 2022 08:56 pm    Título: Re: Ushuaia: excursiones y Alojamientos (Patagonia

Yo estuve tanto en Ushuaia como en Salta (NOA) y ambos me encantaron, pero el paisaje no tiene absolutamente nada que ver el uno con el otro, así que lo que más te llame la atención. En Ushuaia para empezar me gustó mucho el paisaje que se observa desde el avión al llegar. Ver las montañas del tramo final de los Andes, cordillera Darwin, cubiertas de nieve, fue estupendo. En cuanto a excursiones, la bahía de Lapataia la vi con nieve, muy bonita (en marzo, en el cambio de verano a otoño). Es el tren turístico lo que no me aportó nada. Hice además la excursión que se menciona en otro...  Leer más ...
JAX100po
JAX100po
Abr 28, 2009

Fecha: Jue Ene 13, 2022 09:58 pm    Título: Re: Ushuaia: excursiones y Alojamientos (Patagonia

Yo he visto ambas zonas, en dos viajes distintos y si tuviera que elegir no dudaría en Salta y esa zona antes que Ushuaia, que me gustó, pero no tanto, fui en febrero de 2008, a Salta en marzo 2016.
Mensajes: 19662

Fecha: Jue Ene 13, 2022 10:04 pm    Título: ¿Qué ver en Ushuaia? ¿Qué hacer en Ushuaia?

* ¿Qué ver en Ushuaia? ¿Qué hacer en Ushuaia? *

lavidadeviaje.com/ ...r-ushuaia/

unaideaunviaje.com/ ...n-ushuaia/

mochilaexpres.com/ ...n-ushuaia/

www.clarin.com/ ...ARk31.html

rutadelmate.com/ ...n-ushuaia/

Enjoy!
Mensajes: 19662

Fecha: Jue Ene 13, 2022 10:09 pm    Título: Qué hacer en Ushuaia en 3 días?

Qué hacer en Ushuaia en 3 días?

www.infodeushuaia.com/ ...-en-3-dias

tolkeyenpatagonia.com/ ...-invierno/

magiaenelcamino.com.ar/ ...erano.html

www.pinguinosexp.com/ ...-invierno/

Enjoy!
ushuaialocals
Ushuaialocals
Dic 20, 2018

Fecha: Vie Ene 14, 2022 08:31 pm    Título: Re: Ushuaia: excursiones y Alojamientos (Patagonia

Buenas David. Ushuaia es un lugar único en el mundo. Debido a su latitud, tiene el aire más puro del mundo ya que no comparte su latitud con ningún otra masa terrestre que pueda arrastrarle sus contaminaciones del aire a través del viento. Todo depende de qué te interese, es verdad que hay mucho marketing al rededor de excursiones muy genéricas como los paseos en barco o la visita a la cárcel y al tren, pero también ofrece una muy amplia oferta de lugares para visitar haciendo trekking o en bicicleta. También ofrece una amplia gama de experiencias gastronómicas relacionadas con frutos...  Leer más ...