Cavelunisima : Argentina
Marimerpa : Argentina
Perito Moreno
Galería de Fotos
Día 6: compras y despedida
Etapa:

Día 6: compras y despedida ✏️ Diarios de Viajes de Argentina Argentina

Llegó el último día del viaje y nos tocaba volver a Buenos Aires . Nuestro vuelo salía a las 16 hs y teníamos que dejar el hotel a las 11, así que tranquilos como siempre por la mañana desayunamos y dejamos el hotel. Esta vez más relajados...

Pasaportealdia.tv Autor: Fecha creación:

Diario: Viaje al Fin del Mundo - Ushuaia - Argentina Puntuación: 5 - 3 votos

- Localización: Argentina Argentina
Un viaje de 5 días a la ciudad más austral del mundo. Ubicada en la Provincia...
Llegó el último día del viaje y nos tocaba volver a Buenos Aires.

Nuestro vuelo salía a las 16 hs y teníamos que dejar el hotel a las 11, así que tranquilos como siempre por la mañana desayunamos y dejamos el hotel. Esta vez más relajados, sabiendo que teníamos bastante tiempo.
Este día lo usamos básicamente para seguir recorriendo el centro y comprar souvenirs y dulces para llevar a nuestro hogar.

Fuimos hacia el aeropuerto alrededor de las 14 hs con un taxi que nos salió lo mismo que a la ida.

El vuelo salió puntual y el despegue en esta zona es hermoso. La pista está prácticamente pegada al canal de Beagle. Por suerte estuvo todo tranquilo. La llegada a Aeroparque sin ningún problema.

Y este fue el viaje a Ushuaia que duró unos 6 días. Debajo las conclusiones que sacamos.

Visitas mes anterior: 20 Visitas mes actual: 16 Total visitas: 499

comment_icon  Últimos comentarios al diario:  Viaje al Fin del Mundo - Ushuaia - Argentina

Marimerpa  marimerpa  17/03/2020 17:13   📚 Diarios de marimerpa
Una bonita escapada. En mi viaje a Argentina no me dio tiempo a conocer esta zona, y con tu diario me queda claro que cuando vuelva tengo que incluirla en el itinerario. Gracias por compartir.

Ciudad-Localidad Tema: Ushuaia: excursiones y Alojamientos (Patagonia Argentina)
Foro Argentina y Chile Foro Argentina y Chile: Foro de Argentina y Chile: Buenos Aires, Santiago de Chile, Patagonia, Iguazú, Desierto de Atacama, Tierra de Fuego

Fecha: Jue Ene 13, 2022 11:09 pm    Título: Qué hacer en Ushuaia en 3 días?

Qué hacer en Ushuaia en 3 días?

www.infodeushuaia.com/ ...-en-3-dias

tolkeyenpatagonia.com/ ...-invierno/

magiaenelcamino.com.ar/ ...erano.html

www.pinguinosexp.com/ ...-invierno/

Enjoy!
ushuaialocals
Ushuaialocals
Dic 20, 2018

Fecha: Vie Ene 14, 2022 09:31 pm    Título: Re: Ushuaia: excursiones y Alojamientos (Patagonia

Buenas David. Ushuaia es un lugar único en el mundo. Debido a su latitud, tiene el aire más puro del mundo ya que no comparte su latitud con ningún otra masa terrestre que pueda arrastrarle sus contaminaciones del aire a través del viento. Todo depende de qué te interese, es verdad que hay mucho marketing al rededor de excursiones muy genéricas como los paseos en barco o la visita a la cárcel y al tren, pero también ofrece una muy amplia oferta de lugares para visitar haciendo trekking o en bicicleta. También ofrece una amplia gama de experiencias gastronómicas relacionadas con frutos...  Leer más ...
madriles40
Madriles40
May 01, 2010

Fecha: Sab Ago 27, 2022 12:17 pm    Título: Re: Cataratas de Iguazú: Datos útiles, consejos...

Gracias.
en Ushuaia y en puerto Valdés puedes ayudarme?
txemarizgz
Txemarizgz
Ene 20, 2009

Fecha: Sab Ago 27, 2022 07:36 pm    Título: Re: Cataratas de Iguazú: Datos útiles, consejos...

"madriles40" Escribió:
Gracias.
en Ushuaia y en puerto Valdés puedes ayudarme?

No, lo siento. Son dos destinos que dejé para cuando vuelva Sonriente
Her_2004
Ago 21, 2021

Fecha: Dom Ago 28, 2022 03:08 pm    Título: Re: Cataratas de Iguazú: Datos útiles, consejos...

Ushuaia es muy fácil para recorrer. Las agencias tiene ya armadas las expediciones típicas y son. - Parque Nacional Tierra del Fuego y Tren del Fin del Mundo - Navegación por el Beagle, Isla de los Pájaros, de los Lobos y Faro Les Escalieurs. - Lago Fagnano, Paso Garibaldi Por tu cuenta podés recorrer la Ciudad visitan el Museo del Presidio, Costanera, Museo del Fin del Mudo, Glaciar Martial, entre otras atracciones que podés recorrer vos mismos de a pié. Luego hay una excursión que en mi caso no la tomé por el costo e hice el trayecto a dedo que es la Estancia Haberton, es un paseo...  Leer más ...