Día 6: compras y despedida 🧭 Diarios de Viajes de Argentina

Diario: Viaje al Fin del Mundo - Ushuaia - Argentina  -  Localización:  Argentina  Argentina
Descripción: Un viaje de 5 días a la ciudad más austral del mundo. Ubicada en la Provincia de Tierra del Fuego en Argentina. Muchas opciones para disfrutar de la mejor manera esta fría ciudad.
Autor: Pasaportealdia.tv   Fecha creación:

Etapa:  Día 6: compras y despedida  -  Localización:  Argentina Argentina
Pasaportealdia.tv  Autor:    Fecha creación:
Llegó el último día del viaje y nos tocaba volver a Buenos Aires.

Nuestro vuelo salía a las 16 hs y teníamos que dejar el hotel a las 11, así que tranquilos como siempre por la mañana desayunamos y dejamos el hotel. Esta vez más relajados, sabiendo que teníamos bastante tiempo.
Este día lo usamos básicamente para seguir recorriendo el centro y comprar souvenirs y dulces para llevar a nuestro hogar.

Fuimos hacia el aeropuerto alrededor de las 14 hs con un taxi que nos salió lo mismo que a la ida.

El vuelo salió puntual y el despegue en esta zona es hermoso. La pista está prácticamente pegada al canal de Beagle. Por suerte estuvo todo tranquilo. La llegada a Aeroparque sin ningún problema.

Y este fue el viaje a Ushuaia que duró unos 6 días. Debajo las conclusiones que sacamos.

Ver más diarios de Pasaportealdia.tv Ver más diarios de Argentina Etapa anterior Etapa anteriorEtapa siguiente Etapa siguiente

Visitas mes anterior: 26 Visitas mes actual: 8 Total visitas: 163

Últimos comentarios al diario:  Viaje al Fin del Mundo - Ushuaia - Argentina

Marimerpa  marimerpa  17/03/2020 16:13
Una bonita escapada. En mi viaje a Argentina no me dio tiempo a conocer esta zona, y con tu diario me queda claro que cuando vuelva tengo que incluirla en el itinerario. Gracias por compartir.

Localidad-Ciudad Tema: Ushuaia: excursiones y Alojamientos (Patagonia Argentina)
lmballesteros
Lmballesteros
Dic 08, 2010

Fecha: Lun Abr 06, 2020 11:53 am    Título: Re: Ushuaia: excursiones y Alojamientos (Patagonia

Veo que la zona es la mejor, si encuentro buena oferta me alojare en el Hotel Albatros

Fecha: Jue Oct 15, 2020 08:52 am    Título: Re: Ushuaia: excursiones y Alojamientos (Patagonia

Curiosidades de Ushuaia en su 136 aniversario, la capital de Tierra del Fuego

www.lavanguardia.com/o... dades.html

Fecha: Jue Oct 15, 2020 08:22 pm    Título: Re: Ushuaia: excursiones y Alojamientos (Patagonia

Fin de semana en Ushuaia: qué hacer en un viaje exprés al Fin del Mundo

Un recorrido de dos días completos y una noche -unas 36 horas- para caminar, saborear y disfrutar de la ciudad más austral del mundo.

www.cronista.com/clase... -0004.html

Enjoy! El Fin Del Mundo!

Fecha: Jue Oct 15, 2020 08:24 pm    Título: Re: Ushuaia: excursiones y Alojamientos (Patagonia

ANTARCTICA CRUISE - USHUAIA to USHUAIA

www.silversea.com/dest... 07010.html

Enjoy!
luisecp
Luisecp
Jun 10, 2019

Fecha: Mar Oct 20, 2020 01:11 pm    Título: Re: Ushuaia: excursiones y Alojamientos (Patagonia

Si vas por tu cuenta, que creo que es lo que la mayoria hace, chapas un van que sale del puerto, este van para en 3 sitios que recuerde ingreso principal, www.google.com/maps/pl... ?hl=es-419 a medio camino donde hay un...  Leer más ...