CELLE PARTE UNO 🧭 Diarios de Viajes de Alemania

Diario: VIAJE DE CUENTO Y DE PELICULA A ALEMANIA EN EL 2015  -  Localización:  Alemania  Alemania
Descripción: Un viaje realizado por 2 amigas argentinas de casi 60 años por cuenta propia en transporte público realizado en el 2015 con un recorrido casi circular por Alemania con un poquito de Austria haciendo base en Frankfurt, Munich, Salzburgo, Nuremberg, Berlin y Hannover
Autor: Mirta21   Fecha creación:

Etapa:  CELLE PARTE UNO  -  Localización:  Alemania Alemania
Descripción: RECORRIDO POR EL PUEBLO DE CELLE QUE INCLUYO CAMINATA POR LA CALLE PRINCIPAL Y LAS ADYACENTES, EL AYUNTAMIENTO, LA IGLESIA HY EL CASTILLO
Mirta21  Autor:    Fecha creación:
Antes decía que habíamos programado que Hamelin fuera el ultimo pueblo a conocer, pero como Hannover no nos gustó, nos sobraba medio día (que antes de viajar suponíamos que utilizaríamos para Hannover) así que consultamos en la oficina de turismo que podíamos visitar en ese corto tiempo, el muchachito que nos atendió muy amablemente nos dió varias opciones pero nos recomendó ir a Celle, un pueblito cercano, y nos indicó como llegar. Cada vez que lo recuerdo le agradezco a ese muchacho la recomendación, porque Celle es una joya no conocida.
Un pueblo precioso sin hordas de turistas, con callecitas angostas de casas con frente decorados con pinturas, macetas, flores, techos rojos a dos aguas.

La calle principal muy comercial, muy bonita, nos sentamos en un bar de una esquina a tomar nuestro consabido capuchino y se estaba muy bien.

Este pueblo pequeño tiene de todo, Ayuntamiento, Iglesia, y hasta un castillo, no entramos a ninguno de ellos.

Ver más diarios de Mirta21 Ver más diarios de Alemania Etapa anterior Etapa anteriorEtapa siguiente Etapa siguiente

Visitas mes anterior: 24 Visitas mes actual: 3 Total visitas: 94

Últimos comentarios al diario:  VIAJE DE CUENTO Y DE PELICULA A ALEMANIA EN EL 2015

Marimerpa  marimerpa  06/08/2020 17:00
Otro gran diario, gracias por compartir. A mí Erfurt me gustó mucho, guardo muy buen recuerdo.

Pais Tema: Viaje por Alemania: Consejos
zacarias77
Zacarias77
Abr 04, 2011

Fecha: Mar Jul 28, 2020 10:51 pm    Título: Re: Viaje por Alemania: Consejos

hola
no se si es este el hilo si no lo es pido mil disculpas, e oido hablar de una ruta de los castillos pero no encuentro nada. gracias
gadiemp

Oct 26, 2012

Fecha: Mar Jul 28, 2020 11:16 pm    Título: Re: Viaje por Alemania: Consejos

"zacarias77" Escribió:
hola

¿Podría ser esta (en inglés, sorry)?

en.m.wikipedia.org/wik... 0in%201954.
Nosh
Nosh
Ago 26, 2016

Fecha: Mie Ago 26, 2020 10:41 am    Título: Re: Viaje por Alemania: Consejos

Buenos días.

Sabéis si podemos entrar con coche viniendo de Francia????

Fecha: Sab Oct 24, 2020 08:13 pm    Título: Flixtrain: ¿Qué puedes esperar por 9 €?

Flixtrain: ¿Qué puedes esperar por 9 €? Cruzando un país con comodidad

www.flixtrain.com/