LISBOA PARTE CUATRO

LISBOA PARTE CUATRO ✏️ Diarios de Viajes de Portugal Portugal

RECORRIDO DE LA PARTE ALTA DE LISBOA QUE INCLUYO MIRADORES Y EL CASTILLO DE SAN JORGE. También los hay en algunos de los miradores de la ciudad, donde sea que los vimos, con el dibujo que fuera, siempre me resultaron un placer para admirar. Tengo...
Mirta21 Autor:   Fecha creación:   Puntos: 0 (0 Votos)
ANDALUCIA Y PORTUGAL CON COLORES Y FLORES

Diario: ANDALUCIA Y PORTUGAL CON COLORES Y FLORES

Puntos: 5 (4 Votos)  Etapas: 27  Localización:Europa Sur Europa Sur

LISBOA PARTE CUATRO - ANDALUCIA Y PORTUGAL CON COLORES Y FLORES (1)

Tengo como un millón de fotos de las vistas de los miradores, no se asusten no voy a ponerlas todas, me llevó un buen rato decidirme por 2 que me llamaran más la atención que el resto, pero garantizo que todas las vistas de todos los miradores son espléndidas, sobre todo con los días de sol que nos han tocado.

LISBOA PARTE CUATRO - ANDALUCIA Y PORTUGAL CON COLORES Y FLORES (2)

LISBOA PARTE CUATRO - ANDALUCIA Y PORTUGAL CON COLORES Y FLORES (3)

Los miradores de Lisboa son, aparte de los dos que mencioné, Mirador de Graça, Mirador de Santa Lucía, Mirador Portas do Sol, todos con vistas espectaculares, el de Santa Lucía es como una glorieta con los típicos azulejos y bancos para sentarse.
En nuestra visita a Lisboa fuimos al Castillo de San Jorge, a lo que queda del castillo, porque está en ruinas, literalmente, sólo quedan en pie 11 torres y un gran espacio abierto, aun así me gustó la visita.

LISBOA PARTE CUATRO - ANDALUCIA Y PORTUGAL CON COLORES Y FLORES (4)

LISBOA PARTE CUATRO - ANDALUCIA Y PORTUGAL CON COLORES Y FLORES (5)

El mirador del predio del castillo también tiene una vistas fabulosas, ahí tienen en exposición cañones de la época en que el castillo debía ser defendido de ataques.

LISBOA PARTE CUATRO - ANDALUCIA Y PORTUGAL CON COLORES Y FLORES (6)

Francia - Italia 2014Francia - Italia 2014 Ruta de 14 días por el Sur de Francia y el Norte de Italia ⭐ Puntos 3.00 (1 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 160
Un viaje por la Historia y los mitos: Malta y Sicilia.Un viaje por la Historia y los mitos: Malta y Sicilia. Viaje de 13 días por las islas de Malta y Sicilia ⭐ Puntos 5.00 (1 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 149
Pirineos 2018Pirineos 2018 Bienvenido al relato de nuestro viaje de 13 días a los Pirineos durante septiembre de 2018. ⭐ Puntos 5.00 (7 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 136
PAIS VASCO Y VALLE DEL LOIRAPAIS VASCO Y VALLE DEL LOIRA Visita a Bilbao y subida a Tours. Desde allí veremos los castillos D`Ussé, Villandry, Langeais, Chaumont Sur Loire, Amboise, Chenonceau, Chambort y Cheverny... ⭐ Puntos 5.00 (2 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 107
5 días por Liguria y la Costa Azul5 días por Liguria y la Costa Azul Viaje de 5 días por nuestra cuenta por Pisa, Lucca, Portovenere, Cinque Terre, Génova... ⭐ Puntos 5.00 (1 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 79

Rutas-Itinerarios Tema: Viaje por España y Portugal
alfrito.alfrito
Alfrito.alfrito
26-07-2010

Fecha: Jue Mar 31, 2022 09:56 pm    Título: Re: Caceres y Portugal

Hola, @elpitufoverde77 . Tienes información más detallada de cada zona en los subforos correspondientes Foro de Caceres y Foro de Alentejo y en los diarios que han escrito otros forofos contando su experiencia en la zona EXTREMADURA – Diarios, Noticias y Tips y...  Leer más ...
elpitufoverde77
Elpitufoverde77
27-08-2009

Fecha: Vie Abr 01, 2022 03:20 am    Título: Re: Caceres y Portugal

Caceres, Marvao y poblaciones portuguesas cercanas.....asi que muy bien explicado por tu parte

gracias.-
marimerpa
Marimerpa
25-03-2011
Mensajes: 22091

Fecha: Vie Abr 01, 2022 08:01 am    Título: Re: Caceres y Portugal

Tienes toda la zona de la Serra de São Mamede, que es espectacular: Marvão. Castelo de Vide, Portalegre, las cascadas, el mirador de lo alto de la sierra,... En el Alto Alentejo, además, puedes conocer Nisa y para senderismo, una ruta muy sencilla es el trilho da barca d'Amiera, con columpios y un puente colgante. También tienes Belver, con un castillo y unas pasarelas junto al río. Ya en la Beira Baixa, tienes Vila Velha de Ródão, con las Portas de Ródão, y las Portas de Almourol. Más arriba, entrando por Alcántara, hay una zona preciosa, con pueblos históricos: Monsanto...  Leer más ...
Kakilon
Kakilon
06-09-2022

Fecha: Mar Sep 06, 2022 12:43 pm    Título: Re: Sugerencias de destinos ¿Dónde puedo ir?

Hola nasss tardes , para enero del año que viene o febrero quiero irme de 10 a 15 días a visitar España y Portugal, me voy ej mi coche así le doy uso me gustaría consejos gracias

Fecha: Mar Sep 06, 2022 01:44 pm    Título: Re: Viaje por España y Portugal

@kakilon te traigo a un tema que te va a resultar útil Amistad