Conclusiones y presupuesto 🧭 Diarios de Viajes de USA

Diario: Nueva York en Navidad. Diciembre 2019  -  Localización:  USA  USA
Descripción: Crónica de un segundo viaje a Nueva York, en pareja, visitando en 6 días los principales puntos navideños, algunas zonas de Manhattan clásicas y barrios menos habituales de Brooklyn.
Autor: Ripley   Fecha creación:

Etapa:  Conclusiones y presupuesto  -  Localización:  USA USA
Ripley  Autor:    Fecha creación:
Como os dije al principio del diario, este viaje fue un sueño cumplido, con todas las letras, cada viaje tiene algo especial y este siempre lo guardaré como uno de los emotivos que he hecho, fue el pistoletazo de salida a unas de las Navidades más dulces que recuerdo, y estuve muchas semanas en una nube. Después de lo que hemos vivido este año 2020, aún me hace valorar más todo lo que vivimos, y me sirven estas palabras para viajar, aunque sea en mis propios recuerdos.

Si igual que a nosotros os gusta la Navidad, vivir unas en Nueva York es algo que no os podéis perder, yo tenía algo de miedo de la cantidad de gente que nos podíamos encontrar, pero ya véis que es posible disfrutar de todas maneras, y si no es la primera visita a la ciudad y visitáis zonas más fuera del circuito habitual ya no supone molestia alguna.

Aquí os dejo mi presupuesto, la primera vez que fuimos gastamos más, la verdad es que los vuelos nos ayudaron mucho, pero aún así notamos que en general estaba todo caro, seguramente si vais por primera vez tenéis que contar un poco más porque nosotros comimos varios días fuera de Manhattan o de supermercado y eso rebaja mucho los gastos. Sólo dejo fuera las compras personales como Victoria's Secret, cosillas frikis o souvenires, porque eso ya depende mucho de la persona. Los precios los he puesto en euros según el cambio del momento, así que pensad que es orientativo.

ESTA + ETA : 35€
Comidas (incluidos snacks) : 412 €
Gasto en Suiza : 43 €

TOTAL : 2479,50 €
TOTAL POR PERSONA : 1239,75 €

Si has llegado hasta aquí, espero que la información te haya resultado útil, o al menos entretenida. Si te interesa, estos son los otros diarios de viaje que he escrito:

Berlin 2014

Ver más diarios de Ripley Ver más diarios de USA Etapa anterior Etapa anterior

Visitas mes anterior: 87 Visitas mes actual: 34 Total visitas: 121

Últimos comentarios al diario:  Nueva York en Navidad. Diciembre 2019

Ripley  Ripley  05/11/2020 10:22
Muchas gracias Marimerpa! La verdad tuvimos suerte de poder hacerlo sin saber lo que se nos venía...

Aiss  Aiss  09/11/2020 11:35
¡Me ha encantado leer tu diario! Nueva York es uno de nuestros viajes pendientes para disfrutar con nuestro hijo y leerte ha sido especial este año, ya que, este 2020 llevamos ya 3 viajes cancelados a diferentes lugares y leer y ver tus fotos ha sido transportarte y volver a que me pique esa pequeña ilusión de que iremos.

Ripley  Ripley  10/11/2020 12:21
Muchas gracias Aiss, me alegro mucho de que te haya gustado, nosotros aplazamos nuestra boda y luna de miel y fue un bajón... Pero seguro que las cosas irán mejorando y pronto vamos a poder volver a viajar !

Aiss  Aiss  10/11/2020 12:40
¡Oh qué pena Ripley! Seguro que cuando suceda será muy muy bonito... Nosotros eran un viaje a Londres (nunca hemos estado) y luego a Erfurt (Alemania) y este próximo puente a Suiza, mi marido es alemán y tiene la familia entre Erfurt y Gümmenen (Suiza), así que, tenemos mucha penita porque hace ya 15 meses que no vemos a la bisabuela y casi un año a mis cuñados y estos días andamos un poco de bajon … Por cierto, me estoy leyendo tus otros diarios porque me gusta mucho como lo describes y las fotos. Gracias por compartirlos! Un abrazo

Ripley  Ripley  18/11/2020 08:57
Gracoas Aiss! Me alegro de que estes disfrutando los diarios, espero que se vean todas las fotos que a veces se caen... Una pena todas esas cancelaciones... Seguro que el 2021 empieza mejor y podéis hacer alguna de esas visitas. Un besiño!

Dinero-Banco-Money Tema: Nueva York: Presupuesto para el viaje
ALROJO
ALROJO
Nov 24, 2007

Fecha: Sab Sep 14, 2019 09:08 am    Título: Re: Nueva York: Presupuesto para el viaje

@Jackiemar nos referimos a usar un buscador tipo Kayak o Trabber o Skyscanner para ir mirando los precios de los vuelos. Ahí puedes ver diferentes opciones. Para comprar los billetes yo siempre recomiendo la web de la propia aerolínea y evitar intermediarios. Los foros están llenos de quejas y líos cuando surge una incidencia y el billete ha sido comprado en un intermediario, a veces el ahorro no compensa. Pero eso ya cada uno tiene que valorarlo.

El alojamiento lo reservas cancelable y listo.
Si no puedes comprar vuelos hasta finales de septiembre, pues a esperar, qué remedio!
lalu23
Lalu23

Fecha: Sab Sep 14, 2019 11:07 am    Título: Re: Nueva York: Presupuesto para el viaje

Pues yo no lo veo tan mal, teniendo en cuenta los días que son y qué sois tres y que es Navidad.
martucabcn
Martucabcn
Jul 11, 2009

Fecha: Sab Sep 14, 2019 11:18 am    Título: Re: Nueva York: Presupuesto para el viaje

Nosotros en 2015 cogimos los vuelos sobre esta época para nochevieja hasta el 10 de enero, suelen estar más baratos...Y poque se me escapó una oferta de 285 euros los dos porque no tenía confirmadas las vacaciones...fuimos con aer lingus con escala en Dublin por 440 cada uno incluyendo maleta facturada y comida. La aduana la pasamos en Dublín en la escala.
adolpaumer
Adolpaumer
Sep 14, 2018

Fecha: Sab Sep 14, 2019 12:29 pm    Título: Re: Nueva York: Presupuesto para el viaje

Es lo más cercano porque la anterior es el Ifema y en fin de semana eso me imagino que se quedara vacio ademas es una zona tranquila yo apar Guiño que justo al lado de una comisaria de la policia nacional
lbplatas
Lbplatas
Jun 25, 2013

Fecha: Mar Sep 24, 2019 11:58 am    Título: Re: Nueva York: Presupuesto para el viaje

Yo acabo de regresar de NY y en Barajas T4 he recurrido a Blue Valet para dejar el coche. Servicio de recogida del coche en T4 y devolución en el mismo punto. Por 11 día, 45 euros, lo más barato que he encontrado y funciona de lujo, puntualidad y seriedad máxima.