Ahora sí que sí

Ahora sí que sí ✏️ Diarios de Viajes de USA USA

LUNES 7 MARZO 2022. Desembarcamos en Lisboa a lo hora prevista y fuimos en busca de la oficina de TAP para que nos informasen sobre cómo hacer la reclamación. No explicaron que había que hacerlo online y nos indicaron la página desde dónde...

Default https Avatar Autor: Fecha creación:

Diario: Nueva York 2022 Puntuación: 4.7 - 17 votos

- Localización: USA USA
Viaje a Nueva York del 26 de febrero al 5 de marzo de 2022
LUNES 7 MARZO 2022

No explicaron que había que hacerlo online y nos indicaron la página desde dónde hacerlo.

De ahí fuimos a comer algo al McDonald’s del aeropuerto con la chica venezolana mientras esperábamos el embarque de nuestro vuelo, al que no le quedaba mucho.

El vuelo a Valencia se hizo corto, pero la espera en el aeropuerto fue un poco más pesada. Se notaba el agotamiento de tantas horas de viaje.

Llegamos a las 23:30 a Málaga con el tiempo justo para coger uno de los últimos trenes y luego el coche para irnos a casa.

No sé cuánto, pero la báscula seguro que va a notar este viaje. Ni andando lo que hemos andado hemos podido quemar todo lo que nos hemos comido.

Visitas mes anterior: 58 Visitas mes actual: 48 Total visitas: 296

comment_icon  Últimos comentarios al diario:  Nueva York 2022

Default https Avatar  alosabes  20/03/2022 04:52   📚 Diarios de alosabes
Muchas gracias matilde1960, Nos alegramos de que os haya gustado nuestra aventura y si encima os sirve para vuestro viaje, pues mucho mejor. Ya veréis como lo vais a disfrutar

Venecia1  venecia1  26/03/2022 18:19
Te dejo tus merecidas estrellitas. Gracias por compartirlo. Me he reído un montón.

Default https Avatar  alosabes  27/03/2022 05:49   📚 Diarios de alosabes
Muchas gracias venecia1.Nos alegramos de que lo hayas pasado bien con nuestro relato

Rope39  rope39  31/03/2022 19:03
Comentario sobre la etapa: Conclusiones
Buenas, muchas gracias por compartir tu viaje, te dejo las 5 estrellas bien merecidas. Me ha gustado mucho, ya había leído otro de Orlando.muy divertido. La verdad que os ha pasado de todo.
Una pregunta. ¿ que tal TAP con la reclamación? ¿ os han reembolsado los gastos y la indemnización?

Default https Avatar  alosabes  01/04/2022 09:59   📚 Diarios de alosabes
Muchas gracias rope39. De momento no nos han dicho nada ni de los gastos ni de la indemnización, pero todos los que reclamamos estamos igual. Imagino que ir para largo, pero en cuánto sepa algo, actualizaré el diario.

Ciudad-Localidad Tema: Viajar a Nueva York
Oct 24, 2015

Fecha: Dom Ene 09, 2022 09:35 pm    Título: Re: Viajar a Nueva York

"Anvi6" Escribió:
Cómo está actualmente el tema para viajar a NY desde españa? Hay que hacer pcr para entrar en Usa? Y para volver a españa?

NYNY
NYNY
Sep 15, 2020

Fecha: Dom Ene 09, 2022 09:37 pm    Título: Re: Viajar a Nueva York

Pcr para entrar y pcr para volver???

Tienes el hilo específico para toda esa información. Este no es el hilo correcto.
ALROJO

Coronavirus en USA: Nuevos requisitos, test, trámites

Gracias compi
Mensajes: 20637

Fecha: Vie Mar 04, 2022 11:01 pm    Título: Re: Viajar a Nueva York

New York dejará de pedir vacunación para los espacios cerrados en Marzo

New York City’s #COVID numbers continue to go down.

So long as our indicators show a low level of risk and we see no surprises this week, on Monday, March 7 we will also remove the vaccination requirements for Key2NYC — meaning indoor dining, fitness and entertainment venues.

— Mayor Eric Adams (@NYCMayor) February 27, 2022

twitter.com/ ...wsrc%5Etfw