Brooklyn Nets vs Toronto Raptors

Brooklyn Nets vs Toronto Raptors ✏️ Diarios de Viajes de USA USA

Partido de la NBA entre Brooklyn Nets y Toronto Raptors. El sábado anterior en New York, al ver que las restricciones para acceder a los interiores no eran muy exhaustivas, compramos las entradas para el partido del lunes 28022022 entre los...

Trescador Autor: Fecha creación:
5 días de Febrero en New York

Diario: 5 días de Febrero en New York Puntuación: 4.4 - 8 votos

- Localización: USA USA
Viaje en familia, realizado a finales de febrero 2022, 2 adultos y 2 niñas de...
El sábado anterior en New York, al ver que las restricciones para acceder a los interiores no eran muy exhaustivas, compramos las entradas para el partido del lunes 28/02/2022 entre los Brooklyn Nets vs Toronto Raptors.
El domingo mismo ya nos llegaron por mail, las entradas que daban acceso al partido.
Hay bastante diferencia de precio entre ver los Knicks y los Nets, mientras las entradas de los Knicks, difícilmente bajan de los 100€, para ver a los Nets, tienes entradas a partir de 20€.
Nosotros compramos unas entradas de 57€, queríamos ver un poco mas de cerca los jugadores y no estar arriba del todo en el gallinero.
Desde la estación de metro Oculus, para llegar hasta el Barclays Center, cogimos la línea 4-5 color verde, dirección Brooklyn, hasta la parada Atlantic Ave-Barclays Center.
El partido era a las 19:30 y hasta las 18:00 no abrían las puertas del estadio, nosotros entramos sobre las 18:15, queríamos ver un poco todo, también el calentamiento de los equipos, también vimos una actuación de un grupo que no conocimos y también como cantan el himno, en nuestro caso los himnos, ya que al ser los Toronto Raptors de Canadá, también cantaron su himno.

El estadio, en principio no estaba muy lleno y pensé que no se llenaría, pero al cabo de 5 minutos de haber empezado el partido, estaba lleno o eso me pareció.
Antes de que empezara el espectáculo, quería quitarme el mal sabor de boca de la cerveza que bebí en el One World y me fuí a comprar una , en un de los muchos puestos que hay en el estadio.
15 dólares me soplaron por una Corona, pero ahora si, me quedé a gusto. Riendo Riendo

Estábamos en una esquina del campo, justo detrás del banquillo visitante, se veía muy bien.
Los 2 jugadores estrella de los Brooklyn Nets, no jugaron el partido.
Kevin Durant, estaba lesionado, pero si estaba en el banquillo, vestido de paisano.
Kyrie Irving, al no querer pasar por el aro (nunca mejor dicho) no puede ni entrar en el estadio, ya que no se ha querido vacunar, no pudimos verlo en acción.

A las niñas les gustó mucho el ambiente, antes y durante el partido.
Tenía miedo, si por el cansancio se me dormirían o quedarían de bajón en el campo, pero para nada, animando todo el tiempo a los Nets cuando encestaban etc... pero no sirvió de mucho, los Raptors ganaron por mas de 30 puntos, 97 a 133 fue el resultado, una auténtica paliza, lo que hizo que el último cuarto, el ambiente fuera bastante frío y algunos espectadores empezarán a desfilar, para irse a casa.

Cuando acabó el partido, con la ayuda de maps.me buscamos la parada de metro Lafayette Ave, para pillar la línea A-C color azul, que nos llevaría hasta la parada 50St que está muy cerca del hotel The Gallivant.
Al ser, ya las 22:00, había menos frecuencia de trenes y esperamos como 15 minutos, lo cual hizo que les llegara el bajón a las niñas, durante el trayecto dentro del tren, durmieron un poco, llegamos a las 23 y pico al hotel, cansados, pero satisfechos por el día que habíamos pasado, era nuestra última noche en New York.

Visitas mes anterior: 35 Visitas mes actual: 19 Total visitas: 181

comment_icon  Últimos comentarios al diario:  5 días de Febrero en New York

Trescador  Trescador  15/03/2022 19:55   📚 Diarios de Trescador
Muchas grácias por las estrellas Salodari,
Estoy seguro que algún día caerá, es un viaje muy recomendable.

Matilde1960  matilde1960  20/03/2022 21:34
Buenas noches, ha sido un placer leer todo tu blog. Lo que me engancho es que era un viaje sorpresa para tu mujer y que se enteró en el aeropuerto..jeje,eso mismo hizo mi marido cuando yo cumplí mis 50 años…( en mi caso fue un viaje a Japon), a NY Iremos por segunda vez en Enero proximo y tu relato me ayuda a planificar y saber con que me encontraré.Gracias

Trescador  Trescador  20/03/2022 22:08   📚 Diarios de Trescador
Muchas grácias por tus comentarios matilde1960,
¡¡Me apunto lo de Japón para la próxima sorpresa, jajaja!! Un viaje inesperado, siempre deja una huella imborrable. Espero que disfrutéis de vuestra próxima visita a la ciudad.

Brigantina  Brigantina  26/03/2022 14:18   📚 Diarios de Brigantina
Trescador te dejo cinco estrellas no solo por el diario que está estupendo sino también por esa maravillosa sorpresa "cumpleañera"!! Así cumplir duele menos, jajaja.

Trescador  Trescador  27/03/2022 01:20   📚 Diarios de Trescador
Muchas grácias por tus comentarios Brigantina,
Jajaja, si con esa sorpresa, no se puede quejar.
Lo principal es poder cumplirlos con salud.

Grupos_Viajeros Tema: Foro de Estados Unidos: Punto de Encuentro Viajeros USA
anatt
Anatt
May 22, 2007

Fecha: Lun Jun 15, 2020 11:57 am    Título: Re: Foro de Estados Unidos: Punto de Encuentro Viajeros USA

Hola Martuca,

Yo por ejemplo, tenía reserva hecha el 12 enero 2020. El viaje era para agosto. Lo que hice para cancelar fue llamar el 23 mayo 2020 y primero te quieren cobrar los 20€, pero les dije que tenía la reserva desde antes del tema coronavirus y me hicieron la cancelación con reembolso del total.
Ene 29, 2019

Fecha: Lun Jun 15, 2020 10:22 pm    Título: Re: Foro de Estados Unidos: Punto de Encuentro Viajeros USA

anatt Escribió:
Hola Martuca,

Lo mismo
martucabcn
Martucabcn
Jul 11, 2009

Fecha: Lun Jun 15, 2020 11:26 pm    Título: Re: Foro de Estados Unidos: Punto de Encuentro Viajeros USA

Bueno al final hemos aceptado el bono con un 10% extra y sin que cobren los 20€, lo hemos meditado con mi pareja y como vamos a ir el año que viene y tenemos 3 años para gastarlo...nos compensa.
Ene 29, 2019

Fecha: Mar Jun 16, 2020 04:25 pm    Título: Re: Foro de Estados Unidos: Punto de Encuentro Viajeros USA

martucabcn Escribió:

Animooo...me parece que habéis hecho muy bien. En mi caso intentaré ir pero con padres mayores las cosas cambian martuca. Habéis hecho bien y además te pillas el capricho q te apetezca guapa Aplauso
martucabcn
Martucabcn
Jul 11, 2009

Fecha: Jue Nov 19, 2020 02:06 pm    Título: Re: Foro de Estados Unidos: Punto de Encuentro Viajeros USA

Ahora el bono está a mi nombre... ains que pena me da todo, no se si sere capaz de hacer este viaje alguna vez en mi vida...