Último día en New York

Último día en New York ✏️ Diarios de Viajes de USA USA

Último día en New York, sobre las 15:30 teníamos que dirigirnos al aeropuerto, nuestro vuelo de vuelta era a las 19:45. Las visitas del día, estaban cerca del hotel, donde nos guardaban las maletas.

Trescador Autor: Fecha creación:
5 días de Febrero en New York

Diario: 5 días de Febrero en New York Puntuación: 4.4 - 8 votos

- Localización: USA USA
Viaje en familia, realizado a finales de febrero 2022, 2 adultos y 2 niñas de...
El viaje tocaba a su fin, teníamos el vuelo a las 19:45, por lo que, para no ir apurados, mas o menos tenía calculado, coger el metro sobre las 15:30 o 16:00, mas o menos se tarda 1 hora y pico desde Times Square al JFK.

El Plan del día, era hacer el Tour del Madison Square Garden, ir al mirador del Top of The Rock, patinar en la pista de hielo de Bryant Park y visitar el edificio de la biblioteca pública de New York.

Esta vez nos lo tomamos con mas calma, hasta las 10:00 no empezaba el Tour del Madison Square Garden, el día anterior también llegamos bastante tarde al hotel, así que hasta las 9:30 no salíamos a la calle.
Dejamos las maletas en el hotel y una chica de recepción que hablaba Español, nos comenta que había una oferta especial esos días y que tenemos el desayuno incluido para 2 personas Ojos que se mueven Ojos que se mueven , ¿es nuestro último día y ahora nos lo dice? bueno como no hemos desayunado ningún día, nos indica que desayunemos los 4 y que no nos lo cobrarán Aplauso Aplauso
Típico desayuno-buffet de hotel, que estuvo bien.
Sobre las 9:30 vamos dirección al estadio de los Knicks, al llegar aún no está abierto y en la cola nos encontramos con una familia de Mallorquines. Aplauso Aplauso
Cuando son las 10:00 abren las puertas y la chica que abre nos echa encima un enorme jarro de agua fría, el Tour del Madison Square Garden no está operativo, desde que llegó la pandemia no lo han vuelto a hacer. En las atracciones de la New York Pass incluidas no estaba indicado que esta atracción estaba cerrada. Trist Trist

Decepcionados, nos fuimos al Rockefeller Center, para subir a nuestro cuarto mirador de la ciudad.
No sé si fue por que el día estaba nublado, que ya habíamos estado en muchos miradores y las vistas ya no me impresionaban tanto o no lo sé, pero como que este mirador ya no fuera tan espectacular.
Salimos del mirador, justo por la puerta donde está la estatua y la Catedral de San Patricio enfrente.

Estábamos en la famosa 5ª Avenida, también encontramos la tienda de Lego cerca, lo que aprovechamos para entrar y sacarnos unas fotos con el taxi enorme que hay dentro.

Fuimos hasta la plaza de Bryant Park, dispuestos a patinar en su pista de hielo, pero la chica que atendía, nos indicó con la cabeza un cartel, donde decía que los tickets se tenían que comprar por internet, luego siguió a lo suyo, mirando el teléfono móvil sin inmutarse.
Le comenté que no tenía wifi, a lo que me contestó que me conectara al wifi de la plaza, sin muchas ganas de atenderme.
Intenté sacar los tickets con la tarjeta Revolut y no había manera, si lo hacía con mi tarjeta normal del banco, el cambio que nos hacían era bastante desfavorable, pero no podía, después en España me di cuenta, que no tenía activada las compras por internet de la tarjeta Revolut, por eso no pude comprar los tickets Avergonzado Avergonzado
Al final, al no funcionar la tarjeta, que la chica no me gustó como nos atendió (pasó totalmente de nosotros) les comenté a las niñas, si dejábamos lo de patinar para otra ocasión, a lo que accedieron a regañadientes.
Nos fuimos al lado, que teníamos la biblioteca pública de New York, un edificio que también sale en muchas películas.

Dimos una vuelta por dentro, hasta la famosa sala con las lámparas, donde la gente estudia o lee, pero no se puede acceder, lo vimos un poco desde la puerta abierta de la sala.

Sobre las 14:00 nos fuimos a comer al Shacke-Shack de la octava avenida y de camino a buscar las maletas, nos despedimos de Times Square.
Para llegar al JFK, teníamos que coger la línea E color azul, que subimos en la estación 50St y bajamos en Archer Av-JFK Airport.

Pasamos unos pocos días muy intensos en New York, mas o menos habíamos cumplido el planning.
Un viaje que nos ha encantado a todos, una ciudad que al menos una vez en la vida hay que visitar.
Nosotros, si podemos, algún día repetiremos la visita sin dudarlo.

Visitas mes anterior: 47 Visitas mes actual: 22 Total visitas: 194

comment_icon  Últimos comentarios al diario:  5 días de Febrero en New York

Trescador  Trescador  15/03/2022 19:55   📚 Diarios de Trescador
Muchas grácias por las estrellas Salodari,
Estoy seguro que algún día caerá, es un viaje muy recomendable.

Matilde1960  matilde1960  20/03/2022 21:34
Buenas noches, ha sido un placer leer todo tu blog. Lo que me engancho es que era un viaje sorpresa para tu mujer y que se enteró en el aeropuerto..jeje,eso mismo hizo mi marido cuando yo cumplí mis 50 años…( en mi caso fue un viaje a Japon), a NY Iremos por segunda vez en Enero proximo y tu relato me ayuda a planificar y saber con que me encontraré.Gracias

Trescador  Trescador  20/03/2022 22:08   📚 Diarios de Trescador
Muchas grácias por tus comentarios matilde1960,
¡¡Me apunto lo de Japón para la próxima sorpresa, jajaja!! Un viaje inesperado, siempre deja una huella imborrable. Espero que disfrutéis de vuestra próxima visita a la ciudad.

Brigantina  Brigantina  26/03/2022 14:18   📚 Diarios de Brigantina
Trescador te dejo cinco estrellas no solo por el diario que está estupendo sino también por esa maravillosa sorpresa "cumpleañera"!! Así cumplir duele menos, jajaja.

Trescador  Trescador  27/03/2022 01:20   📚 Diarios de Trescador
Muchas grácias por tus comentarios Brigantina,
Jajaja, si con esa sorpresa, no se puede quejar.
Lo principal es poder cumplirlos con salud.

Grupos_Viajeros Tema: Foro de Estados Unidos: Punto de Encuentro Viajeros USA
anatt
Anatt
May 22, 2007

Fecha: Lun Jun 15, 2020 11:57 am    Título: Re: Foro de Estados Unidos: Punto de Encuentro Viajeros USA

Hola Martuca,

Yo por ejemplo, tenía reserva hecha el 12 enero 2020. El viaje era para agosto. Lo que hice para cancelar fue llamar el 23 mayo 2020 y primero te quieren cobrar los 20€, pero les dije que tenía la reserva desde antes del tema coronavirus y me hicieron la cancelación con reembolso del total.
Ene 29, 2019

Fecha: Lun Jun 15, 2020 10:22 pm    Título: Re: Foro de Estados Unidos: Punto de Encuentro Viajeros USA

anatt Escribió:
Hola Martuca,

Lo mismo
martucabcn
Martucabcn
Jul 11, 2009

Fecha: Lun Jun 15, 2020 11:26 pm    Título: Re: Foro de Estados Unidos: Punto de Encuentro Viajeros USA

Bueno al final hemos aceptado el bono con un 10% extra y sin que cobren los 20€, lo hemos meditado con mi pareja y como vamos a ir el año que viene y tenemos 3 años para gastarlo...nos compensa.
Ene 29, 2019

Fecha: Mar Jun 16, 2020 04:25 pm    Título: Re: Foro de Estados Unidos: Punto de Encuentro Viajeros USA

martucabcn Escribió:

Animooo...me parece que habéis hecho muy bien. En mi caso intentaré ir pero con padres mayores las cosas cambian martuca. Habéis hecho bien y además te pillas el capricho q te apetezca guapa Aplauso
martucabcn
Martucabcn
Jul 11, 2009

Fecha: Jue Nov 19, 2020 02:06 pm    Título: Re: Foro de Estados Unidos: Punto de Encuentro Viajeros USA

Ahora el bono está a mi nombre... ains que pena me da todo, no se si sere capaz de hacer este viaje alguna vez en mi vida...