DIA 15 (23 jul 2021): NIDO DEL ÁGUILA-SALZBURGO

DIA 15 (23 jul 2021): NIDO DEL ÁGUILA-SALZBURGO ✏️ Diarios de Viajes de Austria Austria

-1º: KUFSTEIN-KEHLSTEINHAUS. Por la mañana hicimos el check-out y queríamos ir a Kehlsteinhaus , a 124km de distancia desde Kufstein. Esto fue el refugio alpino de Adolf Hitler y se conoce como el nido del Águila. No pudimos visitarlo porque la...
Carlagoru Autor:   Fecha creación:   Puntos: 5 (1 Votos)

Diario: Viaje a Austria en coche-Centro Europa

Puntos: 4.8 (4 Votos)  Etapas: 18  Localización:Austria Austria

-1º: KUFSTEIN-KEHLSTEINHAUS

Por la mañana hicimos el check-out y queríamos ir a Kehlsteinhaus, a 124km de distancia desde Kufstein. Esto fue el refugio alpino de Adolf Hitler y se conoce como el nido del Águila. No pudimos visitarlo porque la montaña está protegida y sólo se puede subir en bus o teleférico. Así que en su lugar, aparcamos en el parking y nos quedamos en el centro de documentación de Obersalzberg.

-2º: Centro de documentación Obersalzberg

Es un museo para el recuerdo y debate del nacionalsocialismo, con exposiciones, objetos auténticos y toda la información sobre aquella época. Está bastante bien, es interesante visitarlo y tiene cosas curiosas. Tiene 2 plantas y las vistas desde fuera son espectaculares. Su página web: Centro de documentación Obersalzberg

-3º: Berchtesgaden

Es un pueblo grande cerca de la zona. Es súper bonito, tiene las fachadas de las casas muy bien decoradas y tiene tiendas muy auténticas.

DIA 15 (23 jul 2021): NIDO DEL ÁGUILA-SALZBURGO - Viaje a Austria en coche-Centro Europa (1)

Lo más famoso es un Palacio Real de diferentes épocas estilísticas pero nosotros no lo visitamos porque ya estaba cerrado. Puedes mirar más información aquí: Palacio Real Berchtesgaden

DIA 15 (23 jul 2021): NIDO DEL ÁGUILA-SALZBURGO - Viaje a Austria en coche-Centro Europa (2)

Después nos fuimos ya al coche rumbo a Salzburgo pero si estáis por la zona y tenéis más tiempo, podéis acercaros a la Iglesia de San Bartolomé (Saint Bartholomew's Church), una iglesia católica de peregrinación, con el techo rojo abovedado, que está situada en un lago y la imagen es preciosa. De hecho en Berchtesgaden vimos muchas postales y souvenires con esta imagen.

-4º: BERCHTESGADEN-SALZBURGO

Nos dirigíamos a Salzburgo para alojarnos allí durante 3 días. Nuestro alojamiento era este: www.airbnb.es/ ...d2SgcLNxX6 . Hicimos el check-in y dejamos las maletas

-5º: Augustiner bräu - Kloster Mülln (Cervecería de los Agustinos)

Por la noche fuimos a la cervecería de los agustinos, la Augustiner bräu - Kloster Mülln, la más típica de la ciudad. Había mucha cola para entrar así que os recomiendo ir pronto o tener paciencia :D. Una vez entramos, el ambiente era una pasada, te servían las jarras de cerveza en una barra larguísima y luego te la tomabas en las mesas de una amplísima terraza. También dentro hay mesas y muchos puestos de comida pero muchos estaban cerrados (era tarde).

DIA 15 (23 jul 2021): NIDO DEL ÁGUILA-SALZBURGO - Viaje a Austria en coche-Centro Europa (3)

comment_icon  Últimos comentarios al diario: Viaje a Austria en coche-Centro Europa
Salodari  Salodari  07/08/2023 08:50   📚 Diarios de Salodari
Muy buen estreno! Deseando llegar a Austria, mi país favorito. Sigo por aquí leyéndote Amistad
Salodari  Salodari  13/08/2023 22:04   📚 Diarios de Salodari
Te mando unas estrellitas; sigo aprendiendo sobre Austria. Gracias Amistad
Carlagoru  Carlagoru  14/08/2023 13:02   📚 Diarios de Carlagoru
Muchas gracias a ti por leerme Salodari!! Sonriente

Austria en familia, montañas y lagos (Salzburgerland y Dachstein)Austria en familia, montañas y lagos (Salzburgerland y Dachstein) Nuestra aventura austriaca en 15 días con nuestro hijo de 2,5... ⭐ Puntos 5.00 (24 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 460
Viaje a Austria, un pequeño bocado en 12 díasViaje a Austria, un pequeño bocado en 12 días Nuestra aventura austriaca en 12 días: Viena, Salzburgo, Valle de Stubai, Parque... ⭐ Puntos 4.81 (52 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 275
Tirol y Baviera en familia, un pequeño bocado en 8 días en NavidadTirol y Baviera en familia, un pequeño bocado en 8 días en Navidad Nuestra aventura bávaro-tirolesa en 8 días con nuestro niño... ⭐ Puntos 4.88 (8 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 275
Austria en familia, Carintia en 4 días (Alpes y lagos)Austria en familia, Carintia en 4 días (Alpes y lagos) Nuestra aventura austriaca en 4 días de verano con nuestro hijo de 6... ⭐ Puntos 5.00 (14 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 234
Austria, entre palacios, música y parajes en estado puro.Austria, entre palacios, música y parajes en estado puro. Ruta en coche por Austria durante 15 dias visitando Berna (Suiza... ⭐ Puntos 4.80 (144 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 211

Coche-Transporte_Privado Tema: Austria en Coche o Autocaravana
sergio300
Sergio300
09-10-2006

Fecha: Mar Dic 06, 2016 12:09 pm    Título: Re: Austria en Coche o Autocaravana

Buenas,

voy a ir desde Hungría hacia Austria por la carretera M1 en Hungría que luego es la A4 en Austria, a 700 metros una vez pasada la frontera hay una gasolinera donde he visto que venden la viñeta para circular por las carreteras de Austria, me aconsejais que la compre en esa gasolinera o pensais que es mejor que la compre antes de entrar en Austria por si en esos 700 metros hay algún policia que me ponga una multa por no llevar la viñeta.

un saludo
sergio300
Sergio300
09-10-2006

Fecha: Mar Dic 06, 2016 12:53 pm    Título: Re: Austria en Coche o Autocaravana

Q zonas me recomendais para aparcar el coche??

algún parking en concreto??
TXIVERO
TXIVERO
17-04-2011

Fecha: Sab May 20, 2017 09:11 am    Título: Re: Austria en Coche o Autocaravana

Hola.
Estoy buscando donde poder alquilar una autocaravana para nuestro viaje a Austria en agosto, pero necesitaría alguna opinión de alguien que ya lo haya hecho, alguna compañía fiable y que de atención en Austria si pasa algo.
En principio, la idea es volar a Munich, y empezar y terminar la ruta allí, pero el viaje seria en Austria.
Me podéis recomendar alguna compañía de alquiler en Munich?
Gracias.
Juanmo
Juanmo
10-02-2010

Fecha: Mar Oct 24, 2017 08:12 pm    Título: Re: Austria en Coche o Autocaravana

Hola,

Estamos planeando un viaje en coche desde Barcelona hasta Munich y luego ir bajando por Austria, Suiza y Francia. A partir de 1 de noviembre, se necesita neumaticos de invierno, por esas zonas?

Evidentemente nosotros no tenemos y no sabemos si podemos tener problemas o no.

nina21
Nina21
29-02-2008

Fecha: Mie Oct 25, 2017 03:39 pm    Título: Re: Austria en Coche o Autocaravana

Juanmo Escribió:
Hola,

Evidentemente nosotros no tenemos y no sabemos si podemos tener problemas o no.

Hola,aunque las carreteras están en perfecto estado, los neumáticos de invierno son obligatorios a partir del 1 de nov. Nosotros tuvimos que comprar unos de invierno y cambiarlos cada vez que vamos durante estos meses

Belvedere Palace
Guslong