Enlace al vídeo de la aventura

Enlace al vídeo de la aventura ✏️ Diarios de Viajes de Canada Canada

Vídeo de nuestra gran aventura por Algonquin, 5 días de travesía y 100kms remando el norte! Os dejamos un vídeo de nuestra gran aventura por Algonquin, nos ha faltado material ya que a toro pasado me hubiese gustado poder tener algo de los...
Wilderness Autor: Fecha creación:

Etapa: Enlace al vídeo de la aventura
Diario: 5 días en Algonquin Provincial Park-Canadá

Puntuación: 5 - 5 votos Canada Canada
Os dejamos un vídeo de nuestra gran aventura por Algonquin, nos ha faltado material ya que a toro pasado me hubiese gustado poder tener algo de los momentos delicados, pero está claro que en esos momentos no estás para sacar la cámara, estábamos realmente al límite. También me ha faltado poder grabar la llegada a Kiosk después de 5 días, pero creemos que ha quedado bastante bien, esperamos que os guste, al igual que el diario!

📊 Estadísticas ⭐ 0 (0 Votos)
  Puntos Votos Media Visitas

04 Puntos
03 Puntos
02 Puntos
01 Puntos
Para votar necesitas conectarte como usuario registrado.
Te puedes registrar gratis haciendo click aquí

comment_icon  Últimos comentarios al diario:  5 días en Algonquin Provincial Park-Canadá

Spainsun  spainsun  15/11/2023 00:59   📚 Diarios de spainsun
Comentario sobre la etapa: Enlace al vídeo de la aventura
Menda aventura. Gracias por compartirla. Te dejo mis estrellas.

Naturaleza-Paisaje Tema: Algonquin Provincial Park en Ontario (Canadá): Visita
Ir a tema del foro Ir a tema del foro
Últimos 5 Mensajes de 49
23-08-2011

Fecha: Jue Oct 17, 2019 10:36 am    Título: Re: Algonquin Provincial Park en Ontario (Canadá): Visita

carrio Escribió:
la opcion b es dormir fuera, tampoco seria problema... ya mire alguna cosa por minden o los miles de lagos q hay a una horita de la entrada... empiezo a creerme lo de los 250000 lagos en ontario jajaja

realmente lo de los mosquitos en verano es para tanto? no dejo de leer cosas de q acribillan y q son como aviones de grandes Confundido

Salud en Canadá. Vacunas, Botiquín, Mosquitos.

depende de quien te lo cuente... Guiño
23-01-2014

Fecha: Jue Oct 17, 2019 08:59 pm    Título: Ranger Cabins en Algonquin Park (Ontario, Canadá)

La real aventura canadiense es alojarse en el mismo Park:

Ranger Cabins in Algonquin Park

www.algonquinpark.on.ca/ ...cabins.php

Ranger Cabins en Algonquin Park (Ontario, Canadá) (1)

Enjoy!
carrio
Carrio
22-02-2007

Fecha: Vie Oct 18, 2019 04:30 pm    Título: Re: Algonquin Provincial Park en Ontario (Canadá): Visita

si, lo vi ayer... diselo a mis 2 doñas q no tiene agua o electricidad jajajaja
AnnaR6
AnnaR6
03-04-2013

Fecha: Lun Feb 10, 2020 09:47 pm    Título: Re: Algonquin Provincial Park en Ontario (Canadá): Visita

Buenas a todos,

Alguien sabe si el permit para el parque se puede comprar en la East gate? o tienes que ir hasta el visitor center?

Muchas gracias
carrio
Carrio
22-02-2007

Fecha: Mar Feb 11, 2020 11:15 am    Título: Re: Algonquin Provincial Park en Ontario (Canadá): Visita

AnnaR6 Escribió:
Buenas a todos,

Muchas gracias

puedes sacarte el permiso diario en la este y en la oeste Guiño

www.algonquinpark.on.ca/ ...t-gate.php

The East Gate marks the eastern entrance to the Highway 60 corridor of Algonquin Provincial Park. Marked by a large arch over Highway 60, this Park office provides information, permits, and bathroom facilities and is the administrative headquarters for the Park

¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!

Peyto Lake, Parque Nacional Banff
Tr4v3l3