Sobre las 14:30 del mediodía, llegamos al pueblo de Carmel By The Sea.
Dimos una vuelta a pie, bastantes comercios estaban cerrados, era el día de Navidad, aunque se veía a bastantes turistas como nosotros paseando por sus calles.
Las niñas empezaron a protestar que tenían hambre, antes de entrar en el pueblo, vimos un centro comercial a las afueras, por lo que decidimos irnos hasta allí, para encontrar algún sitio para comer.
Resultó que todos los restaurantes del centro comercial estaban cerrados, lo único que había abierto era un SafeWay, un supermercado tipo Walmart, tal vez un poco mas pequeño, pero para nosotros fue un gran descubrimiento.

Resulta que en el SafeWay tienen una sección de comida preparada para llevar, mucho mas amplia que no el Walmart.
Por 9 dólares, tenían una bandeja con 3 compartimentos, donde podías elegir 2 primeros (Solían tener ensaladas de pasta, arroz, Pat Thai etc..) y un segundo (Alitas de pollo, nuggets, pescado etc...) No escatimaban en cantidad y nosotros con 2 bandejas de estas, comíamos los cuatro.

La comida, no estaba fría, nos la comimos en el coche aparcados en el mismo parking del centro comercial, no está mal para no perder mucho tiempo y salía barato.

Luego de comer, había la posibilidad de recorrer la carretera escénica 17 Mille Drive , pero a las chicas no les entusiasmo la idea, prefirieron visitar el puerto de Monterrey.

La verdad que había bastante ambiente de familias, también turistas como nosotros, el pier es pequeño, pero era bonito.
Empezamos a mirar, si podíamos ver las empresas que ofrecían, los tours de avistamiento de ballenas.

Tan solo había una empresa abierta, en la que pedimos información sobre los horarios y el precio, mas o menos ya lo teníamos mirado por internet desde casa, por lo que mas o menos sabíamos a lo que íbamos.

Cuando empezó a anochecer, nos dirigimos a nuestro hotel.
En Monterrey elegimos el Super 8 by Wyndham Monterrey, el típico hotel sencillo, donde aparcas delante con el coche, no ofrecía desayuno, pero cumplió perfectamente para pasar una noche. Además, fue de los mas baratos en los que estuvimos de todo el viaje.