Austria en familia, montañas y lagos (Salzburgerland y Dachstein)

Austria en familia, montañas y lagos (Salzburgerland y Dachstein) ✏️ Blogs de Austria Austria

Nuestra aventura austriaca en 15 días con nuestro hijo de 2,5 años por los Alpes austriacos de Salzburgerland, Höhe Tauern y Dachstein Salzkammergut.
Autor(es): Salodari  Fecha creación:  ⭐ Puntuación: 5 - 24 votos

Comentarios 1 a 10,  total 36
 1  2  3  4  siguiente >>

Salodari  Salodari  17/07/2022 11:04   📚 Diarios de Salodari
Muchas gracias, Cassiopeia!! En ese viaje descubrimos lo maravilloso que es viajar en familia. No dejes de visitar el Valle de Rauris, poco comentado en el foro, pero con un montón de visitas.

A disfrutar Amistad

Salodari  Cassiopeia  17/07/2022 09:44
Fantástico diario, nos ha sido super útil para planificar nuestro próximo viaje a Salzburgerland con nuestro niño de 5 años. De hecho después de mirar mucho finalmente nos vamos a quedar unos días en Haus Bergblick también. Muchas gracias por toda la info y no dejes de seguir haciendo diarios!

Salodari  Salodari  03/01/2020 09:56   📚 Diarios de Salodari
Gracias, Alfredlanda! Lo disfrutarán y ustedes tb. La zona de Salzburgerland es maravillosa y la Salzburgerland card ayuda en lo económico.

Salodari  alfredlanda  03/01/2020 09:44   📚 Diarios de alfredlanda
Que maravilla es Austria, tenemos ganas de ir con los peques que ahora tienen 3 años, un diario muy útil, me lo guardo

Salodari  Salodari  06/12/2018 22:49   📚 Diarios de Salodari
Gracias! Nos gustó mucho la de Kitzloch.

Salodari  almuthebest  06/12/2018 11:56   📚 Diarios de almuthebest
Espectacular! Una pregunta, de todas las gargantas que viste ¿cual definirías como imprescindible?

Salodari  Salodari  29/11/2018 22:06   📚 Diarios de Salodari
Gracias, Padi. Austria es inabarcable y tiene para todos los públicos. Nosotros lo disfrutamos mucho, fue la combinación perfecta.
Gracias por las estrellas y por leernos. Un abrazo Amistad

Salodari  padi_85  29/11/2018 17:34   📚 Diarios de padi_85
Qué precioso viaje y diario! Me ha encantando. Aunque haya estado por esa zona hay muchos lugares que desconozco. Es el tipo de viaje que haría con un niño. Sin duda, no será la última vez que lea este fantástico diario. Enhorabuena Guiño Ahí van mis estrellas

Salodari  Salodari  19/10/2018 11:59   📚 Diarios de Salodari
Mamitrotera, van a hacer un viaje maravilloso! El paraíso es inabarcable y hay muchííísimo para ellos. Echa un ojo a la Salzburgerlandcard. Gracias por pasarte Muy feliz

Salodari  mamitrotera  19/10/2018 09:52   📚 Diarios de mamitrotera
Comentario sobre la etapa: BAD GASTEIN: EN LAS ALTURAS (STUBNERKOGEL) Y BAJO EL AGUA (FELSENTHERME)
HOLA . Acabo de descubrir tu diario. En cuanto llegue a casa me pongo a leerlo de pe a pa. Es mi próximo destino y vamos con dos niños así que me viene genial.
Muchas gracias por compartir.

Comentarios 1 a 10,  total 36
 1  2  3  4  siguiente >>

Viaje a Austria, un pequeño bocado en 12 díasViaje a Austria, un pequeño bocado en 12 días Nuestra aventura austriaca en 12 días: Viena, Salzburgo, Valle de Stubai, Parque... ⭐ Puntos 4.81 (52 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 284
Tirol y Baviera en familia, un pequeño bocado en 8 días en NavidadTirol y Baviera en familia, un pequeño bocado en 8 días en Navidad Nuestra aventura bávaro-tirolesa en 8 días con nuestro niño... ⭐ Puntos 4.88 (8 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 281
Austria en familia, Carintia en 4 días (Alpes y lagos)Austria en familia, Carintia en 4 días (Alpes y lagos) Nuestra aventura austriaca en 4 días de verano con nuestro hijo de 6... ⭐ Puntos 5.00 (14 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 237
Austria, entre palacios, música y parajes en estado puro.Austria, entre palacios, música y parajes en estado puro. Ruta en coche por Austria durante 15 dias visitando Berna (Suiza... ⭐ Puntos 4.80 (144 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 215
Región de SalzburgoRegión de Salzburgo Dos semanas profundizando en la región de Salzburgo. ⭐ Puntos 4.95 (19 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 196