Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
En el mes de Mayo de este año compre dos pasajes para los vuelos de Jerez a Barcelona y de barcelona a Jerez para el mes de Diciembre de 2009, en el mes de Octubre me comunica Rumbo que Spanair deja de volar desde Jerez y la unica opción es la devolución del importe de los pasajes, y la manera de solicitar la devolución es en un número 902 de atención del cliente, lo hago y hasta la fecha no me han solucionado nada sigo esperando la devolución, ayer llame al atención a cliente al 902 y estando esperando repuesta se corta la comunicación vuelvo a llamar y me dice la persona que me atiende que se le ha caido el sistema que lo haga después de 30 minutos, ya no llamado más al dichoso 902.
Esperare unos días y tomare la medidas legales pertinentes
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro