Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Yo tengo vuelo para el lunes a las 11:30 de Santiago de Compostela a Stansted...menos mal que voy a trabajar y no de vacaciones y no tengo problema con retrasarlo un par de días, ya me llamó mi jefe desde Londres preocupadísimo por todo el revuelo del volcán....ojalá pueda volar el lunes , eso significa que algo del problema se ha arreglado, ya que nos enfrentamos a uno de los colpasos aéreos mas grandes de la historia desde el 11S!!!
_________________ Nuevo diario de viaje SRI LANKA -en construcción-
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=36317
El subdirector del aeropuerto de Madrid Barajas recomienda a todos los pasajeros con destino a los paises afectados por el cierre de espacios aéreos que se informen a través de internet y/o teléfono de la situación de sus vuelos antes de acudir al aeropuerto, puesto que no disponen de medios para atender a tantas personas in situ. En muchos casos los pasajeros están teniendo que esperar hasta 3 horas para recibir la misma información que podrian obtener cómodamente a traves de la web, o de los call center de las propias aerolíneas.
_________________ "Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros".
Ufff pues yo tengo seguro de viaje por demora 30 euros por tramo de 6 horas, máximo 120 euros y cubre también cancelación hasta 600 euros...al menos no pierdo el dinero aunque si las aerolineas devuelven el importe del billete al no poder salir el vuelo, tampoco me hará falta reclamar al seguro no? yo no quiero indemnización que esto no es culpa de nadie, pero si no puedo viajar, al menos poder usar esa pasta en otro vuelo posteriormente, ...
_________________ Nuevo diario de viaje SRI LANKA -en construcción-
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=36317
Ryanair ha dado un comunicado en su portal, en el que dice que los pasajeros de vuelos cancelados podrán solicitar la devolución del importa abonado o cambiar la fecha de sus vuelos
_________________ El que lee mucho y anda mucho, ve mucho y sabe mucho. Miguel de Cervantes Saavedra
"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Buenas a todos!!yo estoy en bruselas, mi vuelo tenia que haber salido ayer, me he tenido que buscar la vida y encontrar un hotel que en esta situación fue bastante dificil, en principio la información en las webs de las compañias no es nada concreta,no se sabe cuanto tardara la nube en moverse porque depende del viento,se esta moviendo mas despacio de lo que creian...asi que me ha costado pero he encontrado otra manera de viajar a españa, porque no hay trenes,ni siquiera coches para alquilar.Algo he oido que puede que nos abonen el hotel...a guardar facturas por si acaso...animo a los que os encontreis en mi misma situación.
Un saludo
Hola ! Para los que dicen que no hay derecho de reenbolso o cambio de boleto estan mal informados ! Ya que si hay reenbolso y cambio de vuelo si por sierta razon tu vuelo fuera cancelado yo vuelo el martes à cuba via Francia desde suecia y si ya me an dicho de si no puedo volar el dinero me lo devuelven o me cambian el vuelo para la fecha mas pronto posible ! Haci que informense bien haci no andan perdidos .
Saludos
_________________ Mis Viajes
Cuba 2004 , Napole Italia 3 meses
Cuba 2005, 2006, 2007, 2008, 2009,
2010 y 2011 próximo
Viaje 2012
Hola ! Para los que dicen que no hay derecho de reenbolso o cambio de boleto estan mal informados ! Ya que si hay reenbolso y cambio de vuelo si por sierta razon tu vuelo fuera cancelado yo vuelo el martes à cuba via Francia desde suecia y si ya me an dicho de si no puedo volar el dinero me lo devuelven o me cambian el vuelo para la fecha mas pronto posible ! Haci que informense bien haci no andan perdidos .
Saludos
Hola sueco yo lo que digo no es que no hay reembolso eso si que hay lo que creo que no hay es posibiidad de reclamar alojamiento y/o comidas x la no salida de los vuelos o sea las cias se hacen cargo de su boleto pero no de los extras que pueda ocasionar este fenomeno natural
Hola ! Para los que dicen que no hay derecho de reenbolso o cambio de boleto estan mal informados ! Ya que si hay reenbolso y cambio de vuelo si por sierta razon tu vuelo fuera cancelado yo vuelo el martes à cuba via Francia desde suecia y si ya me an dicho de si no puedo volar el dinero me lo devuelven o me cambian el vuelo para la fecha mas pronto posible ! Haci que informense bien haci no andan perdidos .
Saludos
Hola sueco yo lo que digo no es que no hay reembolso eso si que hay lo que creo que no hay es posibiidad de reclamar alojamiento y/o comidas x la no salida de los vuelos o sea las cias se hacen cargo de su boleto pero no de los extras que pueda ocasionar este fenomeno natural
Dice exactamente lo que te digo bibiana , que tiene derecho a la devolución de su dinero pero no a los daños ocasionados x este tema y en daños se refiere a alojamientos extras por no salida de vuelos comidas etceterea
Eso me paso a mi hace unos años x una no salida del vuelo x nieve como era causa mayor solo aceptaron cambiarme el vuelo o si queria irme x otro medio me devolvian el dinero peor los extras me los tuve que pagar yo
Ojala ahora sea diferente
Salu2
dice exactamente lo que te digo bibiana , que tiene derecho a la devolución de su dinero pero no a los daños ocasionados x este tema y en daños se refiere a alojamientos extras por no salida de vuelos comidas etceterea
No, si estás en tu casa, pero si estás en tránsito, sí se hacen cargo de alojamiento y comidas, no?
Ryanair ha cancelado todos los vuelos desde/a Reino Unido e Irlanda hasta el lunes día 19 a las 13h. Según han publicado en la web del aeropuerto de Luton.
dice exactamente lo que te digo bibiana , que tiene derecho a la devolución de su dinero pero no a los daños ocasionados x este tema y en daños se refiere a alojamientos extras por no salida de vuelos comidas etceterea
No, si estás en tu casa, pero si estás en tránsito, sí se hacen cargo de alojamiento y comidas, no?
Ojala así sea yo cuando me paso a mi no estaba en casa sino volviendo a mi ciudad que estaba tapada de nieve y el aeropuerto cerrado me pasaron el vuelo al otro día pero esa noche y gastos me los tuve que pagar yo quizas sea un tema de las aerolineas y algunas lo cubran y otras no ojala en este caso lo cubran
Pues vaya tela.....Ryanair ha cancelado sus vuelos hasta el Lunes.....que putada por la gente que no tenga ni un puto duro y a sobrevivir como se pueda, pero nada así es la naturaleza, es nuestra madre, y de vez en cuando viene a recodarnolos.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro