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VIAJES MARSANS, ¿OTRA MUERTE ANUNCIADA? (Archivo 1) ✈️ Foro Denuncias o Malas Experiencias ✈️ p81 ✈️

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EnlacesAsunto: Re: VIAJES MARSANS, ¿OTRA MUERTE ANUNCIADA?

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Chorvico, con qué promoción reservaste tu crucero? Si fue con la de momento crucero lamento decirte que los gastos son un 100%. Si no como mínimo 60 euros de gastos de gestión por persona y los gastos del seguro (si no recuerdo mal..ahora no estoy en la ofi para verificartelo 100%)

En cuando a quien dijo que no trspasasen reservas a aoficinas asociadas.. ¿qué problema hay con las asociadas? De verdad que se está yendo el tema desmadre.

Con las asociadas NO HAY NINGÚN PROBLEMA, así que por favor, no infundáis más miedo y desconfianza innecesaria que bastante tenemos ya los curritos de marsans.

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EnlacesAsunto: Re: VIAJES MARSANS, ¿OTRA MUERTE ANUNCIADA?

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Como empleada de Marsans quiero comunicaros mi apoyo en estos momentos que todos podemos estar pasando, que no son nada agradables, y como "siempre" me posiciono en el lado del "cliente", porque es así, siento en el alma todas las preocupaciones que os pueden estar ocurriendo en los ultimos días. Nosotros solo deseamos que esto se pueda arreglar de la mejor forma posible. Me gustaria ayudaros en todas vuestras dudas, aunque como bien sabeis, nosotros tampoco disponemos de gran información que ofreceros, pero si quereis, aquí teneis a alguien que os puede aconsejar o ayudar en vuestras dudas.

Llevo muchos años en esta empresa, en la que insisto, siempre hemos luchado por darle al cliente el mejor de los servicios, la mejor calidad y siempre por venderle, un sueño, una ilusion, porque mi trabajo consiste en eso, no solo en vender a un cliente una simple reserva y ya esta. Siempre me ha ilusionado seguir en esto porque me gusta mi trabajo, y os puedo decir, que como empresa, me ha encantado trabajar aquí por el buen equipo que la representa, por el compañerismo, y por toda la clientela que he podido tener.

Me gustaria recalcar como he leido en paginas anteriores, que un viaje puede tener algun fallo, o error, independientemente por que sea de la agencia "X", he trabajado y viajado a lo largo de muchos años, con varias mayoristas, y os aseguro, que todas, pueden tener errores...y no por ser de "Viajes Marsans" se justifique como que por un error que ocurra se haya tenido que generalizar al grupo.
En cuanto a las promociones que hemos podido tener, si, son muchas y siento si a las pequeñas os han podido hacer daño, ante todo, somos compañeros, pero nosotros nos limitamos a cumplir con las normativas de nuestra empresa, pero que quede claro, que aquí solo se habla de nosotros y no solo nosotros las hacemos, no se quien hara mas o menos, pero todas las empresas de las grandes, hacemos este tipo de promociones, grandes campañas publicitarias, hasta nuestra competencia te iguala los precios que les lleves de cualquiera de nuestros viajes, así que aquí, todos somos iguales entre las grandes.

Entiendo que las pequeñas agencias esten molestos, porque puedan apoyarnos ahora los sindicatos y hasta probablemente el gobierno, pero yo nisiquiera en vuestro lugar me podria llegar a molestar algo, en lo que sea salvar el puesto de trabajo de una persona que se lo merece tanto como tu o como otras...siento que haya pequeñas que hayan cerrado el año pasado y no hayan tenido el apoyo suficiente, he trabajado en una pequeña, y se también lo que es eso, pero nosotros no tenemos la culpa de que "desgraciadamente", en esta sociedad, no en nuestro pais sino en el resto del mundo, siempre se ampare al mas grande y no al mas pequeño, siempre ha sido así, lo es y lo seguira siendo, aunque a todos nos pene, porque la vida es así...aunque no nos guste, es la realidad

Quiero transmitiros que mi equipo se esta esforzando en todo lo que puede, y en estos mismos momentos estamos mas preocupados en que todos nuestros clientes se les puedan devolver sus dineros que tanto esfuerzo cuesta ganar, o que salgan de viaje sin ningun problema, antes de estar pensando que como empleados nos vamos a quedar en la calle...esa no es la cuestion que nos puede quitar el sueño en estos días, es que os puedo asegurar que con todos compañeros que hablamos, solo estamos pensando en nuestros "clientes", y esperemos que se puedan dar la mejor solución.
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EnlacesAsunto: Re: VIAJES MARSANS, ¿OTRA MUERTE ANUNCIADA?

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Gracias lunalba2010
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EnlacesAsunto: Re: VIAJES MARSANS, ¿OTRA MUERTE ANUNCIADA?

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Lunalba2010, por favor espero que me contestes a la pregunta que he lanzado, ya que tu trabajas en una agencia marsans, gracias.

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EnlacesAsunto: Re: VIAJES MARSANS, ¿OTRA MUERTE ANUNCIADA?

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[quote="calicastras"]Yo tengo un crucero contratado en marsans con pullmantur para julio, he hablado con pullmantur y me dice que ellos en caso de anular con la agencia no reservan ni cabina ni vuelos ni nada, es decir si anulo con marsans anulo con ellos, lo que conlleva gastos, 50 euros por persona y se pierde el seguro, ahora me voy a otra agencia, que no es marsans, vuelvo a reservar, ya no me aseguran que tengan cabinas, para esa salida, me dijo pullmantur que habia lista de espera, mi pregunta va dirigida a los viajeros que trabajan en agencias, que por lo que veo hay alguno, ¿realmente es cierto esto?, yo de momento aguanto en marsans, si va peor la cosa me derivaran a una asociada, por lo menos no pierdo nada.

Gracias.[/quote]

Hola calicastras, efectivamente los gastos suelen ser de 50 € por persona, a no ser, que reservaras con la promoción de "momento Crucero", que tiene un 50 % de gastos desde el momento que realices la reserva.
Si en otra agencia te dicen que no hay camarotes disponibles es facil que sea así, porque hay salidas de verano que estan completas, por las promociones que saco tan buenas Pullmantur este año.
Yo me esperaria a ver si en los proximos días nos pueden dar algo de noticias, y piensa que tendrias los mismos gastos hasta un mes antes de la salida, quiza, para la proxima semana ya nos hayan dado alguna otra alternativa como ceder todas las reservas a asociadas, que se que segun en que oficinas y que casos, se pueden hacer ya, y entonces no tendrias seguro ningun problema, y sino, no nos queda mas que esperar a ver como funcionan.

Lo que si te dire, que a día de hoy Pullmantur no ha dejado tirado a ningun cliente de Marsans, y los pagos, aunque se hacen tarde, se estan haciendo de forma correcta, por lo que los clientes embarcan sin ningun problema.

Ten paciencia, y en los proximos días, te daran alguna solución, y esperemos que se arregle...
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EnlacesAsunto: Re: VIAJES MARSANS, ¿OTRA MUERTE ANUNCIADA?

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Lunalba2010 sabes algo de los viajeros que tenemos contratado paquetes vacacionales con mundicolor?
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EnlacesAsunto: Re: VIAJES MARSANS, ¿OTRA MUERTE ANUNCIADA?

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danyelgnz Escribió:
lunalba2010 sabes algo de los viajeros que tenemos contratado paquetes vacacionales con mundicolor?
Hola Danyelgnz:

Yo tengo alguna reserva, y la verdad es que si estamos preocupados, no se si lo tienes reservado en marsans o en otra agencia, ni que tipo de viaje es ni cuando es la salida, si estan billetes emitidos o no?, ya me dices, y te cuento, oks.

Un saludo
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EnlacesAsunto: Re: VIAJES MARSANS, ¿OTRA MUERTE ANUNCIADA?

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Gracias lunalba2010, no, mi reserva no es momento crucero, a otra agencia no he ido, la información me la dio pullmantur que les llame yo y como digo en el mensaje anterior, pullmantur no guarda o reserva nada si yo cancelo con marsans y vas a otra agencia, aunque seas muy rapido, tiene lista de espera, solo le quedaban suite, como ya digo de momento sigo con marsans, ya quedo la chica de la agencia en informarme si la cosa va a peor para pasarme a una asociada, gracias otra vez.

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EnlacesAsunto: Re: VIAJES MARSANS, ¿OTRA MUERTE ANUNCIADA?

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Lunalba2010: lo tengo en agencia marsans (no asociada) es un paquete vacacional a bali con dimensiones para agosto.

Los billetes no están emitidos porque fui a la agencia y me dijo que no me recomendaba pagar todo pq sería emitir los billetes, que lo mejor sería esperar a ver cómo evoluciona el tema... Mi intención era pagar todo y que me emitiera los billetes, tengo toda la reserva confirmada (hoteles, traslados, vuelos internos, etc.) y a día de hoy ya me sale el viaje por 1.000€ más caro.

Muchas gracias, se agradece mucho tu presencia en el foro
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EnlacesAsunto: Re: VIAJES MARSANS, ¿OTRA MUERTE ANUNCIADA?

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danyelgnz Escribió:
lunalba2010: lo tengo en agencia marsans (no asociada) es un paquete vacacional a bali con dimensiones para agosto.

Los billetes no están emitidos porque fui a la agencia y me dijo que no me recomendaba pagar todo pq sería emitir los billetes, que lo mejor sería esperar a ver cómo evoluciona el tema... Mi intención era pagar todo y que me emitiera los billetes, tengo toda la reserva confirmada (hoteles, traslados, vuelos internos, etc.) y a día de hoy ya me sale el viaje por 1.000€ más caro.

Muchas gracias, se agradece mucho tu presencia en el foro
Te comento, yo esperaria unos días al menos, para ver como se soluciona la cosa, tu problema es que lo tienes con la mayorista Dimensiones, que esta dentro del grupo Marsans, lo que significa que en el caso de que la empresa se vaya al pique, arrastrara también a estas mayoristas del grupo, pero ahí no esta el problema, si emites los billetes y abonas la reserva , ellos nos dicen que te envian toda la documentación, pero quien nos va a confirmar que allí no haya problema cuando llegues y te tenga que esperar el receptivo en destino, y los hoteles?, la verdad, es que ni nosotros mismos sabemos que recomendar, no podemos fiarnos por escrito, bien se sabe, que con unos billetes emitidos, tu vas a poder embarcar sin ningun problema, y en tu caso nos tendriamos que fiar de la palabra de Dimensiones, en que se supone que al enviarte esta documentación viajaras sin problema.
Los billetes se suelen emitir entre 2 y 1 mes antes de la salida, pero ten en cuenta, que mientras no nos devuelvan la licencia, Marsans no podra emitir billetes, y esta reserva, por mucho que la cedieras a una asociada tampoco hariamos nada, puesto que es del grupo Marsans la mayorista con quien tienes contratado el viaje, y si no hay licencia para las agencias para esta tampoco, sintiendolo mucho.

Entiendo que si miras el viaje por otro lado salga mas caro, porque imagino que encontrar vuelos con la Thai a día de hoy (porque vas con Thai?) es complicado. Prueba a ver si con otras compañias aereas no te cobran tanto suplemento.

De todas formas, espera a ver que noticias nos dan en los proximos días, para ver, lo primero, si podemos volver a emitir billetaje aereo, después si al menos nos confirman 100% que una vez emitidos y pagados, no habria problema alguno en viajar, y sino como ultima opción, cancelar, que a día de hoy los gastos serian solo los de gestion y los seguros de viaje, si es que los llevas, y pedir el reembolso del dinero que dejaste como señal.

Animo, y gracias a vosotros, esperemos que todo pueda arreglarse sin perjudicarnos, ni suframos, los de siempre "los clientes".

Un saludo
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EnlacesAsunto: Re: VIAJES MARSANS, ¿OTRA MUERTE ANUNCIADA?

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Yo soy clienta habitual de marsans siento mucho a los clientes lo que le esta pasando yo también si tuviera ahora algun viaje cancelaba y me iba a otra, entiendo también a los pobres empleados la que les ha caido encima...

Pensando no creo que marsans la dejen cerrar definitivamente os podeis imaginar la brecha que va hacer en el mundo del turismo??? si cae marsans pueden caer mas no creo que la dejen cerrar al menos eso pienso yyo. Se van hacer el agosto otras agencias desde luego, pero creo que no la van a cerrar es hacer mucha pupa al turismo...

Ahora mismo marsans bajo mi punto de vista entre ellas yo ya no vamos a ir a reservar por la situación que esta pasando...

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EnlacesAsunto: Re: VIAJES MARSANS, ¿OTRA MUERTE ANUNCIADA?

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Estoy contigo martuxi, es evidente que si cierra esto, va a hacer mucho daño, somos un gran grupo, del que participamos miles de personas, y que podria tener gran impacto su desaparición, nos ha tocado en un momento de crisis, y es dificil afrontarlo, pero sobre todo quiero recalcar, que independientemente se haya gestionado para mal o bien las otras empresas del grupo, os puedo asegurar que Viajes Marsans, ha tenido muy buena gestion y siempre hemos tratado de darle al cliente el mejor servicio. nuestra mayorista Dimensiones-Mundicolor, ha funcionado hasta el día de hoy muy bien, siempre he visto muy buenos resultados en sus viajes como touroperador, esperemos que unos días nos puedan dar alguna noticia para cominicarsela a los clientes, y sea al menos favorable.

Un saludo
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EnlacesAsunto: Re: VIAJES MARSANS, ¿OTRA MUERTE ANUNCIADA?

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Gracias lunaalba.
Una pregunta, si marsans-mundicolor emite los vuelos ¿podría praspasar el resto del viaje. Hoteles, transporte interno, excursiones..., a otra agencia para contratarlo con otra mayorista que no sea mundicolor?
⬆️ Arriba Laura96
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EnlacesAsunto: Re: VIAJES MARSANS, ¿OTRA MUERTE ANUNCIADA?

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laura96 Escribió:
Gracias lunaalba.
Una pregunta, si marsans-mundicolor emite los vuelos ¿podría praspasar el resto del viaje. Hoteles, transporte interno, excursiones..., a otra agencia para contratarlo con otra mayorista que no sea mundicolor?
Si emites unos billetes de avion es porque la reserva va a salir adelante, y si tu has contratado un paquete vacacional a un precio, y quedarte solo con los vuelos, pues creo que no se podria, pero lo mejor es que lo hables con tu agencia, y que llamen a Dimensiones y ellos puedan consultarlo, no te puedo confirmar seguro porque eso hay que consultarlo con ellos, lo siento.
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EnlacesAsunto: Re: VIAJES MARSANS, ¿OTRA MUERTE ANUNCIADA?

Publicado:
Estoy contigo martuxi, es evidente que si cierra esto, va a hacer mucho daño, somos un gran grupo, del que participamos miles de personas, y que podria tener gran impacto su desaparición, nos ha tocado en un momento de crisis, y es dificil afrontarlo, pero sobre todo quiero recalcar, que independientemente se haya gestionado para mal o bien las otras empresas del grupo, os puedo asegurar que Viajes Marsans, ha tenido muy buena gestion y siempre hemos tratado de darle al cliente el mejor servicio. Nuestra mayorista Dimensiones-Mundicolor, ha funcionado hasta el día de hoy muy bien, siempre he visto muy buenos resultados en sus viajes como touroperador, esperemos que unos días nos puedan dar alguna noticia para cominicarsela a los clientes, y sea al menos favorable.

Un saludo

Lo siento mucho por los empleados por que se acerca la temporada de verano con esta situación lo vais a tener critico

También teneis que entender a muchos clientes que con esta s ituación la desconfianza es mutua

Si cierra marsans pienso que se va hacer una brecha impresionante y el resto de agencias conocidas lo van a notar una barbaridad...si cerrara seguramente cualquier agencia conocida la compraria es hacer un daño al turismo que te pasas

Os toca pasar lo siento mucho una mala racha... Yo personalmente este verano no voy a reservar con vosotros me ire a otra agencia y como yo mucha gente..

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EnlacesAsunto: Re: VIAJES MARSANS, ¿OTRA MUERTE ANUNCIADA?

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lunalba2010 Escribió:
laura96 Escribió:
Gracias lunaalba.
Una pregunta, si marsans-mundicolor emite los vuelos ¿podría praspasar el resto del viaje. Hoteles, transporte interno, excursiones..., a otra agencia para contratarlo con otra mayorista que no sea mundicolor?
Si emites unos billetes de avion es porque la reserva va a salir adelante, y si tu has contratado un paquete vacacional a un precio, y quedarte solo con los vuelos, pues creo que no se podria, pero lo mejor es que lo hables con tu agencia, y que llamen a Dimensiones y ellos puedan consultarlo, no te puedo confirmar seguro porque eso hay que consultarlo con ellos, lo siento.

Esta posible solución me la han dado en marsans en el caso que la cosa se pusiese pésima. Yo todo lo tengo confirmado para salir el 5 de julio pero los vuelos no están emitidos. El paquete es de mundicolor.
Muchas gracias por ayudarnos.
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EnlacesAsunto: Re: VIAJES MARSANS, ¿OTRA MUERTE ANUNCIADA?

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Hola a todos. Soy empleada de agencia de viajes (lo fui de marsans hace 10 años pero me fui porque en el sector ya entonces se rumoreaba de que iba mal...). Gracias a Dios ahora estoy en "otra de las Grandes" y lo que realmente me da pena es de los clientes que se van a quedar en tierra si esto sigue así. En mi oficina han ido muchos clientes a "gitanearnos" con el precio, es decir, nos decian "Marsans me da este precio y tu?? " mi precio es mi precio y si Marsans da esos precios es porque quiere captar clientes y necesita dinero rapido. A todos esos clientes les decia lo mismo: "no creo que sea momento de arriesgarse ni reservar con Marsans pero vd es libre de elegir". Muchos clientes nos han dicho que nos ibamos a comer un rosco con los precios que ofrecia Marsans y yo contestaba que nadie da duros a pesetas. Por algo seria.
Algunos clientes se han dejado aconsejar y nos han creido, otros se han reido de nosotros y ahora me da pena por ellos. siempre intentamos aconsejar correctamente al cliente, yo prefiero perder una venta antes de vender un mal hotel o mentir sobre algunos servicios. Si vendo un mal hotel sé que ese cliente no va a volver mas .. Así que que gano con ello ??
Los que se dejaron aconsejar ahora estan yendo a la agencia a darnos las gracias, los demas pasan por la puerta con el rabo entre las piernas, otros nos llaman pidiendonos ayuda. ¿Ahora? lo siento. Ahora no podemos hacer nada. El comprar barato a veces tiene su desventaja. Que mal pinta esto!!!. Slds.
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EnlacesAsunto: Re: VIAJES MARSANS, ¿OTRA MUERTE ANUNCIADA?

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No sé en que grande estarás adomin, pero hay otras grandes que hacen exactamente lo mismo que hace Marsans. Tuve un cliente que primero pidió presupuesto en Halcón.. Luego vino a Marsans donde le pude bajar un poco.. Y después volvió a Halcón para hacer la reserva, a Halcón o a otra que le bajara unos euros más. El año pasado lo de la igualación de precios lo hacía todo el mundo, muchas de las grandes.
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EnlacesAsunto: Re: VIAJES MARSANS, ¿OTRA MUERTE ANUNCIADA?

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Yo hace muchos años que preparo mis viajes en Marsans, el año pasado fui a Riviera Maya con ellos y es la única vez que les he puesto una reclamación pero fue ajeno a Marsan (fue por un problema durante el vuelo con Pullmantour). Recientemente he ido a Roma también preparándolo con Marsans y no he tenido ningún problema (y hablo de hace unas pocas semanas, pero todo depende de quién te atiende, de eso creo que ninguno de nosotros tiene dudas).

La verdad es que los comentarios del estilo de "gracias a que me han hecho caso mis clientes mi agencia no tiene problemas" (no cito textualmente pero vamos es que hay varios comentarios así parecidos con ese tipo de indirectas) si los clientes de Marsans hubiéramos sabido que esto iba a pasar, lo que está pasando con ellos a día de hoy, lógicamente no hubierámos contratado este año con ellos.

Me da la sensación que muchos están aprovechando la coyuntura dejando ver la rabia de muchos y la indignación por parte de otros (hablo de clientes y/o de otras agencias). Es solo mi opinión, ya que los clientes que estamos afectados por este tema, es muy desalentador leer ese tipo de comentarios, que se pueden decir de otras muchas maneras, al fin y al cabo el cliente no es el que tiene aquí la culpa, todos nos movemos por un presupuesto más barato, y si me están dando el mismo servicio, con la misma mayorista, pero con un descuento mayor, lógicamente cualquier persona elegirá éste (ya sea por descuentos por pagar con un banco en concreto, por venta anticipado, por lo que sea...)

En fin, sólo es un comentario personal, espero que no os lo toméis a mal, sinceramente hay personas (como yo en este caso) que resulta muy desagradable estar todo un año preparando un viaje, todo un año ahorrando para desconectar unos días de vacaciones, etc. Para que pase esto y encima haya personas que echen más tierra al asunto diciendo indirectamente que es culpa del cliente (que hay muchos tipos de clientes, a mi no se me ocurre entrar en una agencia y decir que me igualen el presupuesto con otra agencia, puesto que sé que no lo pueden hacer)...

Sinceramente, si me ofrecéis un precio aunque sea un poco mayor del que me están dando, me voy a vuestras agencias ahora mismo y os pago en el momento si hace falta, pero he ido a muchas en estos últimos días (conocidas y no conocidas) y sinceramente no voy a pagar unos 1.000€ de más (tasas de vuelo no incluidas) porque el precio se me dispara aún más. Y se que respeto a este comentario muchos vais a decir, pues te aguantas pq con Marsans vas a perder todo, pero he ido a la agencia y me han asegurado por escrito que el dinero se me devolvería en el caso de no poder salir de viaje (que luego muchas veces las palabras se las lleva el viento), y en esta semana me han asegurado una respuesta. Si cancelo, no os preocupéis resto de agencias, que allí me veréis para contratar mi viaje con vosotros aunque tenga que cambiar de destino a uno más económico.

En fin, pido disculpas si alguien se molesta, sólo es mi opinión.

Saludos.
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EnlacesAsunto: Re: VIAJES MARSANS, ¿OTRA MUERTE ANUNCIADA?

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danyelgnz Escribió:
Yo hace muchos años que preparo mis viajes en Marsans, el año pasado fui a Riviera Maya con ellos y es la única vez que les he puesto una reclamación pero fue ajeno a Marsan (fue por un problema durante el vuelo con Pullmantour). Recientemente he ido a Roma también preparándolo con Marsans y no he tenido ningún problema (y hablo de hace unas pocas semanas, pero todo depende de quién te atiende, de eso creo que ninguno de nosotros tiene dudas).

La verdad es que los comentarios del estilo de "gracias a que me han hecho caso mis clientes mi agencia no tiene problemas" (no cito textualmente pero vamos es que hay varios comentarios así parecidos con ese tipo de indirectas) si los clientes de Marsans hubiéramos sabido que esto iba a pasar, lo que está pasando con ellos a día de hoy, lógicamente no hubierámos contratado este año con ellos.

Me da la sensación que muchos están aprovechando la coyuntura dejando ver la rabia de muchos y la indignación por parte de otros (hablo de clientes y/o de otras agencias). Es solo mi opinión, ya que los clientes que estamos afectados por este tema, es muy desalentador leer ese tipo de comentarios, que se pueden decir de otras muchas maneras, al fin y al cabo el cliente no es el que tiene aquí la culpa, todos nos movemos por un presupuesto más barato, y si me están dando el mismo servicio, con la misma mayorista, pero con un descuento mayor, lógicamente cualquier persona elegirá éste (ya sea por descuentos por pagar con un banco en concreto, por venta anticipado, por lo que sea...)

En fin, sólo es un comentario personal, espero que no os lo toméis a mal, sinceramente hay personas (como yo en este caso) que resulta muy desagradable estar todo un año preparando un viaje, todo un año ahorrando para desconectar unos días de vacaciones, etc. Para que pase esto y encima haya personas que echen más tierra al asunto diciendo indirectamente que es culpa del cliente (que hay muchos tipos de clientes, a mi no se me ocurre entrar en una agencia y decir que me igualen el presupuesto con otra agencia, puesto que sé que no lo pueden hacer)...

Sinceramente, si me ofrecéis un precio aunque sea un poco mayor del que me están dando, me voy a vuestras agencias ahora mismo y os pago en el momento si hace falta, pero he ido a muchas en estos últimos días (conocidas y no conocidas) y sinceramente no voy a pagar unos 1.000€ de más (tasas de vuelo no incluidas) porque el precio se me dispara aún más. Y se que respeto a este comentario muchos vais a decir, pues te aguantas pq con Marsans vas a perder todo, pero he ido a la agencia y me han asegurado por escrito que el dinero se me devolvería en el caso de no poder salir de viaje (que luego muchas veces las palabras se las lleva el viento), y en esta semana me han asegurado una respuesta. Si cancelo, no os preocupéis resto de agencias, que allí me veréis para contratar mi viaje con vosotros aunque tenga que cambiar de destino a uno más económico.

En fin, pido disculpas si alguien se molesta, sólo es mi opinión.

Saludos.


Estoy al 100% de acuerdo contigo, así que ya no es solo la opinión tuya, es la opinión de dos.

Llevo 15 años viajando con Marsans y nunca he tenido problemas. Además nunca lo he hecho buscando el mejor precio, lo he hecho por la comodidad de que tengo la agencia de viajes al lado del trabajo y es la única; cerca de casa no hay ninguna.

Me han dicho que en esta semana se sabrá algo, pues me fio de ellos. En caso contrario me devuelven el dinero y ya está, a buscar otra agencia y otro destino. Eso va a tener solución y no quiero verlo todo negro por la opinión de algunos, que da la impresión que estais bastante resentidos con Marsans, y que cada vez que os leo me deprimís.

De verdad que lo siento por mi, que me tienen 2000 euros que no se si recuperaré, la ilusión de un año ahorrando, la ilusión de las vacaciones de mis hijos,... Pero por los que mas lo siento es por los trabajadores de Marsans y sus familias que son los que estos días dan la cara por los que realmente tienen la culpa y que con los comentarios que se vierten en este u otros medios se les está haciendo un daño irreparable.
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