Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Agencia-Touroperador Mala Experiencia con Edreams - Buscador ✈️ Foros de Viajes ✈️ p43 ✈️


Foro de Denuncias o Malas Experiencias  Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 42, 43, 44  Siguiente
Página 3 de 44 - Tema con 874 Mensajes y 396747 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Mala experiencia con edreams  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-12-2008

Mensajes: 56

Votos: 0 👍
Sorprendido
Q preocupada me he quedado!
Tengo q comprar un vuelo (no es vacaciones) y me salia 200euros mas economico por edreams q por una pag oficial

Q miedo me ha dado todos esos comentarios por dios!
Tengo mucho miedo a quedarme sin vuelo...
Ir arriba :o. q preocupada me he quedado! tengo q comprar un vuelo (no es vacaciones) y me salia 200euros mas economico por edreams q por una pag... Kellycnt Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mala experiencia con edreams  Publicado: Responder citando

Garitel
New Traveller

New Traveller
Registrado:
04-05-2010

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
A todo el mundo ojo con Pepe Car, antes de alquilar leer bien las condiciones, alquilan barato es el gancho que tiene para pescar a clientes y ojo como no te hagas un seguro de cancelación adios al dinero que has pagado, y ojo el hecho mero que hagas un seguro de cancelación despidanse del 5% que se lo quedan ellos y también como tengas algún roce, robo o accidente preparense para las franquicias, para mi unos e**(AutoEdit)**a también tiene el tl. 807 a 1.20€ el minuto, por eso leer bien la condiciones. Un descontento
Ir arriba A todo el mundo ojo con Pepe Car, antes de alquilar leer bien las condiciones, alquilan barato es el gancho que tiene para pescar a... Garitel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mala experiencia con edreams  Publicado: Responder citando

B3lisario
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-05-2010

Mensajes: 317

Votos: 0 👍
silvi_1982 Escribió:


Desde luego, para viajes largos, luna de miel, vuelos transoceánicos o cosas así, no recurriría nunca a una agencia de Internet.

Por? Es exactamente igual que otra agencia...y si te tienes que "pegar" por algo llama directamente a la compañia aerea y ya esta...he cogido muchos transoceanicos con ellos (o orbitz) y sin problema...aunque si sale mejor de precio prefiero comprarlo directamente en la compañia aerea (pero ni mucho menos es así siempre)
Ir arriba Por? Es exactamente igual que otra agencia...y si te tienes que pegar por algo llama directamente a la compañia aerea y ya esta...he... B3lisario Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mala experiencia con edreams  Publicado: Responder citando

Rousmeri19
New Traveller

New Traveller
Registrado:
21-10-2009

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola a tod@s,

Yo compré hace poco dos billetes de avión Madrid-México-Madrid, y con escala en EEUU. La cosa es que mi pareja justo perdió el pasaporte y tiene que hacerse uno nuevo, con lo cual cuando lo tenga tendremos que cambiar el número de pasaporte. ¿Qué debo hacer? ¿Me lo cambiarán sin problemas en Edreams? ¿Me cobrarán algún gasto de gestión? ¿Alguien ha tenido alguna experiencia similar? La verdad es que estoy preocupada, porque los billetes han sido caros y no quiero pagar más...

Gracias a tod@s!!
Ir arriba Hola a tod@s, Yo compré hace poco dos billetes de avión Madrid-México-Madrid, y con escala en EEUU. La cosa es que mi pareja justo perdi... Rousmeri19 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mala experiencia con edreams  Publicado: Responder citando

IRECEN
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-10-2008

Mensajes: 27

Votos: 0 👍
Hola a todos, no se si alguien me podrá ayudar pero se lo agradería ya que estoy indignada.

Ibamos a viajar 4 amigas a Londres, contratamos los billetes de ryanair a través de Edreams. Nos cargaron los gastos de gestión pero no los billetes, como nunca habiamos hecho esta operación a través de edreams pensamos que era normal ya que nos había llegado la confirmación de compra con el localizador de los billetes, los datos y demás trámites correctamente. Hasta ahí no vimos nada raro.

Bueno, pues dos días antes de viajar vamos a imprimir nuestras tarjetas de embarque y nos dice que esos billetes han sido anulados por problemas con el banco y que no existen.
A nosotras nadie nos había comunicado, ni por vía email ni por vía telefónica que esa operación no se había llegado a realizar o que había habido un error (como suele dar en todas las páginas cuando no se puede realizar el pago).

LLamamos a Ryanair (coste de la llamada nada despreciable) y nadie contesta al teléfono y en edreams nos dicen que son meros intermediarios y que eso no es su problema.

También hay que puntualizar que hasta que no hemos llamado a Edreams en la página de Ryanair metíamos los datos correctos y nos decía que algun campo no era correcto. Mientras llamamos a Edreams la teleoperadora nos dice que lo volvamos a intentar y derrepente nos aparece el recuadro de que esos billetes han sido anulados.

Los gastos de gestión claro que nos los han cobrado porque no se hacen cargo, hemos tenido que pagar 1 noche del hotel más gastos porque faltaban menos de 72 horas para el día de llegada y nadie nos da una repuesta coherente.

Os agradería mucho si alguién me pueda decir a quien tenemos que reclamar o donde podemos poner una carta de reclamaciones. Que aunque no nos sirva de mucho por lo menos nos quedaremos tranquilas.

Muchas gracias a todos por vuestra ayuda.

Un saludo.
Ir arriba Hola a todos, no se si alguien me podrá ayudar pero se lo agradería ya que estoy indignada. Ibamos a viajar 4 amigas a Londres... IRECEN Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mala experiencia con edreams  Publicado: Responder citando

Silvi_1982
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
18-10-2009

Mensajes: 11938
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
rousmeri19 Escribió:
Hola a tod@s,

Yo compré hace poco dos billetes de avión Madrid-México-Madrid, y con escala en EEUU. La cosa es que mi pareja justo perdió el pasaporte y tiene que hacerse uno nuevo, con lo cual cuando lo tenga tendremos que cambiar el número de pasaporte. ¿Qué debo hacer? ¿Me lo cambiarán sin problemas en Edreams? ¿Me cobrarán algún gasto de gestión? ¿Alguien ha tenido alguna experiencia similar? La verdad es que estoy preocupada, porque los billetes han sido caros y no quiero pagar más...

Gracias a tod@s!!

Tranquila, el número del pasaporte es el número del DNI, no cambia por hacerse uno nuevo.
_________________
Caminante no hay camino, se hace camino al andar.
--------------------------------------------------------------
Ir arriba Tranquila, el número del pasaporte es el número del DNI, no cambia por hacerse uno nuevo. Silvi_1982 Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mala experiencia con edreams  Publicado: Responder citando

Marrero1970
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-09-2009

Mensajes: 55

Votos: 0 👍
El número de pasaporte es diferente al del D.N.I.
Ir arriba El número de pasaporte es diferente al del D.N.I. Marrero1970 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mala experiencia con edreams  Publicado: Responder citando

Silvi_1982
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
18-10-2009

Mensajes: 11938
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Pues....mi número de pasaporte es mi número de DNI.
_________________
Caminante no hay camino, se hace camino al andar.
--------------------------------------------------------------
Ir arriba Pues....mi número de pasaporte es mi número de DNI. Silvi_1982 Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mala experiencia con edreams  Publicado: Responder citando

Natimat
Experto

Experto
Registrado:
09-04-2008

Mensajes: 161

Votos: 0 👍
silvi_1982 Escribió:
Pues....mi número de pasaporte es mi número de DNI.
No lo confundiras con donde pone Id. N q pone el numero de D.N.I.
Pero eso no es el numero de pasaporte
Un saludo
Ir arriba No lo confundiras con donde pone Id. n q pone el numero de D.N.I. Pero eso no es el numero de pasaporte. Un saludo Natimat Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mala experiencia con edreams  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
14-03-2007

Mensajes: 2868
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
marrero1970 Escribió:
El número de pasaporte es diferente al del D.N.I.

El número del pasaporte no es el mismo número del D.N.I.
El número del pasaporte es el que viene arriba a la izquierda y que empieza por dos letras, debajo de este y también a la izquierda pone número de ID y ese es el número del D.N.I. Pero no del pasaporte
Un saludo Guiño
_________________

Puedes leer mi diario de NY en Otoño pinchando en las www de abajo
Ir arriba El número del pasaporte no es el mismo número del D.N.I. El número del pasaporte es el que viene arriba a la izquierda y que empieza por... Hanna Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 150 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mala experiencia con edreams  Publicado: Responder citando

Marrero1970
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-09-2009

Mensajes: 55

Votos: 0 👍
Hola Hanna:
Entonces estamos de acuerdo. El D.N.I tiene un número , y el pasaporte otro diferente.
Saludos.
Ir arriba Hola Hanna: Entonces estamos de acuerdo. El D.N.I tiene un número , y el pasaporte otro diferente. Saludos. Marrero1970 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mala experiencia con edreams  Publicado: Responder citando

Silvi_1982
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
18-10-2009

Mensajes: 11938
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Pues puede ser que los haya confundido, ¡perdón!
_________________
Caminante no hay camino, se hace camino al andar.
--------------------------------------------------------------
Ir arriba Pues puede ser que los haya confundido, ¡perdón! Silvi_1982 Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mala experiencia con edreams  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
04-05-2010

Mensajes: 15
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
IRECEN Escribió:
Hola a todos, no se si alguien me podrá ayudar pero se lo agradería ya que estoy indignada.

Ibamos a viajar 4 amigas a Londres, contratamos los billetes de ryanair a través de Edreams. Nos cargaron los gastos de gestión pero no los billetes, como nunca habiamos hecho esta operación a través de edreams pensamos que era normal ya que nos había llegado la confirmación de compra con el localizador de los billetes, los datos y demás trámites correctamente. Hasta ahí no vimos nada raro.

Bueno, pues dos días antes de viajar vamos a imprimir nuestras tarjetas de embarque y nos dice que esos billetes han sido anulados por problemas con el banco y que no existen.
A nosotras nadie nos había comunicado, ni por vía email ni por vía telefónica que esa operación no se había llegado a realizar o que había habido un error (como suele dar en todas las páginas cuando no se puede realizar el pago).

LLamamos a Ryanair (coste de la llamada nada despreciable) y nadie contesta al teléfono y en edreams nos dicen que son meros intermediarios y que eso no es su problema.

También hay que puntualizar que hasta que no hemos llamado a Edreams en la página de Ryanair metíamos los datos correctos y nos decía que algun campo no era correcto. Mientras llamamos a Edreams la teleoperadora nos dice que lo volvamos a intentar y derrepente nos aparece el recuadro de que esos billetes han sido anulados.

Los gastos de gestión claro que nos los han cobrado porque no se hacen cargo, hemos tenido que pagar 1 noche del hotel más gastos porque faltaban menos de 72 horas para el día de llegada y nadie nos da una repuesta coherente.

Os agradería mucho si alguién me pueda decir a quien tenemos que reclamar o donde podemos poner una carta de reclamaciones. Que aunque no nos sirva de mucho por lo menos nos quedaremos tranquilas.

Muchas gracias a todos por vuestra ayuda.

Un saludo.

Hola Irecen, si lo deseas puedes facilitarme tu mail y el número de localizador que te llego en el mail. Un agente de viajes se pondrá en contacto contigo para intentar solucionar el problema.
Gracias.
Ir arriba Hola Irecen, si lo deseas puedes facilitarme tu mail y el número de localizador que te llego en el mail. Un agente de viajes se pondrá en... EDreams Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mala experiencia con edreams  Publicado: Responder citando

IRECEN
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-10-2008

Mensajes: 27

Votos: 0 👍
He de decir, que a día de hoy no se a puesto en contacto con nosotras nadie...Seguimos esperando respuesta, aunque supongo que nos vamos a quedar igual.
Ir arriba He de decir, que a día de hoy no se a puesto en contacto con nosotras nadie...Seguimos esperando respuesta, aunque supongo que nos vamos... IRECEN Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mala experiencia con edreams  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
04-05-2010

Mensajes: 15
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
IRECEN Escribió:
He de decir, que a día de hoy no se a puesto en contacto con nosotras nadie...Seguimos esperando respuesta, aunque supongo que nos vamos a quedar igual.

Hola Irecen, necesitamos tu mail y el número de localizador del vuelo para poder contactar contigo.

Muchas gracias.
Ir arriba Hola Irecen, necesitamos tu mail y el número de localizador del vuelo para poder contactar contigo. Muchas gracias. EDreams Compartir:
Enlaces Asunto: cuidado con edreams  Publicado: Responder citando

Maicolnait
New Traveller

New Traveller
Registrado:
21-07-2010

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Cuidado con edreams!!!

No reserveis nada con ellos!!! después de engañarme con el trayecto que compré (madrid-san francisco con una escala, durante todo el proceso de reserva, incluso en el mail último que envian una vez pagado... Pero cuando llega el billete, resulta que tiene dos escalas!!!!!!)

Me quejo y primero me ofrecen 25€ para que me calle (en un billete de casi 1.000€!!!), luego me ofrecen anular el viaje (a 10 días de mis vacaciones!!!) o darme 100€ en un vale para el próximo viaje! ¿¿Aun piensan que voy a contratar algo más con ellos??
Ir arriba Cuidado con edreams!!! no reserveis nada con ellos!!! después de engañarme con el trayecto que compré (madrid-san francisco con una... Maicolnait Compartir:
Enlaces Asunto: Re: cuidado con edreams  Publicado: Responder citando

Miguelang031075
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
24-05-2007

Mensajes: 14233
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
maicolnait Escribió:
cuidado con edreams!!!

No reserveis nada con ellos!!! después de engañarme con el trayecto que compré (madrid-san francisco con una escala, durante todo el proceso de reserva, incluso en el mail último que envian una vez pagado... Pero cuando llega el billete, resulta que tiene dos escalas!!!!!!)

Me quejo y primero me ofrecen 25€ para que me calle (en un billete de casi 1.000€!!!), luego me ofrecen anular el viaje (a 10 días de mis vacaciones!!!) o darme 100€ en un vale para el próximo viaje! ¿¿Aun piensan que voy a contratar algo más con ellos??

He trasladado tu mensaje al foro de denuncias.

Saludos.
_________________
Viajar es vivir.

Diarios: Namibia, Irán, Indonesia, Malasia, Chile, Grecia, Países Bajos, Argentina, Tailandia y Singapur, Jordania, Japón, Alpes de Suiza, España o Repúblicas Bálticas y Rusia. Pincha en "WWW"
Ir arriba He trasladado tu mensaje al foro de denuncias. Saludos. Miguelang031075 Leer Mi Diario(20 Diarios de Viajes) 230 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mala experiencia con edreams  Publicado: Responder citando

Maicolnait
New Traveller

New Traveller
Registrado:
21-07-2010

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Gracias!!
Ir arriba Maicolnait escribió: Gracias!! Maicolnait Compartir:
Enlaces Asunto: Edreams, edreams, edreams....  Publicado: Responder citando

Herante
New Traveller

New Traveller
Registrado:
12-08-2010

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola:

Simplemente unas líneas para desahogarme y contar los problemas que he tenido con edreams en la reserva de un vuelo.

Los busqué en la web de edreams, me gustó el precio y las conexiones, y decidí reservarlo.

Edreams te permite pago con múltiples tarjetas de crédito y débito, así que saqué la tarjeta de débito (que tiene un límite superior, en mi caso) y rellené los campos que solicitaban.

Hasta ahí todo correcto. Pero al finalizar la reserva primer susto:

"Edreams le recuerda que en los pagos con tarjeta de débito se le harán dos cargos por el importe del vuelo. El segundo cargo se le devolverá una seman/1 mes después..." etc. ¿Y cual será el motivo por el que no avisan de estas cosas antes de efectuar la reserva? La verdad es que me parece totalmente fuera de lugar que te avisen una vez que ya has hecho la transacción. ¿Y si tu tarjeta no admite ese límite? Ojos que se mueven

Después recibo un correo de edreams en el que me solicitan por motivos de seguridad que les envíe fotocopia de dni y tarjeta de débito por ambas caras ?¿ ¿Enviar una tarjeta de débito completa por un medio de comunicación totalmente inseguro como un correo o fax? ¿dejar una copia de mi tarjeta disponible para que cualquiera pueda directamente hacer cargos contra ella? ¿donde se ha visto eso? ¿es legal? Chocado

Llamo al teléfono que publicitá edreams en la web (un 902) y una señorita muy poco amable me viene a decir que o lo tomo o lo dejo, que ellos funcionan así. Que si no me interesa que no haga nada y que la reserva se anulará sola. Le pido que me pase con otra persona, o con otro departamento, que no pensaba hacer semejante cosa y que quería pagarles por otra vía. Y me insiste en que no hay nada que hacer y me corta la llamada ¿? Chocado

Un rato después vuelvo a llamar y otra señorita, esta vez más educada, me indica que (lógicamente) sí puedo pagar el billete de otra forma. Y me da un número de cuenta de edreams en el Banco de Santander. Pero ya son las 15.00 y los bancos han cerrado. Y edreams no me garantiza la reserva para el día siguiente.

Así que después de semejante tortura, voy a una agencia de viajes de las de toda la vida y reservo el billete sin problemas ni dolores de cabeza, pagando como me da la gana, sin ningún tipo de incertidumbre.

Desaconsejo edreams totalmente. He de decir que había reservado anteriormente con ellos sin tantos problemas, pero visto lo visto me parece que su servicio es deplorable.

Perdón por la chapa, necesitaba desahogarme...

Un saludo.
Ir arriba Hola: Simplemente unas líneas para desahogarme y contar los problemas que he tenido con edreams en la reserva de un vuelo. Los busqué en... Herante Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Edreams, edreams, edreams....  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
10-08-2007

Mensajes: 179
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
herante Escribió:
Hola:

Simplemente unas líneas para desahogarme y contar los problemas que he tenido con edreams en la reserva de un vuelo.

Los busqué en la web de edreams, me gustó el precio y las conexiones, y decidí reservarlo.

Edreams te permite pago con múltiples tarjetas de crédito y débito, así que saqué la tarjeta de débito (que tiene un límite superior, en mi caso) y rellené los campos que solicitaban.

Hasta ahí todo correcto. Pero al finalizar la reserva primer susto:

"Edreams le recuerda que en los pagos con tarjeta de débito se le harán dos cargos por el importe del vuelo. El segundo cargo se le devolverá una seman/1 mes después..." etc. ¿Y cual será el motivo por el que no avisan de estas cosas antes de efectuar la reserva? La verdad es que me parece totalmente fuera de lugar que te avisen una vez que ya has hecho la transacción. ¿Y si tu tarjeta no admite ese límite? Ojos que se mueven

Después recibo un correo de edreams en el que me solicitan por motivos de seguridad que les envíe fotocopia de dni y tarjeta de débito por ambas caras ?¿ ¿Enviar una tarjeta de débito completa por un medio de comunicación totalmente inseguro como un correo o fax? ¿dejar una copia de mi tarjeta disponible para que cualquiera pueda directamente hacer cargos contra ella? ¿donde se ha visto eso? ¿es legal? Chocado

Llamo al teléfono que publicitá edreams en la web (un 902) y una señorita muy poco amable me viene a decir que o lo tomo o lo dejo, que ellos funcionan así. Que si no me interesa que no haga nada y que la reserva se anulará sola. Le pido que me pase con otra persona, o con otro departamento, que no pensaba hacer semejante cosa y que quería pagarles por otra vía. Y me insiste en que no hay nada que hacer y me corta la llamada ¿? Chocado

Un rato después vuelvo a llamar y otra señorita, esta vez más educada, me indica que (lógicamente) sí puedo pagar el billete de otra forma. Y me da un número de cuenta de edreams en el Banco de Santander. Pero ya son las 15.00 y los bancos han cerrado. Y edreams no me garantiza la reserva para el día siguiente.

Así que después de semejante tortura, voy a una agencia de viajes de las de toda la vida y reservo el billete sin problemas ni dolores de cabeza, pagando como me da la gana, sin ningún tipo de incertidumbre.

Desaconsejo edreams totalmente. He de decir que había reservado anteriormente con ellos sin tantos problemas, pero visto lo visto me parece que su servicio es deplorable.

Perdón por la chapa, necesitaba desahogarme...

Un saludo.

El banco no te deja hacer transferencia a través de internet?
Ir arriba El banco no te deja hacer transferencia a través de internet? P_2005 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 42, 43, 44  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Denuncias o Malas Experiencias RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube