Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Malas Experiencias con Booking.com: Opiniones y disgustos ✈️ Foros de Viajes ✈️ p22 ✈️

Foro de Denuncias o Malas Experiencias Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Responder al tema Versión Imprimible
Página 4 de 95 - Tema con 1891 Mensajes y 671254 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Denuncias o Malas Experiencias Ver más mensajes sobre Malas Experiencias con Booking.com: Opiniones y disgustos en el foro
Autor Mensaje Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados

Imagen: Lorenzo9721
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
19-04-2010
Mensajes: 18

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: opinion sobre booking.com

Publicado:
Se que es injusto valorar un hotel si no lo he usado, pero no estaría mal contar la experiencia.
La gente debe saber lo insensibles que son los del hotel y la poca solidaridad que tuvieron, no solo con ntros, claro.
A que si hubiese volado y no hubiese podido volver no me hubieran mantenido el precio inicial de la habitación.
Fué una impotencia total.
Por un lado booking, a pesar de llamar, se notaba todo como un mero trámite.Tampoco renunciaron ellos a su comisión y por otro el hotel con el que llegé a habalr(habia una española ), inflexible totalmente.
Pero lo mejor fue , que al cabo de varias semanas recibimos un email de booking, diciendo que les demostraramos que no habíamos podido volar a Irlanda.
Solo les contesté que si era una broma y que no perdía ni un minuto mas, cdo el propio hotel me contestó que no harían nada.
Vamos una maniobra para quedar bien y punto.Eso aún nos cabreó mucho mas.
En fin, Irlanda en otra ocasión porq ademas el dichoso volcan tdvía continua dando la paliza.
⬆️ Arriba Lorenzo9721
Compartir:

Imagen: Lorenzo9721
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
19-04-2010
Mensajes: 18

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: opinion sobre booking.com

Publicado:
De todos modos el resto de viajes que contraté con booking muy bien.
Las opiniones para mi ,son de gran ayuda porque siempre se corresponden con la realidad.
Me gusta mas las historias que te cuentan que las puntuaciones. Por eso me hubiera gustado contar lo del hotel.
Booking llamó dos veces que yo sepa, al hotel y hablé con la delegación de Barcelona, con lo cual en español.
Menos en este proyecto de viaje , el resto, siempre los he contratado con ellos y pienso seguir aunque esta vez, me defraudaran algo.
Por cierto, el plano que ponen de los hoteles, tb está perfecto.En otras webs, estan los planos mal orientados y luego resulta que no estas tan cerca de los sitios como crees.
⬆️ Arriba Lorenzo9721
Compartir:

Imagen: Ilota
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
12-11-2009
Mensajes: 4112
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: opinion sobre booking.com

Publicado:
calabrieta Escribió:
Yo por lo que he visto con este hombre y por internet, la gente de booking.com estan endiosados y les da igual de todo. Como además como no estan en España plantearles una reclamación es impensable se salen siempre de rositas.

Yo pague con VISA, puse una reclamación y mi banco gestionó que de me devolviera el dinero. Creo que no tienes nada que perder por intentarlo.

Un saludo

_________________
DIARIOS:Si os gustan puntuarlos. En www abajo: "Costa da Morte:La Puerta del Mar", "Camino al Ortegal: La Ruta Norte", "Dublín: No solo pintas", "Dublin II: Las orillas del río Liffey", "Luxemburgo: Ese pequeño desconocido", "Descubriendo el Valle del Loira" y "Fin de Semana en Alto Minho"
⬆️ Arriba Ilota Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Ilota
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
12-11-2009
Mensajes: 4112
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: opinion sobre booking.com

Publicado:
lorenzo9721 Escribió:
De todos modos el resto de viajes que contraté con booking muy bien.
Las opiniones para mi ,son de gran ayuda porque siempre se corresponden con la realidad.
Me gusta mas las historias que te cuentan que las puntuaciones. Por eso me hubiera gustado contar lo del hotel.
Booking llamó dos veces que yo sepa, al hotel y hablé con la delegación de Barcelona, con lo cual en español.Menos en este proyecto de viaje , el resto, siempre los he contratado con ellos y pienso seguir aunque esta vez, me defraudaran algo.
Por cierto, el plano que ponen de los hoteles, tb está perfecto.En otras webs, estan los planos mal orientados y luego resulta que no estas tan cerca de los sitios como crees.

_________________
DIARIOS:Si os gustan puntuarlos. En www abajo: "Costa da Morte:La Puerta del Mar", "Camino al Ortegal: La Ruta Norte", "Dublín: No solo pintas", "Dublin II: Las orillas del río Liffey", "Luxemburgo: Ese pequeño desconocido", "Descubriendo el Valle del Loira" y "Fin de Semana en Alto Minho"
⬆️ Arriba Ilota Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Karl1
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
26-08-2008
Mensajes: 3294

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: opinion sobre booking.com

Publicado:
ilota tienes miedo a que se te gaste el teclado. Malas Experiencias con Booking.com: Opiniones y disgustos - Foro Denuncias o Malas Experiencias

_________________
Si quieres ir rápido camina solo, si quieres llegar lejos ve acompañado
⬆️ Arriba Karl1
Compartir:

Imagen: Ilota
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
12-11-2009
Mensajes: 4112
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: opinion sobre booking.com

Publicado:
Crack00 Escribió:
ilota tienes miedo a que se te gaste el teclado. Malas Experiencias con Booking.com: Opiniones y disgustos - Foro Denuncias o Malas Experiencias

No que va, pero es porque hay una contradicción más que evidente entre ambos post: Uno dice que no hay manera de contactar con booking porque están en las "montañas de Pakistán" y el otro que no solo contactó con ellos en Barcelona, sino que además en español. Evidentemente había que destacarlo, nada más. Mr. Green

_________________
DIARIOS:Si os gustan puntuarlos. En www abajo: "Costa da Morte:La Puerta del Mar", "Camino al Ortegal: La Ruta Norte", "Dublín: No solo pintas", "Dublin II: Las orillas del río Liffey", "Luxemburgo: Ese pequeño desconocido", "Descubriendo el Valle del Loira" y "Fin de Semana en Alto Minho"
⬆️ Arriba Ilota Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Calabrieta
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
15-01-2010
Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: opinion sobre booking.com

Publicado:
ilota Escribió:
Crack00 Escribió:
ilota tienes miedo a que se te gaste el teclado. Malas Experiencias con Booking.com: Opiniones y disgustos - Foro Denuncias o Malas Experiencias

No que va, pero es porque hay una contradicción más que evidente entre ambos post: Uno dice que no hay manera de contactar con booking porque están en las "montañas de Pakistán" y el otro que no solo contactó con ellos en Barcelona, sino que además en español. Evidentemente había que destacarlo, nada más. Mr. Green
Yo también contacté con la gente de Barcelona por que es lo más fácil pero a no ser que en dos meses hayan cambiado su política ahí no tienen atención a clientes y me remitieron directamente a la gente de Amsterdam donde empezaron mis problemas. Por cierto si quieres más datos te digo que el siguiente paso fue mandar un correo con la reclamación ya que telefonicamente no me lo podian resolver y de esa forma pasas al siguiente nivel. Te contestan a todos los correos pero como si se los estuvieses enviando a una máquina por que te contestan super amables pero sin ninguna solución con la intención de aburrirte.

Si alguien tiene interes que le reenvie la lista de correos que mantuve con ellos que me mande un privado que no tengo ningun problema en mandarselos para que se ilustre.
⬆️ Arriba Calabrieta
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
New Traveller
New Traveller
Registrado:
25-05-2010
Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: opinion sobre booking.com

Publicado:
Es Gracioso; cuando sucedieron los problemas por cancelaciones aereas por " volcán" Booking llamó 1 por uno 1 a todos los Hoteles para pedirles que no cargaran la primera noche a los clientes que no habían podido llegar a los hoteles y que ellos ( booking ) no iban a pasar gastos ni a cobrar comisión a los hoteles por esas reservas. Así que el hotel que cobrara a los clientes que no vinieron hicieron un buen negocio poco ético, ya que no tuvieron que pagarle comisión a Booking por esas reservas y a de más hicieron un dinerito extra. Que mamones
⬆️ Arriba Beringher
Compartir:

Imagen: Mkjazz
New Traveller
New Traveller
Registrado:
09-06-2010
Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: opinion sobre booking.com

Publicado:
VERGONZOSO!!!

Todas nuestras experiencias han sido geniales con Booking hasta que hemos tenido el primer problema.
Hicimos una reserva en el Hotel H10 Mediterranean Village de Salou para un fin de semana, y un día antes de la fecha de entrada nos surgió un problema y no pudimos asistir. Sabíamos que el hotel iba a efectuar el cargo de la primera noche, y para intentar modificar las fechas sin cargo, llamamos al hotel para hablar con ellos. El hotel dijo que era asunto de Booking, por lo que entonces llamamos a Booking. Les comentamos que queríamos hacer un cambio de fechas por un problema familiar y les pedimos si podrían hacer el cambio sin costes. Ellos hablaron con el hotel H10 Mediterranean Village, acordaron realizar el cambio de fechas sin que se efectuara el cargo y nos lo comunicaron.
Hasta aquí todo perfecto; aunque las condiciones generales dicen que se debía cargar la primera noche por modificar fuera de plazo, nos modificaron la fecha de la reserva sin ningún cargo, bajo acuerdo entre el hotel H10 Mediterranean Village y Booking.
La sorpresa fue cuando al lunes siguiente recibo un correo del hotel diciendo que han abonado la primera noche por no habernos presentado. Llamo al hotel diciendo que habíamos llegado a un acuerdo con el hotel y con Booking y nos dicen que no, que se ha modificado fuera de plazo y que no nos devuelven el cargo. Entonces llamamos a Booking y nos dicen que hablarán con el hotel.
Ahora empieza la historia interminable... Desde ese momento hasta ahora hemos tenido un montón de cruces por teléfono y por correo para que nos devolvieran el cargo. El hotel se desentiende y dice que reclamemos a Booking. Booking dice que ellos no hacen cargos y que si queremos reclamar que tenemos que hacerlo al hotel. Como la reserva la hicimos con Booking y ellos son los intermediarios, comenzamos a discutir con ellos. Les escribimos correos explicándolo y parece que no sepan leer ni escuchar... Caso omiso! Les enviamos el correo que recibimos de la modificación sin cargos, les enviamos el correo que nos envió el hotel diciendo que se iba a efectuar el cargo, e incluso el extracto de la cuenta donde se ve el cargo. NI CASO! Al final, después de 2 semanas de "negociacion", la respuesta de Booking es que se trata de un problema de interpretación... Increible señores, un problema de interpretación! Ahora cuando reservamos en Booking tenemos que "interpretar" lo que reservamos. En fin, una vergüenza.
El resultado final, una mala experiencia y el cargo sin devolver. Consecuencia... Ya no reservaremos más con Booking!
⬆️ Arriba Mkjazz
Compartir:

Imagen: JoseDolz
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
14-06-2010
Mensajes: 63
Ubicación: Valencia

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: opinion sobre booking.com

Publicado:
Mkjazz, siento lo que te paso con ellos. Por mi experiencia con booking, que es de hace unos cuantos años, siempre que he hecho el viaje por mi cuenta he reservado con ellos,y nunca he tenido ningun problema con ellos. Quizas alguna vez que he reservado habitación para 3, con una cama extra, y el hotel no la había tenido en cuenta, pero les he enseñado la reserva y cambio sin problema. Yo, de momento, seguiré contratando hoteles con ellos sin duda.

_________________
2004: Milan, Turin
2005: Andorra, Alpes Franceses (Val Thorens)
2006: Andorra, Alpes Italianos, Valle Aosta, Roma
2007: Alpes Franceses e italianos(Serre Chevalier y Bardonnechia) Paris, Isla Mauricio
2008: Alpes Franceses (Val Thorens), Tarifa
2009: Alpes Franceses (Valmeiner) Londres, Liverpool, Manchester, Estocolmo, Oslo, Laponia.
2010: Estocolmo, Berlin, Viena, Budapest, Bratislava, Roma.
Proximos: Diciembre 2010:Val Thorens y Tenerife. Enero 2011:Egipto.
⬆️ Arriba JoseDolz
Compartir:

Imagen: Fran17
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
29-02-2008
Mensajes: 5087
Ubicación: Rías Baixas

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: opinion sobre booking.com

Publicado:
Yo siento también lo que te ha pasado con booking mkjazz, sin embargo, yo siempre que he reservado con ellos nunca he tenido ningún problema y lo recomendaría a cualquier persona que quiera contratar hotel en la red.

_________________
Viajero 34.355
⬆️ Arriba Fran17 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Silvi_1982
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
18-10-2009
Mensajes: 12108
Ubicación: Madrid
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: opinion sobre booking.com

Publicado:
No sé si leerme todos los mensajes.....Acabo de reservar un hotel en Albufeira para dentro de mes y medio. Lo que no me gusta es que no me hagan el cargo ya en la tarjeta, porque eso supone que me puedan hacer un cambio de última hora. Esto ya me ocurrió hace dos años con Muchoviaje, pero no supuso mayor problema el cambio. Hasta ahora no he tenido ningún problema con ninguno (edreams, muchoviaje, atrapalo) pero es la primera vez con Booking, espero que vaya todo bien.

_________________
Caminante no hay camino, se hace camino al andar.
--------------------------------------------------------------
⬆️ Arriba Silvi_1982 Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) 30 Fotos
Compartir:

Imagen: JoseDolz
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
14-06-2010
Mensajes: 63
Ubicación: Valencia

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: opinion sobre booking.com

Publicado:
A mi siempre me han cobrado una vez he estado en el hotel, nunca en el momento de la reserva y no he tenido nunca ningún problema. Así que por eso no te preocupes...

_________________
2004: Milan, Turin
2005: Andorra, Alpes Franceses (Val Thorens)
2006: Andorra, Alpes Italianos, Valle Aosta, Roma
2007: Alpes Franceses e italianos(Serre Chevalier y Bardonnechia) Paris, Isla Mauricio
2008: Alpes Franceses (Val Thorens), Tarifa
2009: Alpes Franceses (Valmeiner) Londres, Liverpool, Manchester, Estocolmo, Oslo, Laponia.
2010: Estocolmo, Berlin, Viena, Budapest, Bratislava, Roma.
Proximos: Diciembre 2010:Val Thorens y Tenerife. Enero 2011:Egipto.
⬆️ Arriba JoseDolz
Compartir:

Imagen: Ilota
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
12-11-2009
Mensajes: 4112
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: opinion sobre booking.com

Publicado:
silvi_1982 Escribió:
No sé si leerme todos los mensajes.....Acabo de reservar un hotel en Albufeira para dentro de mes y medio. Lo que no me gusta es que no me hagan el cargo ya en la tarjeta, porque eso supone que me puedan hacer un cambio de última hora. Esto ya me ocurrió hace dos años con Muchoviaje, pero no supuso mayor problema el cambio. Hasta ahora no he tenido ningún problema con ninguno (edreams, muchoviaje, atrapalo) pero es la primera vez con Booking, espero que vaya todo bien.

Yo he estado hace un mes y medio en Viana do Castelo en un hotel reservado con ellos y no solo se ajustaba todo a lo publicitado por ellos y a las opiniones, incluso era mejor. Yo llevo varios años reservando con ellos y jamas he tenido un problema. Es más, normalmente las quejas que se producen son a instancias de los propios hoteles y no del propio portal.

_________________
DIARIOS:Si os gustan puntuarlos. En www abajo: "Costa da Morte:La Puerta del Mar", "Camino al Ortegal: La Ruta Norte", "Dublín: No solo pintas", "Dublin II: Las orillas del río Liffey", "Luxemburgo: Ese pequeño desconocido", "Descubriendo el Valle del Loira" y "Fin de Semana en Alto Minho"
⬆️ Arriba Ilota Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Karl1
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
26-08-2008
Mensajes: 3294

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: opinion sobre booking.com

Publicado:
silvi_1982 llevo tres años reservando con ellos y NINGUN problema.

Un saludo Malas Experiencias con Booking.com: Opiniones y disgustos - Foro Denuncias o Malas Experiencias

_________________
Si quieres ir rápido camina solo, si quieres llegar lejos ve acompañado
⬆️ Arriba Karl1
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Experto
Experto
Registrado:
10-08-2007
Mensajes: 179
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: opinion sobre booking.com

Publicado:
mkjazz Escribió:
VERGONZOSO!!!

Todas nuestras experiencias han sido geniales con Booking hasta que hemos tenido el primer problema.
Hicimos una reserva en el Hotel H10 Mediterranean Village de Salou para un fin de semana, y un día antes de la fecha de entrada nos surgió un problema y no pudimos asistir. Sabíamos que el hotel iba a efectuar el cargo de la primera noche, y para intentar modificar las fechas sin cargo, llamamos al hotel para hablar con ellos. El hotel dijo que era asunto de Booking, por lo que entonces llamamos a Booking. Les comentamos que queríamos hacer un cambio de fechas por un problema familiar y les pedimos si podrían hacer el cambio sin costes. Ellos hablaron con el hotel H10 Mediterranean Village, acordaron realizar el cambio de fechas sin que se efectuara el cargo y nos lo comunicaron.
Hasta aquí todo perfecto; aunque las condiciones generales dicen que se debía cargar la primera noche por modificar fuera de plazo, nos modificaron la fecha de la reserva sin ningún cargo, bajo acuerdo entre el hotel H10 Mediterranean Village y Booking.
La sorpresa fue cuando al lunes siguiente recibo un correo del hotel diciendo que han abonado la primera noche por no habernos presentado. Llamo al hotel diciendo que habíamos llegado a un acuerdo con el hotel y con Booking y nos dicen que no, que se ha modificado fuera de plazo y que no nos devuelven el cargo. Entonces llamamos a Booking y nos dicen que hablarán con el hotel.
Ahora empieza la historia interminable... Desde ese momento hasta ahora hemos tenido un montón de cruces por teléfono y por correo para que nos devolvieran el cargo. El hotel se desentiende y dice que reclamemos a Booking. Booking dice que ellos no hacen cargos y que si queremos reclamar que tenemos que hacerlo al hotel. Como la reserva la hicimos con Booking y ellos son los intermediarios, comenzamos a discutir con ellos. Les escribimos correos explicándolo y parece que no sepan leer ni escuchar... Caso omiso! Les enviamos el correo que recibimos de la modificación sin cargos, les enviamos el correo que nos envió el hotel diciendo que se iba a efectuar el cargo, e incluso el extracto de la cuenta donde se ve el cargo. NI CASO! Al final, después de 2 semanas de "negociacion", la respuesta de Booking es que se trata de un problema de interpretación... Increible señores, un problema de interpretación! Ahora cuando reservamos en Booking tenemos que "interpretar" lo que reservamos. En fin, una vergüenza.
El resultado final, una mala experiencia y el cargo sin devolver. Consecuencia... Ya no reservaremos más con Booking!

Te hablo como recepcionista de hotel y que sé lo que se cuece, en este caso a booking no se le puede reclamar nada pues las condiciones de cancelación las pone el hotel y estan bien claras en la web. La culpa en primer lugar es del cliente por no presentarse (sea cual sea la causa hablando de culpables buracráticos), si después se llega a un acuerdo entre booking y hotel para que ese dinero que no caiga en saco roto y lo podais disfrutar en otra fecha mejor que mejor. Si después el hotel recula es mejor que llameis al hotel para ver el porqué de no aceptar otra fecha después de haber dicho que si. Creo que si presionais al final caerán. Seguramente sea porque la fecha que elegisteis tenga una tarifa mayor y no se dieran cuenta al principio o algo por el estilo porque decir que si y después que no es un poco raro. Otro consejo que os doy para todos los ambitos de la vida pero en los hoteles sobre todo es crucial es que guardeis todos los email y que todo lo que os digan de palabra por telefono que os lo pasen por email.

Saludos.
⬆️ Arriba P_2005
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Experto
Experto
Registrado:
10-08-2007
Mensajes: 179
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: opinion sobre booking.com

Publicado:
Beringher Escribió:
Es Gracioso; cuando sucedieron los problemas por cancelaciones aereas por " volcán" Booking llamó 1 por uno 1 a todos los Hoteles para pedirles que no cargaran la primera noche a los clientes que no habían podido llegar a los hoteles y que ellos ( booking ) no iban a pasar gastos ni a cobrar comisión a los hoteles por esas reservas. Así que el hotel que cobrara a los clientes que no vinieron hicieron un buen negocio poco ético, ya que no tuvieron que pagarle comisión a Booking por esas reservas y a de más hicieron un dinerito extra. Que mamones

Hombre si el cliente le ha informado a booking de ese cargo para quejarse por el cargo no tengas duda de que cobrarán su comisión.
⬆️ Arriba P_2005
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Experto
Experto
Registrado:
10-08-2007
Mensajes: 179
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: opinion sobre booking.com

Publicado:
No obstante fue todo un detalle por parte de booking enviar este email pues ellos verian afectadas sus comisiones.

_________________
Viajo cuando puedo, con dinero o sin dinero pero siempre con actitud positiva blog.trendingbooking.com
⬆️ Arriba P_2005
Compartir:

Imagen: Calabrieta
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
15-01-2010
Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: opinion sobre booking.com

Publicado:
mkjazz Escribió:
VERGONZOSO!!!

Todas nuestras experiencias han sido geniales con Booking hasta que hemos tenido el primer problema.
Hicimos una reserva en el Hotel H10 Mediterranean Village de Salou para un fin de semana, y un día antes de la fecha de entrada nos surgió un problema y no pudimos asistir. Sabíamos que el hotel iba a efectuar el cargo de la primera noche, y para intentar modificar las fechas sin cargo, llamamos al hotel para hablar con ellos. El hotel dijo que era asunto de Booking, por lo que entonces llamamos a Booking. Les comentamos que queríamos hacer un cambio de fechas por un problema familiar y les pedimos si podrían hacer el cambio sin costes. Ellos hablaron con el hotel H10 Mediterranean Village, acordaron realizar el cambio de fechas sin que se efectuara el cargo y nos lo comunicaron.
Hasta aquí todo perfecto; aunque las condiciones generales dicen que se debía cargar la primera noche por modificar fuera de plazo, nos modificaron la fecha de la reserva sin ningún cargo, bajo acuerdo entre el hotel H10 Mediterranean Village y Booking.
La sorpresa fue cuando al lunes siguiente recibo un correo del hotel diciendo que han abonado la primera noche por no habernos presentado. Llamo al hotel diciendo que habíamos llegado a un acuerdo con el hotel y con Booking y nos dicen que no, que se ha modificado fuera de plazo y que no nos devuelven el cargo. Entonces llamamos a Booking y nos dicen que hablarán con el hotel.
Ahora empieza la historia interminable... Desde ese momento hasta ahora hemos tenido un montón de cruces por teléfono y por correo para que nos devolvieran el cargo. El hotel se desentiende y dice que reclamemos a Booking. Booking dice que ellos no hacen cargos y que si queremos reclamar que tenemos que hacerlo al hotel. Como la reserva la hicimos con Booking y ellos son los intermediarios, comenzamos a discutir con ellos. Les escribimos correos explicándolo y parece que no sepan leer ni escuchar... Caso omiso! Les enviamos el correo que recibimos de la modificación sin cargos, les enviamos el correo que nos envió el hotel diciendo que se iba a efectuar el cargo, e incluso el extracto de la cuenta donde se ve el cargo. NI CASO! Al final, después de 2 semanas de "negociacion", la respuesta de Booking es que se trata de un problema de interpretación... Increible señores, un problema de interpretación! Ahora cuando reservamos en Booking tenemos que "interpretar" lo que reservamos. En fin, una vergüenza.
El resultado final, una mala experiencia y el cargo sin devolver. Consecuencia... Ya no reservaremos más con Booking!


Yo si fuese tu mandaba la orden al banco para que cancelase el cargo, como tienes la documentación de los correos estas en tu derecho.

Cuando yo tuve el problema con booking.com al final tuve que cancelar el cargo de la tarjeta y me ingresaron lo que me habían cargado.

Mucha suerte y bienvenido al club de los que han tenido problemas con booking.com que no somos pocos.
⬆️ Arriba Calabrieta
Compartir:

Imagen: Bluejeans
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
26-04-2007
Mensajes: 2435
Ubicación: CÁCERES
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: opinion sobre booking.com

Publicado:
Yo de momento todas las experiencias con booking has sido buenas ... Sin ningún problema, para este fin de semana tengo contratada una habitación en salamanca, y para belgica una semana en bruselas. Espero que vaya todo bien ...
Entiendo el problema que acabo de leer, aunque en las condiciones ponian que cargarian esa noche pero booking no ha puesto problema en que no la cargaran y se modificara, y el hotel ha pasado de todo, no se, entre unos y otros, unos por hacer el favor y otros por respetar la reserva te han acabado cargando la noche ... Echa para atras el cargo, lo puedes hacer perfectamente. Si no quieres volver a reservar con ellos hay webs similares y mas o menos precios iguales, yo de momento mantendre las reservas en el futuro, espero que no surjan problemas, ahora como digo todo bien.

_________________
ROMA - PRAGA VIENA BUDAPEST - LISBOA - CUBA - OPORTO - RUSIA - CUBA - CUBA - TUNEZ - PORTUGAL - CUBA - CHINA - RUMANIA - CUBA - EGIPTO - BÉLGICA - MALTA - CUBA - CRUCERO RONDO VENECIANO - TAILANDIA - CUBA - CRUCERO ISLAS GRIEGAS-TURQUIA - HOLANDA - CUBA
⬆️ Arriba Bluejeans
Compartir:
Foro de Denuncias o Malas Experiencias Ver más mensajes sobre Malas Experiencias con Booking.com: Opiniones y disgustos en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Responder al tema Versión Imprimible
Página 4 de 95 - Tema con 1891 Mensajes y 671254 Lecturas - Última modificación: 17/06/2010
Respuesta rápida
👉 ¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


RSS: Foro Denuncias o Malas Experiencias RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro


All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube