Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: Indonesia
: Costa de Marfil
: Peru
: Reino Unido
Galería de Fotos

Dinero-Banco-Money Cargo indebido tarjeta crédito ✈️ Foro Denuncias o Malas Experiencias ✈️ p99 ✈️

Foro de Denuncias o Malas Experiencias Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Responder al tema Versión Imprimible
Página 6 de 11 - Tema con 201 Mensajes y 314202 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Denuncias o Malas Experiencias Ver más mensajes sobre Cargo indebido tarjeta crédito en el foro
Autor Mensaje

Imagen: Kitah_
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
10-08-2010
Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Cargo indebido tarjeta credito

Publicado:
Si son recibos que no deberían haberse cargado, es tan fácil como ir al banco y solicitar una devolución siempre y cuando no hayan transcurrido más de 15 días desde la fecha de emisión del mismo.

El banco o caja siempre efectuará dicha devolución ya que si luego la empresa emisora del recibo interpone reclamación o demanda lo hará contra el titular de la cuenta. El banco queda excluido de cualquier responsabilidad.

Saludos.

_________________
He dejado mi huella en...
ESPAÑA, FRANCIA, BÉLGICA, ALEMANIA, REINO UNIDO, AUSTRIA, REPÚBLICA CHECA, ESLOVAQUIA, ANDORRA, PAÍSES BAJOS, PORTUGAL, ITALIA
Y, próximamente la dejaré en...
EEUU, LUXEMBURGO...
⬆️ Arriba Kitah_
Compartir:

Imagen: Karl1
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
26-08-2008
Mensajes: 3317

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Cargo indebido tarjeta credito

Publicado:
laura96 Escribió:

Un hotel no es la Administración, o sea, no te puede imponer una sanción por fumar.

No sé si pueden multar, (en España que yo sepa, no) pero el estblecimiento es el reponsable en caso de que una persona no cumpla la ley (en España también)
Por lo que seguramente ellos para protegerse de posibles sanciones, amonestan al cliente con una sanción economica y así poder justificar que han cumplido la ley.

_________________
Si quieres ir rápido camina solo, si quieres llegar lejos ve acompañado
⬆️ Arriba Karl1
Compartir:

Imagen: Caragu
Experto
Experto
Registrado:
08-01-2009
Mensajes: 131
Ubicación: Graná
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Cargo indebido tarjeta credito

Publicado:
Yo alquile un coche en ealquilerdecoches.com en Escocia con la compañia Alamo (Europcar), pague en ealquilerdecoches y cuando vuelvo a España Europcar me hace otro cargo por el mismo concepto, llevo más de un año y no he conseguido que me devuelvan el dinero, lo único que me queda es denunciarlo para que no alquile nadie coches en ealquilerdecoches ni en Alamo(Europcar).
⬆️ Arriba Caragu
Compartir:

Imagen: Miju33
New Traveller
New Traveller
Registrado:
02-03-2011
Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Cargo indebido tarjeta credito

Publicado:
El pasado febrero a través de Booking.com hice una reserva para mayo 2011 en un aparthotel de Chicago (De Witt Place). De forma poco clara se me indicó que tenía que hacer un depósito de $630; eso sí con toda claridad que el coste de anulación de la reserva dentro del plazo autorizado era cero; yo entendí que activarían el cobro 48 horas antes de mi llegada al hotel. Al día siguiente comprobé que ya me habían hecho el cargo, y decidí cancelar la reserva. El caso es que en el viaje de ida se fueron 484,85€ y volvieron 446,32€, quedándose en el camino 38,53€.
Contacté por teléfono con Booking.com, y me enviaron un correo explicándome que se debía al cambio de divisas; es decir resignación. Mi crítica a Booking es que no protegen nuestro derecho a una información clara, ni posteriormente se responsabilizan de esa opacidad cuando menos sospechosa. ¿Cuanto dinero "desaparece" al año con esos cambios de divisas?.
Saludos
Miju33
⬆️ Arriba Miju33
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
02-02-2011
Mensajes: 85

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Cargo indebido tarjeta credito

Publicado:
Hombre miju33, yo no se a que llamas opacidad sospechosa, Ojos que se mueven porque creo que la información y condiciones que dices que han omitido o dado de forma poco clara, están bastante a la vista...

[Foto-Eliminada-Tinypic]

Ellos te devolverán la cantidad en dólares, que es lo que has pagado. Piensa que si fuese al revés y el dólar hubiese fluctuado muchísimo al alza, tu hubieses salido ganando.
Esto no es exclusiva de Booking ni ellos son los que te han hecho el cambio de divisas, sino tu banco de acuerdo al tipo de cambio del día de la operación. Si haces cualquier compra en otra divisa lo normal es que las devoluciones se ajusten a la fluctuación de esta.
⬆️ Arriba Bolitar
Compartir:

Imagen: Tay9
New Traveller
New Traveller
Registrado:
06-03-2011
Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Cargo indebido tarjeta credito

Publicado:
Hola aver si podeis ayudarme el día 4 de febrero hago una reserva de vuelo mas hotel con edreams cuando voy a confirmar esa reserva en mi correo compruebo que efectivamente esta echa pero que también me han hecho una reserva para otro hotel distinto en la misma ciudad y en los mismo días, ese mismo día yamo a edreams para comunicarselo y me dicen que no me preocupe que asido un error informatico y que inmediatamente pasan a cancelarlo. Yo me iva de viaje el día 18 de febrero, ese mismo día anulo el hotel que yo habia cogido y solamente me quedo con los billetes que esos te lkos cobran inmediatamente. Resulta que el día 15 antes de irme reviso mi tarjeta de credito y veo queme han hecho un cargo de 118 en concepto de este hotel que yo ni siquiera habia reservado. Me vuelvo a poner en contacto con edreams y me vuelven a decir que se trata de un error informatico que les mande un estracto del banco como que el hotel a echo ese cargo para que edreams me lo abone.esta vez les digo que me lo envien por escrito para tener un justificante y me lo envian por mail admitiendo su culpa. Ayer redibi un mensaje que me ponia que era imposible acerme el abono puesto que yo habia duplicado los hoteles y que llame para dar de baja uno cosa que no es cierta pork yo yame para dar debaja algo k yo no abia cogido y el que si habia cogido lo di de baja por la pag web. E puesto una reclamación en la pag y me gustaria saber k mas puedo hacer puesto k tengo un justificante de ellos asumiendo su culpa.

Otra cosa interesante es que en la confirmación del supuesto hotel que yo abia reservado pero k reservaron ellos en mi nombre pone que el cargo se efectuara en el hotel en metalico o con tarjeta de credito. Porque ami se me quito el dinero el día 8de febrero de 2011 si supuestamente yo tenia k aver llegado al hotel el 18 de febrero
⬆️ Arriba Tay9
Compartir:

Imagen: Patry_gm
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
16-11-2010
Mensajes: 18

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Cargo indebido tarjeta credito

Publicado:
He tenido un problema al comprar unos billetes con airAsia, no me han enviado los localizadores de la reserva, sino que ademas me han duplicado el cargo, el primero de ellos me lo han cobrado, pero el segundo de ellos, después de tenerlo retenido durante una semana, lo han cancelado, he tramitado la reclamación por el banco, pq el cargo es de air asia, he intentado ponerme en contacto con air asia pero no hay respuesta, alguien sabe cuanto tardan en resolverse estas devoluciones? es que ahora mismo no tengo ni dinero ni billete, pero no me atrevo a coger uno en las mismas fechas... El cargo me lo hicieron el 26 de febrero y a día de hoy no tengo respuesta ni del banco ni de air asia... Alguien ha tenido problemas parecidos?con air asia? o similar?
⬆️ Arriba Patry_gm
Compartir:

Imagen: Grosso
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
26-01-2007
Mensajes: 2482
Ubicación: alicante

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Cargo indebido tarjeta credito

Publicado:
patry_gm Escribió:
He tenido un problema al comprar unos billetes con airAsia, no me han enviado los localizadores de la reserva, sino que ademas me han duplicado el cargo, el primero de ellos me lo han cobrado, pero el segundo de ellos, después de tenerlo retenido durante una semana, lo han cancelado, he tramitado la reclamación por el banco, pq el cargo es de air asia, he intentado ponerme en contacto con air asia pero no hay respuesta, alguien sabe cuanto tardan en resolverse estas devoluciones? es que ahora mismo no tengo ni dinero ni billete, pero no me atrevo a coger uno en las mismas fechas... El cargo me lo hicieron el 26 de febrero y a día de hoy no tengo respuesta ni del banco ni de air asia... Alguien ha tenido problemas parecidos?con air asia? o similar?

Mandales un mail, con la fecha y hora de reserva... Itinerario y los nombres, me paso lo mismo con unos clientes y se soluciono así Sonriente

Saludos!

PS: Tardaron una semana en contestarme, mail en ingles!! very important!!:)

_________________
Sgeun un etsduio de una uivenrsdiad ignlsea, no ipmotra el odren en el que las ltears etsan ersciats, la uicna csoa ipormtnate es que la pmrirea y la utlima ltera esten ecsritas en la psiocion cocrrtea. El rsteo peuden estar ttaolmntee mal y aun pordas lerelo sin pobrleams. Etso es pquore no lemeos cada ltera por si msima snio la paalbra cmoo un tdoo. IrnecbilE, VrdeaD?
⬆️ Arriba Grosso
Compartir:

Imagen: Viruss
Admin
Admin
Registrado:
07-08-2005
Mensajes: 28090
Ubicación: barcelona

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Cargo indebido tarjeta credito

Publicado:
patry_gm Escribió:
He tenido un problema al comprar unos billetes con airAsia, no me han enviado los localizadores de la reserva, sino que ademas me han duplicado el cargo, el primero de ellos me lo han cobrado, pero el segundo de ellos, después de tenerlo retenido durante una semana, lo han cancelado, he tramitado la reclamación por el banco, pq el cargo es de air asia, he intentado ponerme en contacto con air asia pero no hay respuesta, alguien sabe cuanto tardan en resolverse estas devoluciones? es que ahora mismo no tengo ni dinero ni billete, pero no me atrevo a coger uno en las mismas fechas... El cargo me lo hicieron el 26 de febrero y a día de hoy no tengo respuesta ni del banco ni de air asia... Alguien ha tenido problemas parecidos?con air asia? o similar?

Como te ha dicho Grosso enviales un email, en alguna ocasión me ha pasado con varias aerolíneas, creo recordar que una vez con ellos. Pon tus datos y si te apuntaste el localizador ponlo también. El doble cargo suele llegar siempre, uno es por la compra y el otro el bloqueo provisional del mismo importe, pero ese bloqueo desaparece en unos días.

_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día... tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un post: no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear. Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
⬆️ Arriba Viruss
Compartir:

Imagen: Patry_gm
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
16-11-2010
Mensajes: 18

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Cargo indebido tarjeta credito

Publicado:
Muchas gracias por las respuestas, tanto mi amiga como yo, hemos escrito email a todas las direcciones que hemos encontrado de air asia( en ingles claro), pero seguimos sin respuesta, tenemos puestas la reclamación en el banco, seguiremos insistiendo a ver si por pesadas nos responden...
⬆️ Arriba Patry_gm
Compartir:

Imagen: Sonia1964
New Traveller
New Traveller
Registrado:
05-04-2011
Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Cargo indebido tarjeta credito

Publicado:
Hola a todos , aunque he visto frecuentemente este foro, y gracias, porque me he documentado mucho, ahora quiero haceros una pregunta, y como soy nueva no se si es aquí el lugar adecuado, si no es así, pido disculpas.,
El caso es que me he encargado de reservar 6 habitaciones para un grupo de amigos y lo he pagado con la tarjeta de crédito de uno de ellos, ahora me dice que le van a hacer el cargo dos veces por el mismo concepto. El banco (CM) le dice que lo intente arreglar antes del cobro porque si no luego habría que reclamar a Visa y eso tiene un coste económico y tardaría mucho. Por mi parte he hablado con el hotel, le he pasado por correo electrónico el extracto del banco y me han dicho que está en la sección de cobros(o pagos, no sé) el caso es que ya me contestarían, Mientras tanto, no se puede hacer nada con el banco?? alguien ha tenido este problema? Muchas Gracias por anticipado por vuestra ayuda.
⬆️ Arriba Sonia1964
Compartir:

Imagen: Sonia1964
New Traveller
New Traveller
Registrado:
05-04-2011
Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Cargo indebido tarjeta credito

Publicado:
Hola otra vez, la verdad que ha sido rápido.El hotel me ha contestado que ya me ha ingresado otra vez el dinero cobrado de mas. La verdad es que ahora respiro tranquila. Han sido muy rápidos y muy amables.
⬆️ Arriba Sonia1964
Compartir:

Imagen: Patrick
Experto
Experto
Registrado:
25-03-2007
Mensajes: 242
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Cargo indebido tarjeta credito

Publicado:
Pues yo queria contaros lo que me ha ocurrido y a la vez alertaos por si alguien tenia pensado ir a este sitio.
El hotel en cuestion se llama Low Cost Inn Faro, que como su nombre indica esta en Faro, Portugal pero de Low Cost no tiene nada porque te van a sacar los ojos. Reservamos 3 noches a traves de su web por 59€, pensamos que barato y así lo hicimos. Nos llego un correo suyo que decia que les teniamos que enviar el ccv de la tarjeta o en 48 horas la reserva se cancelaria automaticamente. Al final nos surgio una cosa y aunque decian que se cancelaba automaticamente decidimos enviarle un correo, del cual no recibimos respuesta. Dimos por sentado que la reserva se habia cancelado pero cuando nos llega la carta del extracto de la tarjeta.. Sorpresa!!, no habian cancelado, pero eso no es todo, dos cargos de 59€ y uno de 599€, menos mal que se llama Low Cost. Pues nada buscando un poquito por internet he encontrado mas comentarios de ese tipo, parece ser que hay algun jeta entre los empleados que se dedica a usar las tarjetas segun le viene en gana.
Bueno ya hemos llamado al banco y dicen que tardan mas o menos 45 días, que hay que enviar una carta al hotel y tal y nos piden los correos que nos mandaron y que les mandamos nosotros.
Nos lo devolvera el banco?La verdad es que me encantaria denunciar a esta gentuza del hotel, creeis que si voy a la comisaria de España servira de algo siendo un hotel de Portugal? Y otra cosa, en la oficina del consumidor podrian hacer algo? Y por ultimo si alguien tiene pensado ir a Faro, por favor no vayais aquí o al menos no deis los datos de la tarjeta.

Saludos y gracias por leer.

PD el ccv nunca se lo enviamos a esta gente.
⬆️ Arriba Patrick
Compartir:

Imagen: Thekat
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
02-03-2008
Mensajes: 7755
Ubicación: Itinerante
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Cargo indebido tarjeta credito

Publicado:
Hola Patrick, siento lo que te ha ocurrido con el hotel.

Te recomendaria lo siguiente....contactar el hotel directamente y informarles que si no hacen el reembolso inmediato de las cantidades cobradas indebidamente los denunciarás a ASAE.

En principio esto deveria ser suficiente,caso contrario entra en la web www.asae.pt y haz una denuncia en el formulario que esta en el apartado "queixas e denuncias".

Un saludo

_________________
Afiliado N.34502

Instagran: airbarajas
⬆️ Arriba Thekat 96 Fotos
Compartir:

Imagen: Patrick
Experto
Experto
Registrado:
25-03-2007
Mensajes: 242
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Cargo indebido tarjeta credito

Publicado:
thekat Escribió:
Hola Patrick, siento lo que te ha ocurrido con el hotel.

Te recomendaria lo siguiente....contactar el hotel directamente y informarles que si no hacen el reembolso inmediato de las cantidades cobradas indebidamente los denunciarás a ASAE.

En principio esto deveria ser suficiente,caso contrario entra en la web www.asae.pt y haz una denuncia en el formulario que esta en el apartado "queixas e denuncias".

Un saludo

Muchas gracias thekat, voy a hacer eso a ver que se cuentan, aunque he visto que no soy el único y a otros les han prometido devolverles el importe pero nunca se ha hecho. ASAE funciona bien? Que es? Un estilo a consumo aquí en España?

Saludos
⬆️ Arriba Patrick
Compartir:

Imagen: Thekat
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
02-03-2008
Mensajes: 7755
Ubicación: Itinerante
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Cargo indebido tarjeta credito

Publicado:
A ASAE ,"Autoridade de Segurança Alimentar e Economica", nació en el 2006 con el objectivo de defender los derechos del consumidos en en casin todos su ambitos y para tal se le ha dado el estatuto de Policia Criminal y es desde entonces el "terror" del comercio y de la industria en Portugal por la efectividad de sus acciones.

_________________
Afiliado N.34502

Instagran: airbarajas
⬆️ Arriba Thekat 96 Fotos
Compartir:

Imagen: Patrick
Experto
Experto
Registrado:
25-03-2007
Mensajes: 242
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Cargo indebido tarjeta credito

Publicado:
thekat Escribió:
A ASAE ,"Autoridade de Segurança Alimentar e Economica", nació en el 2006 con el objectivo de defender los derechos del consumidos en en casin todos su ambitos y para tal se le ha dado el estatuto de Policia Criminal y es desde entonces el "terror" del comercio y de la industria en Portugal por la efectividad de sus acciones.


Bueno viendo lo que has puesto voy a reportar el caso a ASAE.

Muchas gracias, ya os cuento que tal.
⬆️ Arriba Patrick
Compartir:

Imagen: Leonor7
Super Expert
Super Expert
Registrado:
15-06-2008
Mensajes: 312

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Cargo indebido tarjeta credito

Publicado:
Buenas:

Esta mañana , a las 11, he realizado una reserva de vuelo con Brussels Airlines desde Bruselas a Tallin para el 3 de agosto. No me ha llegado ni mail de confirmación, ni localizador ni nada de nada. En el banco me dicen que el importe (he pagado con VISA) aparece retenido, no cobrado aún. El tf de atención al cliente es un 807 y he escrito dos mail y sigo esperando respuesta...¿Qué hago? Gracias.

_________________
Roma, Venecia, Florencia, Lisboa, Algarve, París, Praga, Menorca, Londres, Budapest, Croacia, Cerdeña, Grecia, Estambul, Bulgaria, Repúblicas Bálticas, Riviera Francesa, Mónaco, Florida, Ibiza, Nueva York, Washington, Cancún, Ginebra, Basilea, Zurich, Selva Negra, Oporto, Islas Azores, Oslo, Geilo, Bergen, Thailandia...
⬆️ Arriba Leonor7
Compartir:

Imagen: Leonor7
Super Expert
Super Expert
Registrado:
15-06-2008
Mensajes: 312

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Cargo indebido tarjeta credito

Publicado:
¡¡¡¡Aleluya!!!! He podido contactar con el mostrador de Brussels en Barajas y una amable señorita me ha reenviado los billetes electrónicos. Había sido un error del correo.

_________________
Roma, Venecia, Florencia, Lisboa, Algarve, París, Praga, Menorca, Londres, Budapest, Croacia, Cerdeña, Grecia, Estambul, Bulgaria, Repúblicas Bálticas, Riviera Francesa, Mónaco, Florida, Ibiza, Nueva York, Washington, Cancún, Ginebra, Basilea, Zurich, Selva Negra, Oporto, Islas Azores, Oslo, Geilo, Bergen, Thailandia...
⬆️ Arriba Leonor7
Compartir:

Imagen: Misanmez
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
07-06-2009
Mensajes: 33

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Cargo indebido tarjeta credito

Publicado:
Hola a todos...
Acabo de pasar un mal trago que no consigo quitármelo de encima, parece una pesadilla, ojalá lo fuese...
Esta mañana me he encontrado con un cargo de 1350$, al cambio casi 1000€ en mi tarjeta de crédito... Me ha dado un paptatús.
Estamos planeando un viaje a EEUU, nos vamos dentro de 2 semanas así que fijaos cómo empieza nuestra experiencia, de pena.
Hemos cancelado la tarjeta y debido a eso, seguramente tendré que ponerme en contacto con los hoteles que hemos reservado con esa tarjeta indicando que la hemos tenido que cancelar por motivos de seguridad.
La denuncia está puesta, pero como es fin de semana... Hasta el lunes o martes a ver qué pasa, el lunes acudiré a mi entidad a hablar cara a cara y a mostrarles la denuncia.
Quiero mi dinero de vuelta... Y lo quiero YA.
Ale, ya me he desahogado...
⬆️ Arriba Misanmez Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes)
Compartir:
Foro de Denuncias o Malas Experiencias Ver más mensajes sobre Cargo indebido tarjeta crédito en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Responder al tema Versión Imprimible
Página 6 de 11 - Tema con 201 Mensajes y 314202 Lecturas - Última modificación: 19/08/2011
Respuesta rápida
👉 ¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


RSS: Foro Denuncias o Malas Experiencias RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro


Mostrar/Ocultar Fotos - Pics 2
Indonesia

Peru

Reino Unido

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube