Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Hotel Reclamacion a Hoteles.com - Buscador ✈️ Forum Bad travel experiences ✈️ p32 ✈️

Forum of Bad travel experiences Forum of Bad travel experiences: To inform about bad experiences with professionals, companies or travel-related establishments (wholesalers, agencies, hotels, airlines, guides etc).
Reply to topic Printer Friendly Page
Page 1 of 2 - Topic with 24 messages and 22485 views
Last Post:
Forum of Bad travel experiences 
Author Message

Image: F.flacon
New Traveller
New Traveller
Joined:
03-06-2010
Posts: 2

Votes: 0 👍
Reply with quote

Waiting LinksPost subject: Re: Reclamacion a Hoteles.com

Posted:
Corto y pego de su propia Web

El contenido íntegro de este sitio Web pertenece a: ©2003-2007 Hotels.com, L.P., 10440 North Central Expressway, Suite 400, Dallas, Texas 75231 USA. Todos los derechos reservados. Hotels.com y Hotels.com logo son marcas comerciales registradas o marcas comerciales de Hotels.com, L.P. Los otros productos y nombres de empresas aquí mencionados pueden ser marcas comerciales registradas.

Salu2
Back to ⬆️ F.flacon
Share:

Image: Silvia69
New Traveller
New Traveller
Joined:
14-09-2010
Posts: 6

Votes: 0 👍
Reply with quote

Waiting LinksPost subject: Re: Reclamacion a Hoteles.com

Posted:
Muchas gracias pero me refiero a algun ejemplo de carta, no vaya a escribir algo que no debo o me falte algun dato, como esas cartas hay que pagarlas y por lo que he escuchado son caras no me hagan repetirla

Perdona si me he explicado mal.

Gracias de nuevo
Back to ⬆️ Silvia69
Share:

Image: BURMAFRIEND
Indiana Jones
Indiana Jones
Joined:
30-01-2008
Posts: 1104
Location: BCN AREA

Votes: 0 👍
Reply with quote

Waiting LinksPost subject: Re: Reclamacion a Hoteles.com

Posted:
Silvia69 wrote:
Muchas gracias pero me refiero a algun ejemplo de carta, no vaya a escribir algo que no debo o me falte algun dato, como esas cartas hay que pagarlas y por lo que he escuchado son caras no me hagan repetirla

Perdona si me he explicado mal.

Gracias de nuevo

No entiendo a que te refieres que hay que pagar las cartas.

_________________
31724
Back to ⬆️ BURMAFRIEND
Share:

Image: Default https Avatar
Experto
Experto
Joined:
10-08-2007
Posts: 179
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Reply with quote

Waiting LinksPost subject: Re: Reclamacion a Hoteles.com

Posted:
Quiere que le ayudemos a redactar la carta pero necesitamos mas datos, no obstante por internet seguro que hay cartas de gente que haya tenido problemas parecidos al tuyo.
Back to ⬆️ P_2005
Share:

Image: Default https Avatar
Indiana Jones
Indiana Jones
Joined:
14-03-2007
Posts: 2868
Location: Bilbao
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Reply with quote

Waiting LinksPost subject: Re: Reclamacion a Hoteles.com

Posted:
BURMAFRIEND wrote:
Silvia69 wrote:
Muchas gracias pero me refiero a algun ejemplo de carta, no vaya a escribir algo que no debo o me falte algun dato, como esas cartas hay que pagarlas y por lo que he escuchado son caras no me hagan repetirla

Perdona si me he explicado mal.

Gracias de nuevo

No entiendo a que te refieres que hay que pagar las cartas.

Imagino que se refiere a que las cartas certificadas tienen un coste por envío......
Back to ⬆️ Hanna Read My Blog(1 Blogs) 150 Photos
Share:

Image: Silvia69
New Traveller
New Traveller
Joined:
14-09-2010
Posts: 6

Votes: 0 👍
Reply with quote

Waiting LinksPost subject: Re: Reclamacion a Hoteles.com

Posted:
Gracias a todos por las respuestas, siento no haberme explicado bien. Embarassed

Explico la historia que me ha ocurrido, Hice una reserva con hoteles.com telefonicamente de un hotel, dicho telefono me lo dio edreams al no dejarme hacer una reserva por internet, llamo y me dan un precio superior al visto en la pagina edreams yo les comunico que esta mas barato en edreams y me dicen que me igualan el precio pero que me tienen que hacer el cobro integro del precio de su pagina y que me abonaran la diferencia en 5 o 7 días , hace ya un mes y nada no paro de llamarles y me tienen al telefono y no me dicen nada claro.
Entonces llame a OCU y me dijeron que tenia que enviarles una carta certificada o burofax antes de que ellos metan mano , y ahí es donde no se como escribir esa carta lo que poner ect.. He mirado por internet pero no he encontrado nada que me ayude .

Gracias a todos Rolling Eyes
Back to ⬆️ Silvia69
Share:

Image: Iryna
New Traveller
New Traveller
Joined:
30-03-2015
Posts: 1

Votes: 0 👍
Reply with quote

Waiting LinksPost subject: Denuncia HOTELES.COM

Posted:
QUERIA DENUNCIAR A HOTELES.COM,
RESERVAMOS CON ESTA EMPRESA VIA TELF. UN HOTEL EN VALENCIA,(HOTEL, MARINA ATARAZANA).TRAS ASEGURARNOS QUE TENDRIAMOS CONFIRMACION DE RESERVA POR MAIL O SMS ESPERAMOS CONFIRMACION Y NUMERO DE RESERVA POR MAIL, LA CUAL NUNCA NOS LLEGO. AL NO TENER RESPUESTA, DIMOS POR NO CONFIRMADA LA RESERVA, DIAS DESPUES NOS CARGARON EL IMPORTE DE ESTA RESERVA SIN HACER USO DE ELLA. RECLAMAMOS Y NOS CONTESTARON QUE TENIAN UN ERROR DE ANOTACION EN EL MAIL, Y QUE POR ESO NO TENIAMOS CONFIRMACION DE MI RESERVA. AUN ASUMIENDO SU ERROR ME DIJERON QUE YO DEBIA LLAMAR A HOTELES.COM PARA CONFIRMARLES LA REEPCION O NO DE LA CONFIRMACION DE ESTA RESERVA, Y QUE DE ESO ELLOS NO TENIAN CONSTANCIA, NEGANDOSE A REENVOLSAR EL IMPORTE COBRADO INDEBIDAMENTE. TENER CUIDADO CON ESTA EMPRESA Y SU POLITICA.
Back to ⬆️ Iryna
Share:

Image: Lecrín
Admin
Admin
Joined:
02-02-2009
Posts: 25634
Location: Águilas (Murcia)
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Reply with quote

Waiting LinksPost subject: Re: Denuncia HOTELES.COM

Posted:
Hola iryna.
He traído tu mensaje al foro de denuncias/malas experiencias.
Lamento lo que te ha ocurrido. Puesto que la empresa reconoce su error podrías acudir a la oficina de consumo de tu ayuntamiento para que te orienten sobre las posibilidades que tienes de reclamar formalmente.
Buena suerte y saludos.

_________________
Todos somos ignorantes, solo que de distintas cosas. Albert Einstein.
Back to ⬆️ Lecrín Read My Blog(4 Blogs) 46 Photos
Share:

Image: Brigantina
Moderador de Zona
Moderador de Zona
Joined:
09-05-2009
Posts: 33577
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Reply with quote

Waiting LinksPost subject: Re: Reclamacion a Hoteles.com

Posted:
Uno los mensajes al hilo que ya hay abierto para malas experiencias con hoteles.com Wink

_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Back to ⬆️ Brigantina Read My Blog(2 Blogs)
Share:

Image: Mara2013
New Traveller
New Traveller
Joined:
04-12-2014
Posts: 3

Votes: 0 👍
Reply with quote

Waiting LinksPost subject: Re: Denuncia HOTELES.COM

Posted:
Buenas tardes, quiero contaros mi mala experiencia con hoteles.com, hice una reserva con ellos para pasar tres días en mayo en un hotel en malta, la reserva la hice a través de su pagina, me enviaron el correo de confirmación indicándome que no me preocupase que no habían hecho ningún cargo con mi tarjeta y que el importe total debía ser abonado en el hotel, y que tenia hasta el 21 de mayo para cancelar sin coste alguno, el caso es que al día siguiente (dia 20 de marzo) me pasaron el importe total, he llamado varias veces, reconocen su error, me prometen vales por diversos importes, que nunca llegan, ni les quiero, y después de hartarme he cancelado el viaje, me dijeron que en dos o tres días me abonarían el importe total... Y sigo esperando, quiero poner una reclamación por escrito en condiciones, pedí la dirección y no me la dan. He visto en este foro la dirección de Texas y me gustaría saber si puedo enviar la reclamación a esa dirección y en español.
Muchas Gracias, un saludo.
Back to ⬆️ Mara2013
Share:

Image: Sechat
New Traveller
New Traveller
Joined:
22-06-2015
Posts: 3

Votes: 0 👍
Reply with quote

Waiting LinksPost subject: Re: Reclamacion a Hoteles.com

Posted:
mara2013 wrote:
Buenas tardes, quiero contaros mi mala experiencia con hoteles.com, hice una reserva con ellos para pasar tres días en mayo en un hotel en malta, la reserva la hice a través de su pagina, me enviaron el correo de confirmación indicándome que no me preocupase que no habían hecho ningún cargo con mi tarjeta y que el importe total debía ser abonado en el hotel, y que tenia hasta el 21 de mayo para cancelar sin coste alguno, el caso es que al día siguiente (dia 20 de marzo) me pasaron el importe total, he llamado varias veces, reconocen su error, me prometen vales por diversos importes, que nunca llegan, ni les quiero, y después de hartarme he cancelado el viaje, me dijeron que en dos o tres días me abonarían el importe total... Y sigo esperando, quiero poner una reclamación por escrito en condiciones, pedí la dirección y no me la dan. He visto en este foro la dirección de Texas y me gustaría saber si puedo enviar la reclamación a esa dirección y en español.
Muchas Gracias, un saludo.

Buenas noches , mi experiencia con HOTELES.COM es similar a las anteriores. Hoy he interntado reservar un hotel y después de varios bloqueos y errores en la página web me ha confirmado la reserva en otra fecha totalmente diferente. He llamado inmediatamente y me han contestado primero, que lo cancelaban pero que no tenía devolución. Les he explicado lo ocurrido y, trás insistir, me han dicho que me hacían un favor y me cambiaban la reserva a la fecha solicitada pero que el precio era 4 veces superior!!. Cuando he dicho que no, me han dicho que ellos solo gestionaban y no cobraban, que dependía del hotel. Cuando he dicho que hablaría con el hotel, me han dicho que me lo reembolsaban y que me mandaban un correo. El correo me ha llegado confirmando la cancelación...y cobrando el dinero; se lo he dicho y me han constestado que eran trámites y que en una semana me lo devolvían, que no importaba lo que decía el correo. He mandado un escrito a la central, en USA, que no creo vaya a recibir respuesta. Ah, en el hotel me han dicho que ellos no cobran por cancelar y que la gestión era de expedia (ignoraban que pintaba HOTELES.COM)
Me temo que no tenemos nada que hacer. Me siento e**(AutoEdit)**a
Back to ⬆️ Sechat
Share:

Image: Sechat
New Traveller
New Traveller
Joined:
22-06-2015
Posts: 3

Votes: 0 👍
Reply with quote

Waiting LinksPost subject: Re: Reclamacion a Hoteles.com

Posted:
mara2013 wrote:
Buenas tardes, quiero contaros mi mala experiencia con hoteles.com, hice una reserva con ellos para pasar tres días en mayo en un hotel en malta, la reserva la hice a través de su pagina, me enviaron el correo de confirmación indicándome que no me preocupase que no habían hecho ningún cargo con mi tarjeta y que el importe total debía ser abonado en el hotel, y que tenia hasta el 21 de mayo para cancelar sin coste alguno, el caso es que al día siguiente (dia 20 de marzo) me pasaron el importe total, he llamado varias veces, reconocen su error, me prometen vales por diversos importes, que nunca llegan, ni les quiero, y después de hartarme he cancelado el viaje, me dijeron que en dos o tres días me abonarían el importe total... Y sigo esperando, quiero poner una reclamación por escrito en condiciones, pedí la dirección y no me la dan. He visto en este foro la dirección de Texas y me gustaría saber si puedo enviar la reclamación a esa dirección y en español.
Muchas Gracias, un saludo.

Buenas noches , mi experiencia con HOTELES.COM es similar a las anteriores. Hoy he interntado reservar un hotel y después de varios bloqueos y errores en la página web me ha confirmado la reserva en otra fecha totalmente diferente. He llamado inmediatamente y me han contestado primero, que lo cancelaban pero que no tenía devolución. Les he explicado lo ocurrido y, trás insistir, me han dicho que me hacían un favor y me cambiaban la reserva a la fecha solicitada pero que el precio era 4 veces superior!!. Cuando he dicho que no, me han dicho que ellos solo gestionaban y no cobraban, que dependía del hotel. Cuando he dicho que hablaría con el hotel, me han dicho que me lo reembolsaban y que me mandaban un correo. El correo me ha llegado confirmando la cancelación...y cobrando el dinero; se lo he dicho y me han constestado que eran trámites y que en una semana me lo devolvían, que no importaba lo que decía el correo. He mandado un escrito a la central, en USA, que no creo vaya a recibir respuesta. Ah, en el hotel me han dicho que ellos no cobran por cancelar y que la gestión era de expedia (ignoraban que pintaba HOTELES.COM)
Me temo que no tenemos nada que hacer. Me siento e**(AutoEdit)**a
Back to ⬆️ Sechat
Share:

Image: Nataliaeimn
New Traveller
New Traveller
Joined:
16-11-2015
Posts: 1

Votes: 0 👍
Reply with quote

Waiting LinksPost subject: Re: Tips de Viajes: qué son, dudas y respuestas

Posted:
Si vas a viajar no te recomiendo reservar con Hoteles.com (Hotels.com), nosotros pagamos reserva en Italia y el hotel ya no existe, la solución de ese momento fue ubicarnos un hotel por la zona del supuesto y volvernos a cobrar porque nos harían la devolución posteriormente, nos hicieron perder tiempo en nuestro primer día en Italia, gastar en la llamada de 45 minutos con el costo de la lada, y a la fecha no nos han devuelto el dinero que pagamos, después de dos meses. Sólo piden cosas absurdas como mandar un fax en el que nadie te confirma si llegó, siempre esperar 72 dos horas y nada avanza. Hemos hecho más de 8 llamadas para solicitarlo y ya me convencieron de que así nos van a traer hasta que nos cansemos
Back to ⬆️ Nataliaeimn
Share:

Image: Spainsun
Site Admin
Site Admin
Joined:
29-09-2002
Posts: 95793
Location: Madrid - SPAIN
Visit poster's website ICQ Number AIM Address
Votes: 0 👍
Reply with quote

Waiting LinksPost subject: Re: Reclamacion a Hoteles.com

Posted:
Hola Natalia,
Traslado tu mensaje al hilo de la Agencia.
Siento tu mala experiencia.

Un saludo

_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Back to ⬆️ Spainsun Read My Blog(7 Blogs) 1888 Photos
Share:

Image: Hoffmerr
New Traveller
New Traveller
Joined:
02-01-2016
Posts: 1

Votes: 0 👍
Reply with quote

Waiting LinksPost subject: Re: Reclamacion a Hoteles.com

Posted:
Buenas tardes ante todo un cordial saludos a todos los viajeros como mi persona, quería expresarle en esta oportunidad el aprovechamiento de la pagina de hoteles .com con sus usuarios, lo siguiente hace ya dos años me registre con ellos como ya sabemos que ellos ofrecen sus servicios y ganan un porcentaje con nuestras estadías en los hoteles que nos ofrecen y así nos garantizan q luego de 10 noches acumuladas te dan una gratis pues esto el falso a mi me pasa q luego q acumule mis 10 noches , resulta ser q ahora me tienen de burla diciéndome q mi usuario tiene problemas en esto tengo ya mas de 8 meses peleando mi noche gratis tanto así q desistí de ello, les hago saber esto para q no beneficiemos a esta pagina q roba nuestros intereses y se aprovecha de la comunidad de viajeros , para ellos percibir una ganancia gracias a nosotros les doy garantía de los que le comento gracias a todos.

POR FAVOR NO PERMITAMOS Q ESTAS PAGINAS SE BENEFICIEN Y SE APROVECHEN DE NOSOTROS COMO CIUDADANOS Y USUARIOS.
Back to ⬆️ Hoffmerr
Share:

Image: Peke13
Experto
Experto
Joined:
19-02-2013
Posts: 199

Votes: 0 👍
Reply with quote

Waiting LinksPost subject: Re: Reclamacion a Hoteles.com

Posted:
Yo cancele un hotel con reserva gratuita que ya me habian cobrado a la semana mas o menos les mando un mail preguntando que cuanto tardan en devolverme el dinero y me dicen que esta bloqueado no cobrado, tras varios mails y llamadas diciendoles que lo tengo cobrado consigo que me hagan caso les mando el extracto bancario y me dicen que se van a poner en contacto con el hotel y aun sigo esperando habiendo mandado varios mails mas me contestan solo a uno diciendome que estan esperando noticias del hotel esto hace ya 20 días...
Leyendo vuestras experiencias doy por hecho que puedo seguir esperando...
Back to ⬆️ Peke13
Share:

Image: Ismaeltf
New Traveller
New Traveller
Joined:
27-04-2017
Posts: 1

Votes: 0 👍
Reply with quote

Waiting LinksPost subject: Re: Reclamacion a Hoteles.com

Posted:
Peke13 wrote:
Yo cancele un hotel con reserva gratuita que ya me habian cobrado a la semana mas o menos les mando un mail preguntando que cuanto tardan en devolverme el dinero y me dicen que esta bloqueado no cobrado, tras varios mails y llamadas diciendoles que lo tengo cobrado consigo que me hagan caso les mando el extracto bancario y me dicen que se van a poner en contacto con el hotel y aun sigo esperando habiendo mandado varios mails mas me contestan solo a uno diciendome que estan esperando noticias del hotel esto hace ya 20 días...
Leyendo vuestras experiencias doy por hecho que puedo seguir esperando...

A mi me esta pasando lo mismo que a ti y voy a ver si lo soluciono en esta semana y si no voy a consumo. Chiquita e**(AutoEdit)**a.
Back to ⬆️ Ismaeltf
Share:

Image: Gonzalo1971
New Traveller
New Traveller
Joined:
25-03-2018
Posts: 2

Votes: 0 👍
Reply with quote

Waiting LinksPost subject: Re: Reclamacion a Hoteles.com - Buscador

Posted:
Hola solo decir que os olvidéis de esta página web hoteles.com es un engaño cancelación gratuita y no es así se lavan las manos diciendo que es el hotel el que lo devuelve pero en fin a mí no hotel ni la página y lo contrate mediante esta página deberían ser ellos digo yo pues lo dicho no contratéis con ellos
Back to ⬆️ Gonzalo1971
Share:

Image: Arinito
Travel Addict
Travel Addict
Joined:
29-09-2013
Posts: 26

Votes: 0 👍
Reply with quote

Waiting LinksPost subject: Re: Reclamacion a Hoteles.com - Buscador

Posted:
Gonzalo1971 wrote:
Hola solo decir que os olvidéis de esta página web hoteles.com es un engaño cancelación gratuita y no es así se lavan las manos diciendo que es el hotel el que lo devuelve pero en fin a mí no hotel ni la página y lo contrate mediante esta página deberían ser ellos digo yo pues lo dicho no contratéis con ellos

Estoy en tu situación. Me dice que hable con el hotel. El hotel pasa de mi olimpicamente. ¿Qué es lo que hareis?
Back to ⬆️ Arinito
Share:

Image: Gonzalo1971
New Traveller
New Traveller
Joined:
25-03-2018
Posts: 2

Votes: 0 👍
Reply with quote

Waiting LinksPost subject: Re: Reclamacion a Hoteles.com - Buscador

Posted:
Tuvo que mediar la Ocu y a los 3 meses me lo an devuelto
Back to ⬆️ Gonzalo1971
Share:
Forum of Bad travel experiences
Display posts from previous:
Reply to topic Printer Friendly Page
Page 1 of 2 - Topic with 24 messages and 22485 views - Last modification: 14/05/2018
Quick Reply
👉 Register here for writting in the Forum!


RSS: Forum Bad travel experiences RSS - Last Messages
Jump to:  


You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum
You cannot attach files in this forum
You can download files in this forum


All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube