Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Malas experiencias con hoteles Ibis ✈️ Foros de Viajes ✈️ p13 ✈️

Foro de Denuncias o Malas Experiencias Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Responder al tema Versión Imprimible
Página 1 de 2 - Tema con 30 Mensajes y 11845 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Denuncias o Malas Experiencias Ver más mensajes sobre Malas experiencias con hoteles Ibis en el foro
Autor Mensaje

Imagen: Rosaan
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
06-06-2009
Mensajes: 12761
Ubicación: Asturias

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Cuidado con reservar en París el hotel Ibis Paris Berthier

Publicado:
Pues a mi me parece una falta de respeto hacia los clientes. Si es necesario cerrar durante las obras, sera mejor que transmitir la idea de falta de seriedad que perdurara después incluso de que las obras se terminen. Hoy en día estas cosas trascienden...y sabiendo eso, seriamos muchos los que ya ni nos planteariamos ir a ese hotel.
⬆️ Arriba Rosaan 2 Fotos
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Experto
Experto
Registrado:
10-08-2007
Mensajes: 179
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Cuidado con reservar en París el hotel Ibis Paris Bert

Publicado:
Cerrar un hotel no es tan sencillo como parece, la empresa debe llegar a un acuerdo con el trabajador y en muchos casos con la administración pública. Y llegar a un acuerdo supone bajadas de sueldo en muchas ocasiones y/o vacaciones forzadas en otros casos y esto sinceramente no me parece demagogia sino que simplemente es una barrera muy a tener en cuenta a la hora de cerrar un hotel. Si tan mal te fue la cosa y si la situación era insostenible, podías haber pedido la hoja de reclamaciones y haber llegado hasta la ultima instancia para que se aplicara lo que dice la legislación en este supuesto. Sinceramente, y yo también me reitero, creo que llevas razón y que es un fastidio incluso un atraco pero yo solo te estoy diciendo el por qué de que no se cierre un hotel, para que veas que la visión del hotel no solo es la de: "Voy a hacer una obra para joder a los clientes durante 3 meses y me voy a forrar a acosta de ellos" sino que a veces no es tan sencillo.

Saludos
⬆️ Arriba P_2005
Compartir:

Imagen: Isabel1971
Super Expert
Super Expert
Registrado:
22-06-2009
Mensajes: 268

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Cuidado con reservar en París el hotel Ibis Paris Bert

Publicado:
alza Escribió:
Yo estuve en ese hotel en Febrero y la verdad es que se estaba muy bien. Siento que no hayas podido disfrutar por las obras, aunque esta claro que si lo avisan es un suicidio para ellos... Aunque no hubiera estado mal bajar tarifas o algo similar.

Hola, voy a ese hotel el día 10, ¿qué problema hay con las obras?¿está señalizado por dónde hay que entrar?
⬆️ Arriba Isabel1971
Compartir:

Imagen: Isabel1971
Super Expert
Super Expert
Registrado:
22-06-2009
Mensajes: 268

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Cuidado con reservar en París el hotel Ibis Paris Bert

Publicado:
Hola, ya he venido de vuelta de la maravillosa París y creo que es de justicia hablar de mi experiencia en el hotel Ibis París Berthier Porte de Clichy: todo me ha ido muy bien. La relación calidad-precio excelente. Es cierto que están haciendo obras, supongo que la persona que habla de que tuvo que acceder por el sótano sería en un momento de la obra en que no hubo más remedio, pero yo no he tenido problemas. Están cambiando el acceso al hotel, han tenido que hacer un muro de contención y se sube por una pendiente, directamente a la puerta principal. El acceso al hotel está muy bien señalizado desde la avenida de Clichy ( en ambos sentidos, bien viniendo de la parada de metro de Brochant o viniendo de la parada de Porte de Clichy). Hemos comido tanto en el restaurante del hotel (tienen carta en español), como en sitios cercanos al hotel (Avd. De Clichy). Me han dado la habitación que pedí (era una triple en la planta 8 y con unas vistas muy buenas de la torre Eiffel). En fin, no tengo ninguna queja de este hotel, volvería a alojarme de nuevo aquí a no ser que encontrara algo similar más cerca del centro, cosa que creo imposible. Un saludo a todos.
⬆️ Arriba Isabel1971
Compartir:

Imagen: Zhenia
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
24-11-2008
Mensajes: 60

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Cuidado con reservar en París el hotel Ibis Paris Berthier

Publicado:
Isabel1971, ¿Está bien comunicado este hotel con transporte público?
¿tú viajaste desde Beuvais?
Muchas gracias y un saludo
⬆️ Arriba Zhenia
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
11-11-2008
Mensajes: 1033

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Cuidado con reservar en París el hotel Ibis Paris Bert

Publicado:
Pues estoy viendo el hotel y lo mas seguro es que lo reserve para abril. La zona que tal es??? es que saldremos por la noche y me preocupa bastante ese tema
⬆️ Arriba Alicia05220
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
09-06-2006
Mensajes: 63
Ubicación: Zaragoza

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Mala experiencia con Ibis Paris

Publicado:
Pues la nuestra fue muy bien, como mi impresora no funcionaba decidi ir a una agencia de viajes, para que me reservaran el hotel ibis que escogi en Paris, y pague el dinero de los 5 noches que estaria en él. Eso si, cuando me fui, saque los papeles de la agencia y se los di y se quedaron bastante sorprendidos pero no me pusieron pegas. Ahora leyendo comentarios me entero que te piden la tarjeta y que se paga cuando te marchas... Directamente a ellos menuda sorpresa..

_________________
países: Italia, Japón, Polonia, Rumania, Marruecos, Holanda, Isla Reunión

Ciudades: Bath, Liverpool, Londres, Paris, Andorra, Estambul, Capadocia, Budapest, Cairo, Asuán, Praga,

Próximamente: Zúrich (mayo) y Atenas y las islas griegas (julio o septiembre)..
⬆️ Arriba Charly0001
Compartir:

Imagen: JPSA
New Traveller
New Traveller
Registrado:
07-08-2017
Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: ¡PROBLEMA MÁS DE 1000€ QUE PARECEN NO DEVOLVER!

Publicado:
Hola a todos,

Estoy desesperado y buscando información por Internet he dado con este foro,espero me respondáis. Os cuento:

-Todos los años me encargo de reservar el viaje de mis padres y tíos por Internet, jamás he tenido problemas,hasta este año...

Este año me dijeron que querían Sttutgart.

Hice una reserva para mediados de Octubre en el IBIS Sttutgart Centrum para 5 noches 4 paz, y por error con desayuno = 1064€.

Inmediatamente me di cuenta de mi error y cancelé la reserva sin mayor problema y volví a reservar esta vez bien = 848€ (sin desayuno)

El problema es que se han cobrado tanto los 1064€ y los 848€. Imaginaba que tardarían un poco a devolverlo y que no habría problema porque cancelé la reserve con casi dos meses de antelación. Pero al ver que no lo devuelven, decido llamar a Accord Hoteles (página desde la que hice la reserva) y me dicen que tal vez no esté permitida la cancelación..... Fijándome en las condiciones veo esto:

" La reserva no se puede cancelar ni modificar. En caso de no hacer uso de ella: se deducirán las ganancias de un contrato de alojamiento sustituto, así como gastos ahorrados"

¿Qué (editado moderación) significa esa frase?

Espero que no haya problemas y se aplique la lógica....pero me huele muy mal.
Gracias
⬆️ Arriba JPSA
Compartir:

Imagen: Brigantina
Moderador de Zona
Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009
Mensajes: 33577
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ¡PROBLEMA MÁS DE 1000€ QUE PARECEN NO DEVOLVER!

Publicado:
JPSA Escribió:
Hola a todos,

Estoy desesperado y buscando información por Internet he dado con este foro,espero me respondáis. Os cuento:

-Todos los años me encargo de reservar el viaje de mis padres y tíos por Internet, jamás he tenido problemas,hasta este año...

Este año me dijeron que querían Sttutgart.

Hice una reserva para mediados de Octubre en el IBIS Sttutgart Centrum para 5 noches 4 paz, y por error con desayuno = 1064€.

Inmediatamente me di cuenta de mi error y cancelé la reserva sin mayor problema y volví a reservar esta vez bien = 848€ (sin desayuno)

El problema es que se han cobrado tanto los 1064€ y los 848€. Imaginaba que tardarían un poco a devolverlo y que no habría problema porque cancelé la reserve con casi dos meses de antelación. Pero al ver que no lo devuelven, decido llamar a Accord Hoteles (página desde la que hice la reserva) y me dicen que tal vez no esté permitida la cancelación..... Fijándome en las condiciones veo esto:

" La reserva no se puede cancelar ni modificar. En caso de no hacer uso de ella: se deducirán las ganancias de un contrato de alojamiento sustituto, así como gastos ahorrados"

¿Qué (editado moderación) significa esa frase?

Espero que no haya problemas y se aplique la lógica....pero me huele muy mal.
Gracias

Buenos días, traslado tu mensaje al hilo que ya hay abierto para malas experiencias con esta cadena hotelera.

Atendiendo a las condiciones de la reserva que hiciste ("no se puede cancelar ni modificar") mucho me temo que no vas a poder recuperar el dinero.

Yo intentaría contactar con ellos vía e-mail y enviarles copia de la reserva, a ver si con buena voluntad acceden a devolverte algo, pero ateniéndose a las condiciones, no tienen obligación alguna de devolverte el dinero de la primera reserva.

Un saludo.

_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
⬆️ Arriba Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Thorbender
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
21-10-2008
Mensajes: 6504
Ubicación: Salamanca
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Malas experiencias con hoteles Ibis

Publicado:
Cuando haces una reserva en la web de Ibis, tienes dos tarifas, una más económica no reembolsable y otra cancelable hasta las 18:00 del mismo día de llegada al hotel.

En la reserva cancelable, no te cobran nada por adelantado, ya que pagas en el hotel.

Así que me temo que cogiste la más económica que es no reembolsable, como bien te pone en las condiciones. Da igual que canceles 6 meses antes que 1 día antes, está cobrada y no se devuelve, ese dinero se pierde.

El proceso de reserva es claro y en ningún momento da lugar a confusión entre no-reembolsable y cancelable sin coste, pero un despiste lo puede tener cualquiera.

Como te dice Brigantina, habla con ellos a ver si, viendo que tienes una nueva reserva, acceden a devolverte la primera, al menos la diferencia de precio de los desayunos.
⬆️ Arriba Thorbender
Compartir:

Imagen: ALKIMA
Super Expert
Super Expert
Registrado:
11-06-2011
Mensajes: 319

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Malas experiencias con hoteles Ibis

Publicado:
Hola JPSA has conseguido q te arreglen algo???
Estoy en una situación parecida y muy cabreada.
Hace 2 días reserve en el ibis budget london whitechapel, del 22 al 11 de noviembre, 2 adultos y un niño, hacia unos días habia visto un buen pvp pero era no cancelable así q no me apetecia pagarlo con 3 meses cdo me decidi y fui a cogerlo ponia q no habia habitaciones. A los 2 días veo q vuelven a tener hab y la cogo, en el primer intento de pago me da error así q vuelvo a hacer el pago y me llega el email con todo correcto. Por la noche cdo miro el correo veo un email de q la reserva se habia cancelado q volviera a reservar ya q no tenia reserva así q vuelvo a reservar, recibo otro correo de todo correcto. El problema es q cdo miro en el banco veo q tengo 2 cargos retenidos iguales del ibis. Miro mis reservas pero con los num de reserva y veo q estan las 2 reservas ok y es cdo me doy cuenta q el correo q habia recibido era x el primer intento de pago del q yo no tenia ni num de reserva. Cancelo una de las reservas en la web y a las 8 de la mañana llamo a accord para indicarles mi error, todavia no se habian pasado ni los cargos y estaban retenidos, la chica me dice q tenga cuidado pero q esta todo bien y me pasaran solo un cargo. Tb llamo al banco pero ahí ya me dicen q no pueden hacer nada aunque esten retenidos los caduele q me las apañe q ellos cdo me pasen el cargo actuaran como mediadores pero nada mas, algo q ya sabia pero q cdo te lo dicen duele.
Tb envie varios correos a accord, pero de momento me han pasado los 2 cargos y nadie me ha respondido a ningun correo, y lo q me ha dicho la chica era x tlf así q de poco me vale.
Estoy cabreadisima, aunq reconozco q es error mio y si no quieren no tienen pq devolverme el dinero... Desde luego lo q si tengo claro es q voy a reclamar a donde sea necesario.
⬆️ Arriba ALKIMA Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: ALKIMA
Super Expert
Super Expert
Registrado:
11-06-2011
Mensajes: 319

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Malas experiencias con hoteles Ibis

Publicado:
Aunque no he tenido muchas respuestas....me parece logico q ya q he puesto la incidencia ahora ponga lo bien q se han portado conmigo los de accord y el hotel ibis budget london whitechapel ya q muchas veces solo ponemos lo malo y nos olvidamos de publicar lo bueno.
Tras haber abierto incidencia x tlf y llamar directamente al hotel, les envie un correo al hotel y después de una semana me hicieron la devolución x el cargo de la reserva q habia cancelado. La verdad es q no puedo mas q agradecerles q hayan tenido en cuenta q aunque se trataba de una reserva no cancelable todos podemos cometer errores y el haber reservado la misma habitación los mismos días y para las mismas personas era un error...en un principio no tenia muchas esperanzas, pero la atención fue muy buena x lo q ahora a preparar el viaje....
⬆️ Arriba ALKIMA Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Brigantina
Moderador de Zona
Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009
Mensajes: 33577
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Malas experiencias con hoteles Ibis

Publicado:
Hola Alkima, pues una estupenda noticia, sin duda, que te hayan devuelto el caro sin tener obligación de hacerlo.
Gracias por haber compartido la resolución de tu caso.

Un saludo.

_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
⬆️ Arriba Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes)
Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:
Responder al tema Versión Imprimible
Página 1 de 2 - Tema con 30 Mensajes y 11845 Lecturas - Última modificación: 31/08/2017
Respuesta rápida
👉 ¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


RSS: Foro Denuncias o Malas Experiencias RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro


All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube