Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Avion-Plane Mala experiencia con Air Europa: Reclamaciones ✈️ Foros de Viajes ✈️ p50 ✈️

Foro de Denuncias o Malas Experiencias Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Responder al tema Versión Imprimible
Página 2 de 11 - Tema con 219 Mensajes y 140612 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Denuncias o Malas Experiencias Ver más mensajes sobre Mala experiencia con Air Europa: Reclamaciones en el foro
Autor Mensaje

Imagen: Koldrock
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
16-02-2009
Mensajes: 68

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RETRASO 24 HORA VUELO MADRID-CANCUN CON AIR EUROPA

Publicado:
Yo estuve allí, tanto a la ida, como a la vuelta el sabado pasado. Nos trataron de asco, perdimos la noche en los hoteles de Mexico, y lo que es peor aún, perdimos mas de 1 día de nuestras ganadas (y muy costosas) vacaciones. Independientemente de que nos trataran como a ovejas que sacan y meten en el redil cuando a ellos le sale de sus narices.
Espero ahora, que nuestras multiples reclamaciones sirvan para algo(esto ultimo ya lo lo pongo mas en duda).

Por cierto, que eso solo ha sido un breve resumen por encima de lo que pasó, pero fue mas extenso, y vivirlo in situ mas duro y cruel.
Y a la vuelta el sabado pasado, volvimos en el mismo vuelo de Thomas Cook, y con otras 3 horas de retraso, lo que provocó que muchos de los que teniamos enlaces en Barajas hacia los diversos puntos de España, los perdieramos.
Nunca jamas había vivido nada, ni por asomo, parecido.
Que pasará con la indemnización? Como, cuando, cuanto? Quien sabe...


Última edición por Koldrock el Lun, 29-11-2010 18:03, editado 2 veces
⬆️ Arriba Koldrock
Compartir:

Imagen: KIRAUX063
New Traveller
New Traveller
Registrado:
29-11-2010
Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RETRASO 24 HORA VUELO MADRID-CANCUN CON AIR EUROPA

Publicado:
3º parte.- Una vez en el hotel Auditorium nos dan de cenar y al día siguiente aun no sabiamos nada, tan solo la RR.PP del hotel nos notifica que a las 12 nos recogeran para llevarnos al aeropuerto. Algunos pasajeros decidimos irnos al Aeropuerto para seguir poniendo reclamaciones y que nos informes cuando salimos pero antes de ello nos citamos con TELE MADRID para que haga llegar la información.
Una vez en el aeropuerto y después de poner varias reclamaciones a IBEROJET y a AIR EUROPA y por supuesto de armarla diciden ponernos una mesa de facturación solo para nosotros para agilizar el proceso. Así que después de esperar varias horas dedidimos a hacer ruido por lo cual de nuevo volvemos a tener las fuerzas de seguridad del estado para que no nos vayamos de madre. Así que para quitarnos de enmedia a eso de las 17:00 deciden embarcarnos de nuevo, os podeis imaginar el calvario que fue ver que era de nuevo el mismo avion y que ibamos las mismas personas. Nos entro el panico ya que si el día anterior no podia salir por sobrepeso ahora ibamos los mismos, deciden que salimos a volar. Una vez echo las 11 HORAS DE VUELO, al llegar a Cancun a las 12 de la noche hora local, nos damos cuenta a la hora de recoger el equipaje que solo ha llegado un 10% de todas las maletas. Así que volvemos a empezar de nuevo a reclamar, ESTO ES DE VERGUENZAAAA!!!!!. Unas 180 personas reclamando su equipaje, después nos recogio los autobuses y nos llevaron a nuestros hoteles así que hicimos la entrada a las 2 de la mañana hora local y por supuesto sin equipaje. En mi caso llego en la madrugada siguiente pero hay pasajeros que tardaron hasta 2 días.
ESTO ES UNA VERGUENZAAAA!!! TENEMOS QUE UNIRNOS TODOS Y PEDIR ESAS 2 NOCHES DE HOTEL YA QUE LLEGAMOS DE MADRUGADA, LOS GASTOS OCASIONES EL ESTAR SIN EQUIPAJE Y POR SUPUESTO DAÑOS Y PERJUICIOSSS!!!!
⬆️ Arriba KIRAUX063
Compartir:

Imagen: KIRAUX063
New Traveller
New Traveller
Registrado:
29-11-2010
Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RETRASO 24 HORA VUELO MADRID-CANCUN CON AIR EUROPA

Publicado:
Pues a ver si la gente no se echa para atras y se olvida de todo por haber llegado aquí. Yo desde luego voy a ir hasta el final o al menos hasta lo que consiga, voy a reclamar lo que me corresponde por esas perdidas de noches de hotel, gastos por no llegada del equipaje y los daños ocasiones, eso por supuestooo!!!!!
⬆️ Arriba KIRAUX063
Compartir:

Imagen: Niness
Moderador de Zona
Moderador de Zona
Registrado:
16-08-2007
Mensajes: 27469
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RETRASO 24 HORA VUELO MADRID-CANCUN CON AIR EUROPA

Publicado:
KIRAUX063 Escribió:
Pues a ver si la gente no se echa para atras y se olvida de todo por haber llegado aquí. Yo desde luego voy a ir hasta el final o al menos hasta lo que consiga, voy a reclamar lo que me corresponde por esas perdidas de noches de hotel, gastos por no llegada del equipaje y los daños ocasiones, eso por supuestooo!!!!!

He movido tus mensajes al foro adecuado.

La verdad que es muy lamentable lo que os ha pasado, desde luego que debes de hacer una reclamación en toda regla de lo ocurrido ese día.

Un saludo Amistad
⬆️ Arriba Niness Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 53 Fotos
Compartir:

Imagen: KIRAUX063
New Traveller
New Traveller
Registrado:
29-11-2010
Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RETRASO 24 HORA VUELO MADRID-CANCUN CON AIR EUROPA

Publicado:
Perdona pero no daba con él.

Saludos
⬆️ Arriba KIRAUX063
Compartir:

Imagen: BURGALESAS
New Traveller
New Traveller
Registrado:
30-11-2010
Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RETRASO 24 HORA VUELO MADRID-CANCUN CON AIR EUROPA

Publicado:
KIRAUX063 Escribió:
Pues a ver si la gente no se echa para atras y se olvida de todo por haber llegado aquí. Yo desde luego voy a ir hasta el final o al menos hasta lo que consiga, voy a reclamar lo que me corresponde por esas perdidas de noches de hotel, gastos por no llegada del equipaje y los daños ocasiones, eso por supuestooo!!!!!

Desde luego que no nos vamos a olvidar de lo que paso, yo estuve ahí también, tal como lo habeis contado y se va reclamar hasta el final.

Tendremos que estar en contacto, porque las agencias ya hablan de una indeznización entorno a 150 € (por dos días de vacaciones, horas de espera, y lo peor de todo no poder disfrutar esos dos días que tan ansiosamente muchos esperabamos)

Todos juntos podemos hacer peso en este caso, ha sido VERGONZOSO ¡¡¡¡¡¡¡
⬆️ Arriba BURGALESAS
Compartir:

Imagen: Koldrock
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
16-02-2009
Mensajes: 68

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RETRASO 24 HORA VUELO MADRID-CANCUN CON AIR EUROPA

Publicado:
BURGALESAS Escribió:
KIRAUX063 Escribió:
Pues a ver si la gente no se echa para atras y se olvida de todo por haber llegado aquí. Yo desde luego voy a ir hasta el final o al menos hasta lo que consiga, voy a reclamar lo que me corresponde por esas perdidas de noches de hotel, gastos por no llegada del equipaje y los daños ocasiones, eso por supuestooo!!!!!

Desde luego que no nos vamos a olvidar de lo que paso, yo estuve ahí también, tal como lo habeis contado y se va reclamar hasta el final.

Tendremos que estar en contacto, porque las agencias ya hablan de una indeznización entorno a 150 € (por dos días de vacaciones, horas de espera, y lo peor de todo no poder disfrutar esos dos días que tan ansiosamente muchos esperabamos)

Todos juntos podemos hacer peso en este caso, ha sido VERGONZOSO ¡¡¡¡¡¡¡

Esas burgalesas del Maroma y el Coco bongo !!! Aplausos
Aquí otro del Maroma con el que departisteis unos margaritas en esas horas de espera de incertidumbre mientras nos devoraban los mosquitos.
Por cierto. Me llamaron ayer de la mayorista. 212 euros por la noche perdida de hotel. Estan locos o que???? No he perdido una noche de hotel, también sus comodidades, también día y medio de MIS vacaciones, nos han tratado como a animales, sin explicaciones, sin comer ni beber durante mas de 7 horas, algunos con ansiedad. Y pretenden darme 200 euros por la noche del hotel perdida?? Lo llevan claro.
Nos llegó una carta de Aena a casa, donde nos aconseja reclamar a Fomento, y es lo que vamos a hacer, a parte de al consumidor.
Hay que llevar esto hasta donde haga falta!!!!

Animo!!!
⬆️ Arriba Koldrock
Compartir:

Imagen: BURGALESAS
New Traveller
New Traveller
Registrado:
30-11-2010
Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Mala experiencia con AIREUROPA

Publicado:
Las mismas somos, ese día nos llevamos las picaduras de toda la semana, nosotras no tenemos direcciones de nadie las apuntamos en un papel y con todo el trasiego se nos han perdido, pero bueno iremos dando con la gente.

Yo no recibi la carta de Aena, pero estas creo que si, ya mirare que hay que hacer para denunciarlo en Fomento, si no llamamos a Carmen que ella nos informa rapido.

Animo¡¡¡
⬆️ Arriba BURGALESAS
Compartir:

Imagen: BURGALESAS
New Traveller
New Traveller
Registrado:
30-11-2010
Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Mala experiencia con AIREUROPA

Publicado:
Aprovechando que habiais hecho un buen resumen de todo lo ocurrido lo he utilizado para hacer una consulta en una empresa que se dedica a estos temas.

Estoy esperando a que me contesten ya os dire algo.

La pagina web es (EDITADO MODERACIÓN)
⬆️ Arriba BURGALESAS
Compartir:

Imagen: Jossemanuel
New Traveller
New Traveller
Registrado:
30-11-2010
Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Mala experiencia con AIREUROPA CANCUN 20N

Publicado:
Hola chicos, yo también estuve en ese maravilloso vuelo, 200 keeee.
Por eso no me compensan ni los días perdidos en Cancún.
Si no llegan a cortar el micro el domingo en el embarque y no hubiéramos estado en aquella salita y si en medio de la T4 se hubiera montado gorda.
Supongo que para la gente de allí, será algo normal para mi no. Y por tanto a mi me tienen que indemnizar mis días de vacaciones, (que son sagrados), las noches de hotel, las comidas pagadas y las horas que nos tuvieron como perros.
Bastante que aguantamos.
Yo la verdad es que estuve metido en todos los fregados y desde luego que nos pusieran “para nuestra seguridad” al grupo de guardia civil, tuvo tela. Eso si el que los llamó, podía haberse pasado a dar la cara. Y por tanto espero que las firmas y datos recogidos en el vuelo de todos los pasajeros tengan más fuerza.
⬆️ Arriba Jossemanuel
Compartir:

Imagen: Jossemanuel
New Traveller
New Traveller
Registrado:
30-11-2010
Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Mala experiencia con AIREUROPA

Publicado:
Aprovecho para todos aquellos que viajéis.
Mi mayor recomendación a que NO y digo NO cojais el Hotel Occidental Xcaret.
Que desastre, que servicio y que responsable Sr. Agustín Valverde. Ni hojas de reclamación, ni servicio a los huéspedes. Que alguien le quite al hotel 1 o 2 estrellas porque se lo merecen.
Es un hotel con una micro playa, que te vende no se cuantos restaurantes temáticos, que cuando quieres reservar te dicen que están todos completos y después de insistir y habiéndote robado dinero de la caja fuerte, te compensen una cena y resulte que el 70% de las mesas están vacías.
Servicio lento, 1 hora esperando el postre. Y así podría seguir.
Por favor, que la gente informe bien en el foro. No lleven dólares, coger euros y si podéis llevar pesos, mejor. La salida del país son 45€ o 750ps.Las excursiones mejor en playa del carmen, en el mayorista son el doble de caras.
Y animo que seguro que no a todos nos tiene que pasar lo mismo.
⬆️ Arriba Jossemanuel
Compartir:

Imagen: Inpa
New Traveller
New Traveller
Registrado:
30-11-2010
Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Mala experiencia con AIREUROPA

Publicado:
Hola, yo también tuve la suerte de disfrutar la odisea del vuelo a Cancun con Air Europa.
Hoy le he enviado todas las reclamaciones a la agencia y ya me dirá algo, también voy a presentar las reclamaciones a la OCU y también he visto que recomiendan reclamar al ministerio de fomento, hay que rellenar un formulario por internet y enviarlo por correo.
Es la 1ªvez que participo en el foro, lo descubri preparando mi viaje a Mexico y ahora que he vuelto quería dar las gracias porque todas las informaciones que lei antes de irme a la Riviera Maya me han resultado de gran interes. Hemos estado en el Catalonia Royal Tulum y nos ha encantado, la ubicación geografica es muy buena porque esta cerca de los principales sitios de interes: Xel Ha, Xcaret, Tulum, Coba, Playa del Carmen, Cenotes...., el hotel es muy bonito, muy tranquilo, la comida también muy bien, la playa también....los empleados encantadores, muy simpaticos y siempre pendientes de nosotros aunque no haya propinas de por medio. Recomendable 100%
⬆️ Arriba Inpa
Compartir:

Imagen: Koldrock
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
16-02-2009
Mensajes: 68

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Mala experiencia con AIREUROPA

Publicado:
Si teneis enlaces con los formularios a traves de internet ponerlos, porque yo he escrito un mail a la dirección de fomento que se incluye en este foro, y otro al consumidor del gobierno vasco(de donde soy), pero me da que van a pasar de mi ambos.
Hoy hemos ido a la agencia a decirle que no estamos de acuerdo con esos 212 euros pero ni de coña!!!! Y hemos vuelto a reclamar a traves de ellos.
No sé hasta donde llegará esto.
Si teneis información del tipo que sea, ponerla por favor, tenemos que ayudarnos entre todos. Ellos no tienen en cuenta ni nuestros días de vacaciones perdidos, ni el mal trato recibido, ni la falta de atención, ni nada de nada. Solo nos estan ofreciendo lo que cuesta una noche perdida en el hotel.
⬆️ Arriba Koldrock
Compartir:

Imagen: BURGALESAS
New Traveller
New Traveller
Registrado:
30-11-2010
Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Mala experiencia con AIREUROPA CANCUN 20N

Publicado:
La verdad que fue una pena que te cortaran el microfono era un puntazo, ver como desesperaba el de Ryanair llamando al vuelo de Estabul y nosotros dando guerra....

Creo que poco a poco nos iremos sumando mas a este foro y compartiremos información, de esa reclamación conjunta que firmamos alguien sabe algo del chico para ver si nos puede facilitar una copia por mail y poder aportarlo en nuestras reclamaciones.
Amistad
⬆️ Arriba BURGALESAS
Compartir:

Imagen: BURGALESAS
New Traveller
New Traveller
Registrado:
30-11-2010
Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Mala experiencia con AIREUROPA

Publicado:
Hay Facebook con el tema os lo paso por si os interesa:

AIR EUROPA 063/4 - IBERWORLD 9803/4 ODISEA CANCUN
⬆️ Arriba BURGALESAS
Compartir:

Imagen: Jossemanuel
New Traveller
New Traveller
Registrado:
30-11-2010
Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Mala experiencia con AIREUROPA

Publicado:
Que pena, yo estuve hablando con el pero no caí en pedirle su dirección.
También estaba buscando por youtube por si alguien, que no fueron pocos, cuelga algún video de la tangana en el aeropuerto.
⬆️ Arriba Jossemanuel
Compartir:

Imagen: Jossemanuel
New Traveller
New Traveller
Registrado:
30-11-2010
Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Mala experiencia con AIREUROPA

Publicado:
Alguien tiene el email del chico que recogió las firmas???.
Espero que alguien cuelgue en youtube algún video de la tangana en el aeropuerto.
⬆️ Arriba Jossemanuel
Compartir:

Imagen: BURGALESAS
New Traveller
New Traveller
Registrado:
30-11-2010
Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Mala experiencia con AIREUROPA

Publicado:
Hola a ver os cuento tal vez llego tarde pero bueno, el chico de las firmas es Aitor ha creado en el Facebook un grupo para todos nosotros y con las direcciones que le dimos nos va agregando, ya hay 43 miembros y han ido colgando videos, fotos e información interesante.

Os pongo la dirección para que accedais, si teneis algún problema enviarme un mensaje e intentare ayudar.

www.facebook.com/ ...45948&ap=1
⬆️ Arriba BURGALESAS
Compartir:

Imagen: KIRAUX063
New Traveller
New Traveller
Registrado:
29-11-2010
Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Mala experiencia con AIREUROPA

Publicado:
Bueno chic@s también han creado una pagina en facebook para ponernos todos al día de lo que va ocurriendo y los procedimientos a seguir así que seguiremos en contacto para intentar conseguir lo que nos corresponde, esto no se va a quedar asiii!!!!
⬆️ Arriba KIRAUX063
Compartir:

Imagen: KIRAUX063
New Traveller
New Traveller
Registrado:
29-11-2010
Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Mala experiencia con AIREUROPA

Publicado:
Hola Jose Manuel los videos del desastre en el aeropuerto esta en Facebook, se lo envié al Administrado para que los colgara, así que allí lo podréis ver.
⬆️ Arriba KIRAUX063
Compartir:
Foro de Denuncias o Malas Experiencias Ver más mensajes sobre Mala experiencia con Air Europa: Reclamaciones en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Responder al tema Versión Imprimible
Página 2 de 11 - Tema con 219 Mensajes y 140612 Lecturas - Última modificación: 01/12/2010
Respuesta rápida
👉 ¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


RSS: Foro Denuncias o Malas Experiencias RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro


All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube