Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Avion-Plane Mala experiencia con AIREUROPA CANCUN 20N ✈️ Foros de Viajes ✈️

Foro de Denuncias o Malas Experiencias Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Responder al tema Versión Imprimible
Página 2 de 11 - Tema con 219 Mensajes y 139732 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Denuncias o Malas Experiencias Ver más mensajes sobre Mala experiencia con AIREUROPA CANCUN 20N ✈️ Foros de Viajes en el foro
Autor Mensaje

Imagen: Jossemanuel
New Traveller
New Traveller
Registrado:
30-11-2010
Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Mala experiencia con AIREUROPA CANCUN 20N

Publicado:
Hola chicos, yo también estuve en ese maravilloso vuelo, 200 keeee.
Por eso no me compensan ni los días perdidos en Cancún.
Si no llegan a cortar el micro el domingo en el embarque y no hubiéramos estado en aquella salita y si en medio de la T4 se hubiera montado gorda.
Supongo que para la gente de allí, será algo normal para mi no. Y por tanto a mi me tienen que indemnizar mis días de vacaciones, (que son sagrados), las noches de hotel, las comidas pagadas y las horas que nos tuvieron como perros.
Bastante que aguantamos.
Yo la verdad es que estuve metido en todos los fregados y desde luego que nos pusieran “para nuestra seguridad” al grupo de guardia civil, tuvo tela. Eso si el que los llamó, podía haberse pasado a dar la cara. Y por tanto espero que las firmas y datos recogidos en el vuelo de todos los pasajeros tengan más fuerza.
⬆️ Arriba Jossemanuel
Compartir:

Imagen: Jossemanuel
New Traveller
New Traveller
Registrado:
30-11-2010
Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Mala experiencia con AIREUROPA

Publicado:
Aprovecho para todos aquellos que viajéis.
Mi mayor recomendación a que NO y digo NO cojais el Hotel Occidental Xcaret.
Que desastre, que servicio y que responsable Sr. Agustín Valverde. Ni hojas de reclamación, ni servicio a los huéspedes. Que alguien le quite al hotel 1 o 2 estrellas porque se lo merecen.
Es un hotel con una micro playa, que te vende no se cuantos restaurantes temáticos, que cuando quieres reservar te dicen que están todos completos y después de insistir y habiéndote robado dinero de la caja fuerte, te compensen una cena y resulte que el 70% de las mesas están vacías.
Servicio lento, 1 hora esperando el postre. Y así podría seguir.
Por favor, que la gente informe bien en el foro. No lleven dólares, coger euros y si podéis llevar pesos, mejor. La salida del país son 45€ o 750ps.Las excursiones mejor en playa del carmen, en el mayorista son el doble de caras.
Y animo que seguro que no a todos nos tiene que pasar lo mismo.
⬆️ Arriba Jossemanuel
Compartir:

Imagen: Inpa
New Traveller
New Traveller
Registrado:
30-11-2010
Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Mala experiencia con AIREUROPA

Publicado:
Hola, yo también tuve la suerte de disfrutar la odisea del vuelo a Cancun con Air Europa.
Hoy le he enviado todas las reclamaciones a la agencia y ya me dirá algo, también voy a presentar las reclamaciones a la OCU y también he visto que recomiendan reclamar al ministerio de fomento, hay que rellenar un formulario por internet y enviarlo por correo.
Es la 1ªvez que participo en el foro, lo descubri preparando mi viaje a Mexico y ahora que he vuelto quería dar las gracias porque todas las informaciones que lei antes de irme a la Riviera Maya me han resultado de gran interes. Hemos estado en el Catalonia Royal Tulum y nos ha encantado, la ubicación geografica es muy buena porque esta cerca de los principales sitios de interes: Xel Ha, Xcaret, Tulum, Coba, Playa del Carmen, Cenotes...., el hotel es muy bonito, muy tranquilo, la comida también muy bien, la playa también....los empleados encantadores, muy simpaticos y siempre pendientes de nosotros aunque no haya propinas de por medio. Recomendable 100%
⬆️ Arriba Inpa
Compartir:

Imagen: Koldrock
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
16-02-2009
Mensajes: 68

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Mala experiencia con AIREUROPA

Publicado:
Si teneis enlaces con los formularios a traves de internet ponerlos, porque yo he escrito un mail a la dirección de fomento que se incluye en este foro, y otro al consumidor del gobierno vasco(de donde soy), pero me da que van a pasar de mi ambos.
Hoy hemos ido a la agencia a decirle que no estamos de acuerdo con esos 212 euros pero ni de coña!!!! Y hemos vuelto a reclamar a traves de ellos.
No sé hasta donde llegará esto.
Si teneis información del tipo que sea, ponerla por favor, tenemos que ayudarnos entre todos. Ellos no tienen en cuenta ni nuestros días de vacaciones perdidos, ni el mal trato recibido, ni la falta de atención, ni nada de nada. Solo nos estan ofreciendo lo que cuesta una noche perdida en el hotel.
⬆️ Arriba Koldrock
Compartir:

Imagen: BURGALESAS
New Traveller
New Traveller
Registrado:
30-11-2010
Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Mala experiencia con AIREUROPA CANCUN 20N

Publicado:
La verdad que fue una pena que te cortaran el microfono era un puntazo, ver como desesperaba el de Ryanair llamando al vuelo de Estabul y nosotros dando guerra....

Creo que poco a poco nos iremos sumando mas a este foro y compartiremos información, de esa reclamación conjunta que firmamos alguien sabe algo del chico para ver si nos puede facilitar una copia por mail y poder aportarlo en nuestras reclamaciones.
Amistad
⬆️ Arriba BURGALESAS
Compartir:

Imagen: BURGALESAS
New Traveller
New Traveller
Registrado:
30-11-2010
Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Mala experiencia con AIREUROPA

Publicado:
Hay Facebook con el tema os lo paso por si os interesa:

AIR EUROPA 063/4 - IBERWORLD 9803/4 ODISEA CANCUN
⬆️ Arriba BURGALESAS
Compartir:

Imagen: Jossemanuel
New Traveller
New Traveller
Registrado:
30-11-2010
Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Mala experiencia con AIREUROPA

Publicado:
Que pena, yo estuve hablando con el pero no caí en pedirle su dirección.
También estaba buscando por youtube por si alguien, que no fueron pocos, cuelga algún video de la tangana en el aeropuerto.
⬆️ Arriba Jossemanuel
Compartir:

Imagen: Jossemanuel
New Traveller
New Traveller
Registrado:
30-11-2010
Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Mala experiencia con AIREUROPA

Publicado:
Alguien tiene el email del chico que recogió las firmas???.
Espero que alguien cuelgue en youtube algún video de la tangana en el aeropuerto.
⬆️ Arriba Jossemanuel
Compartir:

Imagen: BURGALESAS
New Traveller
New Traveller
Registrado:
30-11-2010
Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Mala experiencia con AIREUROPA

Publicado:
Hola a ver os cuento tal vez llego tarde pero bueno, el chico de las firmas es Aitor ha creado en el Facebook un grupo para todos nosotros y con las direcciones que le dimos nos va agregando, ya hay 43 miembros y han ido colgando videos, fotos e información interesante.

Os pongo la dirección para que accedais, si teneis algún problema enviarme un mensaje e intentare ayudar.

www.facebook.com/ ...45948&ap=1
⬆️ Arriba BURGALESAS
Compartir:

Imagen: KIRAUX063
New Traveller
New Traveller
Registrado:
29-11-2010
Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Mala experiencia con AIREUROPA

Publicado:
Bueno chic@s también han creado una pagina en facebook para ponernos todos al día de lo que va ocurriendo y los procedimientos a seguir así que seguiremos en contacto para intentar conseguir lo que nos corresponde, esto no se va a quedar asiii!!!!
⬆️ Arriba KIRAUX063
Compartir:

Imagen: KIRAUX063
New Traveller
New Traveller
Registrado:
29-11-2010
Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Mala experiencia con AIREUROPA

Publicado:
Hola Jose Manuel los videos del desastre en el aeropuerto esta en Facebook, se lo envié al Administrado para que los colgara, así que allí lo podréis ver.
⬆️ Arriba KIRAUX063
Compartir:

Imagen: IRACHERODRIGUEZ
Super Expert
Super Expert
Registrado:
16-08-2009
Mensajes: 726

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: AIR EUROPA

Publicado:
Tengo que decir que Air Europa es la compania de avion para cruzar el charco mas mala la cual he viajado sin duda, cuando llegas a destino lo unico que quieres es estirarte como los gatos, si puedo evitarlo en futuros viajes lo hare.
Y no me considero precisamente tikismikis, soy consciente de las limitaciones que supone un viaje transoceanico en clase turista.
⬆️ Arriba IRACHERODRIGUEZ
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Super Expert
Super Expert
Registrado:
19-01-2007
Mensajes: 261
Ubicación: Girona

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: AIR EUROPA

Publicado:
Mi mala experiencia con Air Europa..

Acabo de llegar de un viaje a Miami con air europa y tanto la ida como la vuelta ha sido horrible! ni os imaginais por todo lo que hemos pasado los 19 miembros de la familia con mi bebé de 13 meses incluida y otros niños.
La ida: bcn-mad sin problemas pero llegamos a Madrid y lo primero q vemos es 6 horas de retraso por el temporal de new york. Bueno pues a esperar 6 horitas... Hasta las 6 de la tarde, llegan las 6 y entonces ponen en pantalla q a las 9.. Ahí empezamos a cabrearnos pq ya son 6 horas perdidas con niños y bebé cansados y nosotros tmb, llegan las 9 y vualven a poner en pantalla q se atrasa hasta las 10 de la noche!!! 3 horas mas? cogemos y nos vamos a buscar a alguien q nos de por lo menos alguna explicación... Pero la unica persona q nos atiende es la pobre chica de información q se come todo el marrón sin tener culpa ya que no solo nosotros estamos "tirados" sinño todos los pasajeros de ese vuelo... Pedimos por el ejecutivo de l compañia y por telef le dice a la chica q no puede venir. Empieza el caos y los nervios entnces como por arte de magia vuelven a cambiar la pantalla y dicen q el embarque será a las 9:30 así q todos corriendo a buscar la puerta de embarque, cuando llegamos resulta q es otra así q a volver a correr en busca de la dichosa puerta. LLegamos y q nos encontramos? q nos dicen q el avion ni siquiera ha llegado!!!!!!!! perdona? pues eso q aquí no hay ningun avion A.E con destino Miami. Los cientos de pasajeros empiezan a gritar pidiendo q venga la prensa, todo el mundo grabando y vemos como se acerca un pelotón de seguratas para calmar a la gente lo cual hace q la gente se enfurezca mas... Son las 10 y de repente aparecen las azafatas por la puerta y empieza el embarque! conclusion... Como puede ser que en media hora se pase de "el avion no ha llegado" a "embarcamos ya" puede un avion en media hora aparacer, cargar maletas, combustible y limpiarse?? una de dos, o la empresa esta a pie de quiebra o nos tomaban el pelo... Finalmente después de 10 horas de espera el vion salía. Aquí acaba el viaje de ida.

La vuelta: Nos plantamos todos en Miami 2 horas antes del supuesto embarque q era a las 8:15 para salir a las 9, como no, retraso de media hora, bueno.... Media hora pasa volando.. Pq para mi media hora son 30 minutos pero para ellos son horas!! llegan las 9 y nada, todos haciendo cola y nadie ala vista para poder preguntar, 9:30 vemos aparacer a los pilotos y azafatas pero por alguna razon no les dejan entrar y se quedan esperando al final del tunel. Las 10 y todo sigue igual.. Entonces sale una mujer de las que cogen las targetas de embarque y nos dicen q tengamos paciencia q el avion ha llegado con retraso y estan limpiandolo, a ver.. A las 8:15 el avion ya podia verse desde la cistalera.. Pero como siempre nadie nos da mas explicación que esa, 2 horas para limpiar un avion? uff... De los nervios otra vez. A las 11 por fin abren la puerte y cuando ya estamos todos a bordo y con las puertas cerradas nos informa el piloto por megafonia que el avion ha sufrido una averia (por eso el retraso) con el aire acondicionado y que no han podido reparar. Todos cabreados por la desinformación y cuando ya estamos en el aire empieza el horror... Un calor de espanto durante 9 horas de vuelo!!! no os lo podeis ni imaginar, el avion lleno y sin aire acondicionado, cada vez hacia mas y mas calor, incluso una chica se desmayo y tuvieron que tumbarla en el suelo. Fué un horror ver a los bebés medio desnudos sudando como pollos.. Mi niña dormida en el suelo sobre pq encima nuestro aun se acaloraba mas... Los hombres sin camida todos sudando y en un estado de nervios que pa que! en fin... Yo creo q esto es totamlente denunciable por afectar a la salud y la familia está barajando la posibilidad de tomar medidas, la verdad es que preferiria q nos hubiesen avisado a tiempo del problema pq yo no metó ahí a mi hija para pasar por ese calvario, o que anulen el vuelo o que pongan otro avion pero eso no se hace!!! Aunq ahí no acaba todo pq teniamos conexion mad-bcn y justo cuando bajabamos del avion nos dijeron que el avion estaba despegando en ese momento... Nosotros tuvimos que esperar horas y horas y ellos no nos pudieron esperar 5 minutos al monton de pasajeros que teniamos conexion... Entonces nos dirijimos a la ventanilla de air europa y claro... El unico avion disponible de plazar es al día siguiente a las 7 de la mañana, osea hoy. POr suerte nos pagaron el hotel y la comida y cena.. Es el unico punto a favor que les doy. Pq por si fuera poco al aterrizar en bcn nos encontramos con que nos faltan la mitad de las maletas a toda la familia.... Otra vez a reclamar y resulta q estan en madrid y q no llegan hasta esta tarde. Así q nos las enviaran a casa en los proximos 2 días aunq viendo como ha ido todo no tengo claro q vayan a llegar.... Mala suerte? o mala gestion i organización de la empresa? ni lo se... Pero a nadie se le puede negar una explicación.. Y aquí nadie absolutamente nadio dió la cara!

TOTAL QUE UN DESASTRE DE COMPAÑIA Y ORGANIZACION!!!!

_________________
2003: Crucero Mediterraneo - 2004: Paris & Disneyland - 2005: Crucero islas griegas - 2006: Orlando - 2007: Riviera Maya (marzo y diciembre) -
2008: Disneyland Paris & Andorra - 2009: Praga - 2010: Disneyland Paris. Miami & crucero caribe Oasis - 2011: Venecia y Cuba - 2012: New York
⬆️ Arriba Cactus Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Annakin
Admin
Admin
Registrado:
25-01-2007
Mensajes: 12575
Ubicación: Baleares
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Mala experiencia con AIREUROPA

Publicado:
Hola
Pasamos tu mensaje al hilo adecuado.

Saludos

_________________
"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros".

Aut viam inveniam aut faciam
⬆️ Arriba Annakin Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 4 Fotos
Compartir:

Imagen: Nikiya
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
16-12-2007
Mensajes: 1825
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Mala experiencia con AIREUROPA

Publicado:
A ver por partes.

Vuelo de ida, no hay absolutamente nada que reprochar a la compañía, se llama temporal y afectó a TODAS las compañías q volaban a Nueva York.

Vuelo de vta: Poned una queja a la compañía, sabiendo lo q pasó sería todo un detalle por parte de la cia q os dieran un %dto para un próximo vuelo..
La pérdida del vuelo conexionado, lógico si el Miami-Madrid salió con retraso, no es solo vuestro avión el madrid-barcelona que tendría q esperar, a veces (pocas) las compañías si esperan (por ejemplo sin son muchos los pasajeros ) y otras no, no tienen por qué hacerlo.
"por suerte os pagaron la noche de hotel" , no es por suerte, es su obligación.
La perdida de maletas, mala suerte.

En general, habéis tenido muymuy mala suerte, porque os han pasado muchas circunstancias diferentes y lo lamento, pero salvo en volar sin aire acondicionado, lo demás es el pan de cada día en el mundo aeronáutico.
⬆️ Arriba Nikiya Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Super Expert
Super Expert
Registrado:
19-01-2007
Mensajes: 261
Ubicación: Girona

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Mala experiencia con AIREUROPA

Publicado:
Es que lo unico q se les reprocha en el vuelo de ida es la desinformación, el pasotismo que hubo y el cachondeo con ahora se embarca y ahora el avion no está aquí... Por mucho temporal que haya no justifica el pitorreo. Solo pediamos a alguien dando la cara pero solo nos mandaron un peloton de seguratas... Ni siquiera por telefono podiamos contactar con air europa. Y en cuando a lo de que los aviones no esperan ya lo se pero cuando hablamos de 30 pasajeros creo q se lo podrian haber planteado pq fue salir del avion y decirnos q el q debiamos coger estaba despegando en ese momento...

Las quejas estan echas, ahora falta que respondan.. Cosa que dudo.

_________________
2003: Crucero Mediterraneo - 2004: Paris & Disneyland - 2005: Crucero islas griegas - 2006: Orlando - 2007: Riviera Maya (marzo y diciembre) -
2008: Disneyland Paris & Andorra - 2009: Praga - 2010: Disneyland Paris. Miami & crucero caribe Oasis - 2011: Venecia y Cuba - 2012: New York
⬆️ Arriba Cactus Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Cancun2010
New Traveller
New Traveller
Registrado:
18-01-2011
Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Mala experiencia con AIREUROPA

Publicado:
Hola, yo también tuve la desgracia de ser pasajera en el vuelo de Cancún. He intentado acceder a la dirección de facebook que habéis colgado y no lo consigo, ¿podríais ayudarme, por favor?. Muchas gracias.
⬆️ Arriba Cancun2010
Compartir:

Imagen: Izarbe10
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
10-11-2007
Mensajes: 1063
Ubicación: Zaragoza

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: RECLAMACION AIR EUROPA

Publicado:
Hola¡¡

Vole con Air Europa a Argentina el 13 de noviembre, el vuelo salio con dos horas y cuarto de retraso, al llegar a Ezeiza formule la reclamación correspondiente y guarde el papel.

A la vuelta de Buenos Aires, el 23 de noviembre salimos con 5,50 horas de retraso, volvi a formular la reclamación en el aeropuerto, y llegamos a Madrid. (24.11.10).

Al llegar me fui al mostrador de Air Europa, mostre los papeles, localizadores del vuelo.... Y reclame por el retraso y por los billetes AVE, ya que habian sido comprados por tarifa web, y pudimos devolverlos desde Buenos aires (eran comprados por Internet) pero solo nos devuelven el 50% (23 euros).
Logicamente tuvimos que comprar nuevos billetes de AVe (120 euros).

No contenta con eso, al llegar a Zaragoza, nuevamente me dirigi a la Agencia de Halcon Viajes donde habia comprado el paquete y di la documentación y volvi a reclamar.

A día de hoy, 18.01.11, después de mandar durante una semana correos diarios a Air Europa (departamento cliente) y reclamar en la agencia no se nada.

Mi pregunta es : caduca la reclamación? tengo que denunciar en consumo o les meto directamente un monitorio por reclamación de cantidad?

Yo pague puntualmente a la semanita de hacer la reserva Ojos que se mueven Ojos que se mueven .. Ellos llevan más de un mes sin ni siqueira contestar a mis mensajes y la agencia tampoco

Gracias

_________________
Saludos Cristina
⬆️ Arriba Izarbe10
Compartir:

Imagen: Chamiceru
Moderador de Zona
Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009
Mensajes: 39824
Ubicación: Llangréu (Asturies)
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Mala experiencia con AIREUROPA

Publicado:
Izarbe, he unido tu mensaje a un hilo ya existente sobre la misma compañía
Saludos

_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
⬆️ Arriba Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos
Compartir:

Imagen: Coladelbosc
New Traveller
New Traveller
Registrado:
30-01-2011
Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: NOS CAMBIAN LAS MALETAS.NOS DETIENEN, AIR EUROPA NI RESPONDE

Publicado:
Mi mujer y yo, a través de la agencia de Viajes El Corte Ingles contratamos TRAVELPLAN un viaje de una semana a la República Dominicana

El pasado sábado 15 de enero teníamos que volver a España en el vuelo de Air Euopa UX 088 que salía de Santo Domingo a Madrid a las 10 de la noche y cuando ya estábamos sentados en el interior del avión, me hicieron bajar pues tenía que identificar mi maleta. En la misma situación que yo se encontraba una ciudadana dominicana, a la que no conocía de nada, y a la que igualmente hicieron bajar del avión.

Miembros de la Policía dominicana (DNCD) me mostraron una maleta (que no era de mi propiedad) a la que habían añadido el código de barras de mi maleta, y en la que había en su interior droga (69 Kg. De cocaina) No hace falta que le diga el susto y miedo que pasamos.

La Policía ordenó bajar todas las maletas del avión, y al final aparecieron nuestras maletas, a una de las cuales le habían retirado el código de barras, que se lo habían añadido a la maleta que llevaba la droga. El avión volvió a España y mi mujer y yo fuimos arrestados y nos tuvimos que quedar en Santo Domingo hasta acabar de aclarar el asunto.

Estuvimos horas retenidos en la comisaría del aeropuerto, primero explicando los hechos a la Policía y luego al Fiscal. Nos dejaron ir adormir al hotel a las 4 de la mañana, y al días siguiente se presentó la mañana la Policía en el hotel y nos llevaron de nuevo a la Fiscalía y nos devolvieron los pasaportes volvimos al hotel cerca de las 2 de la tarde.

Air Europa se hizo cargo de nuestro alojamiento y del vuelo de vuelta ese domingo. Al día siguiente (16 de enero), al llegar al aeropuerto, el coordinador de Air Europa amablemente nos acompañó en la nueva facturación de maletas y en la obtención de los billetes de vuelta. Nos indicó que debido al retraso que llevaba el vuelo (casi 5 horas) no sabía en que vuelo podríamos hacer el transito de Madrid a Barcelona, pero nos indicó que no nos preocupásemos de nada, que personal de AIr Europa en Madrid nos estaría esperando a la salida del avión con nuestros nombres para ayudarnos en las gestiones (no hace falta que le diga que NO NOS ESPERABA NADIE en Barajas, teniendo que realizar nosotros personalmente todas las gestiones)

Nos hemos visto gravemente perjudicados por la falta de diligencia por parte de Air Europa (o de las empresas o personal subcontratado), puesto que nosotros entregamos en el mostrador de facturación de Air Europa en Santo Domingo unas maletas, que no fueron debidamente custodiadas, permitiendo que se manipularan los códigos de barras y que se quitara el código de barras de nuestra maleta, y que el mismo se pegara un maleta que contenía la droga. Dicha negligencia por Air Europa y su personal nos ha ocasionado un gran perjuicio al ser arrestados, tener que probar nuestra inocencia, el susto y miedo que padecimos, del que todavía no estamos repuestos, perder un día y el figurar ahora en internet como traficantes .

Hemos hecho una queja en la web de Air Europa, en sus teléfonos de atención al cliente, enviado mails y faxes … Y NO SE DIGNAN A CONTESTAR ¡!!!!!!
⬆️ Arriba Coladelbosc
Compartir:
Foro de Denuncias o Malas Experiencias Ver más mensajes sobre Mala experiencia con AIREUROPA CANCUN 20N ✈️ Foros de Viajes en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Responder al tema Versión Imprimible
Página 2 de 11 - Tema con 219 Mensajes y 139732 Lecturas - Última modificación: 30/01/2011
Respuesta rápida
👉 ¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


RSS: Foro Denuncias o Malas Experiencias RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro


All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube