Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: Madagascar
: Malasia
: Francia
: Bahamas
Galería de Fotos

Mala experiencia con FLEXIHOTELES ✈️ Foros de Viajes ✈️

Foro de Denuncias o Malas Experiencias Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Responder al tema Versión Imprimible
Página 1 de 1 - Tema con 16 Mensajes y 16536 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje

Imagen: Marcossssss
New Traveller
New Traveller
Registrado:
09-01-2011
Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Mala experiencia con FLEXIHOTELES

Publicado:
HACE UNOS DIAS ME LLAMARON DESDE FLEXIHOTELES, OFRECIENDOME UN BONO DE 8 NOCHES A CAMBIO DE 100 EUROS, DONDE SOLO TENIA QUE CONSUMIR EL DESAYUNO, DESPUES DE PREGUNTARLO MIL VECES Y CONFIRMARME QUE EL DESAYUNO ERA LO UNICO QUE TENIA QUE CONSUMIR DECIDI DE COGERLO, SORPRESA CUANDO LO MINIMO QUE HAY QUE CONSUMIR ES LA MEDIA PENSION, ME SALIA 48 EUROS POR PERSONA Y DIA EN EL HOTEL DONDE PREGUNTE, Y SOLO PODIA IR FUERA DE TEMPORADA Y POR SUPUESTO ESTA GENTE NO SE HACE CARGO DE NADA NI DEVOLUCION NI DE NADA. ME HAN ENGAÑADO VILMENTE Y SIN ESCRUPULOS, YA QUE LO PREGUNTE MIL VECES, ME DIJERON HASTA EL PRECIO DEL DESAYUNO DE 8 A 10 EUROS. ESTAS EMPRESUCHAS NOS TOMAN POR TONTOS, POR FAVOR NO SERLO.
APRENDER DE MI ERROR.
⬆️ Arriba Marcossssss
Compartir:

Imagen: Chamiceru
Moderador de Zona
Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009
Mensajes: 39931
Ubicación: Llangréu (Asturies)
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Mala experiencia con FLEXIHOTELES

Publicado:
Hola y bienvenido al foro
Siento tu mala experiencia. He pasado tu mensaje al foro de Denuncias y Malas Experiencias y he cambiado el título, por un lado para quitar una palabra que pudiera tener consecuencias legales, y por otro, para así dar cabida a más mensajes sobre el mismo tema
Saludos

_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
⬆️ Arriba Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos
Compartir:

Imagen: KITTY-S
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
18-04-2007
Mensajes: 1040

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Mala experiencia con FLEXIHOTELES

Publicado:
Hola, siento tu mala experiencia, estos bonos no los conozco, pero sí los de Movihotel, que en este mismo apartado hay uns post sobre ellos y por lo que explicas funcionan igual. Lo malo es que a ti al vendertelo te dijeron una mentira, además que no merecen la pena, yo los míos (que me los regalaron al comprar un vestido de fiesta) los regalé a alguien del foro que no se si los ha usado, pero yo encontre muchas limitaciones, no me pareció un buen producto y eso que no me gasté un duro en ellos.

Un saludo. Sonriente

_________________

Si lo sueñas es posible.
⬆️ Arriba KITTY-S Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Pcana
Super Expert
Super Expert
Registrado:
07-04-2007
Mensajes: 401

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Mala experiencia con FLEXIHOTELES

Publicado:
Siempre hay que desconfiar de lo que aparentemente sale muy barato.
⬆️ Arriba Pcana
Compartir:

Imagen: Suabdu
New Traveller
New Traveller
Registrado:
23-03-2011
Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Mala experiencia con FLEXIHOTELES

Publicado:
A mi me pasó lo mismo. Hablaron antes con mi marido y les dijo que llamaran cuando estuviese yo. Hablamos dos veces con el comercial y a ninguno nos dijo lo de la media pensión, es mas ni siquiera menciono que hubiese un consumo mínimo. "Os sale la noche a 16 euros, ¿está tirado, no?" esas fueron sus palabras exactas. Cuando hemos llamado para reclamar nos dicen que el comercial que nos llamó está de viaje. Lleva dos semans fuera y no hay manera de que vuelva y de la cara. Nosotros hemos pedido la devolución de nuestro dinero, pero ellos se niegan. Es un timo. NO CONTRATEIS CON ESTA EMPRESA.
⬆️ Arriba Suabdu
Compartir:

Imagen: Suabdu
New Traveller
New Traveller
Registrado:
23-03-2011
Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: ME HAN TIMADO CON FLEXIHOTELES

Publicado:
Nos llamaron a casa ofreciendo bonos a 8 euros por persona y noche en un monton de alojamientos en España y en el extranjero, en hoteles y casas rurales. Cuando llegó el talonario y leimos detenidamente las condiciones, resulta que todos los hoteles tienen un requerimiento de consumo mínimo y debe ser en temporada baja. Al comercial que nos llamó a casa (tres veces al menos antes de comprar el talonario) se le olvidó comentarlo a pesar de que se lo preguntamos expresamente: "No , no, os sale la noche a 16 euros, está tirado no me digais que no"
A la hora de reclamar, nos están dando mil viueltas, esulta que nuestro comercial está de viaje, lleva de viaje 2 semanas y hasta que no vuelva no podemos iniciar la reclamación. ES UN TIMO, UNA e**(AutoEdit)**a. No contrateis con flexihoteles, TE ENGAÑAN y luego no atienden las reclamaciones.
⬆️ Arriba Suabdu
Compartir:

Imagen: Markeli22
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
23-04-2009
Mensajes: 29389
Ubicación: Barcelona
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ME HAN TIMADO CON FLEXIHOTELES

Publicado:
Yo todos los bonos de hoteles de este tipo se que funcionan igual....
Y realmente no se si sale a cuenta con las abusivas consumiciones minimas que piden...
Siento lo que te ha pasado,haber si tienes suerte y te devuelven el dinero!

_________________
Visita Mi Blog ------> www.markelistravels.net

"Sigue llenando la vida de razones para viajar"
⬆️ Arriba Markeli22 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 60 Fotos
Compartir:

Imagen: Bluesman_bcn
Super Expert
Super Expert
Registrado:
29-07-2008
Mensajes: 546

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Mala experiencia con FLEXIHOTELES

Publicado:
Recomendación universal: Nunca comprar/contratar nada por teléfono. Pedir por escrito las condiciones y estudiarlas, especiamente la letra pequeña.

Saludos, Bluesman
⬆️ Arriba Bluesman_bcn
Compartir:

Imagen: Bluesman_bcn
Super Expert
Super Expert
Registrado:
29-07-2008
Mensajes: 546

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ME HAN TIMADO CON FLEXIHOTELES

Publicado:
Recomendación universal: Nunca comprar/contratar nada por teléfono. Pedir por escrito las condiciones y estudiarlas, especiamente la letra pequeña.

Saludos, Bluesman
⬆️ Arriba Bluesman_bcn
Compartir:

Imagen: Viruss
Admin
Admin
Registrado:
07-08-2005
Mensajes: 28090
Ubicación: barcelona

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Mala experiencia con FLEXIHOTELES

Publicado:
suabdu traslado tu mensaje y posteriores al hilo que hay abierto sobre el tema para no duplicar información.

Saludos.

_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día... tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un post: no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear. Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
⬆️ Arriba Viruss
Compartir:

Imagen: Eduardoooooooo
New Traveller
New Traveller
Registrado:
26-03-2011
Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Mala experiencia con FLEXIHOTELES

Publicado:
Me ha ocurrido prácticamente lo mismo que a Marcos. En mi caso, además de insistir haste tres veces en que me confirmaran que sólo había que pagar el desayuno, confirmándomelo y asegurándome que sólo con ese consumo esa suficiente, e incluso con sólo tomar una botella de agua. Comenté que cómo era posible que fuera tan económico. Respuesta: "estamos en crisis y para los hoteles es mejor poco que nada".
Este gente tiene asumido que trabaja con publicidad engañosa (cuando reclamas te pasan con "el responsable", Antonio -en micaso-, sin apellido y se niegan a facilitarte su móvil. Luego te envían un email -impersonal- y te te indican que en adelante todas las reclamaciones las hagas por ese medio, es decir, a la "papelera" de la empresa.
ES UN FRAUDE
⬆️ Arriba Eduardoooooooo
Compartir:

Imagen: Anuska38
New Traveller
New Traveller
Registrado:
19-11-2011
Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Mala experiencia con FLEXIHOTELES

Publicado:
A mi también me engañaron de flexihoteles, me aseguraron que tenia hoteles en Barcelona ciudad de la cadena NH y solo tendría que pagar
El desayuno. Nada mas recibir el folleto pude comprobar que los que hay en
Barcelona están en las afueras, y además tengo que pagar la MP, los que hay
En la ciudad pertenecen a la categoria de hoteles con descuento, pero a parte de no ser lo que me hablaron, en uno que comprobé, me salía mas barato contratarlo por mi cuenta. Llamé varias pero no hacen ni caso por lo que
Que voy a hacer una denuncia.
⬆️ Arriba Anuska38
Compartir:

Imagen: Xalfox
New Traveller
New Traveller
Registrado:
08-08-2012
Mensajes: 1
Ubicación: Valencia

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Mala experiencia con FLEXIHOTELES

Publicado:
Hola, hoy me ha llamado una chica muy simpática de flexihoteles y la verdad es que ha sido muy convincente (al fin y al cabo es su trabajo). Menos mal que le he dicho que lo tenia que consultar con mi mujer y que llamara mañana.
Cuando vuelva a llamar ya tengo claro que respuesta darle gracias a vosotros.
Un saludo.
⬆️ Arriba Xalfox
Compartir:

Imagen: Tioton
New Traveller
New Traveller
Registrado:
22-10-2012
Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Mala experiencia con FLEXIHOTELES

Publicado:
Bueno tengo que decir que mi caso no fue así, a mi me dijeron claramente que tenia que contratar media pensión y bueno lo usé un par de veces sin problemas. Hombre si me hubiesen dicho que solo me costaria 16 euros no me hubiese fiado sinceramente, tampoco vamos a querer que nos abaniquen y todo por ese dinero. Tengo que decir que en mi caso si repetiría. Saludos
⬆️ Arriba Tioton
Compartir:

Imagen: Koloko
New Traveller
New Traveller
Registrado:
12-12-2012
Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Mala experiencia con FLEXIHOTELES

Publicado:
Tioton Escribió:
Bueno tengo que decir que mi caso no fue así, a mi me dijeron claramente que tenia que contratar media pensión y bueno lo usé un par de veces sin problemas. Hombre si me hubiesen dicho que solo me costaria 16 euros no me hubiese fiado sinceramente, tampoco vamos a querer que nos abaniquen y todo por ese dinero. Tengo que decir que en mi caso si repetiría. Saludos

Esto huele a marketing!!!! jojojoo Riendo

Yo pregunté y me contaron lo de la media pensión y que esta podía ir desde los 20€ a los 50€ por persona. Malvado o muy loco
Eso sí, me insistieron en que podía ser en cualquier época del año y cualquier parte de España y Europa con las cadenas hoteleras afiliadas. Aquí igual me la querían meter doblada...

Total, que pasando de contratar este pequeño timo Pelea , ya que puedes encontrar ofertas mejores en los propios hoteles. Aplauso
⬆️ Arriba Koloko
Compartir:

Imagen: Nelsonalix
New Traveller
New Traveller
Registrado:
28-03-2013
Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Mala experiencia con FLEXIHOTELES

Publicado:
:b[i]he intentado de mil maneras comunicarme en los telefonos que nos han proporcionado....cual es mi sorpresa que me dejan encima esperando un monton de tiempo hasta el punto que me toca colgar.....y por el e.mail, nunca llega el mensaje error de conexion...esos si para venderlo no veas la insistencia y las maravillas de Bonovac en los hoteles flexihoteles......lo siento màs por mis hijos que en otra oportunidad viajaremos....la oficina del consumidor deberia de poner un alto a estas entidades que ofrecen cosas que luego no van a cumplir...y para eso tenemos que denunciar y evitar que otras personas cometan el mismo error.
T;
⬆️ Arriba Nelsonalix
Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:
Responder al tema Versión Imprimible
Página 1 de 1 - Tema con 16 Mensajes y 16536 Lecturas - Última modificación: 28/03/2013
Respuesta rápida
👉 ¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


RSS: Foro Denuncias o Malas Experiencias RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro


Mostrar/Ocultar Fotos - Pics 2
Madagascar

Malasia

Francia

Bahamas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube