Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Compra de billete y posible cancelación ✈️ Foro Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas ✈️ p98 ✈️

Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Responder al tema Versión Imprimible
Página 1 de 1 - Tema con 7 Mensajes y 6304 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas Ver más mensajes sobre Compra de billete y posible cancelación en el foro
Autor Mensaje

Imagen: Default https Avatar
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
03-06-2009
Mensajes: 28

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: compra de billete y posible cancelación

Publicado:
Gracias Impaciente, al final pillé el billete y espero poder ir. Lo compré por internet, en la agencia me dijeron que incluso con seguro de cancelación no te devuelven el dinero cuando son billetes muy económicos que tienen muchas restricciones.
⬆️ Arriba Sorolla Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Mortadelo76
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
21-01-2011
Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: compra de billete y posible cancelación

Publicado:
Hola

Relacionado con esto, tengo una consulta que hacer a los viajeros expertos que seguro habéis lidiado con situaciones similares.

Los hechos:

Compré un billete de avión para marzo por 334 € (tarifa no reembolsable de Lufthansa) pero después me surgieron problemas con el pasaporte que me impiden viajar en esas fechas.

Entré a su web para comprar el coste de la anulación del billete con un posible cambio de fechas, pero al mirar el tema de la anulación en lugar de mostrarme el coste de la anulación antes de pedirme confirmación, directamente me confirmó la anulación, por la cual me devuelven 74 € (no devuelven lo del combustible, y tal).

En total, perdí 260 € por nada. Llamé por teléfono y no dan ninguna opción ni para elegir otra fecha para el vuelo ni para devolverme el dinero.

Pregunta:

¿No tengo más opción que perder el dinero?

He visto en una página de consumidores un formulario de desistimiento de vuelo electrónico que parece argumentar que tendría derecho a la devolución del importe (la cancelación fue 9 días después de la compra, mes y medio antes del vuelo).

¿Alguna experiencia al respecto con esto de las tarifas no reembolsables?

PD: Son unos ladrones.
⬆️ Arriba Mortadelo76
Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:
Responder al tema Versión Imprimible
Página 1 de 1 - Tema con 7 Mensajes y 6304 Lecturas - Última modificación: 21/01/2011
Respuesta rápida
👉 ¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


RSS: Foro Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro


All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube