Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Luigi21 muchas gracias ahora ya lo tengo claro,pensaba q habia q pagar 50 euros por trayecto,una otra cosa,he leeido algunas mensagens atraz,haber se lo entendido bien,cuando pone UX és operado por spanair?és q este vuelo q lo he visto pone UX,no sé,no sé...
Luigi21 muchas gracias ahora ya lo tengo claro,pensaba q habia q pagar 50 euros por trayecto,una otra cosa,he leeido algunas mensagens atraz,haber se lo entendido bien,cuando pone UX és operado por spanair?és q este vuelo q lo he visto pone UX,no sé,no sé...
Gracias
Es operado por Air Europa en un 767-300, el acuerdo comercial que tiene Air Europa con Spanair es en algunas rutas nacionales.
Buenas tardes. Viajo el próximo 6 de marzo a Nueva York desde Barcelona vía Madrid. Los vuelos los he cogido a través de www.govolo.es y por lo que pone, el vuelo está operado por Air Europa.
¿Alguien sabe qué tipo de avión es?
Y otra cosa: ¿las maletas están facturadas desde Barcelona? Es decir, ¿me puedo "olvidar" de las maletas desde que las facturo en Barcelona hasta que llego al JFK? Vamos, que no tengo que pensar en ellas hasta que no llegue al JFK.
Hola, vuelo a punta cana con Halcon Viajes, por lo que supongo que sera con la compañia Air Europa...
Alguien volo con esta compañia a punta cana? en que aeropuerto te dejan? que tal la comida? tiene teles individuales?
_________________ 2006 Londres, Oxford, Brighton (Inglaterra)
2007 Punta Cana (Rep Dominicana)
2009 Dublin (Irlanda). Barcelona
2010 Liverpool (Inglaterra), Tarifa (Cádiz), Barcelona
2011 Paris (Francia), Punta Cana (Rep Dominicana). Tarifa (Cádiz) y Madrid.
2012 ...
Hola Carmela67!! A mi me pasa exactamente lo mismo! No sé si será porque (almenos en mi caso) falta aproximadamente un mes para el vuelo! ¿Puede ser eso?
Hola tengo una duda,vuelo con air europa a Miami el 21 de abril,hice la reserva de los asentos pero uno de ellos ponia dis. Infantil,eso q significa?haber si luego voy a quedar sin asento? en la página pone q será un 330/200 q os parece?y los asentos los cogi a la ida 23 H y 23 G y la vuelta 22 H y 22 G,q os parece?
Gracias
Hola, estoy mirando unos vuelos Madrid-Venecia-Madrid con Air Europa. Al buscar las fechas, me da precio del día que quiero volar (la ida) , pero al seleccionarlo me dice que no hay disponibilidad. Para el día de antes o después no hay problema, pero es que tengo que volar ese día y me extraña que ya no queden asientos porque es para Noviembre. ¿Alguien sabe qué puede pasar?
Yo he cruzado el charco ya 3 veces con Air Europa y este proximo domingo lo volveré a hacer para ir a Nueva York. Nunca hemos tenido ningun tipo de problema. Y todo a la perfección
Hola, ¿me puedes indicar si ademas del equipaje de mano con las caracteristicas que figura en la web permiten bolso o mochila?
Lo digo por llevar lo siguiente:
Yo: maleta factura, maleta de mano y mochila
Ella: maleta facturada, maleta de mano más bolso
Yo he cruzado el charco ya 3 veces con Air Europa y este proximo domingo lo volveré a hacer para ir a Nueva York. Nunca hemos tenido ningun tipo de problema. Y todo a la perfección
Hola, ¿me puedes indicar si ademas del equipaje de mano con las caracteristicas que figura en la web permiten bolso o mochila?
Lo digo por llevar lo siguiente:
Yo: maleta factura, maleta de mano y mochila
Ella: maleta facturada, maleta de mano más bolso
Con Air Europa yo suelo viajar con un trolley y una mochila todo como equipaje de mano y nunca me han puesto problemas.
Hola, tengo una duda tremenda. Me marcho a Punta Cana el domingo, según mi billete con air Europa, aunque según lo leído anteriormente, el avión sería de Iberworld, ¿no?. Pues he hecho la reserva de asientos con air europa y me ha dejado. Eso quiere decir que voy a viajar al final con un avion de air europa?
Hola, tengo una duda tremenda. Me marcho a Punta Cana el domingo, según mi billete con air Europa, aunque según lo leído anteriormente, el avión sería de Iberworld, ¿no?. Pues he hecho la reserva de asientos con air europa y me ha dejado. Eso quiere decir que voy a viajar al final con un avion de air europa?
Hola a todos. El número de vuelo del Madrid-Punta Cana es el UX3333. En Air Europa todos los vuelos que comienzan por 3 son códigos compartidos que Air Europa NO opera, por tanto, el vuelo del domingo es operado por Iberworld.
Aunque normalmente no es posible, en el caso de Punta Cana sí se permite la reserva de asientos en una determinada zona del avión.
¡Saludos!
_________________ Air Europa - Gestión de Medios Sociales
http://www.facebook.com/AirEuropa
http://www.twitter.com/AirEuropa
_________________ 2005:Madrid, Toledo, Segovia, Warner 2006:Madrid, Cuenca, Aranjuez, Escorial - V. de los Caidos, Galicia.2007:Valencia, Ibiza, Andalucia 2008:Roma, Paris, Bcn (Circo del Sol), Madrid 2009:Huelva, Sevilla, Nueva York, Rivera Maya, Elche, Belgica, Madrid 2010:Fallas, Francia, Crucero,
¿Qué tal los vuelos Madrid-Miami? ¿Qué tipo de avión? ¿Y de entretenimiento gratuito y comidas?
Pone que un 676-300 pero para temporada alta me parece algo "pequeño"
Saludos
¿Qué tal los vuelos Madrid-Miami? ¿Qué tipo de avión? ¿Y de entretenimiento gratuito y comidas? Pone que un 676-300 pero para temporada alta me parece algo "pequeño"
Saludos
Es un B767-300, y no es que sea pequeño -aunque si es el modelo más antiguo de los dos que tiene UX para long haul-.
A diferencia del A332, este no tiene pantallas individuales, pero durante el recorrido ponen 2 películas (auriculares previo pago de 3 euros) y tienes varios canales de audio disponibles, tanto para escuchar música como para oir la película en inglés y en castellano.
Pasarán un servicio de bebidas al poco tiempo de salir, una comida caliente con bebidas y café/té algo más tarde, y una merienda (sandwich con bebidas y café/té) poco antes de llegar.
Saludos
_________________ "Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros".
Hola tengo un par de dudas con esta compañia, a ver si me podeis aconsejar y echar una mano:
Vuelo de Punta Cana a Madrid saliendo a las 19.05 del sabado y llegando a las 9.05 del día ste. (horas de vuel o más usos horario) Tengo que contratar a su vez el tren de madrid a córdoba (que es donde vivo) ¿a que hora aproximada veis recomendable sacar el tren? Lo digo por sacarlo con las tarifas economicas de renfe. No sé si suele o no retrasarse estos vuelos... Habia pensado sacarlo a las 16.35 por aquello de si se retrasa y del traslado de barajas a atocha ¿lo veis exagerado? ¿correcto? ¿poco margen?
Sé que no hay nada seguro en vuelos, pero en fin, una orientación por encima por favor
Hola, tengo una duda tremenda. Me marcho a Punta Cana el domingo, según mi billete con air Europa, aunque según lo leído anteriormente, el avión sería de Iberworld, ¿no?. Pues he hecho la reserva de asientos con air europa y me ha dejado. Eso quiere decir que voy a viajar al final con un avion de air europa?
Hola a todos. El número de vuelo del Madrid-Punta Cana es el UX3333. En Air Europa todos los vuelos que comienzan por 3 son códigos compartidos que Air Europa NO opera, por tanto, el vuelo del domingo es operado por Iberworld.
Aunque normalmente no es posible, en el caso de Punta Cana sí se permite la reserva de asientos en una determinada zona del avión.
¡Saludos!
Efectivamente si es posible reservar asientos, pero en su caso no tendría que reservarlos en Iberwold por ser esa compañía la que realizará el vuelo (aunque sea con código compartido con Air Europa)?
Yo tengo la vuelta de punta cana a madrid en el ux3334 ¿es también de iberworld?
¿que avion utiliza? ¿hay posibilidad de reserva del asiento como indicais o no?
_________________ 2005:Madrid, Toledo, Segovia, Warner 2006:Madrid, Cuenca, Aranjuez, Escorial - V. de los Caidos, Galicia.2007:Valencia, Ibiza, Andalucia 2008:Roma, Paris, Bcn (Circo del Sol), Madrid 2009:Huelva, Sevilla, Nueva York, Rivera Maya, Elche, Belgica, Madrid 2010:Fallas, Francia, Crucero,
Muchas gracias, por cierto, ¿que tal es el servicio de venta en vuelo que tienen? he visto varias cosillas interesantes de precio...
¿que avion suelen utilizar? he leido en su web y es un airbus 737-200 pero no tengo ni idea de que comodidades lleva (tv, musica, comida...)
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro