Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
A nosotros nos ha pasado exactamente lo mismo que a ti Cegalo.
NO CONTRATEIS CON OFFERUM, son unos mentirosos, contratamos un Hotel y nos lo cambian por otro supercutre. Nos lo han vuelto a cambiar y la zona al parecer es malisima.
Y eso que ya nos habían confirmado el Hotel Barin que es el que contratamos.
Hola, yo tengo el mismo problema, reservé hace dos meses, pague mas que la oferta que publicaban, para ir al hotel barin y hace 10 días me mandan un correo y me dicen que me lo cambian por el hotel avlonya y mirando por internet solo tiene 5 comentarios y los 5 negativos me he quejado llamandoles por telefono y hasta el día de hoy no se nada solo me dicen que si cancelo el viaje me cobran gastos que seran 100 euros , el problema que en teoria salgo el sabado y yo les he dicho que no estoy de acuerdo para nada con el hotel que me han asignado que si yo reserve un hotel era porque sus comentarios la mayoria eran satisfactorios y si me cambian de hotel que sea de la misma categoria porque el hotel avlonya en segun que paginas es de 3 tirando para 2 .haber que me dicen y que podria hacer
Gracias y un saludo
A nosotros nos ha pasado exactamente lo mismo que a ti Cegalo.
NO CONTRATEIS CON OFFERUM, son unos mentirosos, contratamos un Hotel y nos lo cambian por otro supercutre. Nos lo han vuelto a cambiar y la zona al parecer es malisima.
Y eso que ya nos habían confirmado el Hotel Barin que es el que contratamos.
Hola para que día tenias la salida?yo en teoria para el día 5 de noviembre
Buenos días a tod@s,
Hasta dónde nos consta en Offerum, todos los problemas derivados del desvío del hotel Barin para el viaje a Estambul el próximo día 5 de noviembre, han quedado solucionados y todos nuestros clientes están contentos y satisfechos con las alternativas recibidas.
Si no es vuestro caso, por favor poneros en contacto con Offerum, en el mail reservas@offerum.com para atenderos y solucionar vuestro problema.
Hola, he de decir ,que después de quejarme, insistentemente y decirles que no estaba de acuerdo en el hotel que me habian asignado , me han cambiado a un hotel superior , el hotel es Mirilayon .
Gracias un saludo
SON UNOS [editado moderacion] LOS DE OFFERUM, EL PEOR VIAJE DE MI VIDA. LES COMPRE UN VIAJE A CABO VERDE Y SI, IR FUI, PERO UNA VEZ ALLI NO TENIA HOTEL ASIGNADO Y ELLOS ME HABIAN VENDIDO UN TODO INCLUIDO, ASI QUE DESPUES DE MUCHO RECLAMAR Y QUEJARME NO TUVE OTRA QUE PAGAR OTRO HOTEL APARTE Y ME SALIO MUCHO MAS CARO. OFFERUM NO QUIEREN SABER NADA Y NO DEVUELVEN NUNCA EL DINERO AUNQUE PAGUES CON PAYPAY YA QUE SON COMPAÑIAS AFILIADAS Y PAYPAL TAMPOCO TE LO DEVUELVE.
AMIGOS NO TIREIS EL DINERO CON OFFERUM QUE NO LO RECUPERARAS NUNCA Y TE SALDRA MAS CARO.
Con Offerum no he comprado viajes pero sí otros planes y cuando no he estado de acuerdo, he pedido la devolución y sí me han devuelto el dinero, pero en vales para gastar con ellos.
_________________ Caminante no hay camino, se hace camino al andar.
--------------------------------------------------------------
SON UNOS [editado moderacion] LOS DE OFFERUM, EL PEOR VIAJE DE MI VIDA. LES COMPRE UN VIAJE A CABO VERDE Y SI, IR FUI, PERO UNA VEZ ALLI NO TENIA HOTEL ASIGNADO Y ELLOS ME HABIAN VENDIDO UN TODO INCLUIDO, ASI QUE DESPUES DE MUCHO RECLAMAR Y QUEJARME NO TUVE OTRA QUE PAGAR OTRO HOTEL APARTE Y ME SALIO MUCHO MAS CARO. OFFERUM NO QUIEREN SABER NADA Y NO DEVUELVEN NUNCA EL DINERO AUNQUE PAGUES CON PAYPAY YA QUE SON COMPAÑIAS AFILIADAS Y PAYPAL TAMPOCO TE LO DEVUELVE.
AMIGOS NO TIREIS EL DINERO CON OFFERUM QUE NO LO RECUPERARAS NUNCA Y TE SALDRA MAS CARO.
Buenas tardes Rasputin02,
No tenemos registrada la incidencia que nos comenta. No hemos recibido ninguna reclamación de lo que Usted comenta en su mensaje.
Por favor póngase en contacto con nosotros en el e-mail reservas@offerum.com indicándonos su nº de reserva para poder recuperar su expediente, identificar el problema y darle soluciones.
Nunca dejamos sin respuesta a nuestros clientes.
Quedamos a la espera de su e-mail para tramitar su reclamación.
Buenas quiero viajar a china y he encontrado una oferta que me interas en una pagina llamada offerum. Me gustaria que me dierais una opinion sobre si debo fiarme de contartar aquí ya que al erviosismo de ir tan lejos no quiero sumar el de tener problemas y no poder contactar con la empresa con la que contrato.
Por favor si habeis contartado viajes en esta pagina comentar vuestra experiencia ya sea buena o malo.
Hola CHILLIEPPER!
Te has decidido a realizar el viaje con Offerum... Yo me lo estoy pensando todavía... Aunque casi no queda tiempo. Te agredecería que me contaras tus averiguaciones, si es que las has tenido claro...
No se si alguno de vosotros habra tenido algun problema al contratar un viaje con OFFERUM. Nosotros hemos contratado un viaje a MADEIRA con fecha de salida el 15 de Julio de 2012 (este domingo) y hoy viernes a las 21:25 todavia no tenemos los bonos del vuelo ni del avion. Llevo toda la semana llamando a Offerum y solo me dicen que no me preocupe que me llegaran como muy tarde dos días antes de la salida y todavia nada de nada. He llamado esta tarde otra vez y me han vuelto a decir lo mismo. No se que vamos a hacer porque el viaje ya esta pagado nadie coge el tlf y no sabemos ni hora de vuelo ni la compañia ni la terminal ni nada. Alquien puede ayudarme por favor!!!!!!!
[i]Hemos contratado un viaje a Varsovia y Cracovia por 8 días y nos hemos encontrado que llegamos al día siguiente, es decir pasamos el primer día en España y cuidado volvemos a las 13,20 del último día lo cual supone estar a las 11 en el aeropuerto de Cracovia. Vamos que el famoso viaje de 8 días se convierten en 6 y con el segundo día pasando sueño pues no sabemos ni si llegaremos a Varsovia a la hora indicada. Tras mucho pelear con ellos me han atendido por teléfono dos veces dándome largas y sin ponerse la persona que me mandaba los mails. Me dijeron que lo intentarian solucionar pero no han hecho nada. Paso a ponerles una reclamación según me han indicado en el Ministerio por incumplimiento en viaje combinado pues no facilitan los horarios algo que incumple la ley. Os dejo mi experiencia para que sirva a otros a no confiarse con estas ofertas engañosas que juegan con las ilusiones y el dinero de la gente que confiamos en hacer las cosas por internet. Un saludo.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro