Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Barco-Cruceros-Ferries Mala experiencia con Pullmantur Cruceros ✈️ Foros de Viajes ✈️ p29 ✈️


Foro de Denuncias o Malas Experiencias  Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 1 de 4 - Tema con 76 Mensajes y 33754 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: OJO CON PULLMANTUR CRUCEROS  Publicado: Responder citando

Silvi_1982
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
18-10-2009

Mensajes: 11918
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola juanigd, soy Silvia de bodas.net.

Como pimpin, pienso que Pullmantur tuvo que ver algún motivo para expulsaros del barco, algún detalle que a nosotros se nos escapa porque no estuvimos allí.

Aún así, haya sido lo que haya sido, ellos han cometido algo que a mí me parece grave: no darte por escrito la expulsión. Sé que en situaciones de nerviosismo no se piensa igual que en frío pero no tendríais que haber bajado del barco sin una prueba escrita porque ellos pueden alegar ahora, ante una posible denuncia, que no llegásteis a tiempo al barco y zarparon sin vosotros.

Mi consejo, y sin saber mucho de leyes, es que busquéis un buen abogado, pregunta en foros de abogados y luego pide cita en distintos bufetes para que os asesoren y elijáis el que más os convenza. Y también que guardéis todos los recibos de los gastos extra que os ha supuesto la vuelta anticipada: el hotel de Nápoles, el taxi, el avión, etc.

Mucha suerte y no dejes de contarnos.
_________________
Caminante no hay camino, se hace camino al andar.
--------------------------------------------------------------
Ir arriba Hola juanigd, soy Silvia de bodas.net. Como pimpin, pienso que Pullmantur tuvo que ver algún motivo para expulsaros del barco, algún... Silvi_1982 Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: OJO CON PULLMANTUR CRUCEROS  Publicado: Responder citando

Estefaniats83
New Traveller

New Traveller
Registrado:
30-08-2013

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Mi queja es sobre Pullmantur en el crucero Empress-Fiordos Noruegos de julio de 2013, por el brote SALMONELOSIS que afecto alrededor de 100 personas en el barco, del cual mi marido fue afectado.

Ha sido el peor viaje de mi vida, por que mi marido y yo hemos recibido por parte de PULLMANTUR un trato inhumano, aquí van algunas de mis quejas (solo algunas por que tengo para aburrir):

1. Falta de recursos medicos.
2. Falta de higiniene en nuestra habitación
3. Dieta no adecuada para persona con SALMONELOSIS
4. Reconocimiento médico inadecuado
5.No nos han proporcionado un diagnostico ni informe médico con el que estemos de acuerso.
6. Descontrol en la cuarentena que tuvimos que sufrir
7. Trato inhumano de Pullmantur y del personal al mando del crucero
Ir arriba Mi queja es sobre Pullmantur en el crucero Empress-Fiordos Noruegos de julio de 2013, por el brote SALMONELOSIS que afecto alrededor de... Estefaniats83 Compartir:
Enlaces Asunto: Pullmantur  Publicado: Responder citando

Moreno2
New Traveller

New Traveller
Registrado:
25-02-2014

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola a tod@s, os cuento lo que me ha pasado con Pullmantur.
He realizado unas reclamaciones a Pullmantur a raíz de un crucero por el Mediterráneo, que hice con mis 2 hijas, del 13 al 30 de julio. Concretamente por una excursión a Cartago y Bidi-Ben-Said.
Yo contraté el crucero con “Viajacontuhijo”, de los cuales no sólo no tengo ningún problema, sino que además, estoy encantado con ellos. Pero las excursiones se hacían en el mismo barco, por lo que es independiente de la agencia que te contrata el viaje.
La primera reclamación la hice en el mismo barco, el 15 de julio, en el mismo día tras volver de la excursión. Y mi queja era porque de una ciudad preciosa, como me contaron todos, no vimos nada, porque el guía nos llevó a 2 tiendas, y hasta que no salimos todos no seguimos. Y al salir de la 2ª, nos dijo que había tiempo libre para ver la ciudad. Sin conocerla. Todo el detalle de mi reclamación la tengo en profundidad en mis escritos entregados contando paso a paso que sucedió.

Esperé un tiempo y como no tuve respuesta, volví a realizar una 2º reclamación, con fecha 12/9/13. Y me piden (19/9/13) el localizador y ver la reclamación, porque no la distinguían. Lo vuelvo a mandar (26/9/13).
Me dicen (1/10/13) que la tramitación la tengo que hacer por la agencia de viajes. Cosa que les indico que no entiendo pues las excursiones no la contraté con la agencia, y además, se hicieron en el mismo barco. No obstante, la realicé como me indicaron, en el mismo día. Y ellos se la pasaron a Pullmantur, también en el día. Pullmantur, respondió al día siguiente (2/10/13) que la estudiarían.

Recibo el 15/11/13, respuesta de Pullmantur, tramitado por la agencia, de que rechazan muy diplomáticamente mi reclamación diciéndome que se ajusta a lo acordado. Y que debía haberme informado en la charla informativa que había en el barco de cómo era la excursión.

Les vuelvo a realizar una nueva reclamación (26/11/13) que por supuesto acudí a la charla informativa indicándoles información de que día y hora fue. De que la información era genérica y no coincide con lo que se hizo al final. Y que si se habían informado de mi reclamación, sin ninguna duda, no había visto la ciudad, sólo dedicarme a visitar 2 tiendas apalabradas por el guía.
Quiero dejar claro que les indiqué en mi 2ª reclamación que no escogí la visita al zoco y si a una ciudad, que nos habían hablado muy bien de ella, por esa misma razón. Y también indiqué que todas las demás excursiones que contraté en los demás días, si fueron de nuestro agrado. Sólo reclamaba por una que me sentí engañado.

Ellos me responden (27/11/13) que volverán a revisar la reclamación y que me facilitarán una respuesta en la mayor brevedad posible. Ese mismo día les indiqué que esperaba que así fuera.

Como no recibía respuesta volví a ponerme en contacto con ellos (17/1/14), por mail como había hecho todos los trámites, sin recibir respuesta.

Me di un plazo y volví a recordarles (23/1/14) que no había recibido respuesta. Y hasta la fecha no he tenido ningún tipo de respuesta de ellos.

Eso sí, han aprovechado mi contacto por mail, para mandarme publicidad, sin mi autorización, para ofrecerme cruceros: 20/12/13, 12/2/14 y 14/2/14.

Espero que los demás tengáis más suerte en vuestros cruceros, excursiones, y sobre todo, que os atiendan en las reclamaciones.
Ir arriba Hola a tod@s, os cuento lo que me ha pasado con Pullmantur. He realizado unas reclamaciones a Pullmantur a raíz de un crucero por el... Moreno2 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: OJO CON PULLMANTUR CRUCEROS  Publicado: Responder citando

Luna-llena
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
29-08-2007

Mensajes: 18807
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Moreno2, traslado tu mensaje a este hilo que tenemos de Pullmantur en el foro de Denuncias o Malas experiencias que es el correcto

Saludos Amistad
_________________
MIS DIARIOS DE VIAJE:
NUEVA ZELANDA ENTRE ARCOIRIS
AUSTRALIA AL ALCANCE DE TODOS
SABORES DE PERU
COSTA RICA, LA SELVA ESMERALDA
DUBROVNIK, LA PERLA DEL ADRIATICO
Ir arriba Moreno2, traslado tu mensaje a este hilo que tenemos de Pullmantur en el foro de Denuncias o Malas experiencias que es el correcto. Saludos Luna-llena Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 19 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: OJO CON PULLMANTUR CRUCEROS  Publicado: Responder citando

Moreno2
New Traveller

New Traveller
Registrado:
25-02-2014

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Gracias, luna-llena. Perdona lo puse mal por desconocimiento.
Ir arriba Gracias, luna-llena. Perdona lo puse mal por desconocimiento. Moreno2 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: OJO CON PULLMANTUR CRUCEROS  Publicado: Responder citando

Miguelymila
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
07-06-2014

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Hola a todos.
Acabo de regresar del crucero del día 21 por los fiordos en el EMPRESS de la compañía pullmantur. Lo que había sido un viaje estupendo con gente estupenda ha tenido un final para mi muy triste y sobre todo decepcionante. Una hora antes de desembarcar me desapareció la cámara de fotos mientras me despedía de los compañeros de viaje. Quiero pensar que alguien con toda la buena voluntad la cogió pensando que estaba olvidada. No se como pedir esto ,pero lo más importante de todo lo que había en esa funda eran todas las tarjetas de memoria que contenían todos los momentos mas especiales vividos con mi familia, todo lo demás es solo dinero pero los recuerdos no se pueden comprar. No se si alguien puede ayudarme a recuperarlos...... Había cámaras de seguridad de las cuales no espero gran cosa. Confío mucho mas en la buena voluntad de las personas. Gracias a todos.
Ir arriba Hola a todos. Acabo de regresar del crucero del día 21 por los fiordos en el EMPRESS de la compañía pullmantur. Lo que había sido un... Miguelymila Compartir:
Enlaces Asunto: Re: OJO CON PULLMANTUR CRUCEROS  Publicado: Responder citando

Elicecla
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
13-06-2014

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
Missile Escribió:
Para abreviar, esta es la carta que le hemos mandado a Pullmantur, tras el fiasco de crucero del que regresamos el lunes:

Buenos días:
El motivo de la presente no es otro que el manifestar nuestro estupor, malestar y nuestra decepción, tras llegar ayer del que esperábamos fuese un maravilloso crucero. En el año 2008, hicimos el de Islas griegas y Estambul, último viaje del Sky Wonder. La experiencia fue inmejorable. Por ello, al pensar en un crucero, no dudamos en contratarlo con Pullmantur. Los destinos nos parecieron ideales y así lo hicimos, del 24 al 31 de octubre, Rondó Veneciano, con el Zenith.
La primera noche ya nos alarmamos algo, pero pensamos que era por ser eso, la primera noche, con el ajetreo de los pasajeros llegando escalonadamente, y no quisimos darle mayor importancia. Pero, en los días siguientes, se confirmaron nuestros temores: la calidad en las comidas había disminuido, mucho. La culpa no es, en absoluto, del chef, ya que, con lo que tenía, la verdad es que hizo maravillas, pero las materias primas, dejaban mucho que desear. También las cantidades. En este crucero, las raciones eran pequeñas y, en alguna ocasión, el plato impensable para un comedor de un crucero. A título de ejemplo: sandwich con patatilla, (en dos ocasiones); tres lonchas de jamón serrano con tres rodajas de vegetales asados; pizza; spaguettis, y no con foie o mariscos; etc. Los platos "siempre disponibles" de la carta eran huevos fritos con patatas, pollo asado y merluza a la romana, platos adecuados para un menú de bar de barriada, de los de 8,00 €. En el bufet, al principio del almuerzo había unos platos y conforme pasaba el tiempo, se cambiaban por otros.
En las escalas, únicamente atracamos en Mykonos, Katakolón, Corfú y Venecia. Los demás días, fondeamos. Las bajadas al puerto eran un poema. Los tenders, mayoritariamente los propios del barco, eran totalmente insuficientes y se formaban unas largas e interminables colas, que acababan con la paciencia de los pasajeros y que, además, nos hacían perder gran parte del poco tiempo que teníamos disponible, ya que siempre nos íbamos demasiado pronto de todos los destinos. La vuelta al barco, lo mismo: colas y colas para subir al tender. Naturalmente, teniendo tan poco tiempo, la mayoría de la gente apuraba al máximo. A título de ejemplo, en Dubrovnic únicamente estuvimos tres horas escasas. Con tanto tiempo en los diferentes puertos, esperando, comprenderán que tuvimos ocasión de observar al resto de cruceros, todos atracados en puerto. El trato al pasajero era exquisito, incluso en las diferentes ciudades montaban un meeting point con informaciones del lugar y para cualquier eventualidad que pudiera surgir. La mayoría de ellos, zarpaban después que el Zenith, pero, ¡oh, sorpresa!, al llegar nosotros al siguiente destino, ya estaban allí.
Dentro del barco, el aire acondicionado no funcionaba adecuadamente, lo que provocaba que, en algunas dependencias y a determinados momentos, hiciese un calor insoportable.
Para acabar de rematar, el último día, en vez de finalizar en Venecia, como creo que se ha venido haciendo toda la temporada, nos llevaron a Porto Corsini, cerca de Rávena, para, en autocar, desplazarnos hasta Bolonia, desde donde salieron los diferentes vuelos. Lo ideal hubiese sido permanecer en Venecia hasta las salidas de los distintos vuelos, y poder disfrutar, hasta el último momento, de esta maravillosa ciudad.
Sinceramente, nos sentimos e**(AutoEdit)**a, ya que el trato recibido, por su calidad, no se corresponde, en absoluto, con lo que esperábamos de este crucero, trato que sí recibimos en el anterior de Pullmantur.
Sin más que añadir, se despiden
Atentamente
Ir arriba Elicecla escribió: Elicecla Compartir:
Enlaces Asunto: Re: OJO CON PULLMANTUR CRUCEROS  Publicado: Responder citando

Elicecla
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
13-06-2014

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
Missile Escribió:
Para abreviar, esta es la carta que le hemos mandado a Pullmantur, tras el fiasco de crucero del que regresamos el lunes:

Buenos días:
El motivo de la presente no es otro que el manifestar nuestro estupor, malestar y nuestra decepción, tras llegar ayer del que esperábamos fuese un maravilloso crucero. En el año 2008, hicimos el de Islas griegas y Estambul, último viaje del Sky Wonder. La experiencia fue inmejorable. Por ello, al pensar en un crucero, no dudamos en contratarlo con Pullmantur. Los destinos nos parecieron ideales y así lo hicimos, del 24 al 31 de octubre, Rondó Veneciano, con el Zenith.
La primera noche ya nos alarmamos algo, pero pensamos que era por ser eso, la primera noche, con el ajetreo de los pasajeros llegando escalonadamente, y no quisimos darle mayor importancia. Pero, en los días siguientes, se confirmaron nuestros temores: la calidad en las comidas había disminuido, mucho. La culpa no es, en absoluto, del chef, ya que, con lo que tenía, la verdad es que hizo maravillas, pero las materias primas, dejaban mucho que desear. También las cantidades. En este crucero, las raciones eran pequeñas y, en alguna ocasión, el plato impensable para un comedor de un crucero. A título de ejemplo: sandwich con patatilla, (en dos ocasiones); tres lonchas de jamón serrano con tres rodajas de vegetales asados; pizza; spaguettis, y no con foie o mariscos; etc. Los platos "siempre disponibles" de la carta eran huevos fritos con patatas, pollo asado y merluza a la romana, platos adecuados para un menú de bar de barriada, de los de 8,00 €. En el bufet, al principio del almuerzo había unos platos y conforme pasaba el tiempo, se cambiaban por otros.
En las escalas, únicamente atracamos en Mykonos, Katakolón, Corfú y Venecia. Los demás días, fondeamos. Las bajadas al puerto eran un poema. Los tenders, mayoritariamente los propios del barco, eran totalmente insuficientes y se formaban unas largas e interminables colas, que acababan con la paciencia de los pasajeros y que, además, nos hacían perder gran parte del poco tiempo que teníamos disponible, ya que siempre nos íbamos demasiado pronto de todos los destinos. La vuelta al barco, lo mismo: colas y colas para subir al tender. Naturalmente, teniendo tan poco tiempo, la mayoría de la gente apuraba al máximo. A título de ejemplo, en Dubrovnic únicamente estuvimos tres horas escasas. Con tanto tiempo en los diferentes puertos, esperando, comprenderán que tuvimos ocasión de observar al resto de cruceros, todos atracados en puerto. El trato al pasajero era exquisito, incluso en las diferentes ciudades montaban un meeting point con informaciones del lugar y para cualquier eventualidad que pudiera surgir. La mayoría de ellos, zarpaban después que el Zenith, pero, ¡oh, sorpresa!, al llegar nosotros al siguiente destino, ya estaban allí.
Dentro del barco, el aire acondicionado no funcionaba adecuadamente, lo que provocaba que, en algunas dependencias y a determinados momentos, hiciese un calor insoportable.
Para acabar de rematar, el último día, en vez de finalizar en Venecia, como creo que se ha venido haciendo toda la temporada, nos llevaron a Porto Corsini, cerca de Rávena, para, en autocar, desplazarnos hasta Bolonia, desde donde salieron los diferentes vuelos. Lo ideal hubiese sido permanecer en Venecia hasta las salidas de los distintos vuelos, y poder disfrutar, hasta el último momento, de esta maravillosa ciudad.
Sinceramente, nos sentimos e**(AutoEdit)**a, ya que el trato recibido, por su calidad, no se corresponde, en absoluto, con lo que esperábamos de este crucero, trato que sí recibimos en el anterior de Pullmantur.
Sin más que añadir, se despiden
Atentamente
Ir arriba Elicecla escribió: Elicecla Compartir:
Enlaces Asunto: Re: OJO CON PULLMANTUR CRUCEROS  Publicado: Responder citando

Elicecla
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
13-06-2014

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
Que desastre tener que contar malas experiencias después de unas vacaciones que se suponían felices.
Os cuento:
He hecho un crucero con Pullmantur por las capitales balticas, regresamos ayer 19 de julio.
El catorce por la tarde reservo una excursión para helsinki, todo perfecto.
Por la mañana me intentó levantar de la cama y no puedo, todo me da vueltas y tengo náuseas. Es evidente que no podría hacer dicha excursión. Mi marido y yo pasamos la mañana en el barco como pudimos ya que mi estado era un poco precario y en el camarote tumbada me encontraba peor.
Por la tarde, comunicamos a la naviera que no pude hacer la excursión por un vértigo que me impedía montar en autobús y realizarla.
Nos dicen que tenemos que ir al médico del barco a por un informe para que me devolvieran el dinero. Vamos a la consulta, preguntamos a la enfermera y nos dice que la consulta del médico vale 90 euros y la enfermera 50, osea 140 euros para anular una excursión de sesenta y tantos euros.
Mi marido es médico y propone hacer el informe el, no lo admiten por parte de la naviera, dicen que sólo vale el del médico del barco.
Bien, revisando condiciones generales, y cláusulas de anulación de excursión, vemos que en una parte pones que se necesita informe médico, y en otra parte pone que se necesita informe del médico de barco, sin embargo en las condiciones generales se habla de que la consulta médica en el barco es voluntaria, es decir deja entredicho que puedes ,en caso de enfermedad, visitar la consulta del barco u otra que tu decidas......
Hicimos una reclamación que aún no ha sido contestada, desde luego esta cláusula que a mi me quieren aplicar es abusiva y fuera de derecho. Alguien que tiene un problema de salud que sea diagnosticada por un médico, no puede estar penalizada de esta manera.
Lo peor de todo es que en ningún momento nadie se interesó por mi mejoría.
Lamentable para algo que se suponía y así lo dice Pullmantur en la publicidad, será inolvidable.
Pensad bien antes de iniciar un viaje, leed foros y asesorar os.
Yo voy a pelear por mis derechos.
Ir arriba Que desastre tener que contar malas experiencias después de unas vacaciones que se suponían felices. Os cuento: He hecho un crucero con... Elicecla Compartir:
Enlaces Asunto: Reclamación a pullmantur  Publicado: Responder citando

Elicecla
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
13-06-2014

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
Volví de un crucero el diecinueve de julio con Pulmantur. Tuvimos que hacer una reclamación porque no quisieron devolver el dinero de una excursión que no pudimos realizar por enfermedad. Aún estoy a la espera de una respuesta. Pensaros bien que viaje hacéis y con quien.
Saludos
Ir arriba Volví de un crucero el diecinueve de julio con Pulmantur. Tuvimos que hacer una reclamación porque no quisieron devolver el dinero de una... Elicecla Compartir:
Enlaces Asunto: Re: OJO CON PULLMANTUR CRUCEROS  Publicado: Responder citando

Luna-llena
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
29-08-2007

Mensajes: 18807
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Elicecla, traslado tu mensaje al hilo que tenemos abierto sobre Cruceros Pullmantur en el foro de Denuncias o Malas Experiencias

Saludos Amistad
_________________
MIS DIARIOS DE VIAJE:
NUEVA ZELANDA ENTRE ARCOIRIS
AUSTRALIA AL ALCANCE DE TODOS
SABORES DE PERU
COSTA RICA, LA SELVA ESMERALDA
DUBROVNIK, LA PERLA DEL ADRIATICO
Ir arriba Elicecla, traslado tu mensaje al hilo que tenemos abierto sobre Cruceros Pullmantur en el foro de Denuncias o Malas Experiencias. Saludos Luna-llena Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 19 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NAVIERA PULLMANTUR - Opiniones y dudas  Publicado: Responder citando

Anamaris7
New Traveller

New Traveller
Registrado:
10-11-2014

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
/Buenos días ,es el primer mensaje que escribo aquí y no se si es el apartado indicado, pero ya me diréis.Se trata del crucero que hicimos con Pullmantur el Leyendas del Mediterraneo que salió desde Valencia el día 27/09 y en el que increiblemente hubo OBERBOOKING, supongo que algunos os habréis enterado, pues bueno nos avisaron de eso el día anterior y nos dieron a elegir entre cancelar el viaje o viajar en camarote interior,(con un BONO DE 100€ PARA GASTAR EN SUS TIENDAS) en vez de exterior, obviamente y como creo que habríais hecho la mayoría,ya teniendo las maletas hechas y habiendo esperado un año para el viaje,ademas sin tiempo para buscar otras vacaciones, pues era viernes tarde y salíamos sábado, pues decidimos coger el camarote interior (mini camarote),claro esta que nos devolvían la diferencia de precio pagada desde hacia 4 meses, pues esta es la hora que ni QCNS, donde contratamos el viaje, ni Pullmantur nos han devuelto nada. Se pasan la pelota unos a otros, QCNS muy buenas palabras para camelarte y que contrates pero luego no resuelven nada , y Pullmantur, habiendo puesto la reclamación en el barco y habiendo hecho constar nuestra disconformidad antes de embarcar, aun hemos tenido que volver a llamarles, volverles a enviar copia de la reclamación y volver a explicar todo, pero ni aun así han respondido todavía,¿ que han hecho con la hoja de reclamaciones que presentamos en el barco ¿cuanto tiempo hay que esperar para que respondan?, en cuanto a QCNS están en Monaco, me convencieron para que reservara y ahora que. Lo lógico pienso yo es que antes de embarcar nos hubieran devuelto por lo menos la diferencia del importe, no tenemos por que viajar en un camarote interior y pagar uno exterior ,y aparte habernos indemnizado bastante mejor que con 100€ que ademas solo eran para gastar en su propio beneficio, en sus tiendas, no valían para pagar las propinas ni nada mas. Encima el crucero resultó ser un caos por la masificación de gente que había,colas por todas partes, sin sitio en teatro, piscinas bares etc y siendo nuestro tercer crucero, segundo con Pullmantur este ha sido el peor sin duda. Muchas gracias por escucharme pues lo único que nos queda es el derecho a la pataleta que eso por lo menos no nos lo pueden quitar.
Ir arriba Buenos dias ,es el primer mensaje que escribo aquí y no se si es el apartado indicado, pero ya me diréis.Se trata del crucero que hicimos... Anamaris7 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: OJO CON PULLMANTUR CRUCEROS  Publicado: Responder citando

Luna-llena
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
29-08-2007

Mensajes: 18807
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Anamaris7, traslado tu mensaje al hilo que tenemos abierto sobre Cruceros Pullmantur en el foro de Denuncias o Malas Experiencias que es más adecuado

Saludos Amistad
_________________
MIS DIARIOS DE VIAJE:
NUEVA ZELANDA ENTRE ARCOIRIS
AUSTRALIA AL ALCANCE DE TODOS
SABORES DE PERU
COSTA RICA, LA SELVA ESMERALDA
DUBROVNIK, LA PERLA DEL ADRIATICO
Ir arriba Anamaris7, traslado tu mensaje al hilo que tenemos abierto sobre Cruceros Pullmantur en el foro de Denuncias o Malas Experiencias que es... Luna-llena Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 19 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: OJO CON PULLMANTUR CRUCEROS  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33249
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola Anamaris, yo iría a la oficina de consumo cuanto antes, aportando la reclamación que habeis puesto en el barco y si teneis algún email donde os digan que os devolvían el dinero.
A ver si al ver a Consumo por medio, les entran las prisas para devolveros el dinero.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Hola Anamaris, yo iría a la oficina de consumo cuanto antes, aportando la reclamación que habeis puesto en el barco y si teneis algún... Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: OJO CON PULLMANTUR CRUCEROS  Publicado: Responder citando

Anamaris7
New Traveller

New Traveller
Registrado:
10-11-2014

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Brigantina Escribió:
Hola Anamaris, yo iría a la oficina de consumo cuanto antes, aportando la reclamación que habeis puesto en el barco y si teneis algún email donde os digan que os devolvían el dinero.
A ver si al ver a Consumo por medio, les entran las prisas para devolveros el dinero.

Gracias por contestar brigantina, nosotros hemos pensado en ir a Consumo pero no sabemos si esperar a ver si contestan de Pullmantur algo, hoy mismo les voy a volver a mandar un correo a ver que dicen, si no iremos a consumo.
Ir arriba Gracias por contestar brigantina, nosotros hemos pensado en ir a Consumo pero no sabemos si esperar a ver si contestan de Pullmantur... Anamaris7 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: OJO CON PULLMANTUR CRUCEROS  Publicado: Responder citando

Tomi-noa
New Traveller

New Traveller
Registrado:
23-09-2014

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Gracias, Anamaris por compartir tu experiencia "en este caso mala, sin duda", yo salgo con pullmantur de viaje el día 25/11/2014.

Hacemos Malaga- Santo Domingo, espero que todo vaya bien y sino no es así lo diré en este maravilloso foro, no obstante es que sigas haciendo todo lo posible a través de consumo o a través de una denuncia, creo que tiene que ser en el puerto de desembarque.

Saludos.
Ir arriba Gracias, Anamaris por compartir tu experiencia en este caso mala, sin duda , yo salgo con pullmantur de viaje el día 25112014. Hacemos... Tomi-noa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: OJO CON PULLMANTUR CRUCEROS  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33249
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
anamaris7 Escribió:
Brigantina Escribió:
Hola Anamaris, yo iría a la oficina de consumo cuanto antes, aportando la reclamación que habeis puesto en el barco y si teneis algún email donde os digan que os devolvían el dinero.
A ver si al ver a Consumo por medio, les entran las prisas para devolveros el dinero.

Gracias por contestar brigantina, nosotros hemos pensado en ir a Consumo pero no sabemos si esperar a ver si contestan de Pullmantur algo, hoy mismo les voy a volver a mandar un correo a ver que dicen, si no iremos a consumo.

Es que ya un mes después tiempo habrían tenido... Yo les enviaría un mail dándole un plazo, por ejemplo cinco días, y advirtiéndole que si no irás a poner una queja a consumo. A ver si se "animan" Doblemente malvado

Ya nos contarás qué tal, a ver si hay suerte!
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Es que ya un mes después tiempo habrían tenido... Yo les enviaría un mail dándole un plazo, por ejemplo cinco días, y advirtiéndole que... Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: OJO CON PULLMANTUR CRUCEROS  Publicado: Responder citando

Anamaris7
New Traveller

New Traveller
Registrado:
10-11-2014

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
tomi-noa Escribió:
Gracias, Anamaris por compartir tu experiencia "en este caso mala, sin duda", yo salgo con pullmantur de viaje el día 25/11/2014.

Hacemos Malaga- Santo Domingo, espero que todo vaya bien y sino no es así lo diré en este maravilloso foro, no obstante es que sigas haciendo todo lo posible a través de consumo o a través de una denuncia, creo que tiene que ser en el puerto de desembarque.

Saludos.

Espero no haberte estropeado la ilusión por lo que nos pasó a nosotros, habrá sido un hecho puntual que creo no se volverá a repetir, el primer crucero lo hicimos en el Sovereign y volvimos muy contentos, por eso esta vez volvimos a repetir con Pullmantur, buen viaje y ya nos cuentas a la vuelta.
Ir arriba Espero no haberte estropeado la ilusión por lo que nos pasó a nosotros, habrá sido un hecho puntual que creo no se volverá a repetir, el... Anamaris7 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: OJO CON PULLMANTUR CRUCEROS  Publicado: Responder citando

GABI007
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-11-2006

Mensajes: 1016

Votos: 0 👍
QCNS cruises están en Mónaco (país que no pertenece a la Unión Europea) , por lo que cualquier denuncia contra ellos l tienes que presentar allí, contratando abogados monegascos, por lo qu ete cuesta un pastón. Por lo que he leido en internet, mientras no contratas son continuas las llamadas telefónicas para intentar convencerte, una vez has pagado no hay manera de hablar con tu agente, y si es por tema de reclamaciones ya ni te cuento.
Las reclamaciones en el barco no sirven absolutamente para nada, ya que al tener bandera de conveniencia no se rigen por las leyes españolas.

En internet he encontrado una dirección de Barcelona
QCNS CRUISE
Avenida Diagonal 640 –6° –
Barcelona, 08017 ESPAÑA

Aunque por le que leí en internet es una oficina "fantasma" , es decir, no hay nadie.
Ir arriba QCNS cruises están en Mónaco (país que no pertenece a la Unión Europea) , por lo que cualquier denuncia contra ellos l tienes que... GABI007 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: OJO CON PULLMANTUR CRUCEROS  Publicado: Responder citando

Anamaris7
New Traveller

New Traveller
Registrado:
10-11-2014

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
GABI007 Escribió:
QCNS cruises están en Mónaco (país que no pertenece a la Unión Europea) , por lo que cualquier denuncia contra ellos l tienes que presentar allí, contratando abogados monegascos, por lo qu ete cuesta un pastón. Por lo que he leido en internet, mientras no contratas son continuas las llamadas telefónicas para intentar convencerte, una vez has pagado no hay manera de hablar con tu agente, y si es por tema de reclamaciones ya ni te cuento.
Las reclamaciones en el barco no sirven absolutamente para nada, ya que al tener bandera de conveniencia no se rigen por las leyes españolas.

En internet he encontrado una dirección de Barcelona
QCNS CRUISE
Avenida Diagonal 640 –6° –
Barcelona, 08017 ESPAÑA

Aunque por le que leí en internet es una oficina "fantasma" , es decir, no hay nadie.

Yo también he leído lo de la oficina de Barcelona,lo que he encontrado hace unos días es una dirección de Monaco,porque lo de consumo con QCNS es imposible al estar fuera de España.
Ir arriba Yo también he leído lo de la oficina de Barcelona,lo que he encontrado hace unos días es una dirección de Monaco,porque lo de consumo con... Anamaris7 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Denuncias o Malas Experiencias RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube