Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Pais Viaje a Argentina Histórico I (2007/2008) ✈️ Foro Argentina y Chile ✈️ p76 ✈️

Foro de Argentina y Chile Foro de Argentina y Chile: Foro de Argentina y Chile: Buenos Aires, Santiago de Chile, Patagonia, Iguazú, Desierto de Atacama, Tierra de Fuego
Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder Versión Imprimible
Página 5 de 14 - Tema con 263 Mensajes y 56813 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Argentina y Chile Ver más mensajes sobre Viaje a Argentina Histórico I (2007/2008) en el foro
Autor Mensaje

Imagen: Miguelito611
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
21-09-2007
Mensajes: 35

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: sugerencias para confeccionar viaje a argentina

Publicado:
Mira ITZAUZ siempre te va a ser mas economico si lo haces en tour.Es mas conveniente que lo hagas en una empresa seria argentina,porque tendras una diferencia importante.Los lugares que yo haria,manejandolo de acuerdo al paquete que saqueis seria:2 o3 días Buenos Aires,3 días Cataratas del Iguazu,2 días Puerto Madryn(las ballenas y pinguinos)2 días Usuhaia,3 días El Calafate y 3 días la zona de Bariloche.Despues si hay mas días y mas pasta podemos seguir por las Bodegas de Mendoza y San Juan,Las Sierras de Cordoba,El tren de las nubes en Salta y Jujuy,la Mesopotamia,Mar del Plata.Pero todo esto previamente organizado,no libre,porque las distancias son muy grandes y en esa epoca la hoteleria esta bastante completa.Imaginate que llegas a un lugar de noche y no consigues alojamiento y transformas un viaje de placer en una tortura.Suerte.
⬆️ Arriba Miguelito611
Compartir:

Imagen: Txime48
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
18-04-2007
Mensajes: 32

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Barilche-Iguazu

Publicado:
Hola amigos, que tal?
En diciembre voy a Patagonia por dos semanas, y me ha surgido una duda, no se cual es la mejor opción para ir de Calafate a Bariloche, yo tengo 3 opciones a ver si me podeis ayudar a escoger una:
- Calafate, Torres del Paine donde pasaria uno o dos días y de allí a Punta Arenas donde cogeria un vuelo a Puerto Montt y pasaria a Bariloche por la ruta de los lagos. El problema estriba en que ya me meto en dos paises y quizas este seria otro viaje
- Calafate vuelo directo a Bariloche
- Calafate, no coger nada y de allí subir a Bariloche por la ruta 40, poco a poco viendo la Patagonia Argentina
Espero que me podais ayudar teniendo en cuenta vuestras experiencias
Un saludo
⬆️ Arriba Txime48
Compartir:

Imagen: Uharte
New Traveller
New Traveller
Registrado:
07-10-2007
Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: QUE LLEVAR A ARGENTINA EN NOVIEMBRE

Publicado:
Hola a todos!!
Me voy en noviembre a argentina, vamos a estar en Buenos Aires, Puerto Madryn, Ushuaia, Calafate, Bariloche e Iguazu, vamos, lo típico. Que debo meter en la maleta, ropa de verano, de abrigo... Me compró allí...
Veo que teneis experiencia y que algunos soys de argentina, si me podriais ayudar os lo agradeceria un montón. QUE METO EN LA MALETA??
También agradecería cualquier otra información que me podais ofrecer de los sitios a donde vamos a ir, que podemos ver... Todo será bienvenido.

MUCHAS GRACIAS
⬆️ Arriba Uharte
Compartir:

Imagen: Ruta40
Experto
Experto
Registrado:
13-09-2007
Mensajes: 184
Ubicación: Argentina Bs As - Capital

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: QUE LLEVAR A ARGENTINA EN NOVIEMBRE

Publicado:
Para Iguazu ropa muy liviana, shorts de baño para la pileta del hotel luego de las excurciones.
Buenos Aires en noviembre tenes temperaturas calidas muy agradables, ropa liviana.
La patagonia norte, Bariloche, San Martin, Angostura... Ahí puede ser muy variada, pero de seguro es mas fresca q en Buenos Aires.
La Patagonia Sur Tierra del Fuego, Calafate.. Fresco, llevate campera, guantes, un buen calzado, y protector solar. Ahí encontraras entre 5 a 10º.
Hace las preguntas que quieras q con gusto te ayudo.
Saludos de Buenos Aires Ruta 40
⬆️ Arriba Ruta40
Compartir:

Imagen: Billyboy
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
08-10-2007
Mensajes: 97
Ubicación: Madrid

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ARGENTINA en Noviembre y Diciembre

Publicado:
Hola, yo estuve en Marzo de 2006 en Argentina. Visitando Buenos Aires, Iguazú, Perito moreno, que me pilló cuando estaba rompiendo y Ushuaia. Recomiendo llevar ropa de todo tipo, ya que habia días que nos llovió, días de frio en el perito y días de mucho calor en Iguazú. Un paias tan grande hay que estar preparado para todo. Saludos.
⬆️ Arriba Billyboy
Compartir:

Imagen: Yaco
New Traveller
New Traveller
Registrado:
29-08-2007
Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: sugerencias para confeccionar viaje a argentina

Publicado:
Hola , mira soy argentino y te comento que a partir del 1 de noviembre hasta febreor es temporada alta en patagonia ,,pero temporada baja en el norte ( iguazu , salta y jujuy) ,,entonces depende de que, quieres visitar ,,te convendra o no las fechas ,,o si no te interesa que sea temporada alta ,,puedes venir realmente cuando quieras ,,,tienen sus pro y sus contras las temporadas ,,por ej/ en la alta enpatagonia ,,todos los hoteles estan abiertos y todas las excursiones estan funcionando ,,en la baja ,,algunos hoteles cierran y no se puedn hacel el 100% de las excursiones ...tambien muchos se guian por las ballenas si quieren ir a puerto madryn ,( que es de setiembre a enero) ,,,si queires mas datos sobre el tema o averiguar sobre los vuelos internos ( que es un consejo muy bueno que los tomes antes de venirte) pues entre algunos puntos solo hay un vuelo diario ,,,escribeme a gabycampa68@yahoo.com.ar y te ayudare en lo que necesites. Te mando un saludo gaucho.
⬆️ Arriba Yaco
Compartir:

Imagen: Arkaitz
New Traveller
New Traveller
Registrado:
25-09-2007
Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: ME VOY SOLO A ARGENTINA en NOVIEMBRE

Publicado:
Soy un chico vasco de 24 años y me voy solo a argentina a pasar unas 3 semanas. Me voy el día 7 de noviembre y estare allí hasta el día 28.
`

Por ahora no tengo nada pensao. Solo tengo el vuelo cojido a buenos aires, allí tengo unos contactos y estare allí unos 4 días. Luego pienso bajar hacia ushuaia, tierra del fuego, bariloche, valdes........

No voy a llevar nada planificao, los vuelos internos los cojere allí mismo.

Algien este en esas fechas por allí?

Me da un poco de miedo irme solo la verdad, en buenos aires no tengo problemas pero cuando salga de allí me encontrare solo, sobre todo en la zona sur. Por cordoba y ramallo si tengo contactos.


Beinga estamos en contacto

Mi email es: arkaitzamena@hotmail.com


Agur

Un saludo
⬆️ Arriba Arkaitz
Compartir:

Imagen: Arkaitz
New Traveller
New Traveller
Registrado:
25-09-2007
Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ARGENTINA en Noviembre y Diciembre

Publicado:
Bueno yo también voy a argentina en noviembre.

Soy vasco y tengo 24 años. Voy solo hacia allí, los primeros días en buenos aires tengo contactos y voy aestar con ellos unos 3-4 días, luego me gustaria bajar a ushuaia y ir subiendo desde allí.

Yo voy del día 7 de noviembre hasta el día 28.

Algien también va solo?


Bienga nos vemos en algun lugar de la argentina

Agur
⬆️ Arriba Arkaitz
Compartir:

Imagen: Monto
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
16-10-2006
Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: sugerencias para confeccionar viaje a argentina

Publicado:
Hola a todos !!! tengo pensado viajar a argentina entre enero y febrero y querria que me aconsejarais un poco sobre los lugares que puedo visitar...tengo varios sitios en mente pero quiero saber cuales son de mayor interes ya que solo estare un mes(usuahia,calafate,bariloche,etc...)

Muchas gracu'ias a todos!!!
⬆️ Arriba Monto
Compartir:

Imagen: Dudu
Super Expert
Super Expert
Registrado:
25-10-2007
Mensajes: 594
Ubicación: De Sur a Norte,... y viceversa

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ARGENTINA en Noviembre y Diciembre

Publicado:
Hola a todos,
En primer lugar gracias por la gran cantidad de información que propórcionais.
Estamos pensando en viajar a Argentina a medio plazo. Sólo dispondremos de dos semanas por lo que nos limitaremos al Sur dejando el Norte y Buenos Aires para mejor ocasión.
Nuestro recorrido, basándonos en las recomendaciones que habéis dado sería (más ó menos) :

PENINSULA VALDES: 3 días

CALAFATE (PERITO MORENO Y GLACIARES): 2-3 días

PUERTO NATALES (TORRES DEL PAINE): 2-3 días PUERTO NATALES (TORRES DEL PAINE): 2-3 días

USHUAIA: 3 días

Queremos buscar un Fly-Pass y hacer: Buenos Aires - Peninsula Valdes (Trelew) -Peninsula Valdes (Trelew) - Calafate, en Calafate alquilar un coche y conducir hasta Ushuaia pasando por Puerto Natales un poco a nuestro aire y disfrutando del paisaje. Lo veis factible?, es muy cansado?
Por lo que veo los trámites aduaneros para entrar en Chile e ir a Torres de Payne no son muy engorrosos, no?

Creo que para llegar a Ushuaia en coche hay que tomar un ferry, esto es algo que me dá un poco de miedo no sé si hay que reservar, que compañía lo hace.

Una vez en Ushuaia el tema sería volver desde allí en avión (ó supongo que desde Río Gallegos) directamente a Buenos Aires, tenéis idea de si permitirían dejar el coche de alquiler en Ushuaia ó Rio Gallegos?

Por otro lado dada la zona no queremos viajar ni en el invierno de allí, por las temperaturas, ni en el verano de allí, ya que preferimos que no haya demasiada aglomeración de gente.

En el otoño i/ó primavera de Argentina que mes pensáis es el mejor?.
Gracias de antemano a todos por vuestra ayuda.

_________________
Marruecos, Francia, Alemania, Suiza, Gran Bretaña, Andorra, Costa Rica, NYC, Italia, Belgica, Holanda, Portugal, Rep.Checa, Eslovaquia, Luxemburgo, Suecia, Estonia, Rusia, Finlandia. Cerdeña 07/14Costa Luminosa 4/07/15 Noruega 08/16 Grecia 07/17 USA Costa Oeste 06/18
07/19 Egipto 11/21 Auvernia (France) 01/22 Estambul 11/22 México
⬆️ Arriba Dudu
Compartir:

Imagen: Jaimito
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
01-08-2007
Mensajes: 45

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ARGENTINA en Noviembre y Diciembre

Publicado:
Otra cosilla Any...en Ushuaia el Parque Nacional Tierra de Fuego tengo entendido que necesitas un día entero para verlo (el tren del fin del mundo, llegar allí, verlo y todo eso...), vale eso tengo un día.

Pero una visita al canal de Beagle también es preciso un día entero? Es que encajando el tiempo, para eso tengo una mañana larga hasta las 4 de la tarde más o menos, me dará tiempo hacerlo?

Hay algo más imprescindible en ushuaia para hacer? Esas dos cosas son las típicas no?

(estamos hablando por el foro de Iguazú también jajaja)
⬆️ Arriba Jaimito
Compartir:

Imagen: Rasti
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
12-05-2007
Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Necesito vuestra ayuda!!!

Publicado:
Hola chicos!!

Soy bastante nueva en este foro, en lo que a escribir se refiere, porque leeros, os leo siempre que preparo mis viajes.

Estamos preparando nuestras vacaciones para el año que viene, y Argentina creo que finalmente va a ser el destino elegido. Pero viendo los precios desorbitados de las agencias, vamos a intentar prepararlo por nuestra cuenta.

Saldriamos el 29/2 hasta el 23/3 (tres semanas). Y leyendo el foro he visto que algunos comentabais que si el vuelo internacional lo haces con aerolineas argentinas, los vuelos internos tienen un dto. Pero me meto en la página de aerolineas y no lo encuentro. Es que esos dtos solo te los hacen si los compras allí??

Otra de mis dudas es si hay vuelo desde P. Natales a Buenos Aires, yo no lo encuentro. Si no es así, cual sería la mejor forma de volver.

Merece la pena 7 lagos?? Cuantos días le dedicariais?? Y Puerto Madryn??

No logro cuadrar mis días, ya que no quiero perderme nada y eso es imposible.

Las excursiones es mejor pillarlas por internet desde aquí, o allí no hay ningún problema de plazas y sale mejor??

No sé, ya veis que soy un mar de dudas, es un gran viaje y no me gustaría equivocarme.

Muchísimas gracias de antemano Guiño
⬆️ Arriba Rasti
Compartir:

Imagen: Agus
Super Expert
Super Expert
Registrado:
07-11-2006
Mensajes: 274
Ubicación: Chile

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Necesito vuestra ayuda!!!

Publicado:
Hola Rasti, desde Puerto Natales debes viajar a Punta Arenas y tomar un vuelo de Lan Chile a Buenos Aires, el valor es mas menos 240 euros.
⬆️ Arriba Agus 35 Fotos
Compartir:

Imagen: Rasti
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
12-05-2007
Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Necesito vuestra ayuda!!!

Publicado:
Muchas gracias Agus, veo que eres de por ahí. Así que tal vez sepas decirme que tal son los cruceros de Via Australis que van de Ushuaia a Punta Arenas, y si merece la pena lo que allí se vé, ya que valen una pasta.
⬆️ Arriba Rasti
Compartir:

Imagen: Agus
Super Expert
Super Expert
Registrado:
07-11-2006
Mensajes: 274
Ubicación: Chile

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Necesito vuestra ayuda!!!

Publicado:
Rasti, visita está pagina www.ushuaia.com.ar/Transportes.htm, encontraras vuelos y transporte marítimo desde Ushuaia a Punta Arenas.

Las compañías Tecni Austral y Tolkeyen Servicios Turísticos unen las 2 ciudades, son 12 horas de viaje.
También puedes tomar el ferry Barcaza Patagonia para cruzar el Estrecho de Magallanes hacia Puerto Porvenir (Chile) y desde ahí cruzas el Estrecho a Punta Arenas.

Si encuntro algo mas te informo. Si necesitas ayuda de Chile, avísame.
⬆️ Arriba Agus 35 Fotos
Compartir:

Imagen: Ruta40
Experto
Experto
Registrado:
13-09-2007
Mensajes: 184
Ubicación: Argentina Bs As - Capital

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Necesito vuestra ayuda!!!

Publicado:
Hola Rasti:
7 lagos es muy bonito, en marzo encontraras unos contrastes de colores en la vegetación hermosos, y es para hacerlos como excurción o traslado desde San Martin de los Andes a Angostura o Bariloche, como mucho quedarte (si te gusta) para hacer pesca de trucha con mosca, en ese marco es espectacular, o para hacer noche en carpa, ya que no hay hoteleria.
Y en Madryn la macana es que no ves en esa fecha ballenas, quizas veas toninas, pero ballenas no.
Saludos r40
⬆️ Arriba Ruta40
Compartir:

Imagen: Zeusss
Super Expert
Super Expert
Registrado:
18-07-2007
Mensajes: 776

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Necesito ayuda para viaje Argentina abril 2008.

Publicado:
Hola, tengo un presupuesto para abril del 2008 para visitar Argentina , son 12 noches: 3 Buenos Aires , 2 Ushuaia , 3 Calafate , 2 Bariloche , 2 Iguazú . La mayorista del presupuesto es MG Tour y sale por 3330 euros por persona, con traslados incluidos y una excursion en cada sitio.
Es caro o es un precio razonable?, no me incluye la peninsula valdes, merece la pena en esa epoca visitarla?, alguna otra mayorista que sea recomendable para Argentina?, gracias un saludo.....
⬆️ Arriba Zeusss
Compartir:

Imagen: Cristi50
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
09-11-2007
Mensajes: 64
Ubicación: LOGROÑO

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: argentina en noviembre-diciembre

Publicado:
[quote="pilarest"]Holaaaaaaa

Que ilusión me ha hecho encontrar este foro. Quiero hacer un viaje a Argentina en el mes de Noviembre, el único problema es que no nos aclaramos con los vuelos, las estancias, los precios...

Todo lo que estamos mirando se nos va por las nubes. Nuestra idea seria visitar, lo que es Buenos Aires, Peninsula Valdes, Calafate, Bariloche... Sin pasar por Iguazú.

Si alguien pudiera informarme sobre la forma más económica de hacer este viaje, seria de gran ayuda.[/quote]

HOLA,he vuelto de mi viaje por argentina ayer. Por favor tened en cuenta que aerorlineas argentinas es un desastre, hemos estado 21 días recorriendo iguazu, bariloche, puerto madryn y calafate y hemos perdido 2 días de viaje en los aeropuertos. Todo el mundo estaba muy cabreado, gente sin maletas, y sobre todo unos retrasos enormes en todos los aviones. Solo uno salio a su hora, tenedlo en cuenta porque la gente suele estar uno o dos días en cada sitio y te arriesgas a no ver nada. Alquilamos coche en calafate, bariloche y p. Madryn. Apenas quedan ballenas pero los pinguinos de P. Tombo estan a punto de tener sus polluelos. Las excursiones organizadas, NO LAS RECOMIENDO, son caras, y ademas por ejemplo la de peninsula valdes, te tienen 3 horas en autobus para llegar a donde estan los elefantes marinos y las focas y luego solo te dejan una hora allí. Eso si, te llevan a un restaurante super caro a comer y pierdes 2. Por eso alquilamos coche y mucho mejor. Para mas información y todo lo que querais preguntar mi correo es cristi5050@hotmail.com
⬆️ Arriba Cristi50 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 42 Fotos
Compartir:

Imagen: Coira
Experto
Experto
Registrado:
01-07-2007
Mensajes: 136

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: AYUDA VIAJE ARGENTINA

Publicado:
Hola Cristi50,
Espero que lo hayas pasado fenomenal en tu viaje.
Nosotros nos marchamos el viernes que viene y por lo que veo salvo Bariloche, haremos el mismo viaje que tu.
Tengo infinidad de dudas de ultima hora pero sobre todo me interesa que me cuentes el tema de puerto madryn: me puedes decir mas concretamente como lo hicisteis? Me interesaría que comentases cuanto os costo mas o menos el coche, si tuvisteis algun tipo de problema de "orientación", si al llegar a los sitios hay algún tipo de "guia" que te cuente un poco, etc.
Gracias.
⬆️ Arriba Coira
Compartir:

Imagen: Cristi50
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
09-11-2007
Mensajes: 64
Ubicación: LOGROÑO

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: AYUDA VIAJE ARGENTINA

Publicado:
coira Escribió:
Hola Cristi50,
Espero que lo hayas pasado fenomenal en tu viaje.
Nosotros nos marchamos el viernes que viene y por lo que veo salvo Bariloche, haremos el mismo viaje que tu.
Tengo infinidad de dudas de ultima hora pero sobre todo me interesa que me cuentes el tema de puerto madryn: me puedes decir mas concretamente como lo hicisteis? Me interesaría que comentases cuanto os costo mas o menos el coche, si tuvisteis algun tipo de problema de "orientación", si al llegar a los sitios hay algún tipo de "guia" que te cuente un poco, etc.
Gracias.

Nombre: argentina.doc
Tamaño: 23.5 KB
Descargado: 217 veces
⬆️ Arriba Cristi50 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 42 Fotos
Compartir:
Foro de Argentina y Chile Ver más mensajes sobre Viaje a Argentina Histórico I (2007/2008) en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder Versión Imprimible
Página 5 de 14 - Tema con 263 Mensajes y 56813 Lecturas - Última modificación: 10/11/2007


RSS: Foro Argentina y Chile RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro



All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube