Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Hotel Malas Experiencias con Booking.com: Opiniones y disgustos ✈️ Forum Bad travel experiences ✈️ p08 ✈️

Forum of Bad travel experiences Forum of Bad travel experiences: To inform about bad experiences with professionals, companies or travel-related establishments (wholesalers, agencies, hotels, airlines, guides etc).
Reply to topic Printer Friendly Page
Page 16 of 95 - Topic with 1891 messages and 681368 views
Last Post:
Forum of Bad travel experiences 
Author Message Remove Featured Filter Filter Featured Posts

Image: Emea8
Super Expert
Super Expert
Joined:
01-03-2011
Posts: 342

Votes: 0 👍
Reply with quote

Waiting LinksPost subject: Re: opinion sobre booking.com

Posted:
Para no cargar mucho este tema también con lo mismo, mi historia está en este post...

www.losviajeros.com/ ...sc&start=0

Les he enviado un email (uno de tantísimos) pidiendo una hoja de reclamaciones o un formulario que rellenar, pero obviamente no me contestan claro
Back to ⬆️ Emea8
Share:

Image: Rodei
Willy Fog
Willy Fog
Joined:
07-09-2010
Posts: 25516
Location: Euskadi

Votes: 0 👍
Reply with quote

Waiting LinksPost subject: Re: opinion sobre booking.com

Posted:
Yo creo que el problema es del Hotel y no de Booking...de todas formas ellos te han dicho que se hacen cargo de no solucionarse tu problema??
Back to ⬆️ Rodei
Share:

Image: Emea8
Super Expert
Super Expert
Joined:
01-03-2011
Posts: 342

Votes: 0 👍
Reply with quote

Waiting LinksPost subject: Re: opinion sobre booking.com

Posted:
Bueno, el hotel no se hace cargo. Ya me ha quedado claro. Fue el primer hilo que moví... Además me enviaron un montón de documentos con el cambio de dueños y en en checo, en uno de ellos, está escrito que no se hacen cargo de nada de los antiguos dueños... Así que el intemediario es booking y yo he confiado en ellos para reservar mi hotel, así que ellos tienen que dar la cara.

Si te fijas en mis últimos mensajes estoy precisamente diciendo que si, que me prometieron los 250 euros, la devolución vaya, pero que a la hora de la verdad se están haciendo los "suecos" e ignoran mis llamadas, mis emails... Y el dinero no está de vuelta. Eso es lo que me da rabia... Que para hacerme callar me prometieron el dinero y a la hora de la verdad estoy viendo que es mentira... Estoy un poco parada porque quiero actuar y la verdad que no sé como hacerlo
Back to ⬆️ Emea8
Share:

Image: Emea8
Super Expert
Super Expert
Joined:
01-03-2011
Posts: 342

Votes: 0 👍
Reply with quote

Waiting LinksPost subject: Re: opinion sobre booking.com

Posted:
Bueno... Por fin se ha solucionado. Booking ha cumplido y me ha devuelto el dinero... Me hubiera gustado no ser tan pesada y no tener que amenazar con denuncias y demás... Pero debo de decir que sin explicaciones (ni me han llamado) me han devuelto el dinero... Cumplir cumplen... La atención al cliente siempre fue excelente menos esta última semana que se hacian los "suecos" para devolverme el dinero... Pero a base de emails, llamadas, y no sé si este foro también, me lo han devuelto
Back to ⬆️ Emea8
Share:

Image: Rodei
Willy Fog
Willy Fog
Joined:
07-09-2010
Posts: 25516
Location: Euskadi

Votes: 0 👍
Reply with quote

Waiting LinksPost subject: Re: opinion sobre booking.com

Posted:
Pues con esto creo que queda demostrado que es una agencia seria, y también agradecerte que hayas escrito que se ha solucionado, pues mucha gente solo cuenta lo negativo y luego se olvida de contarnos cuando algo se ha resuelto de forma positiva como es en tu caso.
Back to ⬆️ Rodei
Share:

Image: Emea8
Super Expert
Super Expert
Joined:
01-03-2011
Posts: 342

Votes: 0 👍
Reply with quote

Waiting LinksPost subject: Re: opinion sobre booking.com

Posted:
Nono, se deben de contar TODOS los puntos, siempre... Con "mi historia" he querido un poco también demostrar que hay que insistir, pero que si la empresa es seria, al final, acaba dando la cara.
Es más... Mi otro hotel de praga (pues tuve que cancelar ese) también lo he vuelto a reservar con booking.com porque confio plenamente en ellos.
Back to ⬆️ Emea8
Share:

Image: Maria797
New Traveller
New Traveller
Joined:
14-10-2011
Posts: 6
Location: Madrid

Votes: 0 👍
Reply with quote

Waiting LinksPost subject: Re: opinion sobre booking.com

Posted:
Pues yo no he tenido problemas hasta que los he tenido... Me explico, si reservas y pagas sin más, bien. Si tienes el más mínimo problema NO RESUELVEN NADA.

La primera vez, Mayo 2012, confirmo un hotel en Estrasburgo, pago, o eso creo y bien. Era fin de semana, estoy de viaje y no tengo ordenador lo veo en el teléfono, soy buena cliente y tienen todos mis datos teléfono incluido.

Me envían un email, llamo, les digo que el lunes sin falta lo arreglo porque la tarjeta tiene un límite x posible robo, y no alcanzaba para el total de la reserva y sin más me lo cancelan porque estoy fuera de plazo por horas.
Intento reservar de nuevo y ya no había plazas. El nuevo me costó 100€ más caro y peor hotel

Hoy reservo en Roma, pongo la fecha, 14/9 datos etc. Busco distintos hoteles, y por algún misterio informático que desconozco, toma la del 7 de Septiembre que yo no he metido en ningún momento. Hago la reserva y claro puedo cancelar 3 días antes pero como tomó la fecha de mañana no, me han cobrado de penalización 199€ !!! Habiendo llamado inmediatamente, nada más imprimir la reserva, y sin pedir cancelación sino modificación de fechas...

He comprobado que además es más barato reservar directamente con los hoteles asique es la última vez que reservo con ellos. En una reserva directa eso no habría pasado nunca y ellos no tienen el más mínimo poder para hacer ninguna modificación.

Ah y por si fuera poco llamada de 20min a un 901...
Back to ⬆️ Maria797
Share:

Image: Lualpa
Willy Fog
Willy Fog
Joined:
19-08-2008
Posts: 51882
Location: Cala del Moral

Votes: 0 👍
Reply with quote

Waiting LinksPost subject: Re: opinion sobre booking.com

Posted:
Discrepo.
Un par de veces se me ha pasado la fecha de cancelación por horas. He llmado a Booking y me han resulto el tema inmediatamente hablando al hotel y NO cobrándome el monto que hubiese correspondido.

Dos personas, dos experiencias.

_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Back to ⬆️ Lualpa
Share:

Image: Legolas278
Travel Addict
Travel Addict
Joined:
10-09-2012
Posts: 38

Votes: 0 👍
Reply with quote

Waiting LinksPost subject: Re: opinion sobre booking.com

Posted:
Yo por eso prefiero hacer aquellas reservas en las que pongan cancelación gratuita,las cuales lo ponen muy claramente, aunque la tarifa sea más cara, al menos sé que no me van a cargar, yo, por mi parte seguiré reservando con booking.

_________________

Back to ⬆️ Legolas278
Share:

Image: Jeewan
Silver Traveller
Silver Traveller
Joined:
18-07-2012
Posts: 11

Votes: 0 👍
Reply with quote

Waiting LinksPost subject: Re: opinion sobre booking.com

Posted:
Hola a todos,
Esta es mi experiencia con booking.com ayer mismo. Tengo relizada una reserva con posibilidad de cancelación gratuita hasta ayer. Como vi otro alojamiento que me interesaba más, pues procedí a cancelar la reserva. Pero el caso es que al ir a cancelar te hace una pregunta de por qué quieres cancelar la reserva y al pulsar el botón 'Enviar' para proceder con su cancelación, éste no funciona. Curiosamente toda la página funciona correctamente menos esta opción, lo intenté desde 2 ordenadores diferentes, con diferente navegador y más de 20 veces sin conseguir nada. Entonces mandé un correo informando a booking.com de lo que sucedía, pero el caso es que ahora me dicen que tengo que pagar la primera noche, ya que el hotel no acepta la cancelación. Es decir, falla su página web, no avisan al hotel a tiempo de mi intención de cancelar la reserva y el que paga el pato como siempre el usuario. La verdad que me ha decepcionado mucho esta web ya que otras veces no había tenido problemas.
Alguien sabe como podría reclamar esto?
Gracias y un saludo.
Back to ⬆️ Jeewan
Share:

Image: Lualpa
Willy Fog
Willy Fog
Joined:
19-08-2008
Posts: 51882
Location: Cala del Moral

Votes: 0 👍
Reply with quote

Waiting LinksPost subject: Re: opinion sobre booking.com

Posted:
Hablá por teléfono ... Tal vez te ayuden. Son muy serviciales

_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Back to ⬆️ Lualpa
Share:

Image: Rodei
Willy Fog
Willy Fog
Joined:
07-09-2010
Posts: 25516
Location: Euskadi

Votes: 0 👍
Reply with quote

Waiting LinksPost subject: Re: opinion sobre booking.com

Posted:
Lo tienes dificil para resolver...El hotel no aceptara de ningun modo tu cancelación reembolsable ( a ellos no les consta que se haya efectuado) y a su vez Booking no podra hacer nada para que el hotel no te cobre la primera noche...
Lo veo dificil...de todas formas habla con Booking a ver que solución te sugieren...
Back to ⬆️ Rodei
Share:

Image: -Xenxo-
Indiana Jones
Indiana Jones
Joined:
05-01-2010
Posts: 2529
Location: Ourense

Votes: 0 👍
Reply with quote

Waiting LinksPost subject: Re: opinion sobre booking.com

Posted:
Jeewan wrote:
Hola a todos,
Esta es mi experiencia con booking.com ayer mismo. Tengo relizada una reserva con posibilidad de cancelación gratuita hasta ayer. Como vi otro alojamiento que me interesaba más, pues procedí a cancelar la reserva. Pero el caso es que al ir a cancelar te hace una pregunta de por qué quieres cancelar la reserva y al pulsar el botón 'Enviar' para proceder con su cancelación, éste no funciona. Curiosamente toda la página funciona correctamente menos esta opción, lo intenté desde 2 ordenadores diferentes, con diferente navegador y más de 20 veces sin conseguir nada. Entonces mandé un correo informando a booking.com de lo que sucedía, pero el caso es que ahora me dicen que tengo que pagar la primera noche, ya que el hotel no acepta la cancelación. Es decir, falla su página web, no avisan al hotel a tiempo de mi intención de cancelar la reserva y el que paga el pato como siempre el usuario. La verdad que me ha decepcionado mucho esta web ya que otras veces no había tenido problemas.
Alguien sabe como podría reclamar esto?
Gracias y un saludo.
Yo la verdad nunca tuve problemas con booking. Siempre bien. Espero que así siga. Ese problema que narras, generalmente, suele ser debido más al navegador, en concreto Firefox, con algunas actualizaciones, dar algunos problemas para entrar en algunas partes de alguna web. Pero bueno, yo trataría de insistir a booking, si el e-mail que enviaste narrando el problema con la web es anterior a la finalización del periodo de cancelación gratuita es una prueba de que actuaste correctamente. Puedes decirles que contactarás con una asociación de consumidores (un poquillo para presionar). El telefono de atención al cliente de booking es: 901 988502.
Espero que consigas que te devuelvan el dinero. A insistir hasta conseguirlo Pelea Pelea
Back to ⬆️ -Xenxo-
Share:

Image: Jeewan
Silver Traveller
Silver Traveller
Joined:
18-07-2012
Posts: 11

Votes: 0 👍
Reply with quote

Waiting LinksPost subject: Re: opinion sobre booking.com

Posted:
-Xenxo- wrote:
Jeewan wrote:
Hola a todos,
Esta es mi experiencia con booking.com ayer mismo. Tengo relizada una reserva con posibilidad de cancelación gratuita hasta ayer. Como vi otro alojamiento que me interesaba más, pues procedí a cancelar la reserva. Pero el caso es que al ir a cancelar te hace una pregunta de por qué quieres cancelar la reserva y al pulsar el botón 'Enviar' para proceder con su cancelación, éste no funciona. Curiosamente toda la página funciona correctamente menos esta opción, lo intenté desde 2 ordenadores diferentes, con diferente navegador y más de 20 veces sin conseguir nada. Entonces mandé un correo informando a booking.com de lo que sucedía, pero el caso es que ahora me dicen que tengo que pagar la primera noche, ya que el hotel no acepta la cancelación. Es decir, falla su página web, no avisan al hotel a tiempo de mi intención de cancelar la reserva y el que paga el pato como siempre el usuario. La verdad que me ha decepcionado mucho esta web ya que otras veces no había tenido problemas.
Alguien sabe como podría reclamar esto?
Gracias y un saludo.
Yo la verdad nunca tuve problemas con booking. Siempre bien. Espero que así siga. Ese problema que narras, generalmente, suele ser debido más al navegador, en concreto Firefox, con algunas actualizaciones, dar algunos problemas para entrar en algunas partes de alguna web. Pero bueno, yo trataría de insistir a booking, si el e-mail que enviaste narrando el problema con la web es anterior a la finalización del periodo de cancelación gratuita es una prueba de que actuaste correctamente. Puedes decirles que contactarás con una asociación de consumidores (un poquillo para presionar). El telefono de atención al cliente de booking es: 901 988502.
Espero que consigas que te devuelvan el dinero. A insistir hasta conseguirlo Pelea Pelea
Ya pensé que podía ser el navegador, pero probé tanto con el Firefox como con Chrome con el mismo resultado.
Les he llamado esta mañana pero no me solucionan nada, lo único que han hecho llamar al hotel, el cual se niega a realizar la cancelación. La chica me ha dicho que iba a hablar con su superior y me ha llamado después sin solución y diciendo que por qué no llamé por teléfono ayer también (resulta que ahora tengo que gastar dinero en teléfono cuando no funciona su web). Como yo seguía quejándome la chica me ha dicho que iba a probar a volver a llamar al hotel (no se si más por callarme) y desde ahí no tengo noticias.
Seguiremos intentando...
Gracias por vuestros comentarios.
Back to ⬆️ Jeewan
Share:

Image: -Xenxo-
Indiana Jones
Indiana Jones
Joined:
05-01-2010
Posts: 2529
Location: Ourense

Votes: 0 👍
Reply with quote

Waiting LinksPost subject: Re: opinion sobre booking.com

Posted:
Jeewan:
No llamaste por teléfono pero enviaste un e-mail (o eso me pareció entender). Por lo tanto ellos conocen la incidencia y que ella surgió estando dentro del periodo de cancelación gratuita. Lo que te dijo la chica no creo que sea para callarte: quien hizo el cargo es el hotel, y por lo tanto es el hotel el que puede anularlo. Si no te lo solucionan, yo además como forma de ultima presión, se lo diría: ir a la oficina del consumidor de tu localidad, llevando toda la documentación (copias de los e-mails) para denunciar el hecho. Creo que si uno tiene, o cree que tiene razón, debe luchar hasta el final por salvaguardar sus derechos. Ya no sólo por uno, sino para que esa empresa no vuelva a hacer lo mismo con otras personas.
Back to ⬆️ -Xenxo-
Share:

Image: Rodei
Willy Fog
Willy Fog
Joined:
07-09-2010
Posts: 25516
Location: Euskadi

Votes: 0 👍
Reply with quote

Waiting LinksPost subject: Re: opinion sobre booking.com

Posted:
Lo que esta claro es que la culpa no la tiene el hotel, este te lo va a cobrar, a no ser que Booking asuma su fallo, si es que lo ha habido.
Back to ⬆️ Rodei
Share:

Image: Jeewan
Silver Traveller
Silver Traveller
Joined:
18-07-2012
Posts: 11

Votes: 0 👍
Reply with quote

Waiting LinksPost subject: Re: opinion sobre booking.com

Posted:
El hotel no tiene la culpa. Según me han dicho en booking ellos recibieron mi mail, pero ellos a su vez mandaron un correo al hotel sobre las 2 de la mañana, que ya está fuera de plazo ya que acababa a las 12.
Back to ⬆️ Jeewan
Share:

Image: Rodei
Willy Fog
Willy Fog
Joined:
07-09-2010
Posts: 25516
Location: Euskadi

Votes: 0 👍
Reply with quote

Waiting LinksPost subject: Re: opinion sobre booking.com

Posted:
Por eso creo que lo tienes dificil, porque el hotel te va a cobrar...
Back to ⬆️ Rodei
Share:

Image: -Xenxo-
Indiana Jones
Indiana Jones
Joined:
05-01-2010
Posts: 2529
Location: Ourense

Votes: 0 👍
Reply with quote

Waiting LinksPost subject: Re: opinion sobre booking.com

Posted:
Jeewan wrote:
El hotel no tiene la culpa. Según me han dicho en booking ellos recibieron mi mail, pero ellos a su vez mandaron un correo al hotel sobre las 2 de la mañana, que ya está fuera de plazo ya que acababa a las 12.
Lo importante no es cuando booking comunica tu cancelación. Si ellos lo hacen varias horas después de haber recibido tu solicitud de cancelación es su problema. Tu lo realizaste en su tiempo y ello es lo que tiene que constar. Es cierto que el cargo lo hizo el hotel y es el quien puede cancelarlo: pero también creo que booking tiene posibilidades de presionar para que el hotel cancele el cargo.
Back to ⬆️ -Xenxo-
Share:

Image: Jeewan
Silver Traveller
Silver Traveller
Joined:
18-07-2012
Posts: 11

Votes: 0 👍
Reply with quote

Waiting LinksPost subject: Re: opinion sobre booking.com

Posted:
En principio tras varios mails y llamadas parece que han aceptado y booking me reembolsará el importe una vez les pase los detalles de la cantidad cobrada por el hotel.
Esperaremos a ver si no hay problemas con la devolución, ya informaré con lo que ha pasado finalmente...
Back to ⬆️ Jeewan
Share:
Forum of Bad travel experiences
Display posts from previous:
Reply to topic Printer Friendly Page
Page 16 of 95 - Topic with 1891 messages and 681368 views - Last modification: 30/10/2012
Quick Reply
👉 Register here for writting in the Forum!


RSS: Forum Bad travel experiences RSS - Last Messages
Jump to:  


You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum
You cannot attach files in this forum
You can download files in this forum


All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube