Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Malas Experiencias con Booking.com: Opiniones y disgustos ✈️ Foros de Viajes ✈️ p06 ✈️

Foro de Denuncias o Malas Experiencias Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Responder al tema Versión Imprimible
Página 17 de 97 - Tema con 1939 Mensajes y 695101 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Denuncias o Malas Experiencias Ver más mensajes sobre Malas Experiencias con Booking.com: Opiniones y disgustos en el foro
Autor Mensaje Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados

Imagen: Rodei
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
07-09-2010
Mensajes: 25522
Ubicación: Euskadi

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: opinion sobre booking.com

Publicado:
Lo que esta claro es que la culpa no la tiene el hotel, este te lo va a cobrar, a no ser que Booking asuma su fallo, si es que lo ha habido.
⬆️ Arriba Rodei
Compartir:

Imagen: Jeewan
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
18-07-2012
Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: opinion sobre booking.com

Publicado:
El hotel no tiene la culpa. Según me han dicho en booking ellos recibieron mi mail, pero ellos a su vez mandaron un correo al hotel sobre las 2 de la mañana, que ya está fuera de plazo ya que acababa a las 12.
⬆️ Arriba Jeewan
Compartir:

Imagen: Rodei
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
07-09-2010
Mensajes: 25522
Ubicación: Euskadi

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: opinion sobre booking.com

Publicado:
Por eso creo que lo tienes dificil, porque el hotel te va a cobrar...
⬆️ Arriba Rodei
Compartir:

Imagen: -Xenxo-
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
05-01-2010
Mensajes: 2529
Ubicación: Ourense

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: opinion sobre booking.com

Publicado:
Jeewan Escribió:
El hotel no tiene la culpa. Según me han dicho en booking ellos recibieron mi mail, pero ellos a su vez mandaron un correo al hotel sobre las 2 de la mañana, que ya está fuera de plazo ya que acababa a las 12.
Lo importante no es cuando booking comunica tu cancelación. Si ellos lo hacen varias horas después de haber recibido tu solicitud de cancelación es su problema. Tu lo realizaste en su tiempo y ello es lo que tiene que constar. Es cierto que el cargo lo hizo el hotel y es el quien puede cancelarlo: pero también creo que booking tiene posibilidades de presionar para que el hotel cancele el cargo.
⬆️ Arriba -Xenxo-
Compartir:

Imagen: Jeewan
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
18-07-2012
Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: opinion sobre booking.com

Publicado:
En principio tras varios mails y llamadas parece que han aceptado y booking me reembolsará el importe una vez les pase los detalles de la cantidad cobrada por el hotel.
Esperaremos a ver si no hay problemas con la devolución, ya informaré con lo que ha pasado finalmente...
⬆️ Arriba Jeewan
Compartir:

Imagen: -Xenxo-
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
05-01-2010
Mensajes: 2529
Ubicación: Ourense

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: opinion sobre booking.com

Publicado:
Jeewan Escribió:
En principio tras varios mails y llamadas parece que han aceptado y booking me reembolsará el importe una vez les pase los detalles de la cantidad cobrada por el hotel.
Esperaremos a ver si no hay problemas con la devolución, ya informaré con lo que ha pasado finalmente...
Espero que quede satisfactoriamente y definitivamente zanjado el asunto. Booking es una de las web -y no sólo lo digo yo sino que creo que es mayoritario- más solventes y fiables. Sería una pena que por cuestiones menores (para ellos), pero importantes para los afectados perdiese esa buena reputación. Espero que el tema quede zanjado satisfactoriamente y así nos lo hagas saber. El insistir para que se le reconozcan a uno sus derechos no sólo beneficia a la persona que insiste, al final beneficiará a todos los clientes que vengan detrás. Aplauso Aplauso Aplauso
⬆️ Arriba -Xenxo-
Compartir:

Imagen: Mackiabel
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
08-11-2008
Mensajes: 56
Ubicación: Barcelona

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: opinion sobre booking.com

Publicado:
Yo he reservado recientemente en Los Angeles con Booking y el Hotel nada tenia que ver con lo que ponia en la web. La web indicaba que la habitación tenia 30 metros cuadrados, cuando resulta que solo entraba la cama y en el baño uno no se podia sentar en la taza de forma normal, recta, sino que lo debias de hacer de lado porque te dabas con las rodillas en la pared. Ademas no habia wifi como indicaba la web y mas inconvenientes

Booking dice que ellos no son responsables porque ellos no me han cobrado el importe, es decir tienen un anuncio incorrecto, se llevan evidentementr comision y no son responsables.

Por cierto el Hotel es Budgett Inn de Los Angeles.

Pues bien, EXISTE JURISPRUDENCIA , donde empresas como booking u otras como Rumbo, son responsables de el contenido de su web y si las condiciones posteriores del hotel no son las citadas en la web, es responsabilidad de la agencia ante el cliente.

Yo demande a rumbo por un problema similar y gane la sentencia hace un anio, por.un hotel en Cuba y en el juicio indicaban que ellos no eran responsabkes basandose en un articulo que el juez desestimo.

Por ello insto a la gente a demandar si no le ofrecen lo correcto, porque las reclamaciones como es mi caso, siempre son perjudiciales para el cliente.

Si alguien necesita ayuda, yo encantado le ayudo.
⬆️ Arriba Mackiabel
Compartir:

Imagen: Nina21
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
29-02-2008
Mensajes: 1216

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: opinion sobre booking.com

Publicado:
Nuestra experiencia es totalmente contraria a la de Mackiabel, no hemos llegado a encontrar habitaciones mejores a las expuestas. Tal vez las sorpresas también son menores porque siempre tenemos en cuenta el arreglo de las fotos (siempre son proporcionadas por el hotel), sobre todo la opinión de los viajeros, y busco fotos del hotel hechas por los viajeros desde la web de tripadvisor, pero luego acabo haciendo la reserva en booking por la facilidad para anularla o modificarla.
⬆️ Arriba Nina21 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Jeewan
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
18-07-2012
Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: opinion sobre booking.com

Publicado:
Buenas, finalmente después de 1 semana y media Booking me ha ingresado el importe que me había cobrado el hotel en mi cuenta. Eso si, tienes que darles el coñazo por mail y teléfono porque sino no hay nada que hacer.
Te dan una opción para hacerlo a través de la tarjeta de crédito o cuenta bancaria, la 1ª opción tarda 3 días mientras la otra 3 semanas.
Así que por el momento seguiré utilizando booking, que llevo varios años haciéndolo y hasta el momento no había tenido problemas.
Saludos!
⬆️ Arriba Jeewan
Compartir:

Imagen: Rodei
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
07-09-2010
Mensajes: 25522
Ubicación: Euskadi

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: opinion sobre booking.com

Publicado:
Jeewan Escribió:
Buenas, finalmente después de 1 semana y media Booking me ha ingresado el importe que me había cobrado el hotel en mi cuenta. Eso si, tienes que darles el coñazo por mail y teléfono porque sino no hay nada que hacer.
Te dan una opción para hacerlo a través de la tarjeta de crédito o cuenta bancaria, la 1ª opción tarda 3 días mientras la otra 3 semanas.
Así que por el momento seguiré utilizando booking, que llevo varios años haciéndolo y hasta el momento no había tenido problemas.
Saludos!
Me alegro que finalizara bien el asunto. Bien por Booking.
⬆️ Arriba Rodei
Compartir:

Imagen: -Xenxo-
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
05-01-2010
Mensajes: 2529
Ubicación: Ourense

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: opinion sobre booking.com

Publicado:
Jeewan Escribió:
Buenas, finalmente después de 1 semana y media Booking me ha ingresado el importe que me había cobrado el hotel en mi cuenta. Eso si, tienes que darles el coñazo por mail y teléfono porque sino no hay nada que hacer.
Te dan una opción para hacerlo a través de la tarjeta de crédito o cuenta bancaria, la 1ª opción tarda 3 días mientras la otra 3 semanas.
Así que por el momento seguiré utilizando booking, que llevo varios años haciéndolo y hasta el momento no había tenido problemas.
Saludos!
Imagino que, quien te ingresó el dinero, fue el hotel El boogking es un intermediarios pero quien cobra es el hotel y, por lo tanto es el que tiene que realizar la devolución. Booking lo único que puede hacer es presionar al hotel para que realice esa devolución. Mal te puede devolver Booking un dinero que no cobró. Creo que es importante, a la hora reclamar, saber la función de cada una de las partes Booking actuó eficazmente y sus requerimientos hicieron que el hotel te devolviese el dinero.
Creo que booking, independientemente de que alguna vez nos podamos sentir decepcionados -por suerte yo nunca estuve en esa situación y tampoco ves quejas de la mayoría de sus clientes- es una compañía sería y con una eficacia mostrada y, sabe utilizar los medios que dispone para presionar a los hoteles cuando el cliente tiene razón ¿Pero si un hotel rechaza las presiones y no devuelve el dinero? ¿Haría eso menos efectivo y serio a Booking?.
⬆️ Arriba -Xenxo-
Compartir:

Imagen: Elenare
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
22-08-2008
Mensajes: 16883
Ubicación: zaragoza
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: opinion sobre booking.com

Publicado:
-Xenxo- Escribió:
Jeewan Escribió:
Buenas, finalmente después de 1 semana y media Booking me ha ingresado el importe que me había cobrado el hotel en mi cuenta. Eso si, tienes que darles el coñazo por mail y teléfono porque sino no hay nada que hacer.
Te dan una opción para hacerlo a través de la tarjeta de crédito o cuenta bancaria, la 1ª opción tarda 3 días mientras la otra 3 semanas.
Así que por el momento seguiré utilizando booking, que llevo varios años haciéndolo y hasta el momento no había tenido problemas.
Saludos!
Imagino que, quien te ingresó el dinero, fue el hotel El boogking es un intermediarios pero quien cobra es el hotel y, por lo tanto es el que tiene que realizar la devolución. Booking lo único que puede hacer es presionar al hotel para que realice esa devolución. Mal te puede devolver Booking un dinero que no cobró. Creo que es importante, a la hora reclamar, saber la función de cada una de las partes Booking actuó eficazmente y sus requerimientos hicieron que el hotel te devolviese el dinero.
Creo que booking, independientemente de que alguna vez nos podamos sentir decepcionados -por suerte yo nunca estuve en esa situación y tampoco ves quejas de la mayoría de sus clientes- es una compañía sería y con una eficacia mostrada y, sabe utilizar los medios que dispone para presionar a los hoteles cuando el cliente tiene razón ¿Pero si un hotel rechaza las presiones y no devuelve el dinero? ¿Haría eso menos efectivo y serio a Booking?.
No siempre tiene que ser así. Si el fallo es de booking por no haber pasado a tiempo la anulación la responsabilidad es suya y asume ese coste. En ese caso si es falta de efectividad.

_________________
"Dime como te diviertes y te dire como eres" Ortega y Gasset.

NUESTRO VIAJE A TOSCANA, BOLONIA, VENECIA Y CINQUE TERRES PULSANDO EN WWW.
⬆️ Arriba Elenare Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: -Xenxo-
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
05-01-2010
Mensajes: 2529
Ubicación: Ourense

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: opinion sobre booking.com

Publicado:
No cabe duda. Si como intermediario no actuó correctamente, no cabe la menor duda. Totalmente de acuerdo elenare. En esa situación como si tiene que salir de sus "bolsillos". Si ellos son culpables, ellos son los responsables de subsanar el daño ocasionado.
⬆️ Arriba -Xenxo-
Compartir:

Imagen: Jeewan
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
18-07-2012
Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: opinion sobre booking.com

Publicado:
Hola Xenxo, fue booking quién me devolvió el dinero. Ellos contactaron con el hotel pero el hotel se negó a anularlo. Por lo tanto, yo envié los datos de mi tarjeta a booking y ellos asumieron los gastos.
⬆️ Arriba Jeewan
Compartir:

Imagen: Lualpa
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
19-08-2008
Mensajes: 51882
Ubicación: Cala del Moral

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: opinion sobre booking.com

Publicado:
Destqacable ..... Bien por ellos

_________________
Los sentimientos no necesitan visa
⬆️ Arriba Lualpa
Compartir:

Imagen: Guren
Experto
Experto
Registrado:
05-12-2011
Mensajes: 142

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: opinion sobre booking.com

Publicado:
Tengo una duda, las reservas de booking, cuando se pagan? En el hotel, o en el momento de la compra?

Hice una compra de un hotel en NY y me lo cargaron directamente a la tarjeta de credito. Si bien era una estancia sin posibilidad de anular.
⬆️ Arriba Guren
Compartir:

Imagen: Guren
Experto
Experto
Registrado:
05-12-2011
Mensajes: 142

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: opinion sobre booking.com

Publicado:
Añado, que el hotel fue quien me efectuo ya el cargo.
⬆️ Arriba Guren
Compartir:

Imagen: Brigantina
Moderador de Zona
Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009
Mensajes: 33635
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: opinion sobre booking.com

Publicado:
Guren yo creo que el cargo te lo han hecho ya porque no es reembolsable, yo siempre que hice reservas cancelables he pagado en el hotel.

_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
⬆️ Arriba Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Gempe
Super Expert
Super Expert
Registrado:
25-12-2008
Mensajes: 858
Ubicación: igualada
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: opinion sobre booking.com

Publicado:
guren Escribió:
Tengo una duda, las reservas de booking, cuando se pagan? En el hotel, o en el momento de la compra?

Hice una compra de un hotel en NY y me lo cargaron directamente a la tarjeta de credito. Si bien era una estancia sin posibilidad de anular.
Yo generalmente reservo con ellos sin ningun problema.He visto que tienen varias opciones de reservar,pero mayoritariamente son dos:

1º hay la reserva que puedes cancelar (1,2 o 3 días o mas depende) que no te lo cobran lo pagas en hotel cuando llegas(eso si lo que pueden hacer es comprobar la targeta de credito para saber si es valida,y lo que hacen es bloquearte durante unos días el importe).

2ºultimamente veo bastantes ofertas que las llaman ofertas inteligentes que no las puedes cancelar y el hotel te las cobra en el mismo momento.Tambien es cierto que son bastantes mas economicas,pero tienen su riesgo.saludos

_________________
"Dentro de 20 años estarás más decepcionado de las cosas que no hiciste que de las que hiciste. Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos de tus velas. Explora. Sueña. Descubre" Mark Twain
⬆️ Arriba Gempe
Compartir:

Imagen: Gempe
Super Expert
Super Expert
Registrado:
25-12-2008
Mensajes: 858
Ubicación: igualada
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: opinion sobre booking.com

Publicado:
Brigantina Escribió:
Guren yo creo que el cargo te lo han hecho ya porque no es reembolsable, yo siempre que hice reservas cancelables he pagado en el hotel.
exactamente como dice brigantina Muy feliz Muy feliz

_________________
"Dentro de 20 años estarás más decepcionado de las cosas que no hiciste que de las que hiciste. Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos de tus velas. Explora. Sueña. Descubre" Mark Twain
⬆️ Arriba Gempe
Compartir:
Foro de Denuncias o Malas Experiencias Ver más mensajes sobre Malas Experiencias con Booking.com: Opiniones y disgustos en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Responder al tema Versión Imprimible
Página 17 de 97 - Tema con 1939 Mensajes y 695101 Lecturas - Última modificación: 18/11/2012
Respuesta rápida
👉 ¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


RSS: Foro Denuncias o Malas Experiencias RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro


All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube